Ampliación clan "Los solfamidas"

Si buscas un clan o quieres unirte a uno, pásate por el foro de clanes.

Ampliación clan "Los solfamidas"

Mensajepor Rumple » 26 Mar 2020, 14:17

Buenos días, escribo el mensaje con la intención de ampliar el clan que tenemos como dice el título.

La idea es divertirse y pasarlo bien y ser mas gente así que da igual si se tiene experiencia en el juego o si se es nuevo asi como el nivel de paragon.

De normal estamos siendo 3 los mas activos y solemos hacer partida de fallas +120 ( dos médicos brujo y un monk suport). Si alguien tiene un bárbaro suport para hacer partida de 4 tambn que lo diga o que se una porque también nos vendria bien para este tipo de fallas.

Lo que se suele hacer es de todo fallas bajas, fallas altas contratos nephlems tmbn se ayuda a rush a diario( yo lo tengo completado ya).

Si los jugadores fueran nuevos ayudaría con consejos, subir paragon rush o lo que necesite, no hay ningún problema en ello. Contamos con canal de discord para facilitar la comunicación, no es requisito del clan pero está mejor si se puede entrar así va todo mas rápido.

Quien esté interesado que me agregue : Rumple#21312 y ya le meto al clan, discord y a jugar!!

Requisitos:

-Buen rollo

Pasarlo bien

Disfrutar

Pasar la cuarentena lo mejor posible

Un saludo
Avatar de Usuario
Rumple

 
Mensajes: 19
Registrado: 15 Nov 2017, 09:15
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Rumple #21312

Re: Ampliación clan "Los solfamidas"

Mensajepor Danikarman » 09 Abr 2020, 13:49

Hola! Pues llevo sin jugar desde la temporada 4 y me siento perdido totalmente jaja. Yo creo que un clan de gente con ganas de "buen rollo" es lo mejor que se puede tener aqui :)
Imagen
Avatar de Usuario
Danikarman

 
Mensajes: 29
Registrado: 08 May 2012, 23:21
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldGuerrero KarmaN#1922

Re: Ampliación clan "Los solfamidas"

Mensajepor Khazra » 20 Abr 2020, 13:10

Buenas gente yo me animaria a jugar el bárbaro, no tengo problema, la cosa es que soy super noob, ni tengo ni idea de como van las tempos ni nada, solo me pasé la campaña y poco mas
Avatar de Usuario
Khazra

 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Abr 2020, 12:58
Twitter: @HeartlessSoul90
Steam: Heartless[ESP]
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro CrazyPenguin#21215


Volver a “Clanes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro