Arma WD definitiva

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: Arma WD definitiva

Mensajepor malam88 » 15 Mar 2012, 08:39

os habeis parado a mirar las pociones? hay una que devuelve 35000 puntos de salud asi que no es tanto daño XDD
"Cada vez que belen esteban abre la boca muere un filólogo"
Avatar de Usuario
malam88

 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Ago 2010, 06:42
RangoBattleTag
Norrec
Norrec bulisha88#2826

Re: Arma WD definitiva

Mensajepor dsantos » 15 Mar 2012, 10:47

Ya, pero piensa que a esas alturas podrás tener unos 300 de inteligencia fácilmente, si no más. Sería un bono de 300% de daño. Entonces tendrías el triple del daño que haga la daga más luego la bonificación de la skill que uses, que por ejemplo puede ser http://eu.battle.net/d3/es/class/witch- ... tive/haunt . Sería otro bono de 350%. Una locura vamos...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Arma WD definitiva

Mensajepor anigmar » 15 Mar 2012, 11:14

dsantos escribió:Ya, pero piensa que a esas alturas podrás tener unos 300 de inteligencia fácilmente, si no más. Sería un bono de 300% de daño. Entonces tendrías el triple del daño que haga la daga más luego la bonificación de la skill que uses, que por ejemplo puede ser http://eu.battle.net/d3/es/class/witch- ... tive/haunt . Sería otro bono de 350%. Una locura vamos...

Si señor, una autentica locura! Con un arma de 1k de daño y con las bonificaciones que has dicho, el daño de http://eu.battle.net/d3/es/class/witch- ... tive/haunt sería de 7k no esta mal :D. Pero teniendo en cuenta las pociones de 35k de vida... 7k solo es 1/5 de esta cantidad y nadie te asegura que esas pociones te curen la vida entera.
Por mi parte me parece perfecto que el juego escale de forma brutal a niveles altos, que si hay pvp entre un 60 y alguien por debajo de 58 la diferencia se note bastante, tanto en vida como en daño e items.
Avatar de Usuario
anigmar

 
Mensajes: 254
Registrado: 05 Jul 2011, 19:22
Ubicación: Fuengirola
RangoClase
Adria
AdriaPaladín

Re: Arma WD definitiva

Mensajepor kalondor » 15 Mar 2012, 11:35

dsantos escribió:Ya, pero piensa que a esas alturas podrás tener unos 300 de inteligencia fácilmente, si no más. Sería un bono de 300% de daño. Entonces tendrías el triple del daño que haga la daga más luego la bonificación de la skill que uses, que por ejemplo puede ser http://eu.battle.net/d3/es/class/witch- ... tive/haunt . Sería otro bono de 350%. Una locura vamos...


Estoy trabajando en una posible teoria junto con la anterior que postee, ya que estaba mal y mas o menos tengo una. Por otro lado dsantos lo siento pero has puesto el peor ejemplo de WD para hablar de dps, ya que es la habilidad que mas han nerfeado.

Pongamos tu ejemplo: digamos que tenemoss 300 de inteligencia y nos sale un dps de 900...eso nos sale 2700 de ataque. Haunt hace 350% de daño de arma durante 15 sec por lo tanto 350/15=23,3% daño de arma. 2700x23,3/100 = 629,1 de dps y nadie esta teniendo en cuenta las armaduras y resistencias de los monstruos...hablais como si fuera daño real y no. Los monstruos tienen resistencias y armaduras que hacen que reciban menos daño. En cuanto tenga lista la teoría la posteo, por otro lado como dice mi colega derelicthor la firma mas rápida de salir de dudas es preguntarselo a un azul...pero siempre me han gustado los retos matemáticos y asi es mas divertido. Saludos
Se van a llevar tantos palos que los demonios de santuario desearán que se hubiera retrasado mas diablo 3

Imagen
Avatar de Usuario
kalondor

 
Mensajes: 138
Registrado: 03 Nov 2011, 05:06
PSN Tag: jacinto19
Ubicación: mi cama
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado kalondor#1163

Re: Arma WD definitiva

Mensajepor dsantos » 15 Mar 2012, 12:44

Yo hablaba de daño bruto, no neto. Luego al daño principal habría que restar resistencias, buff de los mobs, etc. Lo que sí tienes razón es que he cogido haunt, que hace daño por segundo y no es un buen ejemplo, pero bueno, coge ésta que da igual http://eu.battle.net/d3/es/class/witch- ... it-barrage ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Arma WD definitiva

Mensajepor Neira » 15 Mar 2012, 13:19

En el d2 tambien habia skills que hacian mas de 60.000 de daño y la vida max era de 10.000. asike algun tipo de trampa tiene que haber, fijaos que aun no han puesto los modificadores, igual es solo daño y trae 1 o 2 modificadores cutres, yo prefiero una arma con la mitad de daño y 6 modificadores buenos :) Aparte de toda la vida los mejores objetos del d2 fueron los raros, nunca los de set y los unicos, asike...
Imagen
Avatar de Usuario
Neira

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Ene 2012, 18:54
Ubicación: Galiza
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Neira#2104

Re: Arma WD definitiva

Mensajepor dsantos » 15 Mar 2012, 13:40

Neira escribió: Aparte de toda la vida los mejores objetos del d2 fueron los raros, nunca los de set y los unicos, asike...


Bueno, eso no es del todo cierto. Quizá en las primeras versiones, pero luego no. Sets de IK, Tal Rasha, Trag Oul. Unicós como Homúnculo, Óculo, Viper, Harlequin, Arreat, Magefist, Jordan, Ravenfrost, etc etc... En los personajes buenos entre únicos y runewords y/o de set y quizá algún anillo o guante crafteado tenían montado el equipo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Arma WD definitiva

Mensajepor Neira » 15 Mar 2012, 14:04

dsantos escribió:
Neira escribió: Aparte de toda la vida los mejores objetos del d2 fueron los raros, nunca los de set y los unicos, asike...


Bueno, eso no es del todo cierto. Quizá en las primeras versiones, pero luego no. Sets de IK, Tal Rasha, Trag Oul. Unicós como Homúnculo, Óculo, Viper, Harlequin, Arreat, Magefist, Jordan, Ravenfrost, etc etc... En los personajes buenos entre únicos y runewords y/o de set y quizá algún anillo o guante crafteado tenían montado el equipo.


Para nada, un char equipado con un set era una mierda comparado con uno hecho a base de rw y crafts, los magefist se usaban por el fcr que no habia ningun craft/rare que lo diera en guantes, anillos/amus donde estuviera uno con fcr, strg, dex, life que se sacaran todos los unicos, excepto el soj para sorcs por el mana , y los helms igual, donde estuviera un pelt raro, o una tiara.. incluso en armas, tengo visto alguna en venta por 65k fg unas 2.000 hr's ... Despues claro esta dependia de las builds, si kieres una de life,dr,block y en el presupuesto, que no todo el mundo podia pagarse esos items y era mas facil usar los unicos/rw pero ser no eran mejores
Imagen
Avatar de Usuario
Neira

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Ene 2012, 18:54
Ubicación: Galiza
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Neira#2104

Re: Arma WD definitiva

Mensajepor anigmar » 16 Mar 2012, 19:14

Neira escribió:
dsantos escribió:
Neira escribió: Aparte de toda la vida los mejores objetos del d2 fueron los raros, nunca los de set y los unicos, asike...


Bueno, eso no es del todo cierto. Quizá en las primeras versiones, pero luego no. Sets de IK, Tal Rasha, Trag Oul. Unicós como Homúnculo, Óculo, Viper, Harlequin, Arreat, Magefist, Jordan, Ravenfrost, etc etc... En los personajes buenos entre únicos y runewords y/o de set y quizá algún anillo o guante crafteado tenían montado el equipo.


Para nada, un char equipado con un set era una mierda comparado con uno hecho a base de rw y crafts, los magefist se usaban por el fcr que no habia ningun craft/rare que lo diera en guantes, anillos/amus donde estuviera uno con fcr, strg, dex, life que se sacaran todos los unicos, excepto el soj para sorcs por el mana , y los helms igual, donde estuviera un pelt raro, o una tiara.. incluso en armas, tengo visto alguna en venta por 65k fg unas 2.000 hr's ... Despues claro esta dependia de las builds, si kieres una de life,dr,block y en el presupuesto, que no todo el mundo podia pagarse esos items y era mas facil usar los unicos/rw pero ser no eran mejores


Desde mi experiencia pre-uber te puedo decir lo siguiente:
Te equivocas compañero, los sets estaban infravalorados. La gente cuando veía mi pala de ahínco con el set de griswold se reía... hasta que lo veía en acción, iba con set de Griswold llevado a ahinco/fanatismo (clásico), lleno de 40/15 ias+hr+alguna otra runa, cap de res, cap de daño reducido, drakul, anillos crafted... Esta claro que era un equipo caro pues en aquel entonces las 40/15 y los crafted eran lo más y el set no era barato ni lo que llevaba en el inventario.
Si estoy de acuerdo en que las rw eran una pasada y eran lo normal pues creo que eran bastante más fáciles de conseguir, pero te puedo asegurar que ese pj no tenía nada que envidiarle a casi ninguno de esa época.
Cuando deje de jugar regalé mi cuenta a un amigo y me contó todo el tema de los ubers, cuando un día fui a su casa a verlos al poco de haber salido tenía ya varios torch y anihilus y me comento que se los hacía sin mucho problema con ese paladin, sin embargo con sus pjs no era capaz de hacerselos.
Con esto no quiero decir que los sets/únicos sean mejores, solo que como tu comentas hay muchas combinaciones dependes lo que busques. En la mayoría de casos los rw saldrán ganando, pero no en todas.
Avatar de Usuario
anigmar

 
Mensajes: 254
Registrado: 05 Jul 2011, 19:22
Ubicación: Fuengirola
RangoClase
Adria
AdriaPaladín

Re: Arma WD definitiva

Mensajepor Neira » 16 Mar 2012, 20:18

Bueno yo no me referia a PvM y creo que esa arma para WD no sera necesaria ni se le sacara partido alguno en PvM, lo veo mas bien para PvP, ya que tendra un drop bajo y sera bastante cara y para matar bichos me parece poco rentable ...

PD: cualquier mele se hacia ubers facilmente con unos draculs y un bk y en PvP con un set durabas -1...
Imagen
Avatar de Usuario
Neira

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Ene 2012, 18:54
Ubicación: Galiza
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Neira#2104

Re: Arma WD definitiva

Mensajepor Smileh » 10 May 2012, 04:00

Está muy chula el arma del WD, me ha sorprendido bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Smileh

 
Mensajes: 233
Registrado: 19 Nov 2008, 15:36
Twitter: smilehlolz
Sitio web: http://www.twitter.com/smilehlolz
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía Smileh

Re: Arma WD definitiva

Mensajepor Wyrm00 » 10 May 2012, 07:02

Me parece exagerado, pero como el WD sera mi primer pj espero que sea cierto.

Enviado desde mi horno microondas usando Tapatalk
Aqui se viene a matar o a morir.
Avatar de Usuario
Wyrm00

 
Mensajes: 54
Registrado: 22 Abr 2012, 22:13
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldAsesina wyrm00#2122


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro