Amd Vs Intel

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Re: Amd Vs Intel

Mensajepor Ortopedic » 15 Mar 2009, 19:27

Ya he estado viendo que la mayoria de los usuarios prefieren AMD, lo que significa que andamos mal de pelas, dado que intel es mejor, pero pagando un plus, como ocurre con Nvidia
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Ortopedic

 

Re: Amd Vs Intel

Mensajepor bladelp » 15 Mar 2009, 20:00

Seguro que intel es mejor??? en mi opinion no... y en cuanto a placas de videos se ve que estas muy convencido que la Nvidia GTX 295 es superior a la 4870 x2.... cuendo en realidad no es asi, el rendimiento en las prueva de rendimientos andan las dos muy parejas, y tienen sus fuertes, pero siendo un poco mas barata la ati, y dando beneficios como los 2gb gddr5 que tiene, el soporte para Direcx 10.1(que las Nvidia no soportan) la madures del CrossfireX(la mayoria de las placabases tienen crossfire, siendo un poquito mas dificil tener una con Sli), y ni hablar que la Nvidia consume mas, y eso que es mucho mas actual que la Ati, y los de ati ahora sacan las 4900 que salen para competir con las ultimas de NVidia, y si la 4870 x2 son iguales en rendimiento que las NVidia, las 4900 van a ser mucho mejores...

en conclucion, son placas de igual rendimiento, siendo mas actual las NVidia, pero que enrealidad las Nvidia GTX 295 tienen que competir con las 4900 de ati que ya estan proximas... asi que espero que esto te aclare el panorama de por que la gente prefiere mas Ati...
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Amd Vs Intel

Mensajepor HaRcK » 15 Mar 2009, 20:07

Discutir sobre cual es mejor, intel o amd es muy relativo y depende mucho del momento, pero si ahora mismo nos ponemos a mirarlo, al ser relativo, tendríamos que ir a las gamas mas altas, donde Intel esta por encima con sus quad y sus i7, ahora bien que la diferencia no vale la pena con el dinero con dicho hardware, pues eso ya es el bolsillo de cada uno.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Amd Vs Intel

Mensajepor Ortopedic » 15 Mar 2009, 20:12

Y cual es tu opinin de las actuales graficas de tope de gama? (solo cual es mejor, sin contar con el precio)
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Ortopedic

 

Re: Amd Vs Intel

Mensajepor HaRcK » 15 Mar 2009, 20:39

Si hablamos de 4870x2 y GTX295 estaríamos hablando de unos gráficas muy idénticas en cuestión de rendimiento, creo que sería cuestión personal de cada uno mas bien, aunque si me tuviera que tirar por una, sería con Nvidia sin duda alguna, al menos yo personalmente, he tenido muchas decepciones con Ati.

El tema del bolsillo, si sabes buscar bien, creo que diferencias bien pocas también.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Amd Vs Intel

Mensajepor Ortopedic » 15 Mar 2009, 20:41

Aparte de que la Ati salio bastante antes.


Esto sera asi, ahora le tocara a Ati sacar su pepino de grafica, para luego contratacar Nvidia, superandolo como casi siempre.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Ortopedic

 

Re: Amd Vs Intel

Mensajepor HaRcK » 15 Mar 2009, 20:45

Es como todo, yo te pego un tiro, y luego me lo pegas tu xD, puede que alguna vez uno no realice el tiro, pero siempre estará el tiroteo xD.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Amd Vs Intel

Mensajepor Aavigor » 23 Mar 2009, 16:26

En mi opinion intel va un punto por encima de AMD lo que ocurre que habra gente que no quiera pagar intel ya que ve demasiada diferencia entre el precio y la calidad real entre los dos fabricantes.
Un saludo
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Amd Vs Intel

Mensajepor HaRcK » 23 Mar 2009, 23:55

Quieran comprar o no, Intel tiene la mayor parte de cuota de mercado, gracias a su gran cantidad de contratos y exclusivas con la mayor parte de fabricantes de medio mundo, esto hace ir mas lento en el arranque de sus proyectos, además de tener inyecciones económicas mas bajas, por eso últimamente en estos años ha estado detrás de Intel sin duda alguna, pero siempre ha sabido aprovechar los momentos como el fiasco de los PIV xD.

Desde mi punto de vista, y como ellos también vieron, les hace falta mas poder, por eso esa fusión junto Ati, pero aún así no es suficiente, y seguramente dentro de poco veamos mas fusiones para poder hacer frente de mejor manera a intel, sobre todo por el tema económico.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Amd Vs Intel

Mensajepor Xodo Deadnight » 24 Mar 2009, 04:51

Segun he escuchado (y experiencias de un amigo que le encanta los procesadores AMD), para jugar los AMD son perfectos, yo personalmente nunca me he comprado uno, todos los que he tenido han sido Intel, y ahorita lo que tengo es un Core 2 Duo de 2.4 GHz, que lo compre no hace mucho, para deshacerme de mi viejito HT de 3.0 Ghz xD, y si lo comparo con el anterior, este es muuy superior por supuesto jaja se nota bastante.

Mmm nose algun dia me gustaria arriesgarme por un AMD, aunque creo que esperare a que mi primo se compre uno primero xD que quiere armar una PC nueva y esta interesado en un AMD :)
Aprendiendo y Practicando Adobe After Effects
Imagen
MOTION GRAPHICS >:D
Avatar de Usuario
Xodo Deadnight

 
Mensajes: 302
Registrado: 30 Jul 2008, 04:29
Twitter: @Jose_MolinaB
Sitio web: http://www.gamespot.com/users/joseMolina18415/
WLM: jose_ismael_20@hotmail.com
Ubicación: Venezuela
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Xodo#1583

Re: Amd Vs Intel

Mensajepor HaRcK » 24 Mar 2009, 18:48

Pues a tu amigo la próxima vez dile que te diga el porque de ello ;)
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Amd Vs Intel

Mensajepor bladelp » 25 Mar 2009, 16:44

Poniéndose a indagar... A mi parecer AMD es mejor en los Juegos... y Intel en programas... Pero esto en realidad es una discusión eterna, por que las dos empresas tienen su parte buena... y de este modo estaríamos discutiendo mil años sin llegar a un acuerdo... Por mi parte creo que Amd es superior en todo lo que sea gaming, por que para mi el precio-calidad es lo primordial, por que no dudes que si Amd quiere sacar un Procesador que valga 3000 Dolares y que sea lo mejor de lo mejor, lo saca, pero esa no es su idea de mercado...
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Amd Vs Intel

Mensajepor HaRcK » 25 Mar 2009, 21:33

Si es por el precio, será muy relativo, ya que para ti si, pero para el que tenga dinero no, vamos algo absurdo de discutir y algo que como mas o menos dices no terminaríamos.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Amd Vs Intel

Mensajepor bladelp » 28 Mar 2009, 22:25

por eso mismo, yo estaba diciendo la relacion precio-calida, prefiero que un procesador rinda un 4 % menos, pero que valga unos cuantos dolares menos... yo estoy a favor de la relacion precio calidad... por que hay algunos que se compran i7 solo para decir que tienen lo mejor de lo mejor, pero en realidad es un gasto innecesario...
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Amd Vs Intel

Mensajepor Ortopedic » 29 Mar 2009, 00:04

Oye, alguien me puede poner una pag, o link donde vea los amd de gama alta y sus precios??? Es que en la web oficial me manejo bastante mal...
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Ortopedic

 


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro