Arma WD definitiva

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Arma WD definitiva

Mensajepor anigmar » 14 Mar 2012, 13:41

Quien dijo que el WD metía poco? Que tiemble Santuario :D
http://us.battle.net/d3/en/item/last-breath

Supongo que retocaran este arma porque vaya sobrada señores! Ahora en serio, esperemos que poco a poco estabilicen las bases de datos y vayan finalizando las características definitivas de los items, espero que esto sea parte de lo poco que les queda para sacar el juego!
http://us.battle.net/d3/en/item/the-grandfather
http://us.battle.net/d3/en/item/warmonger
http://us.battle.net/d3/en/item/sky-splitter
Avatar de Usuario
anigmar

 
Mensajes: 254
Registrado: 05 Jul 2011, 19:22
Ubicación: Fuengirola
RangoClase
Adria
AdriaPaladín

Re: Arma WD definitiva

Mensajepor fox » 14 Mar 2012, 13:59

Que animalada...me parece demasiado el daño base ufff sobre todo el de la warmonger jajaja, aun que supongo que tal como decian que iba a ser Averno... sera necesario eso y mucho mas :)
Imagen
Avatar de Usuario
fox

 
Mensajes: 234
Registrado: 28 Jun 2008, 18:43
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Mrfox#2140

Arma WD definitiva

Mensajepor Dakalgoiti » 14 Mar 2012, 14:03

Me acabo de dar cuenta que ponen que elementos sacas cuando crafteas esos objetos XD


-- Usando TapaTalk desde mi iPhone 4
Imagen
Avatar de Usuario
Dakalgoiti

 
Mensajes: 168
Registrado: 22 Ago 2011, 08:48
Twitter: @Dakalgoiti
PSN Tag: Lanceloth
WLM: Dakalgoiti@hotmail.com
Ubicación: Bilbao
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecConjurador Dakalgoiti#2559

Re: Arma WD definitiva

Mensajepor Chaspum » 14 Mar 2012, 14:06

no lo digas tan rapido eso de equilibrar, ya las veras putas aun llevando eso
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: Arma WD definitiva

Mensajepor dsantos » 14 Mar 2012, 14:11

Sí, ya se habló de ese arma en otro hilo. Me parece que lo ajustarán, porque es raro que siendo a una mano meta más que esas espadas brutales de 2 manos
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Arma WD definitiva

Mensajepor LhaN » 14 Mar 2012, 14:14

Hooo que lindo seria ver una espada a dos manos como esas para la maguita!!!
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Arma WD definitiva

Mensajepor Pirene » 14 Mar 2012, 14:17

Dakalgoiti escribió:Me acabo de dar cuenta que ponen que elementos sacas cuando crafteas esos objetos XD



Saludos

Mas bien sera al romper el items salen esos ojetos
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: Arma WD definitiva

Mensajepor Savonak » 14 Mar 2012, 14:26

Sólo hay que ver la otra arma que hay de lvl 60 para el WD que hace una tercera parte que la otra por lo que la última es de suponer que está mal.
Al vicio puro y duro!!!!
Avatar de Usuario
Savonak

 
Mensajes: 205
Registrado: 29 Jul 2011, 12:16
Twitter: shavonack
PSN Tag: Svk_Xop
Path of Exile: Svk_Xop
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje Savonak#2954

Re: Arma WD definitiva

Mensajepor Dakalgoiti » 14 Mar 2012, 14:56

Pirene escribió:
Dakalgoiti escribió:Me acabo de dar cuenta que ponen que elementos sacas cuando crafteas esos objetos XD



Saludos

Mas bien sera al romper el items salen esos ojetos



Si eso queria decir :P
Imagen
Avatar de Usuario
Dakalgoiti

 
Mensajes: 168
Registrado: 22 Ago 2011, 08:48
Twitter: @Dakalgoiti
PSN Tag: Lanceloth
WLM: Dakalgoiti@hotmail.com
Ubicación: Bilbao
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecConjurador Dakalgoiti#2559

Re: Arma WD definitiva

Mensajepor 000mba000 » 14 Mar 2012, 15:12

Es que a mi no me cuadra el dps que lo han puesto ni mucho menos:

(181-285)–(429-477) Damage
1.40 Attacks Per Second

y con solo 1,4 ataques por segundo, el daño se le sube a "689.8–1058.3 Damage Per Second" ???

Tal vez se me escape algo a hacer la cuentas, pero pongamos en el caso que hace: 285-477 daño por ostia, por 1'4 ataques por segundo, a mi me da
399-667.8 dps

Edit: Bueno, con mis cuentas magicas no me sale ningun dps de la pagina xD, alguien puede explicarme como lo calculan? que se me olvida? Solo se me ocurre que al ser legendario le suban el daño por que si...
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Arma WD definitiva

Mensajepor anigmar » 14 Mar 2012, 15:19

A mi lo que meda miedo es que con tanto cambio entre parches de la beta, tantos objetos sin definir, y muchas cosas más que seguro no tenemos ni idea están aun por pulir ... a este paso el juego no va a salir mañana que digamos :tish:
Respecto a estos objetos con daño descomunal me parecería bien que fuera casi obligatorio farmear hasta obtener un drop de nivel "averno" para que sirva de criba y permita a cualquiera entrar... pero marque una diferencia notoria el equipo
Avatar de Usuario
anigmar

 
Mensajes: 254
Registrado: 05 Jul 2011, 19:22
Ubicación: Fuengirola
RangoClase
Adria
AdriaPaladín

Re: Arma WD definitiva

Mensajepor kalondor » 15 Mar 2012, 03:36

000mba000 escribió:Es que a mi no me cuadra el dps que lo han puesto ni mucho menos:

(181-285)–(429-477) Damage
1.40 Attacks Per Second

y con solo 1,4 ataques por segundo, el daño se le sube a "689.8–1058.3 Damage Per Second" ???

Tal vez se me escape algo a hacer la cuentas, pero pongamos en el caso que hace: 285-477 daño por ostia, por 1'4 ataques por segundo, a mi me da
399-667.8 dps

Edit: Bueno, con mis cuentas magicas no me sale ningun dps de la pagina xD, alguien puede explicarme como lo calculan? que se me olvida? Solo se me ocurre que al ser legendario le suban el daño por que si...


Espero no meter la pata pero la única forma que me cuadran las cuentas es asi:
_ 181-285 es el margen de daño mínimo de arma, es decir puede hacer desde 181 hasta 285. Si los sumamos sale 466 y teniendo en cuenta que atacamos 1,4 por sec se hace una regla de 3, es decir, 40x466/100=186,4. Si se lo sumas a 466 sale 652,8 y en el arma sale 689,8( el número puede variar por los decimales) y lo mismo pasará con el daño máximo de arma.

_429-477, lo sumamos y sale 906. Hacemos la regla de 3 como antes y sale 362,8 y lo sumamos y6 el total es.....1268,4 y sale en el arma 1053,3( tened en cuenta que a mayor sea el número mas se puede desviar por los decimales)
Sino me he equivocado en mis cálculos esos serian por un lado el ataque mas mierda que te puede salir con el arma( Para entendernos..los que jugueís a rol es como sacar 1 acierto) por eso sale un número mas bajo que el del arma y el número mas alto es si haces un crítico ( o eso he deducido yo) y por eso sale un valor mas alto que el que pone. Así que podemos llegar a la concñusión de que los valores que se ven son un intermedio entre el ataque mas bajo que te puede salir y un crítico del arma. Espero haber servido de ayuda y espero no equivocarme porque sino quedaré bastante mal XD. Un saludo a todos
Se van a llevar tantos palos que los demonios de santuario desearán que se hubiera retrasado mas diablo 3

Imagen
Avatar de Usuario
kalondor

 
Mensajes: 138
Registrado: 03 Nov 2011, 05:06
PSN Tag: jacinto19
Ubicación: mi cama
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado kalondor#1163

Re: Arma WD definitiva

Mensajepor 000mba000 » 15 Mar 2012, 03:49

No digo que este mal...pero repasando tus cálculos:

El intervalo 181-285 es el daño mínimo del arma, que varia si depende de la suerte que tengas etc etc, como en d2. Normalmente, para calcular el dps se haría la media entre los dos valores y se multiplica por la velocidad de ataque(sumarlos como has dicho pero luego dividirlo entre 2).

Lo que haces tu es sumarle los dos valores, para ti el arma no quita de 181-285 como mínimo, si no 466 por ostiaza. Y que te de un nunero aproximado...yo digo casualidad jeje.

Pero vamos, que calcular el dps suele ser lo mas sencillo del mundo.

Arma a dos manos, que quita de 30-50, y realiza un ataque cada dos segundos (0'5 atacks per second), hacemos la media de los valores(40) y multiplicamos por la velocidad (20). Hay tienes el dos medio, o si quieres un dps de 15-25.

Vamos que los de Blizzard se fuman unos porretes antes de ponerse con las matemáticas jaja

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Arma WD definitiva

Mensajepor MeldelnUldiomed » 15 Mar 2012, 05:12

LOL ojala sea cierto un arma asi para el WD va a ser epica hahahaha esta fuertota!!!
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: Arma WD definitiva

Mensajepor Spn » 15 Mar 2012, 07:23

Bah, esto me parece que esta buggeado, no he visto ni un arma siquierani de barbaro que haga casi la mitad de daño que ese arma de WD o una de 2 ,ponen para cada personaje un arma asi, ( cosa que me parecera demasiado desequilibrada) o las estadisticas de este arma son un bug.

Y yo pensaba que (181-285)–(429-477) Damage

era el daño que podian caer el arma a suerte, digamos que es como el GrandFather que podia ser de 240,228 , o como el Call at arms por ejemplo que habia de diferentes gritos,que el mejor era el de 6-6-4 y que te podia salir un cta de 2-2-1 o inferior, yo creo que son los rangos que puede caer el objeto,mejores o peores,vamos que uno con suerte le caera de 285-476 por ejemplo y uno "con mala suerte" a pesar de que le salga el objeto sera de 182-433 por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro