Anillos y set de esencia profana

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Anillos y set de esencia profana

Mensajepor rpg_1978 » 10 Abr 2015, 17:19

Hola, he estado mirando el nuevo set y todo el mundo va con los anillos foco y sujeccion. La cuestion es que me pregunto si no mereceria mas la pena un curacion de manald con 10 de disciplina (+150% de daño) y un jordan
Avatar de Usuario
rpg_1978

 
Mensajes: 9
Registrado: 25 Feb 2015, 02:51
RangoClase
Marius
MariusMonje

Mensajepor Ludos » 10 Abr 2015, 17:49

Probablemente los foco y sujeción(nunca me acuerdo del nombre de este set xD) ya los tuvieran antes del parche y el manald aun tiene que caer ya que no valen los antiguos.
Supongo que en breve veremos mas dh con él ya que, como bien dices, debería cundir más ese 150% + Soj.
Avatar de Usuario
Ludos

 
Mensajes: 52
Registrado: 03 Abr 2014, 16:58
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado ODEMO#2644

Re: Anillos y set de esencia profana

Mensajepor Juno » 10 Abr 2015, 18:53

Ludos escribió:Probablemente los foco y sujeción(nunca me acuerdo del nombre de este set xD)


Y en inglés peor!! :lol:

No, ahora mismo Foco y Sujección superan a un SOJ con disciplina y anillo de grandeza. Solo hay que ver que se han subido en las clasificaciones dos, tres o más puestos con dichos anillos. Está por ver si dos anillos Jordán, uno de ellos legacy, por el daño a élites podría funcionar solo o en grupo.

Imagen
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Anillos y set de esencia profana

Mensajepor Oliver1 » 11 Abr 2015, 12:45

Juno escribió:
Ludos escribió:Probablemente los foco y sujeción(nunca me acuerdo del nombre de este set xD)


Y en inglés peor!! :lol:

No, ahora mismo Foco y Sujección superan a un SOJ con disciplina y anillo de grandeza. Solo hay que ver que se han subido en las clasificaciones dos, tres o más puestos con dichos anillos. Está por ver si dos anillos Jordán, uno de ellos legacy, por el daño a élites podría funcionar solo o en grupo.

Imagen


No obstante, si nos miramos lo que hacen foco + sujeción (+100% de daño entre ambos) contra lo que hace un solo anillo, osease, Curación de Manald (+150% de daño él SOLO si tiene +10 disciplina, +120% si tiene el mínimo, 8 de disciplina)... No salen éstos dos perdiendo? Pudiéndote equipar entonces Grandeza Real, o SoJ, o el que quieras....

Creo que esa era la pregunta del compañero y números en mano así parece ser... Ahora, si hay alguien que sepa que estoy equivocado por favor me corriga xD

Saludos!
Avatar de Usuario
Oliver1

 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Jul 2012, 15:58
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Oliver1#2550

Mensajepor NightShade » 11 Abr 2015, 12:50

espera, que ven mis ojos? el Jordan ya solo será para dh? o según la clase sale con un bono a esa clase?

aun así se lo han cargado de todas todas. máximo 6% daño elemental? lol y yo no me había enterado de este despropósito xd
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Anillos y set de esencia profana

Mensajepor Oliver1 » 11 Abr 2015, 12:56

NightShade escribió:espera, que ven mis ojos? el Jordan ya solo será para dh? o según la clase sale con un bono a esa clase?

aun así se lo han cargado de todas todas. máximo 6% daño elemental? lol y yo no me había enterado de este despropósito xd



Es un SoJ de legado hombre de Dios! Jajajaja y lvl 60 además ;)
Avatar de Usuario
Oliver1

 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Jul 2012, 15:58
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Oliver1#2550

Mensajepor NightShade » 11 Abr 2015, 12:58

lol ya decía yo, jajaja no he dicho nada es que me acabo de levantar [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Anillos y set de esencia profana

Mensajepor Dulahan » 11 Abr 2015, 13:26

Oliver1 escribió:
Juno escribió:
Ludos escribió:Probablemente los foco y sujeción(nunca me acuerdo del nombre de este set xD)


Y en inglés peor!! :lol:

No, ahora mismo Foco y Sujección superan a un SOJ con disciplina y anillo de grandeza. Solo hay que ver que se han subido en las clasificaciones dos, tres o más puestos con dichos anillos. Está por ver si dos anillos Jordán, uno de ellos legacy, por el daño a élites podría funcionar solo o en grupo.

Imagen


No obstante, si nos miramos lo que hacen foco + sujeción (+100% de daño entre ambos) contra lo que hace un solo anillo, osease, Curación de Manald (+150% de daño él SOLO si tiene +10 disciplina, +120% si tiene el mínimo, 8 de disciplina)... No salen éstos dos perdiendo? Pudiéndote equipar entonces Grandeza Real, o SoJ, o el que quieras....

Creo que esa era la pregunta del compañero y números en mano así parece ser... Ahora, si hay alguien que sepa que estoy equivocado por favor me corriga xD

Saludos!


El bonus del duo de anillos es multiplicativo (multiplicando todo el daño por 2.25) mientras que el incremento de daño por disciplina es aditivo con el resto de disciplina que ya tenías.
Avatar de Usuario
Dulahan

 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Jul 2012, 23:50
RangoBattleTag
Adria
Adria Dulahan#1348

Re: Anillos y set de esencia profana

Mensajepor Oliver1 » 11 Abr 2015, 14:20

Cojones menos mal que soy de letras xD aun así (y perdón por la tozudez) estamos comparando dos anillos (Foco+Sujeción) con uno solo (en ése caso, Manald). Si a este último le añadimos, por ejemplo, un SoJ... ¿No sales ganando?

Desde mi ignorancia jajaja

Saludos!
Avatar de Usuario
Oliver1

 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Jul 2012, 15:58
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Oliver1#2550

Mensajepor NightShade » 11 Abr 2015, 15:02

si esto es muy simple, por mucho que queramos creer. si los top no lo llevan por algo es jajaja
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Anillos y set de esencia profana

Mensajepor rpg_1978 » 11 Abr 2015, 16:46

Vale, si el bonus es multiplicativo si que merecen mas la pena foco y sujeccion, menos mal que tengo guardados unos muy majos
Avatar de Usuario
rpg_1978

 
Mensajes: 9
Registrado: 25 Feb 2015, 02:51
RangoClase
Marius
MariusMonje

Re: Anillos y set de esencia profana

Mensajepor Pali » 11 Abr 2015, 18:13

¿Entonces?, ¿son prescindibles o imprescindibles? ¿Superan a una Piedra de Jordán o no?... Estoy mareado...
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro