¿Algún entendido en TVs? Ayuda para comprar una de 400-450 euros

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Re: ¿Algún entendido en TVs? Ayuda para comprar una de 400-450 euros

Mensajepor Krovikan » 06 Abr 2015, 10:09

No entraré a debatir más los Hz. :lol: :lol:

Sólo diré que si te gustó Xerxis, vayas a por ella y por 50€ más el mando molón.

Yo cuando veo una TV que me gusta, me enamoro y voy a por ella. Así que lánzate. ;)


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿Algún entendido en TVs? Ayuda para comprar una de 400-450 euros

Mensajepor CuberoG » 06 Abr 2015, 10:22

xerxis escribió:Eso iba a decir Krovi. Dsantos, tu TV tiene 400 Hz simulados. Según lo que he leído estos días, las distintas marcas utilizan este dato como puro marketing, siendo muy poca la diferencia que se nota entre este valor de frecuencia simulada. Cada marca lo llama de una forma (Samsung lo llama CMR, LG lo llama MCI...).

Es mucho más importante la frecuencia real, pudiendo haber (según también lo que leí): 50 Hz, 100 Hz y 200 Hz. La diferencia entre 50 y 100 Hz es bastante notable, y las de 50 Hz son las de gama baja, que tienen grandes prestaciones y pulgadas a muy buen precio pero con este gran pero. La diferencia entre 100 y 200 Hz se nota bastante menos y unas son gama media y otras gama alta. Las TV 3D van diferente, por ejemplo lo normal es 120 Hz (60 Hz para cada ojo) que equivale a los 100 Hz de una normal. Repito que todo esto es lo que he entendido de lo que leí. Me parece que no existen 400 Hz reales actualmente, al menos para TV "2D", y dudo que el ojo apreciase una diferencia clara respecto a las de 100 Hz.

Como conclusión, tu tele tiene 400 Hz simulados y la que me quiero comprar 500 Hz simulados, pero ambas cifras me parecen irrelevantes. La que quiero comprar tiene 100 Hz reales y dudo que encuentre una TV de 42-47'' de más de 100 Hz reales a 450-500€, porque sería gama alta. Lo único de lo que quiero huir es de 50 Hz reales (hay teles muy llamativas y baratas pero tienen ese gran defecto).

El mayor pero que le encuentro a la LG que menciono es que no incluye el mando a distancia Magic Control que he visto que esta muy chulo (y vale unos 50€ por separado). Además no tiene 3D (aunque no creo que le sacase partido). Por lo demás... la he visto expuesta en Carrefour junto a otras similares y la calidad me gustó más o igual que el resto, las conexiones son similares (traseras y laterales) al resto y también las funciones de Smart TV. Tiene 100 Hz reales que es lo mínimo aceptable. Tiene 47'' que es lo máximo que puedo poner para la distancia a la que la veré (y también por el presupuesto). En conclusión me parece una opción muy interesante. Aún así todavía sigo abierto a cualquier sugerencia, y de este debate he aprendido mucho sobre TV modernas, que nunca está de más xD


Si quieres mi consejo, solamente te diré que rehúses de comprarte una TV 3D, yo la tengo y tiré el dinero, he visto películas en 3D un par de veces y por la novedad, ni a mis sobrinas les da ya por ponerse las películas de animación en 3D, es un auténtico coñazo estar con las gafintas (más aún en mi caso que son activas y no pasivas).

Te vas ahorrar bastante dinero entre Hz, gafas y el marketing que hace subir el precio por poner la etiqueta 3D para nada.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Mensajepor SuperRaton » 06 Abr 2015, 12:51

El mío es un LG LW5700 de 42 pulgadas (es un modelo viejo, lo tengo desde Marzo de 2012). Tiene 3D y si lo habré usado 2 veces, es mucho. Dicha función ni vale la pena, destina esa diferencia a los Hz. El mío tiene 240Hz para 2D y 120Hz para 3D.
3Hdmi y 3 USB. El precio no lo recuerdo dado que mi moneda no son Dolares ni Euros, al no recordar el tipo de cambio no te puedo decir a cuanto equivale. Además, ya pasaron 3 años..
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: ¿Algún entendido en TVs? Ayuda para comprar una de 400-450 euros

Mensajepor dsantos » 06 Abr 2015, 13:48

Sí, sí, Krovi, si yo tampoco quiero debatir. Simplemente es que ese tema ya lo miré mucho en su día, porque lo tenía en cuenta al hacer la compra. Por eso estoy tan seguro, jeje.

Y con Cubero y SuperRaton estoy de acuerdo, el 3D no es fundamental para una tv (yo también apenas la uso). Para mi fue secundario también, pero se aprovecha indirectamente de esos Hzs necesarios para la función 3D (aunque no se use luego).

La mía me salió por un preciazo. Tiene ya 6-7 meses y pagamos unos 600€. Ahora incluso está más barata, como suele pasar en toda la electrónica de consumo.

Pero vamos, como te dice Krovi. Nosotros te hemos dado ya datos concretos, pero las sensaciones y la elección siempre será tuya. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor xerxis » 08 Abr 2015, 07:47

Hablando sobre el mando... ¿Alguien tiene el Magic Control? ¿Merece la pena pillarlo a parte por 50€?
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Mensajepor SuperRaton » 08 Abr 2015, 17:07

Nooooo ni se te ocurra!!!

Dependiendo del modelo de TV, ya hay apps disponibles para smartphones. Y son gratuitas...

Más alla de la comodidad que supone ese dispositivo, pasarias a tener un aparato más que ocupa lugar y para colmo.. costoso....
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: ¿Algún entendido en TVs? Ayuda para comprar una de 400-450 euros

Mensajepor dsantos » 08 Abr 2015, 20:48

A mi me venía de regalo con la tv. Y la verdad es que es algo muy necesario, sobre todo para navegar por internet y acceder a determinados menús. Eso sí, estoy hablando del mando de las Samsung, que es el que tengo yo. El de los LG que habláis no sé qué tal funcionará.

Imagen
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

¿Algún entendido en TVs? Ayuda para comprar una de 400-450 euros

Mensajepor Acrem » 09 Abr 2015, 05:56

A ver compis, no nos liemos con mitos que nos dice el de Media Markt. Voy a ser breve e intentar no enrollarme con tecnicismos. Vamos por puntos:

---Información que da el fabricante---

Resolución: Tienes Full HD o tienes 4K. Más o menos 4K es 4 veces la resolución Full HD.

Angulo de visión: Obviamente a más mejor

Contraste dinámico: Va a ser similar en todas las que veas y no vas a notar gran diferencia.

WiFi integrado: Necesario para lo que quieres

Pulgadas: Las que gustes. Si es 4K puedes ver 60 pulgadas a 2 metros que no vas a ver 1 sólo pixel. Si es Full HD para 40 pulgadas unos 2.5-3 metros está bien.

Frecuencia de refresco: Si no vas a ver películas 3D con 100Mhz vas sobrado. Hay mucho mito confuso, no te comas el coco.

Conectividad: Aparte del WiFi está bien que tenga salida de audio digital y varios puertos usb aparte de unos 4 HDMI


---Lo que a veces no te cuenta el fabricante---

-Procesador: Esto es imprescindible. Seré breve -> La TV recibe una señal, tiene que procesar esa señal y "enviarla" a la pantalla. Esa señal no es precisamente ligera. Es una cantidad de información muy voluminosa. A su vez esta comunicandose con la red y esta haciendo las funciones de smart tv.
Por este microresumen, es importante que tenga 4 núcleos y que trabaje a unos 2GHz.


--- Lo que nunca te dice el fabricante ---

Ancho de banda: Esto y el procesador es lo que define que la TV sea buena o sea una castaña. Imagina que la señal de vídeo es un volumen muy amplio de coches. El ancho de banda son los carriles de la carretera y el procesador es el estado de esa carretera. Si uno de los dos falla el tráfico se vuelve lento y en conclusión lo que tu ves en la pantalla pierde calidad.



--- Opiniones y consejos ---

-Lamentablemente hoy en dia comprar una tele es tirar el dinero. ¿Por que? Sencillo. Como en todo cambio generacional si compras lo nuevo (4k) tiene un precio excesivamente elevado, pero si compras lo que ya habia estás comprando algo desfasado.

-Marcas: Panasonic inventó el LED pero yo apostaría por Samsung.

-3D: A mi no me gusta nada. Me parece caro y un poco chorradilla.

-Marco: Ojito con el marco del televisor, que este se incluye en las pulgadas


Creo que esto es todo, espero poder ser de ayuda.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Mensajepor xerxis » 09 Abr 2015, 07:54

Muy útil tu post Acrem, muchas gracias. Dicho esto... ¿cómo ves la LG 47LB630V?

El 4K no me preocupa demasiado, creo q tardará mucho en haber suficiente material para que pueda sacarle partido, y además yo la veré a 3 metros, así que creo que a esa distancia con 42-47 pulgadas casi no distingues FullHD y 4K.

Ayer pasé por Mediamarkt y ellos n venden el 47LB630V, le dije que la vi en pccomponentes. El retrasado del dependiente intentó colarme que ese modelo no viene adaptado para TDT2 pero investigué más tarde y creo que todas las LG que acaban en V están adaptadas.

El 3D me la pela
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Mensajepor Anthonyb » 09 Abr 2015, 09:12

A esa distancia 47-48" minimo para full hd
Yo tengo la sony 48w805 no ta mal
La lg que dices también ña mire, los colores son mas bonitos en esa lg que en mi sony o en la samsung de dsantos para mi gusto pero el smart tv es lamentable xD
Te recomiendo que vayas a verlas fisicamente aúnque luego la compres por internet
Luego si quieres ya tamaños mas grandes y la mejor calidad de imagen y encima mas baratas vete a plasma (hablo ya de 52-55")
Inconvenientes del plasma, hay pocos modelos por que a los fabricantes les sale mas rentable las led (son mas baratas de fabricar y las venden mas caras por que son mas finas y mejores diseños estéticamente hablando..), consumen más electricidad, duran algo menos aunque no mucho menos, son mas gordas y pesan mas, y para movimientos rapidos en la pantalla puede aparecer goshting, la patalla es como un espejo puedes tener reflejos de luz
Ventajas tanaños enormes a precios baratisimos, calidad de imagen superior, contraste impresionante y negros reales (no grisaceos)
Hay algun modelo de lg y dos o tres marcas mas por si quieres mirar algo

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Mensajepor Acrem » 09 Abr 2015, 12:54

xerxis escribió:Muy útil tu post Acrem, muchas gracias. Dicho esto... ¿cómo ves la LG 47LB630V?


No hay de que. Ese modelo no pinta nada mal, luego es verlo en persona claro. Parece que tiene un buen procesador aunque comentan que no puedes grabar un canal y ver otro a la vez, no tiene doble sintonizador. Pero bueno, en mi opinión eso es un poco tontería...

El caso: el panel es ips, el marco es estrechito, 47", smart TV... no esta nada mal

Consejo: Busca cuánto costaba esa TV cuando salió y cuéntame.

xerxis escribió: El 4K no me preocupa demasiado, creo q tardará mucho en haber suficiente material para que pueda sacarle partido, y además yo la veré a 3 metros, así que creo que a esa distancia con 42-47 pulgadas casi no distingues FullHD y 4K.


Ojo, no te líes. 4K no tiene que ver con la distancia a la que ves el televisor, si no con la cantidad de información que da la pantalla. Tiene muchísima más densidad (4 veces más) al tener muchos más píxeles por pulgada (exacto, 4 veces más). Es decir, la imagen es mucho más rica ya sea a 1 metro o a 10. Por lo general también es cierto que las televisiones 4K son de mayor pulgada.

En cuanto a la calidad del material ya esta saliendo, lo que va a tardar son las cadenas de televisión. Esas se acaban de adaptar al HD y no emiten en FULL HD (no hay ancho de banda). A este paso no te sorprendas si hasta el año 2025 no ves una cadena de TV en 4K. (No es sólo la tecnología, también es la inversión en equipos adaptados a esa tecnología)

xerxis escribió:Ayer pasé por Mediamarkt y ellos n venden el 47LB630V, le dije que la vi en pccomponentes. El retrasado del dependiente intentó colarme que ese modelo no viene adaptado para TDT2 pero investigué más tarde y creo que todas las LG que acaban en V están adaptadas.


No se si todas, pero ese modelo si tiene receptor DVB-T2, es decir, que tiene TDT2. (O eso he leído)


Anthonyb escribió:Luego si quieres ya tamaños mas grandes y la mejor calidad de imagen y encima mas baratas vete a plasma (hablo ya de 52-55")


No, rotundamente no. Los LCD anteriores a los plasma eran pantallas de matriz pasiva (LCD) luego fueron de matriz activa (TFT). Estos no eran sistemas muy recomendables para pantallas muy grandes porque la luz que emitían provenía de tubos fluorescentes. A mayor tamaño mayor potencia requerida por tanto más problemas con la luminosidad y más consumo. Después llegó una mejoría con la tecnología del plasma (PDP). Aquí no había tubos fluorescentes, la luz se emitía directamente desde cada pixel al reflejarse la luz UV en el fosforo que contenía cada celdilla o subpixel, una vez recibida una descarga que convertía el gas que contenía en plasma. Esto permitía tener pantallas de mayor pulgadas y tener muchas ventajas respecto a los LCD o TFT. Pero para pantallas grandes tenías que situarte lejos ya que los píxeles eran mucho más grandes.

Finalmente llego la tecnología LED. Colocando un panel LED emisor de luz no solo se redujo drásticamente el consumo eléctrico si no que además la luz se reparte de forma homogénea permitiendo tener la ventaja de las pantallas PDP pero teniendo píxeles mucho más pequeños y en consecuencia poder tener pantallas de gran tamaño con una gran calidad de imagen. Gracias a esto surgio HD y Full HD.

Anthonyb escribió:Inconvenientes del plasma, hay pocos modelos por que a los fabricantes les sale mas rentable las led (son mas baratas de fabricar y las venden mas caras por que son mas finas y mejores diseños estéticamente hablando..), consumen más electricidad, duran algo menos aunque no mucho menos, son mas gordas y pesan mas, y para movimientos rapidos en la pantalla puede aparecer goshting, la patalla es como un espejo puedes tener reflejos de luz
Ventajas tanaños enormes a precios baratisimos, calidad de imagen superior, contraste impresionante y negros reales (no grisaceos)
Hay algun modelo de lg y dos o tres marcas mas por si quieres mirar algo


Inconvenientes del plasma: Mucho más consumo. Calidad mucho peor frente a una TV LED. Mas pesadas. A día de hoy más anchas. Hoy, en el año 2015, demasiada poca luminosidad, empobrecimiento de los colores.
Ventajas: Vida útil muchísimo más larga, pero con muchísimo me refiero a 7 veces más. Inmunidad ante campos magnéticos. Precio más bajo.

A día de hoy, poco más. Nada tiene que ver la tecnología LED con las antiguas LCD o TFT.

Saludos!
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re:

Mensajepor Acrem » 09 Abr 2015, 16:52

xerxis escribió:Muy útil tu post Acrem, muchas gracias. Dicho esto... ¿cómo ves la LG 47LB630V?


No hay de que. Ese modelo no pinta nada mal, luego es verlo en persona claro. Parece que tiene un buen procesador aunque comentan que no puedes grabar un canal y ver otro a la vez, no tiene doble sintonizador. Pero bueno, en mi opinión eso es un poco tontería...

El caso: el panel es ips, el marco es estrechito, 47", smart TV... no esta nada mal (aunque decia Anthonyb que su software no molaba nada)

Consejo: Busca cuánto costaba esa TV cuando salió y cuéntame.

xerxis escribió: El 4K no me preocupa demasiado, creo q tardará mucho en haber suficiente material para que pueda sacarle partido, y además yo la veré a 3 metros, así que creo que a esa distancia con 42-47 pulgadas casi no distingues FullHD y 4K.


Ojo, no te líes. 4K no tiene que ver con la distancia a la que ves el televisor, si no con la cantidad de información que da la pantalla. Tiene muchísima más densidad (4 veces más) al tener muchos más píxeles por pulgada (exacto, 4 veces más). Es decir, la imagen es mucho más rica ya sea a 1 metro o a 10. Por lo general también es cierto que las televisiones 4K son de mayor pulgada.

En cuanto a la calidad del material ya esta saliendo, lo que va a tardar son las cadenas de televisión. Esas se acaban de adaptar al HD y no emiten en FULL HD (no hay ancho de banda). A este paso no te sorprendas si hasta el año 2025 no ves una cadena de TV en 4K. (No es sólo la tecnología, también es la inversión en equipos adaptados a esa tecnología)

xerxis escribió:Ayer pasé por Mediamarkt y ellos n venden el 47LB630V, le dije que la vi en pccomponentes. El retrasado del dependiente intentó colarme que ese modelo no viene adaptado para TDT2 pero investigué más tarde y creo que todas las LG que acaban en V están adaptadas.


No se si todas, pero ese modelo si tiene receptor DVB-T2, es decir, que tiene TDT2. (O eso he leído)


Anthonyb escribió:Luego si quieres ya tamaños mas grandes y la mejor calidad de imagen y encima mas baratas vete a plasma (hablo ya de 52-55")


No, rotundamente no. Los LCD anteriores a los plasma eran pantallas de matriz pasiva (LCD) luego fueron de matriz activa (TFT). Estos no eran sistemas muy recomendables para pantallas muy grandes porque la luz que emitían provenía de tubos fluorescentes. A mayor tamaño mayor potencia requerida por tanto más problemas con la luminosidad y más consumo. Después llegó una mejoría con la tecnología del plasma (PDP). Aquí no había tubos fluorescentes, la luz se emitía directamente desde cada pixel al reflejarse la luz UV en el fosforo que contenía cada celdilla o subpixel, una vez recibida una descarga que convertía el gas que contenía en plasma. Esto permitía tener pantallas de mayor pulgadas y tener muchas ventajas respecto a los LCD o TFT. Pero para pantallas grandes tenías que situarte lejos ya que los píxeles eran mucho más grandes.

Finalmente llego la tecnología LED. Colocando un panel LED emisor de luz no solo se redujo drásticamente el consumo eléctrico si no que además la luz se reparte de forma homogénea permitiendo tener la ventaja de las pantallas PDP pero teniendo píxeles mucho más pequeños y en consecuencia poder tener pantallas de gran tamaño con una gran calidad de imagen. Gracias a esto surgio HD y Full HD.

Anthonyb escribió:Inconvenientes del plasma, hay pocos modelos por que a los fabricantes les sale mas rentable las led (son mas baratas de fabricar y las venden mas caras por que son mas finas y mejores diseños estéticamente hablando..), consumen más electricidad, duran algo menos aunque no mucho menos, son mas gordas y pesan mas, y para movimientos rapidos en la pantalla puede aparecer goshting, la patalla es como un espejo puedes tener reflejos de luz
Ventajas tanaños enormes a precios baratisimos, calidad de imagen superior, contraste impresionante y negros reales (no grisaceos)
Hay algun modelo de lg y dos o tres marcas mas por si quieres mirar algo


Inconvenientes del plasma: Mucho más consumo. Calidad mucho peor frente a una TV LED. Mas pesadas. A día de hoy más anchas. Hoy, en el año 2015, demasiada poca luminosidad, empobrecimiento de los colores.
Ventajas: Vida útil muchísimo más larga, pero con muchísimo me refiero a 7 veces más. Inmunidad ante campos magnéticos. Precio más bajo.

A día de hoy, poco más. Nada tiene que ver la tecnología LED con las antiguas LCD o TFT.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Mensajepor xerxis » 09 Abr 2015, 17:13

Sí que estás puesto, trabajas en ello? Una duda... ¿De cuantos años podemos estar hablando de vida media para una TV del tipo LG 47LB630V si no pasa raro?
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: ¿Algún entendido en TVs? Ayuda para comprar una de 400-450 euros

Mensajepor dsantos » 09 Abr 2015, 18:06

Más que de años, Xerxis, depende más de las horas que lo uses. Es mejor medida efectiva normalmente. Aquí en mi casa normalmente si no la está viendo uno, la está viendo otro. Siempre hay alguien en el salón. Está encendida normalmente desde las 16 hasta la 1-2 am. Cualquier día de la semana. Eso es mucha tralla. La anterior tv que teníamos la "quemamos" :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Algún entendido en TVs? Ayuda para comprar una de 400-450 euros

Mensajepor xerxis » 09 Abr 2015, 20:05

dsantos escribió:Más que de años, Xerxis, depende más de las horas que lo uses. Es mejor medida efectiva normalmente. Aquí en mi casa normalmente si no la está viendo uno, la está viendo otro. Siempre hay alguien en el salón. Está encendida normalmente desde las 16 hasta la 1-2 am. Cualquier día de la semana. Eso es mucha tralla. La anterior tv que teníamos la "quemamos" :P


En mi caso va para mi habitación, sólo la usaré yo y no de forma exagerada. Cuantos años os duró la que "quemásteis" XD? Aunque es cierto que las horas encendida es una medida mucho más útil, pero para hacerme una idea al menos. Si me gasto 500€ en una tele y me palma antes de los 4-5 años me da algo xD
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro