Alfa Hots

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Alfa Hots

Mensajepor Anthonyb » 23 Oct 2014, 15:00

Me acaba de llegar un correo de que me puedo descargar la alfa técnica de hots, os ha llegado a todos o es sólo para algunos elegidos al azar?
Luego lo probare a ver que tal está y os cuento

Escrito desde el móvil chino
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Alfa Hots

Mensajepor Krovikan » 23 Oct 2014, 16:09

Es al azar. :P

Disfruta si te gusta esa temática. ;)


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Alfa Hots

Mensajepor Destripador » 23 Oct 2014, 16:35

Yo no fui tan afortunado :P
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Alfa Hots

Mensajepor Anthonyb » 23 Oct 2014, 16:53

Pues estoy viciadisimo al dota
A ver que tal esta este

Escrito desde el móvil chino
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Alfa Hots

Mensajepor xerxis » 23 Oct 2014, 21:23

Coooooño, a mí también me ha tocado. Tenía muchas ganas de probarlo. Ya os contaré también :D
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Alfa Hots

Mensajepor ebpjmm » 23 Oct 2014, 21:42

A mi tambien me ha tocado. El lol y el dota no me van mucho, a ver si el toque blizzard se nota en este y me engancho.


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: Alfa Hots

Mensajepor Anthonyb » 24 Oct 2014, 09:08

Ayer lo estuve probando y me pareció bastante entretenido la verdad.
No lo veo como competencia directa con lol o dota, es muuuuchisimo mas casual y simple, cualquiera puede jugarlo sin experiencia, por lo que lo veo bien para echar alguna partida, no para dedicarle muchas horas eso si.
Un pequeño resumen:
Empiezas eligiendo clase y dandole a buscar partida, el sistema te empareja a posteriori con 4 mas los 5 enemigos, a diferencia del resto de mobas te configura el team la máquina sin poder saber que heroes va a tener tu equipo ni el enemigo para poder escoger tu heroe en función de eso. Tampoco importa mucho pq no hay estrategia de heroes mejores contra otros... Es todo super casual.
No hay oro ni objetos, y la experiencia se comparte con el equipo por lo que sin estar haciendo nada subes niveles igualmente.
Las partidas con cortitas y se basan sobretodo en pushear líneas, y para ello hay campamentos (jungla) que al derrotarlos se unen a ti y se ponen a atacar edificios, son un poco la clave.
También hay varios tipos de mapa, cada uno con una temática y con pequeños eventos distintos segun el mapa que dan bonificaciones al equipo, curioso y entretenido.
Cuando subes lvls te puedes mejorar talentos que no son ni mas ni menos que pasivas entre las cuales tienes que elegir una por nivel entre dos o tres opciones. Estas pasivas te dan bonificaciones generales como vida por golpe, daño, reduccion de daño,... O también te mejoran alguna habilidad por lo que puedes especializarte en las habilidades que mas te gusten. Sobre lss habilidades comienzas con 3 normalmente una es pasiva y al lvl 10 te dan la heroica (ulti). De momento solo empiezas con una heroica pero si juegas varias partidas con el mismo heroe subes de lvl y te dan una segunda heroica (nose aun si para elegir entre las dos o las llevas a la vez).
Los graficos me gustaron bastante y lo mejor del juego sin duda son los héroes, mola mucho jugar con un baba, un wd, un dh, diablo (el de diablo 2).. De hecho ne gusto.bastante mas el baba en el hots que en el diablo 3 jaja, el torbellino rebienta, tambien tiene embate sísmico, salto ofensivo y arpón ancestral. Cuando me apetezca jugar con el baba creo que entrare al hots en vez del d3 para hacer una falla.

En conclusión, mola bastante por los heroes y se hace entetenido y muy fácil de jugar desde la primera partida. Lo veo como prefecto pasatiempo para echarse alguna de vez en cuando aunque si te gusta meterle horas a un moba ahi ya deberias irte al dota o en menor medida al lol ya que al ser tan sencillo, simple, poco competitivo y casual creo que no da para echarse muchas partidas seguidas. No creo que blizz lo haya echo para ser competencia directa sino como una idea original para el deleite de los amantes de los juegos de blizz, y en definitiva teniendo en cuenta esto y que el juego esta para lo que esta (una partida de veZ en, cuando no tienes nada que hacer y te apetece despejarte de otros juegos) lo veo un acierto, recomendado.
En mi caso seguiré enganchado al dota pero me echare alguna que otra al hots segurisimo para cambiar de tercio, aunque esta semana por ser la novedad a lo mejor me vicio solo al hots para desbloquear y probar heroes (además la experiencia y heroes que consiguas en la alpha se mantendrán cuando lo lancen oficialmente)
Pd vaya tocho, se notan las pocas ganas de trabajar los viernes xD

Escrito desde el móvil chino
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Alfa Hots

Mensajepor Destripador » 24 Oct 2014, 09:30

Mola!! Y que sea casual me mola más!

Tengo ganas de verlo ya! Muchas gracias por el review AnthonyB!!
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Alfa Hots

Mensajepor ximete » 24 Oct 2014, 09:53

Pues si que tiene buena pinta si,ya tengo ganas de probarlo despues de leer el analisis,mientras tanto seguiré pegandole al LoL, gracias por el analisis :lol:

Enviado desde mi Samsung usando Tapatalk
Avatar de Usuario
ximete

 
Mensajes: 173
Registrado: 08 May 2014, 10:19
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo ximete#2580

Re: Alfa Hots

Mensajepor Anthonyb » 24 Oct 2014, 10:19

Pues no creo que tarden mucho meter la beta abierta, seguramente en ña blizz lo anunciarán y antes de diciembre tamos todos viciando al hots xD
Por cierto de diablo faltan héroes como el mago, cruzado y monje, ya que están el baba, wd, dh ademas de diablo 2, azmodan y tyrael.
Del wow hay un monton de héroes casi todos, luego del starcraft unos pocos mas que el d3
Todos los héroes pueden desbloquearse por euros o por oro que consigues jugando, yo ayer saque en 2horas o asi de partidas 2000 de oro. Hay algun heroe por 2000, los hay de 4000, 7000, 10000...creo que los mas caros eran 10000 o 20000 lo mirare esta tarde. De momento me quiero piyar el baba que vale 7000 que pushea lineas que da gusto (esta semana esta para usar gratis, cada seman salen 5heroes para probar). Empiezas sin ningún heroes desbloqueado salvo el dh que creo que es por tener ros, sino recuerdo mal.
Luego los aspectos por héroe también aunque debes tener cierto lvl para desbloquear a parte de comprarlos por oro o euros



Escrito desde el móvil chino
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Alfa Hots

Mensajepor RaulNG » 24 Oct 2014, 11:34

El juego esta muy bien, para mi le quita lo peor que tienen los otros ( farmeo de oro, lasthit e items ) y se centra en las teamfight que es lo realmente divertido, es facil de aprender pero dificil de dominar a lvls altos, en fin, no esta nada mal xD
Avatar de Usuario
RaulNG

 
Mensajes: 48
Registrado: 23 Mar 2012, 14:34
Ubicación: Elche
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Broly#2650

Re: Alfa Hots

Mensajepor SuperRaton » 24 Oct 2014, 12:58

Excelente resumen Anthonyb. Muchas gracias.

El juego esta bueno. Me ha tocado el aceso a la alpha ya hace varios meses, pero no he podido dedicarle el tiempo suficiente. Este repaso me viene de 10.

Y q sea casual, a mi me gusta más.. ya no estoy para cosas complejas...
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: Alfa Hots

Mensajepor Anthonyb » 24 Oct 2014, 13:10

RaulNG escribió:El juego esta muy bien, para mi le quita lo peor que tienen los otros ( farmeo de oro, lasthit e items ) y se centra en las teamfight que es lo realmente divertido, es facil de aprender pero dificil de dominar a lvls altos, en fin, no esta nada mal xD

Lo malo segun tu punto de vista, no creo que lo k dices sea malo en un moba en absoluto, es mas quitarlo le quita mucha variedad, simplemente es una nueva idea mas casual y dinámica, menos estratégica pero con nuevos elementos originales como los talentos que sustituyen los objetos o los eventos de cada mapa, o los bichos de la jungla que atacan los edificios enemigos.
También esta capada la comunicación, solo puedes hablar con los aliados creo, eso evita el flameo y pique con nlos enemigos aunque de vez en cuando eso mola.
Lo de dificil de dominar a lvls altos lo dudo bastante, yo lo veo muy muy fácil de aprender y muy facil también de dominar, aunque sigue siendo entretenido al menos de momento, no creo que sea un juego para echar 3000h como llevó en el dota por ejemplo (vicio extremo)

En fin, ahora mismo tngo ganas de llegar a casa y echarme unas partidas pq se sale eso de ir con un baba (y resto de heroes del diablo, los demas también molan pero no tienen ese aliciente al no ser jugador de wow ni starcraft)

Escrito desde el móvil chino
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Alfa Hots

Mensajepor RaulNG » 24 Oct 2014, 13:19

Anthonyb escribió:
RaulNG escribió:El juego esta muy bien, para mi le quita lo peor que tienen los otros ( farmeo de oro, lasthit e items ) y se centra en las teamfight que es lo realmente divertido, es facil de aprender pero dificil de dominar a lvls altos, en fin, no esta nada mal xD

Lo malo segun tu punto de vista, no creo que lo k dices sea malo en un moba en absoluto, es mas quitarlo le quita mucha variedad, simplemente es una nueva idea mas casual y dinámica, menos estratégica pero con nuevos elementos originales como los talentos que sustituyen los objetos o los eventos de cada mapa, o los bichos de la jungla que atacan los edificios enemigos.
También esta capada la comunicación, solo puedes hablar con los aliados creo, eso evita el flameo y pique con nlos enemigos aunque de vez en cuando eso mola.
Lo de dificil de dominar a lvls altos lo dudo bastante, yo lo veo muy muy fácil de aprender y muy facil también de dominar, aunque sigue siendo entretenido al menos de momento, no creo que sea un juego para echar 3000h como llevó en el dota por ejemplo (vicio extremo)

En fin, ahora mismo tngo ganas de llegar a casa y echarme unas partidas pq se sale eso de ir con un baba (y resto de heroes del diablo, los demas también molan pero no tienen ese aliciente al no ser jugador de wow ni starcraft)

Escrito desde el móvil chino


Digo que es "malo" para mi, prefiero hacer una teamfight o gankear a ir a matar bichitos y estar pendiente de darle el ultimo golpe o ir al kiosko de la esquina a por items la verdad xD, en cuanto lo de que es facil y tal, he visto streams de campeonatos ( si, los hay ya aun estando en alpha xDD ) y se nota la gente que sabe jugar y la que no, por lo que muy facil de dominar no es, ( ojo, que a lo mejor eres el Messi de los mobas y para ti es easymode, no lo se xDD ).
Pero vamos, que como tu dices para echarse unas partidas esta de pm y encima con pjs que conocemos y molan mucho.

Un saludete :)
Avatar de Usuario
RaulNG

 
Mensajes: 48
Registrado: 23 Mar 2012, 14:34
Ubicación: Elche
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Broly#2650

Re: Alfa Hots

Mensajepor BlackDrag0n » 24 Oct 2014, 21:04

algunos datos mas
tenemos 2 cosas que levear (es la misma exp)
1º el pj que estemos usando
2º nuestra "cuenta"

los pjs al level 4 ya han desbloqueado TODAS sus habilidades y nos las podremos seleccionar en las partidas, en el level 5 nos daran 500 monedas de oro, del 6 al 10 nos daran visuales del pj (esto es individual del pj, por lo cual habra que levear todos para desbloquear cada 1 de sus cosas)

nuestra cuenta
al level 2 nos dan 1000 de oro
al level 4 nos dan 1000 de oro
al level 6 desbloquearemos las misiones diarias
al level 8 nos dan 2000 de oro
al level 10 nos dan 2000 de oro
al level 12 se nos activara otro hueco en la rotacion de pjs (al principio nos rotaran 5 pjs cada semana) asi que tendremos 6 en rotacion
al level 15 se nos activara otro hueco en la rotacion de pjs asi que tendremos 7 en rotacion

si juegas partidas con gente de tu lista de amigos tienes un buff de 50% mas de exp

al ganar una partida nos dan la exp correspondiente y 10 de oro, no se si te dan oro al perder de momento solo e jugado coperativas y no e perdido

las misiones diarias de momento e realizado 2 y ambas me han dado 200 oros ,1 mision era de jugar 2 partidas con pjs del diablo , y la otra igual pero con pjs del wow

puedes comprar pjs por 2000 de oro , 4000, 7000 y 10000 que varian entre facil, normal, dificil y muy dificil
los precios en dinero real creo que el pj mas caro esta sobre los 10 euros (no me fijado mucho dado que ni de coña meto pasta aqui) y el mas barato en 3.5

sobre el juego... no me gusta lol, no e probado dota2, no me llamaba la atencion las partidas dota del w3 , pero este juego lo veo muy casualizado, a grandes rasgos simple...como comentan perfecto para gente como yo que no es usuaria de mobas, es entretenido de jugar o al menos a mi eso me a parecido.
quiza para gente mas "pro" en estos juegos no le vean nada

la estetica de los pjs no esta mal, realmente la guerrera me recuerda un huevo a la estetica del torchligh2
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro