Arcane Power

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Arcane Power

Mensajepor amosoy » 31 Oct 2011, 08:24

Hola a todos, bueno he estado pensando en esto bastante y me gustaria saber algunas opiniones, bueno cuanto arcane power creeis que podría llegar a tener un mago usando items que le dan arcane power (nivel 30 y superior) ( varitas, orbes, habilidad pasiva que aumenta 20 el AP, amuletos especiales para mago etc... )
Yo creo que un mago como máximo podría alcanzar los 160-200 AP
Me pregunto esto porque 100 es muy poquito, pero que muy poquito, si en un nivel avanzado necesitas usar constantes meteoritos y hidras o orbes arcanas tu ap se acaba en un momento y aunque hay signature spells que te cuestan 0, son ataques muy basicos q espero no tener que usar en mi barra de skills ( máximo son 6 creo )
Imagen
Es hora de enfriar los infiernos abrasadores ! Yeah!!!
Mi canal sobre D3~

http://www.youtube.com/user/AmosoyK
Avatar de Usuario
amosoy

 
Mensajes: 124
Registrado: 19 Sep 2011, 21:59
PSN Tag: AmosoyK
Sitio web: http://www.youtube.com/user/AmosoyK
WLM: angel93_elche@hotmail.es
Ubicación: Comunidad Valenciana
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecAsesina Amosoy#2279

Re: Arcane Power

Mensajepor CDQUINT » 31 Oct 2011, 12:10

hombre se supone y esperemos que con las subidas de nivel todo esto aumente, no solo el AP tambien la furia, el odio, el espiritu y tal, por que si no se quedara muy corto y seria un rollo, imagino que los de blizzard lo tendran pensado y no cometeran ese fallo
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Arcane Power

Mensajepor DejanB » 31 Oct 2011, 12:30

El AP no cambiará con el nivel...será siempre 100(de base), y yo no lo veo tan escaso...en la beta tampoco es que no puedas usar nunca un Arcane Orb...u otras habilidades que consuman AP....
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Arcane Power

Mensajepor CDQUINT » 31 Oct 2011, 12:36

pero cuando el pj sea nivel 60 no se se me hace escaso pues por mucho que te den los items, no creo que llege a 200 y bueno alomejor es que las skills aunq sean de mas poder consumiran poco AP de todas formas, sino no se entiende, es decir que el consumo de AP no incrementa segun se sube de nivel como en Diablo2, es la unica forma que veo para que no aumente el AP con la subida de nivel
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Arcane Power

Mensajepor DejanB » 31 Oct 2011, 14:14

Es que es eso....y las signature skills acabarán con coste 0, y ésa es la base de los ataques de mago.....habrá que ver cómo se desenvuelve en high levls, pero en la beta no hay problemas de recurso.....
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Arcane Power

Mensajepor redthenthal » 31 Oct 2011, 17:23

Segun la calculadora esa meteoro e hidra gastan 60 AP y son las mas caras de invocar.

100 sera mucho o poco dependiendo de la velocidad de regeneracion del recurso. Si por decir algo regeneras 10 AP/seg puedes lanzar desintegrar durante 10 segundos sin parar, que no esta mal, aunque no creo que puedas estarte 10 segundos sin moverte nada..

Es mas, viendo los recursos de cada clase, me extraña mas la cantidad de mana del WD que el AP del mago.
Yo tambien fui victima de
Imagen
Avatar de Usuario
redthenthal

 
Mensajes: 333
Registrado: 16 Jun 2009, 21:21
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín redthenthal#2556

Re: Arcane Power

Mensajepor DejanB » 31 Oct 2011, 17:58

Sí, fijándose en los consumos de maná del médico brujo parece exagerado....no sé si la cota de regeneración se mantendrá...es muy elevada, juraría que más de diez por segundo....pero eso, el Mago no es sólo lanzar 2000 rayos de destrucción y odio y ver cómo muere todo bicho no-viviente alrededor(bueno, en la beta sí)...tienes que moverte para conservar tu lánguido pellejo...en ese tiempo recuperas energía para seguir lanzando Wfuego por los ojos y rayos por el culo"

EL recurso me parece que está bien, pero como has dicho, aún no he probado ni meteoro ni hydra(dos de las habilidades que más parecen atraerme) para ver qué tan spameable es....eso sí, el infierno de Hydras del DIablo2 hasta que fueron ubernerfeadas con cooldown...no se volverá a ver....
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Arcane Power

Mensajepor Punkroker » 31 Oct 2011, 23:00

DejanB escribió:Es que es eso....y las signature skills acabarán con coste 0, y ésa es la base de los ataques de mago.....habrá que ver cómo se desenvuelve en high levls, pero en la beta no hay problemas de recurso.....


No solo los signature spells tienen coste 0, sino que con esta pasiva http://eu.battle.net/d3/en/class/wizard/passive/prodigy cada vez que lances uno te dan 5 de AP.
Además muchos de los hechizos con la runa dorada hacen que te cuesten menos AP o que incluso te den más AP si son de los de siganture.

¿¿Qué quiere decir esto?? que el AP se acabará rapidamente si no lanzamos siganture spells entre medias o ponemos runas doradas a esos hechizos.

Siempre podemos hacer builds muy raras, pero las equilibradas deben tener al menos un hechizo para recuperar recurso (al igual que uno de daño zonal, otro individual, otro para escapar, otro que te cure vida, etc). Claro todo esto depende de tu equipo, si tienes algo que te cure muy rápido podrás quitar la habilidad que te daba vida, si tiene mucha regeneración de AP puede que ya no necesites una habilidad que te lo regenere, etc.
.
Avatar de Usuario
Punkroker

 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Sep 2011, 08:59
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo punkroker#1990

Re: Arcane Power

Mensajepor amosoy » 09 Nov 2011, 08:42

El recurso de 100 de ap me parece demasiado bajo, con 3 simples arcanes orb ya no puedes lanzar una cuarta hasta que se regenere, y si quisieras lanzar meteorito q tiene 60 de ap.. pues tendrias que esperar mucho tiempo.. ya que tiene un elevado ap, yo no quiero depender de las signature skills para aumentar mi ap, preferiria tener 0 signature para aprovechar mejor las skills mas buenas. y como ya dije antes, muchas armas tendran un aumento de ap, alomejor 15-30 nose, y una pasiva te aumenta 20.. y lo que realmente vendria genial seria combinar algunos objetos para que en total tengas un buen AP y le saques mucho mas rendimiento al mago y poder usar despreocupadamente habilidades que te pidan mucho ap... por cierto esto no viene al caso pero, en el patch 5 el demon hunter lo han echo genial, me han dado ganas de usarlo antes q mago... solo bromeaba :P PRIMERO MAGO :D pero si que lo han echo genial, un saludo :D
Imagen
Es hora de enfriar los infiernos abrasadores ! Yeah!!!
Mi canal sobre D3~

http://www.youtube.com/user/AmosoyK
Avatar de Usuario
amosoy

 
Mensajes: 124
Registrado: 19 Sep 2011, 21:59
PSN Tag: AmosoyK
Sitio web: http://www.youtube.com/user/AmosoyK
WLM: angel93_elche@hotmail.es
Ubicación: Comunidad Valenciana
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecAsesina Amosoy#2279

Re: Arcane Power

Mensajepor DejanB » 09 Nov 2011, 15:52

No veo la gracia en tener recurso infinito.....algo que añade técnica al juego es el control del recurso...
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Arcane Power

Mensajepor Ptinto » 09 Nov 2011, 18:34

amosoy escribió:El recurso de 100 de ap me parece demasiado bajo, con 3 simples arcanes orb ya no puedes lanzar una cuarta hasta que se regenere, y si quisieras lanzar meteorito q tiene 60 de ap.. pues tendrias que esperar mucho tiempo.. ya que tiene un elevado ap, yo no quiero depender de las signature skills para aumentar mi ap, preferiria tener 0 signature para aprovechar mejor las skills mas buenas. y como ya dije antes, muchas armas tendran un aumento de ap, alomejor 15-30 nose, y una pasiva te aumenta 20.. y lo que realmente vendria genial seria combinar algunos objetos para que en total tengas un buen AP y le saques mucho mas rendimiento al mago y poder usar despreocupadamente habilidades que te pidan mucho ap... por cierto esto no viene al caso pero, en el patch 5 el demon hunter lo han echo genial, me han dado ganas de usarlo antes q mago... solo bromeaba :P PRIMERO MAGO :D pero si que lo han echo genial, un saludo :D


La pasiva Virtuoso te da 15 de ap por cada ataque con el wand, si tenemos en cuenta la velocidad de ataque, sale que se tarda en torno a 5 segundos en recuperar 100 de ap y eso SIN tener en cuenta la regeneracion.

Ademas hay otra opciones como familiar con aurea que te da 88 de ap/min, astral presence, etc
.
Avatar de Usuario
Ptinto

 
Mensajes: 364
Registrado: 19 Sep 2010, 00:38
Path of Exile: Zarzas
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMonje Zarzas#2601

Re: Arcane Power

Mensajepor Ropp » 10 Nov 2011, 14:38

Si las habilidades más potentes respecto a consumo de AP pudiesen ser spameables, sería estúpido utilizar el recurso de la Maga (hablo en femenino porque el Mago lo que es es un pintamonas xD).

¿Para qué poner un recurso limitado en el que basar las habilidades, si su uso es ilimitado? Ya se ha dicho: en D3 no nos quieren spameando las mismas habilidades una y otra vez, si no que quieren builds complejas que den lugar a un juego estratégico. Y la Maga, concretamente, tiene combinaciones y recurso como para poder lanzar pepinos de contínuo sin tener que pararse a recargar.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Arcane Power

Mensajepor KainneAbsolute » 10 Nov 2011, 15:03

Yo creo que la mecánica del personaje consiste en lograr de alguna forma acelerar la regeneración del arcane power.

Gasto-regenero-gasto-regenero.
Falta poco...
Avatar de Usuario
KainneAbsolute

 
Mensajes: 168
Registrado: 10 May 2011, 15:09
RangoClase
Norrec
NorrecAsesina

Re: Arcane Power

Mensajepor amosoy » 13 Nov 2011, 08:46

Lo que yo quería decir es... que con 3 arcane orb te quedas muy corto....... y de alguna manera incrementando el ap (nunca hable de la regeneración) podrías tirar por ejemplo 5 o 6 arcane orb en vez de 3, y eso en modo infierno seguro q es necesario..ademas si gastas todo el ap, tendra q regenerarse, ok pero almenos tienes mas posibilidades de ataque al no depender de un numero tan bajo <100>
Imagen
Es hora de enfriar los infiernos abrasadores ! Yeah!!!
Mi canal sobre D3~

http://www.youtube.com/user/AmosoyK
Avatar de Usuario
amosoy

 
Mensajes: 124
Registrado: 19 Sep 2011, 21:59
PSN Tag: AmosoyK
Sitio web: http://www.youtube.com/user/AmosoyK
WLM: angel93_elche@hotmail.es
Ubicación: Comunidad Valenciana
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecAsesina Amosoy#2279

Re: Arcane Power

Mensajepor dsantos » 13 Nov 2011, 21:41

Yo creo que es todo una cuestión más de regeneración del recurso que de aumento del recurso base. Los 100 serán suficientes, lo que habrá que ver es cuánto de rápido podemos regenerarlo a high lvls. En la beta, hay objetos que como mucho te dan un aumento de +1, +2 al arcane power. En la versión final no creo que aumente mucho eso.


CDQUINT escribió:hombre se supone y esperemos que con las subidas de nivel todo esto aumente, no solo el AP tambien la furia, el odio, el espiritu y tal, por que si no se quedara muy corto y seria un rollo, imagino que los de blizzard lo tendran pensado y no cometeran ese fallo


Sobre los recursos de todos los personajes, el único que aumenta por nivel es el maná del médico brujo. Será así en la versión final? Yo opino que sí. Después de los últimos retoques al recurso de odio/disciplina, yo creo que ya no va a haber cambio alguno.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro