Amd Vs Intel

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Re: Amd Vs Intel

Mensajepor v1lero » 24 Feb 2009, 23:00

pensad que con lo que puedas mover el wow se movera el d3 de sobras.
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: Amd Vs Intel

Mensajepor Soveliss » 25 Feb 2009, 23:18

Hasta que no se vayan creando nuevos motores gráficos y tal, los requisitos siempre serán similares, y todavía queda algun tiempo hasta que tengan que volver a cambiar los motores, creo que a los 100.000km anda ya cascarruxos xD
Avatar de Usuario
Soveliss

 
Mensajes: 41
Registrado: 09 Ene 2009, 17:49
Rango
Griswold
Griswold

Re: Amd Vs Intel

Mensajepor Theli » 27 Feb 2009, 07:06

amd es lo mejor pero son mas caros solamente eso ademas pensar q ATI anda por ahy en blizzard tal vez saken algo especial cuando salga el juego
Imagen
Avatar de Usuario
Theli

 
Mensajes: 37
Registrado: 20 Sep 2008, 18:32
Región: América
Ubicación: por ahy
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldDruida Theli#1826

Re: Amd Vs Intel

Mensajepor bladelp » 27 Feb 2009, 09:48

Amd caro??? el que es caro es Intel... pero Amd es Mas barato y mejor! AMD RULES!
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Amd Vs Intel

Mensajepor Bokacho » 27 Feb 2009, 10:18

Depedende de las especificaciones que quieras en tu PC. Algo asi :
AMD + Barato = Calidad / Intel + caro = Mejor Calidad :lol:

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Amd Vs Intel

Mensajepor Azmodan » 27 Feb 2009, 11:36

Yo personalmente, me quedo con AMD. He usado ambos procesadores y me gusta mas el amd (use un athlon xp de 3 gigahercios y actualmente uso un centrino duo. Tambien he usado un celeron a 333 mhz)
Avatar de Usuario
Azmodan

 
Mensajes: 15
Registrado: 20 Feb 2009, 20:04
Ubicación: Ante la Catedral de Tristam
RangoClase
Marius
MariusDruida

Re: Amd Vs Intel

Mensajepor bladelp » 27 Feb 2009, 12:48

bokacho: no, no es asi... nada mas basta mirar la nueva linea de Phenon II x3... salen mas baratos que los core 2 duo, y dan un rendimiento muchísimo mas alto!!!
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Amd Vs Intel

Mensajepor Soveliss » 27 Feb 2009, 14:02

No compares algo que sale nuevo con algo que lleva ya mas de 1 año en el mercado, estaria bueno que sacaran algo nuevo y no diera mejor rendimiento q los core duo.

El que dice q ATI esta en blizz y tal, no van a sacar nada especial. Principalmente Nvidia/ATI patrocinan juegos y empresas de este tipo para conseguir más publicidad y pueden sacar un poco antes unos nuevos drivers que hagan que funcione algo mejor, pero al final los otros sacarán lo mismo.

Yo opino como dijo Harck al principio, esta pelea es por épocas, no hay uno mejor que otro, en unas epocas gana uno, vease cuando saco Nvidia las 8800 quitó de mercado a ATI, y ahora las nuevas de ATI estan dando caña a las nuevas de Nvidia.
Avatar de Usuario
Soveliss

 
Mensajes: 41
Registrado: 09 Ene 2009, 17:49
Rango
Griswold
Griswold

Re: Amd Vs Intel

Mensajepor HaRcK » 27 Feb 2009, 14:31

Es que esta discusión es muy absurda...va por temporadas, por eso ya pase de escribir mas..xd
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Amd Vs Intel

Mensajepor bladelp » 27 Feb 2009, 15:11

no tiene nada que ver que un producto sea nuevo o no... la cosa es que tiene mas rendimiento por menos plata.

y si quieres comparar de el mismo tiempo puedes compara los Athlon x2 con los core 2 duo que la mayoria de los athlon x2 tiene mejor rendimiento por menos plata...

y si, obviamente es por temporadas... como todo... pero para mi siempre es mejor las vga Ati, y los micros AMD
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Amd Vs Intel

Mensajepor HaRcK » 27 Feb 2009, 15:25

Siempre va mas retrasada en los drivers Ati, además de ser mas incompatible con diverso software y tener mayores problemas, AMD puede ser algo mas barata y tener mayor rendimiento pero en contadas ocasiones, sino demuéstralo.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Amd Vs Intel

Mensajepor bladelp » 27 Feb 2009, 16:06

mira eso de la incompatibilidad es mentira!!! y con respecto a lo de amd con los Phenom II x3, los Phenom II x4, los Athlon x2 y los single core la mayoria pasa eso, yo teniendo un micro sempron 3000+ tenia el mismo rendimiento que un Pentium de 2.8 GHz... y el mio sali la mitad, y levantaba nada mas que 25 grados de temperatura, mientras que el intel estaba a punto de derretirse del calor... asi que...
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Amd Vs Intel

Mensajepor HaRcK » 27 Feb 2009, 16:17

Prueba una Ati y Nvidia de la misma categoria en Linux, Windows o Mac y luego me dices cuales rinden mas y donde. Ati tan solo frente un poco de cara Nvidia en Windows, y en Linux se ha espavilado un pelin gracias a la fusicón con AMD, pero aun siguen en años luz. No sigue siendo la mayoría, aunque vuelvo a repetir va por temporadas.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Amd Vs Intel

Mensajepor Bokacho » 27 Feb 2009, 19:05

Es que en si esto es un mercado y ambos son competidores que tienen sus buenos y malos puntos. Sus productos por lo general procesadores son muy bien demarcados a la hora de salir a comerciarse. Intel y AMD son empresas lideres que buscan monopolizar el mercado en este sector.
Si bien hace casi una O 2 décadas, los expertos en tecnología, destacaron la capacidad de innovación de los productos de AMD, en las ventas no se vislumbran aumentos para la empresa, ya que Intel sigue a la cabeza con un poco más del 80% de la cuota de mercado, mientras que AMD llega apenas al 20% del total.

Yo por ahora y hasta ahora me quedo con...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Amd Vs Intel

Mensajepor HaRcK » 27 Feb 2009, 20:54

Sobre la cuota de mercado, no tiene nada que ver una cosa con la otra, ya que Intel tiene comprado mas de medio mercado en forma de contratos exclusivos, donde se hace complicado poder encontrar ordenadores con dichos procesadores AMD en multitud de tiendas de alrededor del mundo, eso hace imposible poder ampliar dicha cuota, es como el caso de Windows, si vas a comprar a la tienda y solo dispones de Windows pues ale no hay otra cosa, pero no quiere decir que esta sea mejor ni mucho menos, si es lo que pretendías decir, tampoco me pongo de AMD, solo intento decir el porque del % de cuota de dichos procesadores actualmente.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro