alguna cuestion para dentro de unos meses

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

alguna cuestion para dentro de unos meses

Mensajepor grionx » 04 Jun 2011, 19:17

Pues hoy tengo frenesi de WD y ademas de la cuestion que he dejado planteada en otro post sobre la habilidad parasito, aqui dejo otra cuestion ha debatir en unos meses.

Especializacion en bastones: Incrementa el daño de habilidades y de arma en un 25% al llevar baston. ( 3 niveles) (Fuente: Diablo3-ESP)

Diestro: Incrementa el daño de Habilidades y de hechizos al llevar arma de una mano en un 25% (3 niveles) (Fuente: Diablo3-ESP)

Asesino : Incrementa el daño en un 100% al llevar dagas ( 1 nivel) (Fuente: Diablo3-ESP)


A primera vista, promocionan las dagas para el WD, teniendo solo que gastar 1 punto de rasgo en ellas, pero evidentemente esto llevará una serie de contras que algunas me imagino, pero que no voy a especular.

Los bastones suelen tener unos stats muy potentes, por norma general, aunque no termino de visualizar el aumento de daño de arma, será para que peguemos capones entre plaga de langostas y plaga de ranas? lol

y diestro suena mas versatil pudiendo equipar todo tipo de armas de 1 mano y aumentando daño en hechizos.

En fin ya lo discutiremos.
un saludo
Avatar de Usuario
grionx

 
Mensajes: 48
Registrado: 25 Oct 2010, 00:04
Rango
Griswold
Griswold

Re: alguna cuestion para dentro de unos meses

Mensajepor drnacho » 05 Jun 2011, 02:36

"diestro" sería sin duda mi primera elección, si quiero algo melee me hago un barb o un monje. A demas me llevo el stat del arma de una mano y lo que tenga en la otra :P.

Lo de las dagas no me queda claro, el aumento del daño es solo para el daño de armas o tambien para habilidad? pq si es para el de habilidad puedo tener dagas y llevarme los stats de cada una, lo que seria mejor que diestro (1 lvl en dagas= 100%, 3 lvls en diestro son 90%). Pero no creo que sea asi.

Con los bastones, creo que lo veremos poco, a no ser que los bastones (si son de dos manos) por si solos suplan en stats el uso de 2 armas de una mano.

Uff! no se! dificil por el momento elejir uno, pero por ahora me quedo con diestro tambien si o si.

Para ver que es lo mejor, priemero pensar en el chilion de builds posibles, a demas de la posibilidad de cambio de aqui a la beta, durante la beta, despues de la salida del juego, y despues de parches. O sea son meras especulaciones, pero que lindo es especular jajaa.
Imagen
firma nueva :D
Avatar de Usuario
drnacho

 
Mensajes: 408
Registrado: 25 Ago 2010, 16:48
Ubicación: Santiago de Chile (soy el unico?)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro NachoB

Re: alguna cuestion para dentro de unos meses

Mensajepor grionx » 05 Jun 2011, 11:33

Pues la verdad, en cuanto a builds y ya que especulamos, voy a dar mi impresion: (repito pura especulacion)

Antes de nada, es curioso, que siendo de las primeras clases en salir , la verdad que esta muy tapado, y se conoce poco realmente sobre la duracion de las habilidades, su rango de acción e incluso su propio funcionamiento, y considerando que practicamente todo apunta a DOT, se exa de menos un poco mas de info. Por eso mas que especular sobre builds, voy a especular sobre algunas ideas de la mecánica de juego.

Entrando en materia y por lo que he visto en gameplays, la bola de fuego es muy utilizada, como ataque basico, pero la veo lenta aunque muy destructiva, y le veo un problema de dinamica, si os fijais en los gameplays al ser lenta y parabolica, se fallan bastantes ataques, xq evidentemente el mod de turno se mueve, esto me lleva a pensar en buscar la clasica combinacion relantizar + golpear que presumiblemente funcionará muy bien.

Pejemplo las manos que salen del suelo (no me acuerdo del nombre) que relantizan al 90% y hacen daño y luego rematamos con la bola o con acido o con ranas o con parasito (si queremos perros).

Eso en cuanto lo que se ha podido intuir en lo poco que ha salido.

Opinion personal: habilidades tipo plaga de langostas, acido o ranas para matar y mucho mucho control de masas (puedo estar equivocandome brutalmente), pero a mi eso de confusion, horrorizar, convertir en pollo y similares me suena muy hacia la mecanica, hago lo que quiero contigo mientras te mato y a ser posible ni me tocas

Por otro lado estoy convencido de que el comportamiento de area del WD tiene que ir creciendo a medida que avancemos, habilidades como las langostas o ciertas maldiciones saltan de objetivo a objetivo con lo que el WD deberia poder controlar y matar en masa. o asi lo espero.

Otras especulaciones: ya he comentado en otro post que el WD no me parece que sea un super invocador, pero no por eso vamos a descartar builds dirigidas a esto precisamente. perros + zombies.

personalmente y especulando un poco mas, build balanceada dirigida al control de masa y uno o dos finalizadores..........pero quizá me equivoque completamente y la mecanica del WD sea llenar la pantalla de ranas, langostas, murcielagos, arañas y multitud de nubes toxicas mientras los mods se pegan con un perro zombie (jejejejej)

ya veremos...........jdr que ganas
Avatar de Usuario
grionx

 
Mensajes: 48
Registrado: 25 Oct 2010, 00:04
Rango
Griswold
Griswold

Re: alguna cuestion para dentro de unos meses

Mensajepor grionx » 05 Jun 2011, 12:15

ahm respecto el tema.

en este gameplay salen un diestro al ppio con el confundir masa y luego sale otro con baston (habria que ver si estan especialidados), asesino creo que salio en el ejemplo de las runas,

http://www.youtube.com/watch?v=xinMgij5HEs

un saludo
Avatar de Usuario
grionx

 
Mensajes: 48
Registrado: 25 Oct 2010, 00:04
Rango
Griswold
Griswold

Re: alguna cuestion para dentro de unos meses

Mensajepor drnacho » 05 Jun 2011, 20:43

grionx escribió:ahm respecto el tema.

en este gameplay salen un diestro al ppio con el confundir masa y luego sale otro con baston (habria que ver si estan especialidados), asesino creo que salio en el ejemplo de las runas,

http://www.youtube.com/watch?v=xinMgij5HEs

un saludo


Si quieres decir que en el gameplay se ven en acción los traits, lamento decirte que no hay como saberlo. Los traits al ser habilidades pasivas modifican solo stats, daño o bonificacion % de alguna otra caracterísica de la skill, pero en ningun caso son algo visible como los cambios evidentes que se dan con las ruans. Tal ves te confundiste pero en el gameplay ese solo se ven habilidades, no traits.

El diestro que dices se puede explicar desde el daño magico agregado del arma, no por diestro. En el segundo se ve claramente que usa un baston, pero no por eso tiene el trait activado (usa cosechar almas), de ahi en adelante solo se ven habilidades que no requieren contacto. O sea que no hay manera de saber si hay algun trait activo. Otra cosa, ese gameplay es de la pagina oficial, cuando seleccionas al personaje y sale la lista de habilidades cada una con un video. Al ser los primeros gameplays vistos de habilidades dudo bastante que esten con los traits activados.

Saludos! y tal vez entendi mal yo, pero creo que a eso te referias.

Saludos!
Imagen
firma nueva :D
Avatar de Usuario
drnacho

 
Mensajes: 408
Registrado: 25 Ago 2010, 16:48
Ubicación: Santiago de Chile (soy el unico?)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro NachoB

Re: alguna cuestion para dentro de unos meses

Mensajepor grionx » 14 Jun 2011, 18:35

correcto , por eso puse ...(habria que ver si estan especializados)

la verdad que noy hay manera de saberlo hoy por hoy, espero que alguno que disfrute de la beta, p'ueda sacarnos algo de info util.

un saludo
Avatar de Usuario
grionx

 
Mensajes: 48
Registrado: 25 Oct 2010, 00:04
Rango
Griswold
Griswold

Re: alguna cuestion para dentro de unos meses

Mensajepor Derelicthor » 14 Jun 2011, 20:36

Yo lo unico que espero, y a pesar de que el WD es el que menos me llama de los 5, es que la gente no se espere un nigro 2.0 y al ver que solo tiene 3-4 perros y muros de zombis llene los foros de crys como si el foro del wow se tratase (cualquiera que haya pasado almenos unos meses jugandolo sera capaz de recordar mas de un ejemplo).
Esto es D3, no D2, ya dijeron que no quieren poner un nuevo summoner que llene todo de bichos, asi que lo mas parecido que habra sera una copia de los 8 zombis del DK del wow (armada fetiche), pero ya esta, 3-4 perros y a correr.
Y dicho sea de paso, he aqui una buena duda... Se supone que un arma a 2 manos deberia tener el doble de stats (a proporcion) que un arma a 1 o lo he soñado?
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: alguna cuestion para dentro de unos meses

Mensajepor grionx » 15 Jun 2011, 04:25

Derelicthor escribió:Yo lo unico que espero, y a pesar de que el WD es el que menos me llama de los 5, es que la gente no se espere un nigro 2.0 y al ver que solo tiene 3-4 perros y muros de zombis llene los foros de crys como si el foro del wow se tratase .....?


Edito: por citar justo al de arriba, dejo solo mencion.

chapeau, y asi lo esperamos la mayoria, pero por desgracia, seguro que tarde o temprano empezaran a surgir los /cry, y no solo con el WD si no con todos.

Fijate, que curioso la peña esta emperrada con un super invocador y personalmente creo (asi lo he expresado en varios post) que para el WD, Blizzard ha pensado mas en un gran controlador de masas con maquillajes de DOT , por ejemplo: horrorizar, confundir, el muro zombie ese, comprension de los muertos...seguro que me dejo mas..., son todas habilidades de control del combate.

Luego tiene algo que a mi personalmente me gusta mucho que son ataques de "area dinamica" ...ranas que salen saltando en varias direcciones, las langostas migran de objetivos, la maldicion tb migra de objetivo, los murcielagos tb afectan a area, las arañas presumiblemente, los fetiches y los rayos tb....etc

Por todo esto, yo veo mas al WD como un player de gestion de masas............pero quiza me equivoque y sea un quiero y no puedo del antiguo y ya desaparecido nigro
Avatar de Usuario
grionx

 
Mensajes: 48
Registrado: 25 Oct 2010, 00:04
Rango
Griswold
Griswold

Re: alguna cuestion para dentro de unos meses

Mensajepor redthenthal » 15 Jun 2011, 09:36

Pues supongo que eso dependerá de como lo juegue la gente, al principio seguro que abundará el que sólo se dedica a invocar cosas.

Luego, dependiendo de los resultados irá variando o no.

Personalmente siempre me ha gustado más lanzar hechizos que invocar cosas.
Yo tambien fui victima de
Imagen
Avatar de Usuario
redthenthal

 
Mensajes: 333
Registrado: 16 Jun 2009, 21:21
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín redthenthal#2556

Re: alguna cuestion para dentro de unos meses

Mensajepor MeldelnUldiomed » 15 Jun 2011, 09:44

El WD exactamente es eso un controlador de masas mas que un invocador como el querido necro. La verdad me gusta el trait de asesino ya que puede salir un build raro y posiblemente poderoso de eso y ojala sea ese el caso :twisted2:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: alguna cuestion para dentro de unos meses

Mensajepor Derelicthor » 15 Jun 2011, 11:33

Ciertamente si, el WD va para control de masas, incluso se me ocurren un chorro de combos de skills como agrear a un chorro de bichos y pillarlos entre 2 muros, un confundir+hipnotizar+bolazos a saco, perros tankeando, langostas comiendo y de propina otro hipnotizar y bolazos...
El WD sera bueno y altamente jugable para la gente a la que le guste "tener el control" en cualquier situacion, pero es eso, solo espero que no esperen un nigro con perros, zombis y historias y al ver que no lo hay se formen rios (y no de tinta) :bah:
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: alguna cuestion para dentro de unos meses

Mensajepor kinundfir » 17 Jul 2011, 16:41

Por lo que hemos visto tanto en videos como en diseño gráfico el médico brujo portará puñales, varas, manguales (mazas de cadena), lanzas cortas y bastones principalmente. Es una clase a la que personalmente veo con un arma en cada mano, y donde lo realmente importante será el incremento del daño mágico. Ya que no siendo tipo melee se entiende que atacara directamente sin problemas, basando su daño no en los indices de sus armas sino de los pluses que proporcionan a su magia chamánica. Creo que como bien se ha dicho, desorientará a las masas maquillando sus carencias en la lucha directa, ya que es efectivo en el cuerpo a cuerpo pero en igualdad numérica. Aunque use un mangual desde luego no es el tipo de clase que se puede permitir ser rodeado por 10 o más enemigos y salirse de rositas, esa es la diferencia con los melee. El WD desorganizará las filas enemigas e irá confrontando individualmente mientras sus habilidades entretienen al resto.
A mi personalmente me seduce más una clase activa con sus limitaciones suplidas con ingenio que la pura testosterona.
Lo que si tengo curiosidad es si habrá manguales emplumados especificos para WD o simplemente el Bárbaro podrá llevar las mazas de dos manos en una sola y así diferenciar las armas mágicas de las más contundentes.
Avatar de Usuario
kinundfir

 
Mensajes: 94
Registrado: 04 Jul 2011, 11:09
RangoClase
Bishibosh
BishiboshBárbaro

Re: alguna cuestion para dentro de unos meses

Mensajepor Engels » 17 Jul 2011, 18:41

No sé... yo lo voy a jugar como un invocador pura y exclusivamente y algo me dice que me voy a llevar flor de decepción. Es incomprensible el "lag" en un juego con conexiones promedio de 1 mega, infinitamente de sobra para juegos. También el limite de 4 jugadores pero no viene al tema... voy a extrañar al nigromante o buscar otro juego.
Donde estan mis esqueletos?!
Avatar de Usuario
Engels

 
Mensajes: 57
Registrado: 20 Feb 2011, 06:13
Ubicación: Argentina. Buenos Aires, Capital Federal
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: alguna cuestion para dentro de unos meses

Mensajepor karina17 » 23 Ago 2011, 21:59

Es muy raro el witch doctor, pero nunca va a reemplazar al nigromante :P , tiene sus habilidades originales y todo un concepto bien desarrollado. No le tengo aprecio ninguno (encima que lo sacaron de otro juego warcraft-wow :shock: ) Seguro que lo valorare mas cuando juegue con el.
Imagen
"The hands of men are guided by fate"
Avatar de Usuario
karina17

 
Mensajes: 38
Registrado: 02 May 2011, 19:26
Ubicación: Caracas - Venezuela
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: alguna cuestion para dentro de unos meses

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 23 Ago 2011, 22:09

¿Hola? ¿Han sacado el médico brujo del warcraft-wow? ¿Qué estaba escondido dentro de alguna casa?
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro