Alguna guia que recomienden

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Alguna guia que recomienden

Mensajepor aggronmas10 » 09 May 2015, 20:45

bueno es simple yo quisiera si alguno experto en barbaros de diablo 3 me recomendaria alguna guia para seguir es para hacer farming y eso, desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
aggronmas10

 
Mensajes: 22
Registrado: 11 Nov 2014, 14:16
PSN Tag: Aggronmas10
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Aggron#1422

Re: Alguna guia que recomienden

Mensajepor dsantos » 09 May 2015, 21:00

Ahora mismo se va con el set WW, no hay más variantes para baba. Te dejo por aquí la guía.

Un saludo

http://www.diablofans.com/builds/53986- ... -whirlwind
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Alguna guia que recomienden

Mensajepor shao » 12 May 2015, 17:35

La build depende de si la quieres para farmear ( fallas normales y también contratos y llaves) o para hacer fallas superiores.
Para los segundo a mi me fue útil ver este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=9spwT_lpku4

Si lo que quieres es farmear yo te aconsejo una que me he montado yo, que seguro que más de uno lleva una similar, pero en este caso no he tomado a ninguno como referencia . Se da prioridad a las pasivas que generen furia , a objetos que den velocidad de movimiento , y añades toda la reducción de reutilización de habilidades que puedas (para poder usar grito que genera furia y que nos dará hasta un 40% de velocidad extra con el cinturón apropiado, el "cadena de chilanik"). Hay que tener en cuenta que en fallas normales no necesitas tanto daño ni dureza (con 1kk de daño es suficiente) , así que puedes enfocar todo a velocidad. Algo bueno es que con esta build los bárbaros serán bien vistos para jugar en grupo porque entre el cinto que menciono antes y la habilidad carrera con la runa marchas forzadas harás que todos los demás jugadores vayan a toda pastilla. Es fundamental tener la pareja de armas de bulkathos , el conjunto de los páramos completo, y no se usa ninguna pieza de ik, además utilizo tambien los anillos foco y sujeción que dan un bonus de daño importante junto con la habilidad carga brutal que permitirá moverse todavía de forma más agíl sorteando obstáculos . Carga brutal se usar como habilidad de generación de furia por si te ves bajo y porque además incrementa un 50% el daño gracias a los anillos que digo.

Yo tengo un bárbaro sólo para farmeo y luego experimento con un par más en fallas superiores.

A ver si hago un vídeo jugando en solitario y en grupo y lo subo para que se vea bien, por lo menos para que se vea su efectividad, no se como saldrá . Dependiendo de si juego sólo o no: cambio en carrera la runa maratón por marchas forzadas, y la gema acaparador por toxina. En grupo la gema acaparador puede ser molesta por la cantidad de oro y porque vas "excesivamente rápido", prefiero añadir algo de daño con toxina ya que en grupo los bichos tienen más vida.

Para dejar alguno pongo mientras el primero que grabé en solitario, se ve regular porque no ajusté bien el fraps y me lié al final buscando la salida :huh: :



(hasta que youtube lo procese sólo se puede ver a 360, al rato dará opción a una resolución mayor)
Última edición por shao el 12 May 2015, 19:01, editado 7 veces en total.
Avatar de Usuario
shao

 
Mensajes: 180
Registrado: 20 Nov 2012, 23:27
RangoBattleTag
Norrec
Norrec shao#2978

Re: Alguna guia que recomienden

Mensajepor dsantos » 12 May 2015, 18:25

Shao, un consejo. Si escribes con el código youtube para el foro y metes dentro de él lo que va después del símbolo "=" del link de youtube, enlaza directamente para poder ver el vídeo aquí mismo. Es mucho más cómodo. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Alguna guia que recomienden

Mensajepor shao » 12 May 2015, 19:03

Ahora, thx. tras varios intentos ya se puede ver.
Pongo otro donde se ve mejor la imagen y enseño el equipo al comienzo.
Avatar de Usuario
shao

 
Mensajes: 180
Registrado: 20 Nov 2012, 23:27
RangoBattleTag
Norrec
Norrec shao#2978

Re: Alguna guia que recomienden

Mensajepor dsantos » 13 May 2015, 02:22

De nada hombre, para eso estamos. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Alguna guia que recomienden

Mensajepor shao » 25 May 2015, 16:40

Otro vídeo con mi build de farmeo adaptada un poco a la falla mayor, es una 36 acabada en menos de 3 min, con la finalidad de subir gemas o sacar esquirlas rápidamente (unas 200). Ahí me quito el némesis para poner el brazo recio y en carrerarcambio la runa por atropello que repele y así con los brazales hago mas daño y ademas desoriento un poco a los bichos que mientras saltan no pegan tanto.
Las únicas gemas que llevo son la de corona de rayos y presteza, siempre uso las mismas en esta build. En amuleto no tengo ninguna porque no me ha salido un nazar de yohan con hueco y bueno
Ha tocado una falla oscura.
Avatar de Usuario
shao

 
Mensajes: 180
Registrado: 20 Nov 2012, 23:27
RangoBattleTag
Norrec
Norrec shao#2978


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro