Alfa Hots

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Mensajepor JoaKiN » 21 Ene 2015, 11:55

Gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Mensajepor Anthonyb » 21 Ene 2015, 12:37

A mi me parecio muy aburrido la verdad, casual y casi casi arcade y poco competitivo, a pesar de ser pvp con eso lo digo todo..
Tiene gracia jugar una partida por eso de jugar con diablo, el dh, baba o lo el heroe que te guste del juego que sea, pero nada más, si quieres echar horas a un moba el hots no es tu juego
Luego ya depende del gusto de cada uno

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Alfa Hots

Mensajepor ludovictorio » 21 Ene 2015, 12:40

Tu no puedes juzgarme, yo soy la justicia.
Avatar de Usuario
ludovictorio

 
Mensajes: 172
Registrado: 13 Feb 2011, 16:20
Ubicación: Galicia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro ludovictorio#2899

Re:

Mensajepor JoaKiN » 21 Ene 2015, 13:21

Anthonyb escribió:A mi me parecio muy aburrido la verdad, casual y casi casi arcade y poco competitivo, a pesar de ser pvp con eso lo digo todo..
Tiene gracia jugar una partida por eso de jugar con diablo, el dh, baba o lo el heroe que te guste del juego que sea, pero nada más, si quieres echar horas a un moba el hots no es tu juego
Luego ya depende del gusto de cada uno

Escrito desde el móvil chino

Por mi parte si es casual y tiene un buen sistema de emparejamiento por nivel me vale, no me lo tomo como competitivo ni este ni diablo, aunque reconozco que estar entre los primeros de mi clan en fallas me divierte

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Alfa Hots

Mensajepor Patxinitovarigillo » 24 Feb 2015, 23:49

Bueno, hace 2 días descubrí que podía jugar la beta del HOTS (ignoro si esta en beta abierta o no). He jugado poco, apenas soy lvl 9 y la mayoría de partidas las he jugado con valla (la DH que te daban por pillarte RoS).

No se si ha habido cambios desde que jugasteis por ultima vez o algo, pero, que os esta pareciendo? que os parece como MOBA? decís que es casual, pero ofrece casi lo mismo que la gran mayoría de MOBAs del mercado, con la diferencia que se han ahorrado el farmeo en lineas y la experiencia individual de cada personaje, para hacerlo mas pvp y enfocado a combates directos desde lvl 1.

Sera que llevo ya muchos años jugando al LoL y que me he acostumbrado (o mal-acostumbrado), pero me parece un juego un poco caótico. Imagino que sera porque aun soy lvl muy bajo y no pilo las mecánicas del juego.

No me gusta mucho como tienen planteada la interfaz del juego, la mayoría de veces que hay TFs y te consiguen matar, únicamente sale un indicador en la parte de arriba con el nombre de quien te ha matado, pero no ves ni el daño ni como lo ha echo, Tampoco he encontrado ningún tipo de control sobre los bush, aparte de las torretas de vigilancia, que imagino que lo habrán puesto de esa forma para "obligar" a que haya palos desde el comienzo. Tampoco me convence que haya un indicador de experiencia global para el equipo.. y sobre todo, el desnivel que existe entre el oro ganado por partida y el precio de los campeones.. me he quedado bastante frió cuando he visto que ganaba 30 de oro por partida/victoria mientras que los campeones baratos cuestan 2 000 de oro..

Lo que si me gusta y mucho, es el sistema de talentos, que te da opción a elegir diferentes tipos de build dependiendo del equipo contrario y no tener que fijarte en una sola gama de objetos. También el hecho de que sea mas pvp que el LoL y sobretodo la cantidad de mapas y eventos dinámicos que hay por cada uno.

Todo esto lo hablo desde la ignorancia de haber jugado únicamente hasta lvl 9. He visto que hay misiones diarias (otro voto a favor) y que por cada héroe, tiene su correspondiente progreso con su recompensa variada (añade otro voto!) pero no me termina de convencer lo suficiente como para dejar el LoL de lado, aunque le echare alguna que otra partida.

Pregunta simple por si se os había olvidado, que os parece el juego?
Imagen
Avatar de Usuario
Patxinitovarigillo

 
Mensajes: 81
Registrado: 20 Nov 2011, 16:20
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo ParaBellum#2907

Mensajepor Anthonyb » 25 Feb 2015, 13:59

Respuesta corta: me parece una mierda
Curioso para jugar 5 o 10 partidas por probar héroes que te gusten de las sagas de blizz y poco mas
Si quieres jugar moba dota2 o en su defecto lol

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Mensajepor rhenk » 25 Feb 2015, 15:25

A mi me ha parecido muy aburrido...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro