Alijo más grande

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Alijo más grande

Mensajepor knec » 22 Nov 2013, 15:04

lo has clavao xerxis.. eso serán de las cosas por las que haya que pagar.. vuelvo a ser recurrente.. ni una ápice de información de como van a monetizar el juego, que con pagar la exp no basta….

tiene pinta si de que se queda corto todo pero rápidamente….de echo visto lo visto voy a vaciar el inventario del juego casi casi ya.. nada ni un solo ítem de los que tenemos va a valernos nada, los que caigan a poco, serán mejores, y yo recopilando para tener algo con el cruzado cuando llegase a 60.. infeliz...
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Alijo más grande

Mensajepor dsantos » 22 Nov 2013, 15:23

No me vale la excusa de los servidores. Cada objeto que se dropea también ocupa espacio en el servidor. De hecho, cuando dijeron que D3 classic al final tendría 3 pestañas solo, pusieron esa excusa. El caso es que poco después dijeron que aumentaban el drop, lo cual se contradice con lo anterior.

O ya ni digamos jugando runs de criptas en PM10, cuando ves la pantalla llena de azules y blancos a saco por ejemplo. Además ahora caen un montón de cosas más (keystones, más materiales, pociones nuevas, etc). Reitero que no les costaría hacer eso. Seguro que lo están dejando para lo que decís, hacerlo de pago y tan contentos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Alijo más grande

Mensajepor Huesito » 22 Nov 2013, 15:31

dsantos escribió:No me vale la excusa de los servidores. Cada objeto que se dropea también ocupa espacio en el servidor. De hecho, cuando dijeron que D3 classic al final tendría 3 pestañas solo, pusieron esa excusa. El caso es que poco después dijeron que aumentaban el drop, lo cual se contradice con lo anterior.

O ya ni digamos jugando runs de criptas en PM10, cuando ves la pantalla llena de azules y blancos a saco por ejemplo. Además ahora caen un montón de cosas más (keystones, más materiales, pociones nuevas, etc). Reitero que no les costaría hacer eso. Seguro que lo están dejando para lo que decís, hacerlo de pago y tan contentos.


Ya te dije que los slots y demas serian de pago. Te va a salir una pasta, Dsantos, como no pongan limite a esa compra.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Alijo más grande

Mensajepor NightShade » 22 Nov 2013, 16:09

jajaja cierto, ojalá no lo pongan de pago o al menos lo pongan con un tope

a lo que tu dices dsantos, tu ejemplo más claro el agua, si fuera por espacio habrían quitado porquerías blancas y azules, que además por aquellos tiempos cuando salió el tema ese, se demostró que cualquier objeto en el suelo ocupaba muchísimo más sitío en el servidor que los objetos que caben dentro del inventario, así que es una excusa barata, al final, como empiecen a poner cosas de pago, se cargan el juego, ojalá si lo hacen sólo sean cosas como esa y aspectos visuales para las transmografies o si quieren poner alguna mascota que te siga pero no haga nada de nada, solo seguirte

eso son cosas que la gente suele comprar y cada cual lo que quiera con su dinero

eso sí, aún si deciden poner huecos de pago, en la expansión deberían poner gratis al menos una pestaña más, y los aspectos de transmografi que no vayan a esmerarse en los de pago y hagan cacas con los gratuitos xd

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Alijo más grande

Mensajepor yakata » 22 Nov 2013, 18:44

El alijo o el inventario de personajes es espacio que la gente potencialmente puede usar o no pero es un coste que deberían asumir como permanente por cada cuenta registrada para no pillarse las manos, por eso lo veo mayor preocupación, como decían antes debe ir incluido en el precio de cada copia vendida.
El almacenamiento para drops es sólo mientras dure la partida, ni eso, me parece que eran 20 minutos antes de que desaparezcan los items del suelo (un coste añadido imprescindible, y no digo que no te coma muchos recursos también porque según el número de partidas y de usuarios conectados en cada momento se requerirán más o menos y les obligará a tenerlos ahí reservados igualemente) pero al ser de caracter temporal me parece una excusa más pobre todavía que argumentaran eso en su día, luego efectivamente se vió después cuando aumentaron la densidad de monstruos con criptas petadas de items por el suelo que no era un problema. En cualquier caso coincido, creo que es asumible que tengan recursos para esto y para más.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Alijo más grande

Mensajepor dsantos » 23 Nov 2013, 16:07

Huesito, créeme que no voy a pagar ni un céntimo por añadidos de pago. Me mataré a jugar al tetris con mis cosas en el alijo para cuadrar todo, pero no pasaré por caja, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Alijo más grande

Mensajepor Gronkalonka » 02 Dic 2013, 22:05

Tranquilos, Blizzard nos facilitara la ampliación del alijo en forma de DLC por un coste económico de 20€, estoy que me los quitan de las manos
Avatar de Usuario
Gronkalonka

 
Mensajes: 19
Registrado: 25 Feb 2012, 20:39
Xbox tag: Gronkalonka1974
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Gronkalonka#1327

Re: Alijo más grande

Mensajepor Five_Sigma » 02 Dic 2013, 22:44

En cuanto al alijo os confirmo un par de cosillas:

- Aumentan los máximos de objetos por casilla, osea que por ejemplo las gemas ya no son 100 como máximo y tal.
- Os aseguro que no vais a guardar ni un solo objeto pre-beta, y que los legendarios que os vayan cayendo los vais a romper para encantar vuestro equipo una vez tras otra. Además os pasará como a mi, que piensas, "joder, si caen a chote que sentido tiene guardarlos, si cuando quiera usar otro pj me van a caer igual". Aparte y ya la definitiva, los legendarios no caen con stats diferentes a la que necesitais, es decir, si sois DH las cosas caen con Dex, y no con Int o Str, así que no podéis guardarlos "para otra clase". No recuerdo haber visto ni un solo legendario con mi maga con un stat que no fuese Int.
Avatar de Usuario
Five_Sigma

 
Mensajes: 538
Registrado: 14 Jun 2012, 11:34
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha FiveSigma#2819

Re: Alijo más grande

Mensajepor NightShade » 03 Dic 2013, 00:00

yo si lo he visto en algún streaming, aunque son casos escasos, pero vamos, se va a la mística y le hacemos un apaño en 0, jeje

la verdad que está bien que puedan stakear en cantidades mayores los objetos y tal pero aún así yo lo decía porque ahora los objetos legendarios tienen unas características especiales que claro, por ejemplo aumentan el daño de fuego y en este momento no te viene bien pero luego quieres cambiar de build y serían perfectos de haberlos guardado xd

porque es cierto que vamos a romper muchos para así tener materiales para la mística y la verdad me parece genial, pero romperas los normales o regulares, si te sale un legendario pepino con los stats perfectos o casi perfectos, dudo que lo rompas aunque en ese momento o con esa build no te sirva, vamos yo al menos no lo rompería ni loco xd

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Alijo más grande

Mensajepor dsantos » 04 Dic 2013, 22:15

Me tendré que conectar algún día de estos y "sacar la basura" que tengo en alijo y en inventarios. :cow:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Alijo más grande

Mensajepor AsgarothBears » 09 Dic 2013, 19:59

yo con este tema lo tngo claro, voy a vaciar mi baul y lo llenare con cosas de ROs, anque tengo 3 cuentas solo de baules xDD
Orion, Proyect Owner.
Asgaroth Bears, Staff
Soporte@AsgarothBears.com
Para dudas o comunicados urgentes, pueden visitarnos en AsgarothBears.com.
Avatar de Usuario
AsgarothBears

 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Nov 2013, 10:47
Twitter: @AsgarothBears
Xbox tag: Orion The Boss
Sitio web: http://wWw.AsgarothBears.cOm
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo

Re: Alijo más grande

Mensajepor Putress » 09 Dic 2013, 20:19

Yo lo que estoy es intentando reservar una pestaña entera.

También espero que los materiales se puedan acumular cada 1.000, como los libros, que sin comercio o los vendez al npc de turno o los tiras.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Alijo más grande

Mensajepor NightShade » 09 Dic 2013, 20:23

claro Putress eso está confirmado, todo stakea en cantidades mucho más grandes, no recuerdo ahora cuanto pero más de 1.000 seguro

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Alijo más grande

Mensajepor Putress » 09 Dic 2013, 21:04

Ah bueno pues si es más cojonudo, que después de unas horas eso se llena y rebosa.

Thx for the info ;)
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Alijo más grande

Mensajepor Anthonyb » 10 Dic 2013, 11:56

Sin comercio, con conservar la mejor pieza para cada clase (equipadas, no ocupan espacio) y alguna mas para algún cambio de build... De sobra, tienes el alijo entero, con una pestaña para materiales y demás te sobran dos
...

Guardar por guardar cosas que nunca vas a usar y no puedes comerciar es absurdo lo mires por donde otro mires

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro