Alfa Hots

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: Alfa Hots

Mensajepor lordmayo10 » 25 Oct 2014, 00:24

Donde debo prostituirme para conseguirlo? Estoy "apuntado" a la beta hace mucho, más de una vez y nada

desde santuario con tapa
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: Alfa Hots

Mensajepor Anthonyb » 25 Oct 2014, 12:20

Buen apunte blakdragon iba a comentar que ayer solo saque 30 de oro :(
Ahora se por que jeje

Por cierto si alguien quiere jugar que me agregue
Anthonyb#2590 si no recuerdo mal

Escrito desde el móvil chino
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Alfa Hots

Mensajepor InKiSiDoR » 27 Oct 2014, 22:54

A mi también me enviaron un acceso al alfa, y como jugador de DOTA hay cosas que me gustan más y otras menos. A pesar de ser los dos MOBA, la mecánica del juego es lo mus diferente entre los dos, muchísimo mas que la que puede haber entre LoL y DOTA. Por ahora sólo soy lvl 6, ya que no he tenido tiempo de viciar demasiado, pero os pongo algunas cosas que me han llamado la anteción, a ver que opináis vosotros.

1º- : Los ¿creeps? (aun no se como se llaman en este juego xD), a diferencia del DOTA, no te atacan cuando tu atacas a otro héroe. Aunque parezca una tontería, el cambio es muy significativo. En el DOTA los primeros nivelesgeneralmente son bastante lentos por ese hecho, así que casi todo se suele reducir a hacer últimos golpes a los creeps para conseguir oro y a ir hostigando al enemigo cuando tienes oportunidad. Aquí se puede empezar a presionar directamente al enemigo casi desde el principio, y la verdad es que mola. Al principio te planteas el hecho de pasar entonces de matar creeps y empezar a atacar a los héroes, pero hay otra diferencia respecto al DOTA o al LoL que hace que eso no sea una jauja.

2- Las torres: La primera diferencia es que si en el DOTA el terreno de batalla se situa en las esquinas superior izquierda, inferior derecha y en el centro, aquí están enfrente unas de otras, en la parte superior, en mid, y en la parte inferior. Sin embargo, la principal diferencia es que en HoS a las torres se les termina la munición y no pueden estar disparando todo el rato. Es decir, si optas por no defender tus lineas de los creeps tendrán que matarlos tus torres, y cuando te vayan con "artillería pesada" como los creeps neutrales que puedes hacer luchar contigo si los derrotar, el golem del mapa de las minas o el avatar del mapa de las flores, tus torres no podrán atacar. Además, no hay opción de fortalecer tus estructuras.

3- Mapa: Aquí no hay ningún rio separando a ambas facciones,y es muy fácil y rápido ir de un lado a otro gracias a las monturas. Esto hace que sea más fácil y a cañón, y limita bastante la opción de emboscar al enemigo ya que es muy fácil que reciba refuerzos.

4- Mecánicas especiales de cada mapa: Son muy bastas, y pueden decantar la partida. Esto hace que en cuanto se activan sean el objetivo principal y que haya que trabajar bien en equipo para lograrlo. Quien haya jugado al DOTA puede tener como referencia los mapas especiales de hallowen o de navidad, donde lo más importante no es tanto matar al enemigo como pillar los objetos que te mandan.

5- Evolución del personaje en la partida: Lo mejor, para mi, es que la experiencia del equipo es común y no hay que conseguir oro. Quien no ha jugado al DOTA y le ha tocado en el equipo el típico tio que sólo se dedica a hacer últimos golpes a los héroes cuando los demás los tienen prácticamente muertos, o el que se pide jungla y pasa de la partida completamente hasta que está full equip. Aquí eso no pasa, no tienes opción de jugar sólo para ti. Si quieres ganar, tienes que jugar para el equipo.¿ Lo malo? que si te toca un mal equipo, tu tampoco puedes dar la vuelta a la partida.

6- Heroes: Aqui no tienes acceso a todos los personajes como en el DOTA, sino que hay rotaciones. A mi no me mola, prefiero el sistema del DOTA de poder pillar al que quieras desde el principio. Además también pueden repetirse los héroes, asi que puedes enfrentarte a alguien con el mismo pj que tú. Supongo que lo harán para que tengas algun objetivo, y que mínimo te plantees jugar para ganar oro y comparte héroes.


Bueno, eso es lo que más me ha llamado la atención del juego en estos primeros seis niveles, a ver que pasa en los siguientes hasta llegar mínimo a lvl 20 para que mis amigos no me linchen...
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Alfa Hots

Mensajepor Anthonyb » 28 Oct 2014, 09:32

Buen aporte

Yo la verdad que me he cansado pronto del hots jaja, me he quedado en lvl 6
Al final echo una partida al hots y antes de terminarla ya me esta pidiendo el cuerpo un dota xD
Eso si intentare entrar aunque no juegue todos los dias para qie me de una misión diaria que parece que se van acumulando, espero que no caduquen, así si me da por jugar tengo varias misiones para conseguir oro y desbloquear heroes...

Escrito desde el móvil chino
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Alfa Hots

Mensajepor Krovikan » 30 Oct 2014, 01:53

Hoy me ha llegado la invitación.

El HoTS, ¿qué es exactamente? ¿Se podría asimilar a una bg del WoW (que es la sensación que me da)?


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Alfa Hots

Mensajepor Anthonyb » 30 Oct 2014, 09:34

Es un juego de los llamados moba, los más comunes son el lol, dota y en menor medida smite y ahora hots

No he jugado al wow pero no es la primera vez que oigo lo de que se parce a una bg del wow, asi que algo de eso debe tener

Lo mejor es que lo pruebes pero basicamente hay 3 calles y gana el que destruya el nucleo del contrario, luego ya estrategias y demas lad piyas jugando
La verdad esque sino conociera el dota jugaría más, esta curioso eso de jugar con el baba, tyrael,..


Escrito desde el móvil chino
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Alfa Hots

Mensajepor ocellot » 07 Nov 2014, 14:33

Me enviaron invitación ayer ! Lo probé poco, parece divertido, lo que no me gusta mucho es el tamaño. Se me hace grande el muñeco. Habrá que acostumbrarse.
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Alfa Hots

Mensajepor Destripador » 07 Nov 2014, 14:37

Pues creo que nadie os ha preguntado y nadie ha hablado de ello... Si es así, pido disculpas pero:

- ¿¿Hay modo offline al estilo DotA (I.A.) o DotA2 (prácticas)??
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Alfa Hots

Mensajepor killingot » 07 Nov 2014, 14:56

Hay un modo práctica donde puedes probar cada personaje, pero TODO online. Ya sabes, es Blizzard xD
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Alfa Hots

Mensajepor Destripador » 07 Nov 2014, 14:57

killingot escribió:Hay un modo práctica donde puedes probar cada personaje, pero TODO online. Ya sabes, es Blizzard xD


xDDDDD Muchas gracias tio! jajaja
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Alfa Hots

Mensajepor TheKbronCT » 08 Nov 2014, 08:46

Para los que aún no hayais recibido la Alpha, estad atentos al face de hots por que ya han hecho varios sorteos, hace unos dias vi que pusieron otro y me iba a apuntar, ese dia no habia abierto bnet y obviamente lo abrí y fue en plan ¡otia! tengo el Hots, asi que amigos mios, seguid a hots en el facebook y estad atentos a los sorteos :P

Mucha suertee ^^

Saludotes!! :cow:
Imagen

Creando el mejor blog de builds hasta ahora visto: Mil Builds :D
Avatar de Usuario
TheKbronCT

 
Mensajes: 129
Registrado: 10 Sep 2014, 01:30
Twitter: TheKbronCT
Sitio web: http://milbuildsdediablo3.blogspot.com.es/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TheKbronCT#2793

Re: Alfa Hots

Mensajepor ludovictorio » 21 Ene 2015, 00:34

Por si alguien todavía no se ha entero, hoy blizzard a sacado el founders pack así que si alguien de por aquí no tenía beta, por 35€ puede conseguir acceso a ella junto con 3 heroes, 3 skins y una montura. Toda la información aquí: http://eu.battle.net/heroes/es/blog/17635805/?utm_source=External-Twitter&utm_medium=ProactivePost&utm_campaign=BlizzardCSPromo
También están repartiendo a webs y foros oficiales por lo que parece, así que a ver si hay suerte y sueltan alguna por aquí :P
Tu no puedes juzgarme, yo soy la justicia.
Avatar de Usuario
ludovictorio

 
Mensajes: 172
Registrado: 13 Feb 2011, 16:20
Ubicación: Galicia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro ludovictorio#2899

Mensajepor Anthonyb » 21 Ene 2015, 10:19

Quien va a pagar por ese juego teniendo eñ dota 2 gratis que le da miñ vueltas, incluso aunque no me gusta el lol, también le da mil vueltas en mi opinión

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Mensajepor JoaKiN » 21 Ene 2015, 10:42

Pero cuando salga oficialmente va a ser de pago o no?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re:

Mensajepor ludovictorio » 21 Ene 2015, 11:23

Anthonyb escribió:Quien va a pagar por ese juego teniendo eñ dota 2 gratis que le da miñ vueltas, incluso aunque no me gusta el lol, también le da mil vueltas en mi opinión


Bueno, yo solo informo porque puede haber alguien interesado. En lo que cada uno decida invertir su dinero es cosa suya :D A mi personalmente este me interesa más que el dota o el lol porque tiene más teamfights y cada mapa tiene un objetivo además de ser más sencillo que esos dos. Que serán mejores juegos el dota o el lol, no te lo discuto pero a mi el que me interesa es este.

JoaKiN escribió:Pero cuando salga oficialmente va a ser de pago o no?

No no, va a ser gratis lo que pasa es que ahora están vendiendo un pack de heroes con la beta para los que quieran empezar a jugar ya y no quieren esperar a que les toque gratis o a la salida del juego.

PD: Dejo un par de concursos de 250 betas para el que se quiera apuntar.Suerte!

Tu no puedes juzgarme, yo soy la justicia.
Avatar de Usuario
ludovictorio

 
Mensajes: 172
Registrado: 13 Feb 2011, 16:20
Ubicación: Galicia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro ludovictorio#2899


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro