Alguien por aqui del D1 battle.net?

Todo acerca de Diablo, el videojuego original con el que comenzó todo.

Re: Alguien por aqui del D1 battle.net?

Mensajepor KevGhost » 30 Ago 2009, 18:10

Yo tambien solo he jugado el D1 en playstation y no sabia que habia Battle Net en D1 xD me han dado ganas de jugarlo en PC T.T
Avatar de Usuario
KevGhost

 
Mensajes: 62
Registrado: 28 Jun 2009, 20:49
Ubicación: Lima-Peru
RangoClase
Bishibosh
BishiboshArpía

Re: Alguien por aqui del D1 battle.net?

Mensajepor Fawn_LW » 30 Sep 2009, 01:50

De casualidad he encontrado este foro, solo me registro para decir que yo también jugué, menudo vicio, creé el clan LW en diablo1, larga historia, en diablo2 fui por libre, me vienen a la cabeza muchos nombres, no voy a citar ninguno por miedo a olvidar otros xD Yo era, o soy, Fawn_LW

Los mejores recuerdos sin duda son del canal, cuando utilizabamos ese "topaz chat" mítico, a las tantas de la noche con los de siempre.

He jugado durante dos años al WoW, en la Horda del servidor Los Errantes, mi nick es Goleem allí, pero ahora estoy jugando al Aion, el nuevo juego de NCsoft, de los creadores de guild wars, lineage... estoy en el servidor Castor, soy Asmodian, mi nick es Nars.

La verdad es que me ha alegrado mucho ver a los veteranos otra vez xD o almenos algún comentario que habeis puesto aunque algunos son de hace un huevo de tiempo xD.

Bueno, yo también estoy a la espera, por mucho wow o mucho Aion que alla, Diablo3 se nos va a llevar a todos.
Avatar de Usuario
Fawn_LW

 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Sep 2009, 01:37
Rango
Marius
Marius

Re: Alguien por aqui del D1 battle.net?

Mensajepor Krap » 25 Ene 2010, 15:39

Juas! Resulta que tengo cuenta... xD
Acabo de leer este post y, joder, se me ha saltado la lagrimita... u_u
Aquellas noches, como decia Fawn, hasta las tantas... con ¿14 añitos? xD que a veces oía despertarse a mi madre, apagaba el pc del enchufe y me metía de un salto en la cama a hacerme el dormido... xD que tiempos.
Que por cierto Fawn, hijo mio, desapareciste y nunca más se supo... >_< mal bicho! Como va? Si lees esto... xD
Y lerd... bueno, al lerdo lo he visto alguna que otra vez ^^ hola feo
Y kaitoren... cual era tu nick en d1? =o
Yo he pasado por mu, lineage2, wow y, sobretodo, guildwars... y esperando como agua de mayo este nuevo Diablo =)
Un abrazo a los veteranos, y a los que no jugaron d1... ya estais instalándolo! x)
~Krap~
Avatar de Usuario
Krap

 
Mensajes: 14
Registrado: 15 Jul 2008, 13:00
Twitter: Krapete
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado Krap#2167

Re: Alguien por aqui del D1 battle.net?

Mensajepor PegaPuros » 26 Ene 2010, 10:56

Hola krap feo felicidades por tu primer post desde el 15 de julio del 2008 xÐ
A este nuevo diablo no lo esperes mucho, hasta mas alla del 2012 nada, asi que ves buskando otros menesteres ^
Avatar de Usuario
PegaPuros

 
Mensajes: 262
Registrado: 11 Jul 2008, 22:20
Rango
Adria
Adria

Re: Alguien por aqui del D1 battle.net?

Mensajepor Makinote » 27 Mar 2010, 19:09

Hola, soy nuevo por estos lugares. Me preguntaba si alguien de aqui sigue jugando al Diablo1 o al Hellfire por Battle.net para quedar y hechar unas partidas si quieren.

Gracias
Avatar de Usuario
Makinote

 
Mensajes: 31
Registrado: 27 Mar 2010, 19:06
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo MaKiNoN#2869

Re: Alguien por aqui del D1 battle.net?

Mensajepor PegaPuros » 15 Abr 2010, 00:06

Al hellfire es imposible jugar por battle.net ya que no da la opcion. Al diablo1 actualmente juega muy poca gente en battle.net
Avatar de Usuario
PegaPuros

 
Mensajes: 262
Registrado: 11 Jul 2008, 22:20
Rango
Adria
Adria

Re: Alguien por aqui del D1 battle.net?

Mensajepor SuNuK » 19 May 2010, 19:35

Leyendo tantos comentarios me he vuelto a instalar el hellfire aunque sea en un jugador, puff yo era un mas chico y no lo disfrute como disfrutare este dia3 pero aun asi desde ese juego me vino el fanatismos hacia diablo xDD, nada mas que el trailer de incio ya ponia los pelos ed puntaa juas juas!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
SuNuK

 
Mensajes: 506
Registrado: 05 Sep 2008, 14:41
Twitter: DiegoSuNuK
PSN Tag: FalcoSuNuK
Ubicación: jaen, granada
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha SuNuK#2821

Re: Alguien por aqui del D1 battle.net?

Mensajepor DARKPA » 13 Jul 2010, 00:51

hola ase unos dias atras quise volver a jugar diablo 1 por battle.net con un amigo pero endemoniadamente no pude, yo creaba la partida y el noc podia unir y vicebersa, aplique parche y todo... hace mas de un año no me metia a jugarlo asi... noc si alguien sabe de alguna maña que le alla dado al juego mmm please kiero jugarlo ayudenme...
Avatar de Usuario
DARKPA

 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2010, 00:37
RangoBattleTag
Marius
Marius pablodarkpa666

Re: Alguien por aqui del D1 battle.net?

Mensajepor NagasH » 20 Jul 2010, 00:52

jajajaja ostias madre es la primera q posteo a este despues de aver dejao del d1 y el d2 ya olvidaos pero siempre recordando ala gente tan maravillosa q conoci en el diablo 1 como carcharoth phanter navarro contigo tb juge con klins tb con theoden legolas etc... q tiempo aquellos como los añorooooooooo madre mia ainssssssssssssssssssss enga gente ojala leais este post y nos podamos reunir para exar unas partidas al d1 o al dos o lo q sea solo para kitar ese mono q tenemos jajajaja xq esos tiempo siempre han de ser recordados!!! enga gente un abrazo a todos y si kereis me llamos DarksoX. En El D2 LOD y me gustaria jugar con alguien hay en modo HC asi q eso un abrazo a todos y nos vemos!!
Imagen
Avatar de Usuario
NagasH

 
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2008, 19:03
Ubicación: Palencia
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakGuerrero NagasH#2621

Re: Alguien por aqui del D1 battle.net?

Mensajepor Argantael » 20 Ago 2010, 08:51

¡¡Viva Carcha!! :D:D:D

¡¡¡Y Legolas!!! Muy buen sistema el del clan LR (conseguí el Anillo Único... Ring of Regha xD!)

Qué tiempos aquellos cuando había más de 20 conectados al canal Diablo ESP...

[Aprovecho para mandar un saludo a Aristandro... mi mentor... si lees esto... mandame un pm!!! te busqué por el DSF]

Kronos_DMA
ImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
Argantael

 
Mensajes: 28
Registrado: 12 Mar 2010, 17:43
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: Alguien por aqui del D1 battle.net?

Mensajepor REDXIII » 28 Ago 2010, 22:10

Colega!!! Nagash por aki!! jajajaja A Legolas lo tengo en el Messenger y ahi estamos hablando de a ver cuando sale el Diablo 3 para recordar viejos tiempos, seguro ke nos encontramos a mas gente xD

Un saludo!
"El Chorro" Paraiso en Málaga
Imagen
Navarro_A.N
Avatar de Usuario
REDXIII

 
Mensajes: 291
Registrado: 14 Jul 2008, 12:19
Steam: REDXIII_nanaki
Ubicación: Málaga
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje REDXIII#2560

Re: Alguien por aqui del D1 battle.net?

Mensajepor Makinote » 19 Sep 2010, 23:59

Yo me lo he vuelto a instalar hoy mismo. Si alguien dice de jugar que me mande MP y quedamos para recordar viejos tiempos xD
Avatar de Usuario
Makinote

 
Mensajes: 31
Registrado: 27 Mar 2010, 19:06
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo MaKiNoN#2869

Re: Alguien por aqui del D1 battle.net?

Mensajepor NagasH » 25 Sep 2010, 13:13

pues ya sabeis yo cuando salga el diablo 3 dejo el wow xDD eso esta mas claro que el agua q ganas ya de q salga pues ya sabeis cuando salga el d3 kedamos todos para volver a empezar como hicimos antaño xDD enga un saludo a todos los diableros!!
Imagen
Avatar de Usuario
NagasH

 
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2008, 19:03
Ubicación: Palencia
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakGuerrero NagasH#2621

Re: Alguien por aqui del D1 battle.net?

Mensajepor Carcha » 23 Dic 2010, 00:08

Q pasa!! e oido mi nick!Nagash mamon pagate un xisme xDD un saludo a todos los q conocieron a Carcharoth del Clan Darkstorm del d1 d2 y qien sabe sin vange se atrevera con el d3!xDDD
Avatar de Usuario
Carcha

 
Mensajes: 5
Registrado: 23 Dic 2010, 00:02
RangoBattleTag
Marius
Marius Carcharoth_CDS

Re: Alguien por aqui del D1 battle.net?

Mensajepor REDXIII » 15 Mar 2011, 05:35

se podria crear un clan algo asi como "old school" xDDDDDD

carcharoth xDDDD yo si me acuerdo de ti jaja

PD: estara por aqui patricia_vmp?
"El Chorro" Paraiso en Málaga
Imagen
Navarro_A.N
Avatar de Usuario
REDXIII

 
Mensajes: 291
Registrado: 14 Jul 2008, 12:19
Steam: REDXIII_nanaki
Ubicación: Málaga
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje REDXIII#2560


Volver a “Diablo I y Hellfire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro