Algunas dudas razonables (creo)

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Algunas dudas razonables (creo)

Mensajepor byrde1 » 21 May 2012, 00:12

Hola a todos. Planteo una serie de preguntas haber si algún alma caritativa me las puede aclarar...

1. ¿Hay alguna diferencia entre equipar al WD con un cuchillo ceremonial y una espada mágica (por ejemplo)?

He estado equipando a mi WD con cuchillos ceremoniales (pensando que recibía bonificaciones adicionales), pero últimamente lo he estado equipando con otras armas y no noto ninguna diferencia...

2. ¿El WD es demasiado blando, o es impresión mía?.

Mi WD tiene 912 de armadura y 6551 de vida a nivel 42, y generalmente, con un par de golpes me lo dejan bailando, cosa que no ocurre con otras clases. He jugado partidas públicas con otros jugadores que llevan magos y me ha dado la impresión de que aguantan los golpes bastante mejor que el WD...salvo que esté haciendo algo mal, claro...
Avatar de Usuario
byrde1

 
Mensajes: 7
Registrado: 20 May 2012, 23:49
Rango
Marius
Marius

Re: Algunas dudas razonables (creo)

Mensajepor Acroner » 21 May 2012, 00:21

mi wd tiene 28k de hp y es lv 55 y no es nada blando.
Avatar de Usuario
Acroner

 
Mensajes: 323
Registrado: 10 Sep 2011, 21:47
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Acroner#2852

Re: Algunas dudas razonables (creo)

Mensajepor dilopo » 21 May 2012, 00:33

Yo soy 55 con 23k de vida y 7k de dps y la verdad que no suelo morir...y aparte tienes la pasiva que si por descuido mueres, te pones en modo fantasma...una maquina
Imagen
Avatar de Usuario
dilopo

 
Mensajes: 321
Registrado: 10 Dic 2011, 21:17
Twitter: gorkasc
PSN Tag: gorkali
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro dilopo#2187

Re: Algunas dudas razonables (creo)

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 21 May 2012, 07:47

1.- No, no hay diferencia, ponte el mejor arma.

2.- Ciertamente no es la clase que más aguanta, esta un poco pensado que tiene pets y muchas habilidades de impedir que estén cerca. Vida tampoco llevas excesiva, calcula que necesitaras unos 12k a nivel 50 como mínimo para ir cómodo. Te puedes poner la pasiva de -20% de daño o la de tener una vida extra, a ese nivel más de 1 pasiva defensiva no deberías necesitar.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro