Análisis del ratón Cyborg Rat MMO 7

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

Re: Análisis del ratón Cyborg Rat MMO 7

Mensajepor Jamfry » 23 Jun 2013, 18:56

a mi me pasa mas o menos lo mismo, el cursor se queda bloqueado, pero los botones responden perfectamente, es como si dejase de funcionar el laser y hasta que no lo desconectas y vuelves a conectar nada

Edit Elleshar: Bienvenido Jamfry, ojo con el doblepost, te lo borro que te habias colado, ten en cuenta las normas que puedes leer aquí importante-normas-basicas-leer-antes-de-escribir-t219.html
Avatar de Usuario
Jamfry

 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jun 2013, 03:03
RangoBattleTag
Marius
Marius Makineto

Re: Análisis del ratón Cyborg Rat MMO 7

Mensajepor Jamfry » 08 Ago 2013, 17:47

Creo que he solucionado el problema. Me parece que el problema estaba en que había formateado el pc y tenía mal activado windows 7, me había comprado un disco duro ssd y formateé para ponerle el SO en el ssd ya que había leido que la clonación de discos no era buena idea, asiq en vez de usar el activador de windows nada mas instalarlo, active el otro disco duro, y luego al intentar activar windows no me reconocía la partición donde tenía instalado windows. Al final usé el removewat q había leído por ahí que era la única solución, a partir de entonces fue cuando empezó a aparecer el problema del ratón. Acabo de formatear otra vez, active windows lo primero de todo, y por ahora no ha dao ningun problema
Avatar de Usuario
Jamfry

 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jun 2013, 03:03
RangoBattleTag
Marius
Marius Makineto

Re: Análisis del ratón Cyborg Rat MMO 7

Mensajepor Minicrazy » 08 Ago 2013, 21:21

Yo tengo un G500 y antes un G5 , ultra sencillos , bonitos y no valen 80-100 pavos

Enviado desde Valencia , ciutat de les arts y els lladres ( politicos ) jaja
Avatar de Usuario
Minicrazy

 
Mensajes: 171
Registrado: 12 Jun 2013, 12:09
Path of Exile: wiki
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Minicrazy#2557


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro