Arenas PVP 2011

Blizzcon 2011, se celebra en Anaheim (California) los días 21 y 22 de Octubre.

Re: Arenas PVP 2011

Mensajepor solink » 28 Oct 2011, 14:10

buena manera de presentarlo staffz

BARBARO: DAÑO 10/MOV 7/AGUANTE 9(por aquello de ser el blanco de todo,no le doy el 10)
DEMON HUNTER(mi clase) DAÑO(ESTA POR VER AUN...lo dejo en un 7 d emomento,MOV 10,AGUANTE 6
WD DAÑO 9 MOV 9 AGUANTE 10
MAGO DAÑO 10,MOV 9 AGUANTE 7
MONK DAÑO 9 MOV 9 AGUANTE 9

y pondre una caracteristicas mas,y es la de "trucos" y q es eso?bien pues llamo trucos a esas habilidades o bien para zafarse de algun adversario o bien para darle el toque de gracia,es decir, sacarse un as de debajo de la manga..
BARBARO 9(me gusta mucho la habilidad de las cadenas q se trae hacia si a los rivales para zumbarles)
dh 10,creo q el smooke screen y las trampas ademas del vault pueden dar partidas en pvp
medico brujo,10,anda q no jode lo de las ovejitas...
monk (ni idea la verdad)
mago( bajo mi humilde punto de vista,el mago es todo ataque,se basa en su ataque para ganar,no tiene trucos,y si los tiene,no me he percatado de ellos)
Imagen
Avatar de Usuario
solink

 
Mensajes: 477
Registrado: 01 Sep 2009, 18:36
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante solink#2246

Re: Arenas PVP 2011

Mensajepor Oiram » 28 Oct 2011, 20:42

WD: Daño 7 movimiento 7 Aguante 9
Barbaro: Daño 10 movimiento 6 Aguante 8
Mago: Daño 9 movimiento 8 Aguante 7
DH: Daño 8 movimiento 10 Aguante 6
Monje: Daño 6 movimiento 9 Aguante 10

Escogí las estadísticas pensando, que solo podía repetir un numero en cada una, quería ver si me daba equilibrado y parece que me dio el medico brujo con 23 los otros con 24 menos en monje que sumado da 25. esto lo formule sin pensar en el resultado que se parecieran fue casualidad y aunque el WD sea el que menos sume sigue siendo mi prioridad por contundencia una cosa es los datos duros y lo otro es la skill y la utilización del personaje.

Aguante: lo escogí no solo en base a la resistencia física si no a la capacidad del personaje de recuperar su vida, no solo al que le pegan menos.
Movimiento: No por el echo de tener mas skill para escapar escogí esta parte si no tb por la capacidad de mantener a raya a los otros enemigos con ciertos movimientos como por ejemplo el mago con frost nova, o el WD con el vodoo que invoca.
Daño: Simplemente por el daño ninguna ciencia en esta área tengo dudas entre mago y bárbaro.
Avatar de Usuario
Oiram

 
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jun 2011, 00:19
RangoClase
Norrec
NorrecMédico Brujo

Re: Arenas PVP 2011

Mensajepor monchito » 29 Oct 2011, 20:49

Barbaro: daño(10), movilidad (7), aguante(9)
Medico Brujo: daño(8), movilidad(7), aguante(8)
Mago: daño(10), movilidad(8), aguante(6)
Monje: daño(7), movilidad(10), aguante(9)
Cazador de demonios: daño(9), movilidad(9), aguante(6)

Dentro de lo que cabe el juego esta equilibrado, pero el monje va a joder mucho, dado que cura mas que Bashiok dopado. Por lo demas, cada clase se ha de ceñir a su rol y repartir el bacalao a su manera. Yo me quedo con mi medico brujo, pero hace falta ver las invocaciones en PvP como de inteligentes son.
Última edición por monchito el 02 Nov 2011, 10:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
monchito

 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Nov 2008, 20:24
WLM: monchito7@hotmail.com
Ubicación: dos metros bajo tierra en un ataud (con internet obviamente xD)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Pepinozombi#2791

Re: Arenas PVP 2011

Mensajepor Starklol » 30 Oct 2011, 12:28

Huolas mola ver debates sobre Pvp en el foro ... respecto al debate que está surgiendo no estoy en desacuerdo en un punto ... la movilidad del bárbaro. Según te lo montes el bárbaro puede tener hasta mas movilidad que un Dh: Salto con ataque, carga, la lanza que atrae al adversario y lo deja ralentizado (que es una forma de que él venga sin tener que moverte tú xD).
Y ustedes podrán decir .... es que se comerá todas las ralentizaciones o efectos tipo frost nova ... pues creo que tiene otra habilidad que elimina esos efectos durante X segundos ...
El resto ta'mos de acuerdo xD :cow:
Avatar de Usuario
Starklol

 
Mensajes: 28
Registrado: 22 Ago 2011, 02:07
Rango
Griswold
Griswold

Re: Arenas PVP 2011

Mensajepor Staffz » 30 Oct 2011, 13:40

El Demon Hunter tiene Vault, Caltrops para ralentizar, Spike Trap para control de terreno, Sentry para control de terreno, Smoke Screen para invisibilidad, Fan of Knives para ralentizar y Evasive Fire para hacer un Ataque+Vault, ademas de que con Runas, no se que habilidad hacia que durante 4-6 segundos aumente la velocidad de movimiento un 50% despues de usarla. En definitiva, el Demon Hunter es el que mas control sobre el terreno tiene y mas movilidad, debido a que su fragilidad lo requiere, si no seria un dummy.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Arenas PVP 2011

Mensajepor Oiram » 30 Oct 2011, 19:29

Staffz escribió:El Demon Hunter tiene Vault, Caltrops para ralentizar, Spike Trap para control de terreno, Sentry para control de terreno, Smoke Screen para invisibilidad, Fan of Knives para ralentizar y Evasive Fire para hacer un Ataque+Vault, ademas de que con Runas, no se que habilidad hacia que durante 4-6 segundos aumente la velocidad de movimiento un 50% despues de usarla. En definitiva, el Demon Hunter es el que mas control sobre el terreno tiene y mas movilidad, debido a que su fragilidad lo requiere, si no seria un dummy.


NO podría haberlo dicho mejor jajajaja un saludos y buena respuesta, y con runas el evadeshot y el vault aumentan considerablemente la distancia se movimiento.
Avatar de Usuario
Oiram

 
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jun 2011, 00:19
RangoClase
Norrec
NorrecMédico Brujo

Re: Arenas PVP 2011

Mensajepor Alex Elder » 31 Oct 2011, 20:29

Leyendo las "estadisticas" de cada clase, como las puntuais...
creeis que hay que potenciar lo bueno, o mejorar en lo malo?
por ejemplo, el dh o el mago, decis que son debiles y no aguantan mucho daño...
si tuvierais uno, buscariais hacer mas daño todavia, o potenciar el tener más vida o resistencia, para aguantar más?
daaaar cera, puliiir cera. :lunchacos:

Mi equipo en PDF: https://db.tt/a0fantWw
Mi equipo en TXT: https://db.tt/GVqBayky

Avatar de Usuario
Alex Elder

 
Mensajes: 640
Registrado: 15 Sep 2011, 13:20
Ubicación: Zaragoza
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios AlexElder#2170

Re: Arenas PVP 2011

Mensajepor solink » 31 Oct 2011, 21:40

uhm....la verdad esq tu pregunta es interesante...posiblemente yo,(DH)quiera potenciar aun mas el daño y la movilidad con las runas...asumo que la vida y resistencia es mi punto debil,e intento disimularlo siendo mortal en los puntos fuertes..pero cada cual hace lo que le apetece y moldea el pj a su gusto
Imagen
Avatar de Usuario
solink

 
Mensajes: 477
Registrado: 01 Sep 2009, 18:36
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante solink#2246

Re: Arenas PVP 2011

Mensajepor Alex Elder » 31 Oct 2011, 21:47

Yo, en otros juegos y situaciones, tiendo a ser al reves... tiendo a compensar mis puntos débiles... lo cual, a veces, no me ha dado buenos resultados.

el resto que pensais hacer?

Yo casi seguro usare dh o monje... se supone q el segundo ya está compensado mas o menos! pero habra q estudiar muy bien todas sus habilidades... las cuales no me conozco todavia
daaaar cera, puliiir cera. :lunchacos:

Mi equipo en PDF: https://db.tt/a0fantWw
Mi equipo en TXT: https://db.tt/GVqBayky

Avatar de Usuario
Alex Elder

 
Mensajes: 640
Registrado: 15 Sep 2011, 13:20
Ubicación: Zaragoza
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios AlexElder#2170

Re: Arenas PVP 2011

Mensajepor CDQUINT » 31 Oct 2011, 21:50

yo kiero hacerme un bárbaro, e imagino q potenciare más sus puntos fuertes para ser una máquina de destrucción masiva, jajaja fuerza bruta al poder!!!!

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Arenas PVP 2011

Mensajepor Staffz » 31 Oct 2011, 22:14

Potenciar los puntos fuertes y disimular los debiles a base de "manos" tiende a ser lo mejor.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Arenas PVP 2011

Mensajepor Oiram » 02 Nov 2011, 02:36

Staffz escribió:Potenciar los puntos fuertes y disimular los debiles a base de "manos" tiende a ser lo mejor.


+1 sin duda potenciar todas los puntos fuertes de tu personaje disimulara mejor los puntos débiles, a mi parecer es mejor esto que buscar un equilibrio.
Avatar de Usuario
Oiram

 
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jun 2011, 00:19
RangoClase
Norrec
NorrecMédico Brujo

Re: Arenas PVP 2011

Mensajepor Spn » 02 Nov 2011, 07:41

Staffz escribió:Demon Hunter: Daño elevado para "focusear" y gran movilidad por el escenario, pero es debil aguantando daño.

Monje: Daño considerable (700 por ostia con Deadly Reach, sin critico), movilidad perfecta, aguante considerable comparada con las otras clases de puro daño, buen apoyo para los grupos, no le encuentro un defecto considerable a destacar, es equilibrado como el Medico Brujo.

Barbaro: Daño elevado, resistencia muy buena, movilidad mas que suficiente para hacer buen PvP, buen apoyo para los grupos, pero sera siempre el blanco perfecto ademas de tener (Creo) un par de anticlases.

Mago: Daño muy elevado, movilidad buena, pero es debil resistiendo daño.

Medico Brujo: Daño considerable, movilidad suficiente para hacer buen PvP, buen apoyo para los grupos, aguante considerable para ser un "caster", y como el Monje, no le encuentro un defecto considerable a destacar, muy equilibrado tambien.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------


Demon Hunter: Daño 10/Movilidad 10/Aguante 6

Monje: Daño 8/Movilidad 10/Aguante 8

Barbaro: Daño 10/Movilidad 7/Aguante 10

Mago: Daño 10/Movilidad 8/Aguante 6

Medico Brujo: Daño 9/Movilidad 7/Aguante 8

Animaros tambien ha hacer una tabla de estadisticas provisional partiendo de estas tres bases, Daño, Movilidad y Aguante, ¡Que siga el debate!


Esto que dices esta muy bien dicho ,y quiza en base a lo que hemos visto en este video,pero no es posible,por algo muy simple, no estarian igualadas las clases, el monje siempre tendra mas dps que el barbaro y por supuesto el mago mas que el barbaro y asi sucesivamente ya se sea para pvp o no.
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: Arenas PVP 2011

Mensajepor Staffz » 02 Nov 2011, 10:40

Oiram escribió:+1 sin duda potenciar todas los puntos fuertes de tu personaje disimulara mejor los puntos débiles, a mi parecer es mejor esto que buscar un equilibrio.


Es que el equilibrio no se puede buscar, si un personaje tiene unos puntos fuertes y otros puntos flojos, intentando disimular los flojos olvidandote de los fuertes solo conseguiras desaprovechar el daño que te conceden y no aguantar como lo haria otra clase, haciendo que sea una mierda en ambas cosas.

Spn escribió:Esto que dices esta muy bien dicho ,y quiza en base a lo que hemos visto en este video,pero no es posible,por algo muy simple, no estarian igualadas las clases, el monje siempre tendra mas dps que el barbaro y por supuesto el mago mas que el barbaro y asi sucesivamente ya se sea para pvp o no.


La tabla la hice con muchas prisas ya que aquel dia no tenia mucho tiempo, deberiamos de hacer este tipo de tablas partiendo de que el numero 20 sea el maximo, asi tendriamos mayor "certeza" para asignar como cada uno crea los puntos fuertes y debiles de cada clase.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Arenas PVP 2011

Mensajepor Alex Elder » 02 Nov 2011, 11:00

Ok, creo que habeis dejado la cosa clara: deberia de dejarme de paparrochadas y no aumentar los puntos debiles (bueno, solo un poquito, pero un 10 o un 20% en comparacion) con las actitudes ofensivas que son los que me voy a coger!!
muchas gracias por los consejos... creo que en el fondo sabia que lo hacia mal, pero a veces no reaccionas hatsa que dos o tres personas te confirman que ese no es un buen camino...

P.D. Staffz, y que haces que todavia no has vuelto a hacer la tabla con maximo de 20? jajajaja
daaaar cera, puliiir cera. :lunchacos:

Mi equipo en PDF: https://db.tt/a0fantWw
Mi equipo en TXT: https://db.tt/GVqBayky

Avatar de Usuario
Alex Elder

 
Mensajes: 640
Registrado: 15 Sep 2011, 13:20
Ubicación: Zaragoza
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios AlexElder#2170


Volver a “Blizzcon 2011”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro