Alguien tiene el Diablo I?

Todo acerca de Diablo, el videojuego original con el que comenzó todo.

Re: Alguien tiene el Diablo I?

Mensajepor glaukha » 17 Ago 2010, 22:33

yo siempre he sido y seré warrior

el niño ese no tiwne nada bueno., tengo mejores cosas ya puestas y no se q hacer con los €€€€€€€€€€€€€€€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
glaukha

 
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ago 2010, 20:12
RangoClase
Marius
MariusHechicera

Re: Alguien tiene el Diablo I?

Mensajepor Tagore » 18 Ago 2010, 08:05

glaukha escribió:yo siempre he sido y seré warrior

el niño ese no tiwne nada bueno., tengo mejores cosas ya puestas y no se q hacer con los €€€€€€€€€€€€€€€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Damelos ami ¡¡

Joooouuu veo que me e saltado dos misiones y creo que no las puedo hacer ya , tendre que subirme un warrior para completar el juego al 100 por 100 Y.Y

o no hace falta ??

las misiones son : 03 - La Maldición del Rey Leoric (The Curse of King Leoric)

04 - El Letrero de la Taberna (Tavern Sign)

lo estaba leyendo en esta guia , que yo no soy de pasarme juegos con guia pero un pequeño vistazo :)


http://www.guiamania.com/page.php?v=0113


saludos
Avatar de Usuario
Tagore

 
Mensajes: 399
Registrado: 13 Ago 2010, 23:37
PSN Tag: javiam
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Tagore #2992

Re: Alguien tiene el Diablo I?

Mensajepor esizio » 16 Jul 2011, 23:22

Tagore escribió:
glaukha escribió:ya estoy en el nivel 7 xD y acabando.... :P
tengo millones de dineros y no se como gastarlos :S



El niño pequeño Wily ( creo que se llama ) vende objetos caros , te los enseña por 50 de oro , anda que no sabe ...

pero e leido que no es muy recomendable comprarle

yo voy aun por el nivel 4 jooouuuu no tengo casi tiempo ...

por otro lado , e elegido rouge , e leido que es el personaje mas flexible , pero que si pones los puntos igualados no eres bueno ni en una cosa ni en otra , en que me recomendais especializarme ?? :twisted2:


Wirt, y es muy raro que tenga algo util, pero cuando lo tiene, te cuesta un ojo de la cara, llegue a comprar un amuleto que me daba creo que veinte a la magia, o algo asi, ya no recuerdo bien.

Quieras o no, es a destreza, es lo que mas podras subirle por donde lo veas, ya que el resto de atributos tienen limites bajos, en ese aspecto los personajes eran muy cuadrados, a diferencia del d2, que no he llegado a ver que tengan un limite, claro que tampoco me he metido tanto como en el uno. Ademas con un poco de suerte, te hallas uno de esos arquitos unicos. Eso y magia, puesto que puede llegar a poseer un par de magias fuertes con ese personaje, a diferencia del guerrero que el pobrecillo es un inexperto en el uso de la magia, y desesperantemente lento.

Y el dinero, visitar regularmente a adria (la bruja que reside cruzando el rio) es una buena forma de gastarlo, comprarle libros, aunque no los puedas leer, los guardas, y cuando tengas la magia suficiente, porque luego llega a tener cada joyita que no tendra despues.
Avatar de Usuario
esizio

 
Mensajes: 7
Registrado: 16 Jul 2011, 03:01
RangoBattleTag
Marius
Marius esizio

Re: Alguien tiene el Diablo I?

Mensajepor nagashima » 05 Mar 2012, 20:19

glaukha escribió:Buenas noches,

soy una gran fan de Diablo I y II, y espero con ansia el III.

Estaba buscando sobre cómo obtener el Diablo I, (el II lo tengo para PC). Me interesa sobretodo para PSI. He dado con esta web (que me ha fascinado) gracias a que andaba buscando más allá del Ebay... no me acabo de fiar, por aquello de que después no me funciones y no tenga con quien hablar...

Si alguno de vosotros lo vende o sabe donde puedo encontrarlo, vosotros mismos!

Gracias y un saludin!!




Yo recuerdo haber jugado al D1 en PSX.... no lo recomiendo para nada XD

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR NIGROMANCIA
Avatar de Usuario
nagashima

 
Mensajes: 10
Registrado: 05 Mar 2012, 19:26
Rango
Marius
Marius

Re: Alguien tiene el Diablo I?

Mensajepor Lon-ami » 05 Mar 2012, 20:27

Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916


Volver a “Diablo I y Hellfire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro