Alijo más grande

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Alijo más grande

Mensajepor HumysU » 10 Dic 2013, 12:59

Anthonyb escribió:Guardar por guardar cosas que nunca vas a usar y no puedes comerciar es absurdo lo mires por donde otro mires


Eso es porque no sigues las indicaciones del manual de Diógenes...

Imaginate que eres un WD, y llevas build de invocados... y te salen unos guantes legendarios con nosequé propiedad de daño de espinas... entonces miras el manual de Diógenes y dices: "Mola.. me puedo hacer una build de espinas... tengo que guardarlos... aunque tengo que conseguir el resto del equipo, es decir, hasta que no tengo todos no me puedo poner la build... bueno, da igual HAY SITIO en el alijo..."

Multiplica eso por 6 personajes, por 2 o 3 builds por cada personaje, y ale, ya tienes un alijo lleno :lol:

Un saludo!
Avatar de Usuario
HumysU

 
Mensajes: 87
Registrado: 21 Jul 2012, 15:05
Path of Exile: HumysU
Steam: HumysU
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante HumysU#2252

Re: Alijo más grande

Mensajepor Anthonyb » 10 Dic 2013, 13:35

A mi mi trabajo no me permite acumular mierda y en ese aspecto... Filosofía lean xd
Aunque es cierto que no les cuesta nada meter mas pestañas aunque sean de pago para todo aquel con Diógenes xD

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Alijo más grande

Mensajepor DarkCathan » 10 Dic 2013, 13:49

Tenemos en la mente la cantidad de legendarios que tiran en la beta y ya han comentado que el drop será menos, aparte para algunas cosas tendremos que reciclar piezas y aparte los stacks pasan a ser mayores yo creo que para tener un segundo set por personaje, materiales y algún ítem especial en plan set de Caín o cosas de nivel reducido, el inventario tiene espacio, estaría bien una pestaña más esta claro esta


Enviado usando señales de humo a través de Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Alijo más grande

Mensajepor NightShade » 10 Dic 2013, 14:08

ya te digo, un set de cain con stats nivel 70! lol lo quiero ya xd

la verdad que ya que han añadido un tipo pj más una pestaña más de alijo no habría venido mal, pero tiene toda la pinta que acabarán de pago junto a efectos visuales para cambiar apariencias en la mística y mascotas pero por dios, más bien por diablo, que no pasen de ahí, que no rebasen ése límite

yo como ya he comentado por estos lares soy de recoger varias cosas pero bueno para mi el hecho de tener un pj de cada sexo me parece tontería más allá de si eso subirlo a 60 por los logros, así que en cierto modo son alijos extras, pero es que no eso añaden, que ya que hay un tipo héroe nuevo, el que tenga 2 de cada sexo, o uno sc y otro hc de cada haber como lo hace para crear un cruzado

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Alijo más grande

Mensajepor knec » 10 Dic 2013, 19:03

Que no rebasen que límite?...... Hace tiempo que rebasaron los límites de todo, y por supuesto más pestañas a 3 euros cada una, ese es el precio que me atrevo a predecir.... Una pet tipo torchlight tb caerá para hacer lo mismo q en tl2... Seguimos?..

El nivel de bajeza de esta empresa no tiene limites
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Alijo más grande

Mensajepor NightShade » 10 Dic 2013, 19:15

pues eso me da igual, me parece genial si así hacen algo de más calidad, al decir rebasen el límite me refiero a cosas pay to win, por espacios en el alijo, mascotas y aspectos para la mística no me voy a quejar

y hombre tampoco creo que lo hagan tan caro, el negocio de estas cosas esta en poner precios bajos para que la gente pique poco a poco, dólar a dólar se hacen muchos dólares tu sabes

el PoE x ejemplo funciona perfectamente así sin ser pay to win y precios bajos y no tan bajos, que hay mascotas de 100 dólares y ya te digo que funciona pues ves a la gente y las lleva, las baratas, las caras y los aspectos visuales idem

a mi me parece que es el futuro de los videojuegos, free pero con estas cosas de pago, que si que blizzard no ha dado free el juego, lo sé y lo crítico

pero a donde quiero llegar es a esto que los micropagos en los videojuegos para mi es la tendencia y sólo queda ver el límite de cada empresa, en el poe es todo visual y por ejemplo el marvel héroes aunque es poco, tiene algo de pay to win con el tema de los botes de más experiencia o más mf temporal

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro