Aportaciones de un jugador a las Pruebas Nephalem.

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

Re: Aportaciones de un jugador a las Pruebas Nephalem.

Mensajepor NightShade » 19 Dic 2013, 06:54

No entiendo mucho de ingles pero esto tiene una pintaza genial, que pena de blizzard, tiene una comunidad que jamas se la merecerá :llora:

http://www.diablofans.com/forums/diablo ... he-outpost
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Aportaciones de un jugador a las Pruebas Nephalem.

Mensajepor Putress » 19 Dic 2013, 08:45

Al final estas cosas lo que acaban reflejando es la falta de imaginación o trabajo de los desarrolladores.

Me hace gracia cómo luego ellos mismos se alegran de que la gente se invente estas cosas, a mí a estas alturas me daría un poco de vergüenza ya, desde siempre el público le ha dado a la cabeza y ha pensado en algo en lo que a lo mejor los creadores del juego no caían o que sí pensaron pero no quisieron implementar por tal motivo, pero es que ya hay tropecientas aportaciones de este estilo y entre todas se podría sacar mucho, no digo de convertir Diablo en un popurrí de ideas de todo dios y que al final tengas un juego que no sepas muy bien lo que es.

Un buen juego te hace echar imaginación, pero no para lo que te gustaría ver, sino desde el propio contenido, como si leyeras un buen libro o escucharas música.
O eso pienso yo.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Aportaciones de un jugador a las Pruebas Nephalem.

Mensajepor dsantos » 19 Dic 2013, 11:39

Qué buenas ideas, la leche. Los de Blizzard cuando están espesos, no tienen más que pasarse por los foros y echar un vistazo. Les están haciendo el trabajo sucio. :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro