Aire fresco diablo 3

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

Aire fresco diablo 3

Mensajepor erosennin » 13 Nov 2013, 19:03

Muy buenas gente de la comunidad aquí os dejo el link de mi canal recién salido del horno donde iré commentando videos de diablo de todo tipo intentandolos hacer divertidos pare el espectador XD.

Podeis ver el video promocional en el siguiente enlace muchas gracias a todos y perdonamde el spam

http://www.youtube.com/channel/UCh659R-Xm4ocze853_vUEQw

Pd: Si quieren ver mi perfil hagan click en servidor europeo que es donde tengo el personaje
Avatar de Usuario
erosennin

 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ago 2013, 12:16
Rango
Marius
Marius

Re: Aire fresco diablo 3

Mensajepor Cornelio » 14 Nov 2013, 15:49

Por que no pruebas a hacer streaming en twitchtv?

No hay casi ninguno en español...

Desde mi Galaxy SII
Avatar de Usuario
Cornelio

 
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2013, 17:28
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Cornelio#1623

Re: Aire fresco diablo 3

Mensajepor erosennin » 14 Nov 2013, 17:59

La verdad que me lo estoy planteando por que tambien me hace mucha ilusión jugar en directo lo que pasa es que estoy intentando darle algo de salida al canal, pero da por seguro que stream haré seguro XDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
erosennin

 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ago 2013, 12:16
Rango
Marius
Marius

Re: Aire fresco diablo 3

Mensajepor Putress » 14 Nov 2013, 19:46

Pues entonces intenta no ser un clon de los demás canales de Youtube, dentro del margen que te deje el juego (poco, lo sé).
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Aire fresco diablo 3

Mensajepor erosennin » 14 Nov 2013, 20:05

Ademas de verdad ,llevas toda la razón, yo estoy intentando hacerlos un poco cómicos y hablando de todo lo que se me ocurra para tener entretenida a la audiencia XDDDDD
Quiero que sea como un programa de radio gracioso viendo a la misma vez diablo por que lo que viene siendo en material de juego y cosas que hacer eso es otro tema ja ja ja ja ja
Avatar de Usuario
erosennin

 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ago 2013, 12:16
Rango
Marius
Marius

Re: Aire fresco diablo 3

Mensajepor Putress » 14 Nov 2013, 20:11

Hombre temas puede haber varios, típicos como gameplays, guías (equipo, build, logros...)vídeos comentados, etc.
Más cosas a parte, contar el lore de Azmodan mientras te lo cargas, farmear con un bárbaro con el equipo de tu mago por ejemplo en plan chorra a ver qué sale, parodiar algún momento o hacer un montaje, y más cosas xD

La cosa es que si alguien entra en tu canal y ve lo mismo de siempre, mal
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Aire fresco diablo 3

Mensajepor erosennin » 14 Nov 2013, 20:24

Muchas gracias por los consejos soy nuevo en esto de la televisión y cualquier consejo es bueno
Voy a intentar hacer un canal fresquito, ameno y gracioso
Estoy ahora con las llaves por que creo que son unos buenos videos para que la gente me valla conociendo, pero tengo pensado hacer boss en mp10 , crearme un personaje en hc y jugarlo siempre en mp10 hasta donde llege guias curiosas y comparativas y más cosillas que he ido apuntando y pensando en la más absolutas de las reflexiones XDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
erosennin

 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ago 2013, 12:16
Rango
Marius
Marius


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro