Arenas PVP 2011

Blizzcon 2011, se celebra en Anaheim (California) los días 21 y 22 de Octubre.

Arenas PVP 2011

Mensajepor Ashlan » 23 Oct 2011, 13:50

Buenas pues acaban de colgar unos videos de las arenas PVP que pusieron en la blizzcon , aqui os dejo los 3 que encontre:

http://www.youtube.com/watch?v=FR-8atCmbr4 - witch doctor
http://www.youtube.com/watch?v=6NDJ7y6j ... re=related - Demon Hunter
http://www.youtube.com/watch?v=Hrb0HnHZ ... e=related- Barbarian
http://www.youtube.com/watch?v=zm0V2WGt ... ideo_title - Monk


Los estoy viendo ahora , ya comento luego.


El witch doctor parece que va a ser el tipico support con ovejas, invisibilidad, y bastante daño con el tiro de veneno ese, me ha gustado bastante la forma de jugar en pvp , se sale , y el area azul que pone ene l suelo habra que ver que es xk ahora mismo no caigo.
Despues de ver el segundo video, esta claro que la asesina esta bastante floja y enfrentarse a 4 WD va a ser casi imposible, con tanto totem ovejeador y tanta invisibilidad.
PD: el totem que hace ovejas es la poya xD , os habeis fijado al final que ponia kill , assist, deaths , points?, y ultrakills?
Última edición por Ashlan el 23 Oct 2011, 15:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ashlan

 
Mensajes: 397
Registrado: 13 Sep 2011, 17:43
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Ashlan#1479

Re: Arenas PVP 2011

Mensajepor CDQUINT » 23 Oct 2011, 14:29

wau cómo mola, yo creo q este pvp en arenas va a molar más de lo q parece,a mi almenos, me encanta, la idea, y cómo bien dices contra 4 wd será una locura, pero bueno habrá q ver el resultado final, alomejor al final no dejan en una misma arena 2 jugadores de la misma clase y al igual q te asigna las arenas según el equipo q lleves, tamb te separe por clases

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Re: Arenas PVP 2011

Mensajepor 000mba000 » 24 Oct 2011, 01:20

CDQUINT escribió:wau cómo mola, yo creo q este pvp en arenas va a molar más de lo q parece,a mi almenos, me encanta, la idea, y cómo bien dices contra 4 wd será una locura, pero bueno habrá q ver el resultado final, alomejor al final no dejan en una misma arena 2 jugadores de la misma clase y al igual q te asigna las arenas según el equipo q lleves, tamb te separe por clases

enviado desde mi movilaco usando tapatalk


No, no creo que eso ocurra, cuando solo hay 5 clases ^^ le quitaria mucha gracia al asunto. Además, me gustaria verlos a los 4 WD contra 4 DH(cuando los arreglen del todo). Veremos si aguantan la lluvia de flechas que les mete por el ojete a las ovejas/perros/etc :D

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Arenas PVP 2011

Mensajepor Ropp » 24 Oct 2011, 15:40

No soy PVPero, y mi prioridad será el modo campaña. Pero este modo de juego tiene una pinta muy muy buena. Espero que hayan diseñado bastantes arenas estratégicamente diferentes y variadas (estaría chulo que metiesen escenarios de Diablo II y Diablo como arenas, en plan guiño, imaginad una arena en el santuario arcano :P).

Un sistema que nos permitiese evolucionar un poco al menos jugando en PVP alentaría también mucho a este modo, pero dudo que lo implementen más allá de los logros.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Arenas PVP 2011

Mensajepor Staffz » 27 Oct 2011, 10:18

El Demon Hunter (No Asesina xD) no esta flojo, la verdad es que en el minuto "1:30" le mete la de dios a un Medico Brujo, pero como es normal no se puede sobrevivir a cuatro indigenas selvaticos con cervatanas corriendo hacia ti xD, ademas de que tiene Bomba de Humo (Es una jodida pasada) y Vault (Otra jodida pasada) para escapar de ciertas situaciones.

Las clases por lo general me han gustado bastante y estan bien balanceadas, ninguna mata de 3 ostias y todas las clases tienen el mismo numero de recursos para sobrevivir o atrapar a los enemigos, un excelente trabajo (Aun que es pronto para decirlo).

El Barbaro he llegado a ver que meta 1.000 por ostia automatica/Bash y 4.000 con Martillo de los Antiguos, una bestiada, pero sin ser desproporcional, ya que aun asi he visto a un Mago reventarse a un Barbaro estando ambos cuerpo a cuerpo, ya que el Mago se mete la absorcion de daño (Armadura de hielo) y con Torrente Arcano le ha bajado la vida cagando leches.

En fin, que me ha encantado, quiero ver mas videos piratas de estos, y si hay videos de 1v1 aun mejor :twisted2: .

PD: No me ha gustado que Dardo envenanado (Del Medico Brujo) con Runas este tan "over", preferiria ver Medicos Brujos atacando con maldiciones como daño principal o con Bomba incendiaria, pero ver como pega cada 1s mas de 1.000 de daño Dardo envenanado, hara que mucha gente se replantee si hacerse un Medico Brujo en condiciones o uno triboton (Dardo envenenado, Maleficio y Paseo de espiritu), aun que repito que es pronto para sacar conclusiones, deberiamos ver antes el daño de Bomba incendiaria y las maldiciones antes de comentar.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Arenas PVP 2011

Mensajepor solink » 27 Oct 2011, 11:08

a mi el dh me ha gustado,y mucho...creo q con el shadow power la velocidad q hace de dps es muy buena,y con el impale y 2 ballestas aataca rapido y mete bien....nos faltan muchas habilidades por ver cmo las cluster arrow etc...el vault me encanta y la pantalla de humo tambien...
me gustaria a mi ver 4 dh contra 4 wd....

pd:cual creeis q sera el personaje punto flaco de otro?es decir,por ejemplo,a un mago le costara menos matar barbaros q a los demas,o a un wd le costara menos matar monjes q a los demas...etc
aaabro el debate. :D
ah y personalmente,creo que la habilidad de cada jugador va a ser muy importante..he visto wd realmente buenos y wd realmente paquetes,igual que dh,barbaros,magos y monjes....
Imagen
Avatar de Usuario
solink

 
Mensajes: 477
Registrado: 01 Sep 2009, 18:36
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante solink#2246

Re: Arenas PVP 2011

Mensajepor Staffz » 27 Oct 2011, 17:43

solink escribió:PD:cual creeis q sera el personaje punto flaco de otro?es decir,por ejemplo,a un mago le costara menos matar barbaros q a los demas,o a un wd le costara menos matar monjes q a los demas...etc
aaabro el debate. :D


Personalmente creo que el Witch Doctor en este aspecto seria el mas equilibrado, diria que no tiene una "anticlase" ya que es dificil (Repito, por lo visto hasta ahora) de matar con todas las clases sin tener ninguna clase que sea inmortal contra el o ninguna que sea un pelele. El Cazador de Demonios creo que tendra facilidades vs un Mago, pero el Mago tendra facilidades vs un Barbaro, el Monje tendra facilidades vs un Barbaro (Seguramente esta apuesta la tenga clara), y el Barbaro tendra facilidades vs un Cazador de Demonios. Como ya he dicho antes, el Medico Brujo va a ser una clase muy hija-de-puta, como el Warlock/Brujo en el WoW, una clase MUY dificil (Por lo menos antes) de usar y bastante hija-puta en 1v1.

Medico Brujo = Resistente como una puta y fuerte como la polla de Espartaco.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Arenas PVP 2011

Mensajepor Oiram » 27 Oct 2011, 18:08

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no creo que el WD sea la clase que haga mas DPS, pero sin duda su resistencia sus skill que con runas que curan mucha vida su habilidades para invocar criaturas y tb sus ataques mágicos de alcance la hacen según yo la mejor clase para pvp 1 vs 1 esta es una opinión muy personal, pero creo que es la que puede desenvolverse mejor en mas ámbitos se ve en los vídeos claramente que el equipo con mas WD siempre gana, las otras clases también argumentan lo que en realidad son el DH se ve que ase una bomba de daño, especialmente con shadow power pero se muere de dos golpes, lo bueno es que tiene habilidades para alejarse del oponente, el mago es similar hace muchísimo daño, pero creo que resiste mas que el DH ya sea por sus skill de armaduras piel de diamante, armadura helada etc., el bárbaro es una maquina de matar en un vídeo se ve que se transforma en el gorila ese xD y mata y mata y no para de matar hace muchísimo daño, por hay creo que va a morir demasiado al tener que estar siempre en plena lucha, y sin habilidades de curación va a ser el que mas daño reciba, el bárbaro sera muy bueno cuando tenga alguien que le acompañe, y por ultimo uno de mis favoritos el monje que se mueve muy bien por toda la etapa, tiene habilidades curativas importantes que siempre ayudan a el y los demás, y por su puesto las mantras, creo que sera muy bueno en pvp, pero su mejor desempeño sera cuando este bien acompañado como dije el WD es el mejor 1 vs 1 creo que el monje sera las mas fundamental en peleas de grupo. (estas son todas opiniones personales)

SALUDOS!
Avatar de Usuario
Oiram

 
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jun 2011, 00:19
RangoClase
Norrec
NorrecMédico Brujo

Re: Arenas PVP 2011

Mensajepor solink » 27 Oct 2011, 21:32

creeis deberas que un dh se podra follar a un mago? ojala que si xq es la clase que me pedire,aunq actualmente esta verde,pero espero que con los cambios la potencien, venga voy a seguir proponiendo temas de conversacion y/o debates,
decirme, 2 pros y 2 contras de cada pj,por ejemplo:
baba=mucho daño,mucha vida pero pocos trucos de escape y lento(es un ejemplo sin mas,no lo tomeis al pie de la letra)
wd=bla bla pero bla bla
dh=bla bla pero bla bla
etc....
Imagen
Avatar de Usuario
solink

 
Mensajes: 477
Registrado: 01 Sep 2009, 18:36
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante solink#2246

Re: Arenas PVP 2011

Mensajepor Oiram » 27 Oct 2011, 23:55

Monje: Recupera mucho hp a ellos y a sus compadre xD con el aliento del cielo engarzado con la runa índigo y racionando bien el espíritu va a ser un trabajo demasiado largo matarlo, muy rápido en los ataques, pega menos que otras clases y sus mejores skill tiene mucho CD

DH: Tiene mucho alcance, dos o mas habilidades para escapar de la pelea (evade shot, bomba de humo y el salto), muere de un soplo, sin disciplina se la violan creo que se recupera muy lento para como se gasta esto deberían arreglarlo me refiere a la disciplina.

Mago: No me gusto la skill que le pusieron en la blizzcon, pero como siempre mucho DPS, ataques de control de área, y mucho ataques AOE, debilidades que tb es poco resistente vs las otras clases menos la DH y para huir la tiene dificil, ya que teleport tiene CD.

Barbara: Daño excesivo cuerpo a cuerpo, muy resistente mucha vida, debilidades, es el blanco mas fácil ya que esta en medio de la pelea, una vez dentro con poca vida no tienes como esconderlo (esto lo puedes arreglar con pasivas o skill que fortifiquen su defensa o lo hagan inmune por periodos de tiempo)

WD: Ventajas todas xD jajaja no mentira es resistente tiene muchos recursos para atacar ataques de área hechizos invocaciones, etc, puede arrancar y recuperarse toda su vida gracias a paseo espiritual y la runa alabastrina, es despues del monje creo el que menos DPS tiene. por lo demás asta el momento es la clase mas solida que e visto en los pvp de las dos presentaciones de pvp.

SALUDOS!
Avatar de Usuario
Oiram

 
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jun 2011, 00:19
RangoClase
Norrec
NorrecMédico Brujo

Re: Re: Arenas PVP 2011

Mensajepor CDQUINT » 28 Oct 2011, 01:32

Oiram escribió:Monje: Recupera mucho hp a ellos y a sus compadre xD con el aliento del cielo engarzado con la runa índigo y racionando bien el espíritu va a ser un trabajo demasiado largo matarlo, muy rápido en los ataques, pega menos que otras clases y sus mejores skill tiene mucho CD

DH: Tiene mucho alcance, dos o mas habilidades para escapar de la pelea (evade shot, bomba de humo y el salto), muere de un soplo, sin disciplina se la violan creo que se recupera muy lento para como se gasta esto deberían arreglarlo me refiere a la disciplina.

Mago: No me gusto la skill que le pusieron en la blizzcon, pero como siempre mucho DPS, ataques de control de área, y mucho ataques AOE, debilidades que tb es poco resistente vs las otras clases menos la DH y para huir la tiene dificil, ya que teleport tiene CD.

Barbara: Daño excesivo cuerpo a cuerpo, muy resistente mucha vida, debilidades, es el blanco mas fácil ya que esta en medio de la pelea, una vez dentro con poca vida no tienes como esconderlo (esto lo puedes arreglar con pasivas o skill que fortifiquen su defensa o lo hagan inmune por periodos de tiempo)

WD: Ventajas todas xD jajaja no mentira es resistente tiene muchos recursos para atacar ataques de área hechizos invocaciones, etc, puede arrancar y recuperarse toda su vida gracias a paseo espiritual y la runa alabastrina, es despues del monje creo el que menos DPS tiene. por lo demás asta el momento es la clase mas solida que e visto en los pvp de las dos presentaciones de pvp.

SALUDOS!

+1 al q formuló la pregunta, osea solink y muy buena respuesta, esta bueno saberlo, ayuda un pokito más a decidirse uno, tu prefe no es el wd verdad? jajajaja xd, gracias

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Arenas PVP 2011

Mensajepor Oiram » 28 Oct 2011, 06:15

jajaja La verdad que no yo usare monje y después bárbaro sin duda, me gustan los personajes que desangran con las manos a los oponente. Yo hago referencia a los vídeos que e visto de pvp y esa es la impresión que me da, creo que faltan retoques en algunos personajes, sobre todo en el DH, pero por lo visto el WD se ve mas solido.
Avatar de Usuario
Oiram

 
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jun 2011, 00:19
RangoClase
Norrec
NorrecMédico Brujo

Re: Arenas PVP 2011

Mensajepor solink » 28 Oct 2011, 09:04

gracias cdquint :)
que siga el debate que siga que siga!!!!
pd:espero q con el cambio del dh sea mas fuerte...
Imagen
Avatar de Usuario
solink

 
Mensajes: 477
Registrado: 01 Sep 2009, 18:36
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante solink#2246

Re: Arenas PVP 2011

Mensajepor Staffz » 28 Oct 2011, 12:49

Demon Hunter: Daño elevado para "focusear" y gran movilidad por el escenario, pero es debil aguantando daño.

Monje: Daño considerable (700 por ostia con Deadly Reach, sin critico), movilidad perfecta, aguante considerable comparada con las otras clases de puro daño, buen apoyo para los grupos, no le encuentro un defecto considerable a destacar, es equilibrado como el Medico Brujo.

Barbaro: Daño elevado, resistencia muy buena, movilidad mas que suficiente para hacer buen PvP, buen apoyo para los grupos, pero sera siempre el blanco perfecto ademas de tener (Creo) un par de anticlases.

Mago: Daño muy elevado, movilidad buena, pero es debil resistiendo daño.

Medico Brujo: Daño considerable, movilidad suficiente para hacer buen PvP, buen apoyo para los grupos, aguante considerable para ser un "caster", y como el Monje, no le encuentro un defecto considerable a destacar, muy equilibrado tambien.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------


Demon Hunter: Daño 10/Movilidad 10/Aguante 6

Monje: Daño 8/Movilidad 10/Aguante 8

Barbaro: Daño 10/Movilidad 7/Aguante 10

Mago: Daño 10/Movilidad 8/Aguante 6

Medico Brujo: Daño 9/Movilidad 7/Aguante 8

Animaros tambien ha hacer una tabla de estadisticas provisional partiendo de estas tres bases, Daño, Movilidad y Aguante, ¡Que siga el debate!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Arenas PVP 2011

Mensajepor solink » 28 Oct 2011, 14:08

buena manera de presentarlo staffz

BARBARO: DAÑO 10/MOV 7/AGUANTE 9(por aquello de ser el blanco de todo,no le doy el 10)
DEMON HUNTER(mi clase) DAÑO(ESTA POR VER AUN...lo dejo en un 7 d emomento,MOV 10,AGUANTE 6
WD DAÑO 9 MOV 9 AGUANTE 10
MAGO DAÑO 10,MOV 9 AGUANTE 7
MONK DAÑO 9 MOV 9 AGUANTE 9

y pondre una caracteristicas mas,y es la de "trucos" y q es eso?bien pues llamo trucos a esas habilidades o bien para zafarse de algun adversario o bien para darle el toque de gracia,es decir, sacarse un as de debajo de la manga..
BARBARO 9(me gusta mucho la habilidad de las cadenas q se trae hacia si a los rivales para zumbarles)
dh 10,creo q el smooke screen y las trampas ademas del vault pueden dar partidas en pvp
medico brujo,10,anda q no jode lo de las ovejitas...
monk (ni idea la verdad)
mago( bajo mi humilde punto de vista,el mago es todo ataque,se basa en su ataque para ganar,no tiene trucos,y si los tiene,no me he percatado de ellos)
Imagen
Avatar de Usuario
solink

 
Mensajes: 477
Registrado: 01 Sep 2009, 18:36
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante solink#2246


Volver a “Blizzcon 2011”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro