Alguien con monitor 120/144hz??? Que gráfica?

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Re: Alguien con monitor 120/144hz??? Que gráfica?

Mensajepor DarkLegend » 14 Feb 2014, 23:55

Exacto... con AMD te encuentras más de la mitad de las veces con nuevos drivers, problemas de pantallazos... bajada de frames...
Además de que consumen más electricidad, son más calientes... pfff mejor nvidia, te acabas ahorrando en la factura de la luz, sobretodo si juegas muchas horas cada dia.

Esto con nvidia no pasa o pasa muy poquito y los drivers se actualizan más rápido y más veces.

Por cierto lo de Mantle... por ahora solo es humo, ya que solo funciona en bf4 y mal.

n2odannyn2o, informate antes, porque no es plan de confundir a la gente con afirmaciones falsas...

Ah y a favor de nvidia... tienes el physx, cuda y otras tecnologias.
Además de ShadowPlay, programa que sirve para hacer streaming o grabar tus partidas a 60fps, full hd, no baja ni 1 solo fps al utilizarlo, cosa que con otras aplicaciones si sucede.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Alguien con monitor 120/144hz??? Que gráfica?

Mensajepor Perks » 15 Feb 2014, 06:15

Me cuesta leer todo lo que decis de ati, yo lo que mejor he echo fue hace añoa deja nvidia y sus problemas.

No entiendo mucho, pero segun vas leyendo en foros a laa nvidia no las ponen muy bien... y en reviews ponen a ati muy bien. Supongo que seran modelos y "modelos", pero no se...a ver si me leo comentarios de n3d porque en forocoches y otras webs ati full. De echo decian que las que van a salir ahora son mejores que las R9 que son una simole menjora de nombre y consumo de las anteriores.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312

Re: Alguien con monitor 120/144hz??? Que gráfica?

Mensajepor Krovikan » 15 Feb 2014, 11:53

Perks escribió:y en reviews ponen a ati muy bien.


Recuerda que todos los medios (TV, prensa, etc) están corruptos. Unos tiran más a un partido político que les pague por emitir lo que ellos quieren, otros hacen análisis de cosas poniendo mejor al que más pague para quedar el 1º en dicho análisis.

El periodismo objetivo está muy perdido hoy en día y no te puedes fiar de ningún medio. Sólo lo que diga la gente en Internet.

Sorry por el off topic.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Alguien con monitor 120/144hz??? Que gráfica?

Mensajepor Acrem » 15 Feb 2014, 12:59

El 90% de los juegos están optimizados para nvidia. Una simple GT 9500 me duró 5 añitos rindiendo al máximo y ofreciéndome muy buenos gráficos. Ahora tengo otra sencilla, GTX 550 ti, y mis quejas son 0.

Las ATi no son malas, suelen ser más baratas y ofrecer más memoria de vídeo. Pero en cuanto a optimización suelen ir mejor las nvidia. En cuanto a calidad de materiales no puedo opinar, las 2 ATi que tuve salieron regular pero hace muuuuchos años.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Alguien con monitor 120/144hz??? Que gráfica?

Mensajepor DarkLegend » 15 Feb 2014, 15:55

Yo hablo desde el conocimiento de haber tenido muchas ati y muchas nvidia... a mi las ati apenas me han dado problemas, pero prefiero las nvidia por todo lo expuesto arriba.

Hay mucha gente que juega a battlefield 4 y se ha pillado una ati por este motivo... se supone en teoria que cuando mantle funcione bien, las ati van a rendir mucho mejor en battlefield 4 que las nvidia... pero no todo es battlefield... xD

Esta claro que mucha gente se pilla ATI por ser más barata y el GB extra de vram... y en teoria por ese mantle que revolucionará los juegos... pero como ya dije, todo esto es humo hasta que lo desmuestren claro... xD
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Alguien con monitor 120/144hz??? Que gráfica?

Mensajepor BlackDrag0n » 15 Feb 2014, 19:39

lo de que las ponen muy bien, la gente siempre tira a por lo suyo... si yo me pillo un caballo te dire que mi caballo es mejor.. y mucha gente se las pilla porque son MAS BARATAS.. yo me reido con muchas reviews porque se notaba a la legua quien habia pagado.. tanto amd , nvidea, intel, y lo que sea...

yo gasto una nvidea, pero a mi no me paga por defenderlos, si me sale mala no se la recomendare a nadie lo tengo claro, pero de hay a decir que nvidea es dios...


sobre mantle, busca imagenes (NO DE REVIEWS) y veras la diferencia grafica entre dx11 y mantle.. porque yo las e visto y asi tambien gano yo fps...
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Alguien con monitor 120/144hz??? Que gráfica?

Mensajepor DaVeCa » 28 Feb 2014, 17:55

Pues yo con este portatil :

Nombre del producto dv6-6c13ss
Número de producto B0C08EA
Microprocesador Intel Core i7-2670QM a 2,2 GHz
Caché del microprocesador 6 MB de caché de nivel 3
Memoria DDR3 de 8 GB
Memoria máxima Admite hasta 8 GB DDR3
Gráficos de video AMD Radeon HD 7690M XT (DDR5 de 2 GB dedicados)
Pantalla Pantalla LED de alta definición BrightView de 39,6 cm (15,6 pulgadas) (1366 x 768)
Disco duro SATA de 750 GB (5400 rpm)

No hay forma humana de jugar al Diablo 3 con la ATI ... estoy hasta los mismisimos ...

Sin embargo cambio a la de "bajo rendimiento" que es la generica que viene con la placa base y me va al pelo ... con la ATI jugando solo y todo al minimo o nulo no puedo ni dar dos pasos se peta de tal manera que no puedo ni acceder a los menus del juego una vez estoy dentro de una partida ya sea solo o acompañado.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro