Amd Vs Intel

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Amd Vs Intel

Mensajepor bladelp » 16 Feb 2009, 08:04

Abro este hilo para debatir sobre estos dos moustros del hardware... por mi parte estoy de lado de Amd, por que sus productos ofrecen el mismo rendimiento o mayor, por menos plata... un ejemplo , muy claro es los nuevos procesadores Phenom II x3 que son mas baratos que algunos de los Core 2 duo de intel, y rinden muchisimo mas...

Ustedes que opinan???
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Amd Vs Intel

Mensajepor Kromdaral » 16 Feb 2009, 11:45

yo solo digo una cosa... los core duo son una mierda... manda huevos que cualquier cosa vaya mejor con un monoprocesador de toda la vida (y lo visto con mis ojos, comparando mi pc con otro... de 5 años atras, obviamente no hablo de juegazos, solo de cosas que entran en las posibilidades de amboas ej: Sims2)...

pero si, yo si puedo ahora cuando me compre el portatil tiro a por un AMD jeje

Saludos!
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Amd Vs Intel

Mensajepor HaRcK » 16 Feb 2009, 18:35

bladelp escribió:Abro este hilo para debatir sobre estos dos moustros del hardware... por mi parte estoy de lado de Amd, por que sus productos ofrecen el mismo rendimiento o mayor, por menos plata... un ejemplo , muy claro es los nuevos procesadores Phenom II x3 que son mas baratos que algunos de los Core 2 duo de intel, y rinden muchisimo mas...

Ustedes que opinan???


Pues ninguna es mejor que otra, todo va por temporadas, en plan Nvidia& AMD-Ati.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Amd Vs Intel

Mensajepor bladelp » 16 Feb 2009, 19:34

bueno, me referia a cual creen que presta mayor rendimiento, calidad, precio, estabilidad, cual se puede overclockear mas, en fin todas esas cosas que hacen a un procesador bueno...

pero tambien me interesa tocar ese tema, por mi parte estoy del lado de Ati, ya que sus ultimas placas me sorprendieron mucho, sobretodo la serie 4800 y ni hablar de la Ati Redeon HD 4870 x2... la verdad que sueño con esa placa, me parece la mejor de todas...

ahora si, que opinan de AMD Vs Intel, y Nvidia Vs Ati?.
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Amd Vs Intel

Mensajepor v1lero » 16 Feb 2009, 19:57

para mi amd es mejor. es cierto que intel tiene la mejor cualidad, pero esta se PAGA (en mayusculas). para hacer overclocking, los que lo hacen están encantados con los core2duo y quad. pero para mi amd tiene una calidad-precio excelente. los phenom 4 nucleos fueron una cagada, pero ahora con la revision II creo que estan dando una buena imagen.

aun asi yo prefiero los procesadores de 2 nucleos, de momento. por que? hay mucha gente que habla de que 4 nucleos no se aprovechan del todo y que con 2 va mejor. con lo cual por el mismo precio quizas puedes acceder a una gama alta de 2 nucleos en vez de uno de 4 de gama media-baja.


saludos :D
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: Amd Vs Intel

Mensajepor bladelp » 16 Feb 2009, 20:06

Concuerdo con que los de 4 nuclos no son muy utiles hasta el momento, por que no se aprovecha todo su potencial, y por eso combiene gastarse plata en un Dual core de gama alta...

a un Phenom II x4 de 3.0GHz lo llegaron a overclockear a 6.2GHz, lo que quiere decir es que llega a doblar la velocidad y puede que en unos años si esta tendencia sigue se puedan hasta triplicar la velocidad original...

la segunda revision me parece exelente, y la 1 tambien me gusto, los de gama alta de la primera revision son muy buenos...

pero por el momento me quedo con un Athlon Dual-core 6000+ , que esta muy bueno...

Saludos!
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Amd Vs Intel

Mensajepor v1lero » 16 Feb 2009, 23:04

bladelp, ese es el procesador que quiero para proximo pc (que espero poder comprarlo un poquitin antes de julio). creo que estaba el 6400+ no? esque ahora no me acuerdo, pero esque creo que el athlon64 x2 tope de gama iva sobre los 100€.
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: Amd Vs Intel

Mensajepor bladelp » 16 Feb 2009, 23:34

si a mi me sale como 700 pesos argentinos :S

yo quiero el 6000+ pero tambien esta el 6200, 6400 y no me acuerdo cual mas... :P
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Amd Vs Intel

Mensajepor v1lero » 17 Feb 2009, 16:22

bladelp, conoces tiendas argentinas o así que vendan para españa? hace 2 años estube en uruguay (tengo "familia" alli) y la verdad es que todo esta muy barato. conoces tiendas de informatica que exporten a españa? siempre y cuando sean de fiar claro xDD no que vendan ordenadores prefabricados, sino que un servidor pueda escojer piezas y todo eso. saludos :)
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: Amd Vs Intel

Mensajepor bladelp » 17 Feb 2009, 17:55

Yo que sepa no... mi tia viene con euros de españa y se compra de todo :P

Saludos!
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Amd Vs Intel

Mensajepor v1lero » 21 Feb 2009, 22:11

bueno, al final seguramente lo comprare en eeuu (aunque tengo que informarme sobre costes de transporte y todo eso) :S
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: Amd Vs Intel

Mensajepor bladelp » 21 Feb 2009, 23:09

a mi me va a salir un ojo de la cara... pero cuando consiga trabajo invierto todo en la pc, y hago una reserva de plata destinada para el Diablo III :P
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Amd Vs Intel

Mensajepor v1lero » 21 Feb 2009, 23:24

:D no hace falta que lo inviertas todo en el pc hombre!! guarda algo de dinero por si tienes alguna urgencia. con cualquier cpu 2 nucleos, algo de ram (2gb en vista) y una grafica algo decente mueves cualquier cosa ;)


salu2
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: Amd Vs Intel

Mensajepor bladelp » 21 Feb 2009, 23:45

es que quiero estar bien preparado para el D3!!! va a ser lo mejor de lo mejor, y no quiero que me ande para nada lento...

por el D3 hago cualquier cosa xD
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Amd Vs Intel

Mensajepor Soveliss » 23 Feb 2009, 02:02

El d3 se podrá mover con un dual core 2gb y una gráfica de la gama de las 8800. Con eso se manejará de sobra, los requisitos serán algo menos, pero yo apuesto que se podrá mover con un p4 3ghz 1gb y una serie 7 nvida (no me se la referencia cona ATI).

Un PC de ese estilo te cuesta aquí en españa unos 600€, el bajito x 300-400 seguro que tienes uno. Así que no os preocupeis tanto por los requisitos.

Además tener en cuenta que les beneficia que este optimizado al máximo para que se pueda mover en muxos de los pc's actuales y así conseguir el mayor número de gente posible.
Avatar de Usuario
Soveliss

 
Mensajes: 41
Registrado: 09 Ene 2009, 17:49
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro