AH + Comercio

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

AH + Comercio

Mensajepor ZZMidway » 02 Abr 2012, 11:52

Pues abro este tema para ir comentando acerca de lo que nos esta pareciendo la AH y el comercio(en mi caso softcore).

Canal trade --> de momento inexistente, e intentado vender algo hay como 20 personas, pero no hay actividad. Supongo que con el límite de ventas en la AH, será muy concurrido en el juego.

Que características nos interesan:
En principio DPS, puntos de habilidad para tu atributo principal, velocidad de ataque(escasean estos ítems, ósea que serán caros), MF y ¿GF?. ¿Se os ocurre algún otro?

Bajo mi punto de vista, en el mercado principalmente se buscan los que te dan puntos a tu habilidad primaria y luego a poder ser que tenga algunas de las otras características que más te interesan. Y se va estabilizando hacia un punto donde solo se venderán solo los objetos con el tope de puntos de habilidad y el 2º después con buenas características acompañando. Es decir en unos guantes cuyo tope sea 17 se venderán estos y los de 16, porque el tope de ventas en la AH hará que recicles el resto o los vendas fuera de ella, o incluso no merezca la pena porque de poco beneficio.

La AH la veo muy simplona
, espero que le añadan más características. Así echo de menos un buscar por ataques por segundo(que parece que empieza a cobrar protagonismo y no todo es el DPS), un "ir a primera página" y "ultima página" cuando nos aparecen varios resultados, así como las formas de ordenar que tampoco deja hacerlo por BID, o buscar por un DPS mínimo.

sl2s.
Avatar de Usuario
ZZMidway

 
Mensajes: 73
Registrado: 13 Jul 2011, 13:16
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo MID#2182

Re: AH + Comercio

Mensajepor txancete » 02 Abr 2012, 15:42

JEjejeje Mid, Es que te pasas el día ahí!!!! :DDDD

Bueno, yo creo que no podemos extrapolar lo que será la AH porque en la Beta el mercado que hay es de la Beta. No podemos extrapolar los precios, objetos, habilidades que dan, etc. Por ejemplo, ahora están cotizadísimos las armas con DPS y los objetos de habilidad principal y algo de MF, mientras que los objetos únicos/raros, apenas. O por ejemplo, los anillos, que son raros de encontrar. Hasta que no se abra el juego no podremos saber si realmente esto se mantendrá.

Creo que la casa de subastas cambiará muchísimo al abrir el juego. Habrá mucha más variedad (que ahora no hay) y la gente se pensará mucho el precio antes de poner un objeto a la venta o coprarlo. Luego ten presente que la posibilidad de trade con dinero REAL va a hacer que los precios sean tremendamente realistas, porque si alguien sabe que puede ganar/perder dinero REAL se lo pensará dos veces antes de comprar/vender a un precio fuera de mercado.

La verdad es que daría para todo un estudio económico de mercados. :D
Diableando desde el instituto... ¡Ay madre cuanto ha pasado! :D
Avatar de Usuario
txancete

 
Mensajes: 308
Registrado: 15 Mar 2012, 14:45
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Melderromer#2738

Re: AH + Comercio

Mensajepor G0su » 09 Abr 2012, 22:30

A mi lo que me preocupa es la inflación que pueda crear el hehco de poder comprar con dinero real.
Avatar de Usuario
G0su

 
Mensajes: 46
Registrado: 02 Dic 2011, 00:54
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín g0su#2899

Re: AH + Comercio

Mensajepor calandracus » 09 Abr 2012, 22:44

Estoy de acuerdo con zzmidway. Por ahora la AH es muy simple, le faltan muchas opciones que no puedes hacer. Como dicen de ir a la ultima página, cancelar un objeto ( ami no me ha dejado hacerlo) ordenar por bid, buyout etc etc etc.
La primera duda que me corroe es que la lista de propiedades de encontrar objetos es muy corta. Donde está el % de daño reducido, el robar vida, el +% de daño a una habilidad, ignorar armadura, atravesar enemigos, reducción de los requisitos, + x a todas las resistencias, velocidad de casteo, posibilidades de knockback, recuperación de impacto y un largo etcetera que por ahora no he visto en el diablo 3.
Ahora los únicos items que hay son de + tanto a la fuerza o al intelecto y poco más. Espero que no lo hayan metido aún porque si algo tenía de especial diablo 2 era la gran variedad de subfijos y afijos diferentes que había en el juego, cosa que no los estoy viendo en diablo 3. Espero que lo implementen más adelante.
Y bueno, como dice mi compañero zzmidway, creo que el canal de chat será bastante utilizado ya que la AH, para los verdaderos comerciantes ofrece dos grandes problemas:
1º no puedes cancelar tu item, solo en los primero 5 minutos. Un verdadero trader siempre tiene que tener su item a su disposición para comerciar y divertirse con el. Si lo pongo en la AH no podré hacer nada con el hasta el día siguiente. Quien me dice a mi que no vaya a encontrar una oferta mejor por el chat que por la AH?.
2º en la ah siempre te van a cobrar una comisión, por lo que mucha gente decidirá no pasar por la AH.

Y ya que estamos con este tema veo dos cosas que deben estar imprescindibles en diablo 3 y que aún no la han implementado:
1º Que haya alguna forma de que puedas linkear tus items en el canal de trade, no en el juego, que esto ya está, en el canal de comercio.
2º Que puedas hacer comercio entre jugador y jugador por dinero real sin tener que pasar por la AH. ME explico: entráis dos a una partida y que en la ventana de trade, haya una opción que sea pagar el objeto con dinero real, y otra opción con oro. Y si es con dinero real que blizzard se lleve su correspondiente dinero, pero que no nos obliguen a tener que pasar por la AH.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: AH + Comercio

Mensajepor icnavio » 02 May 2012, 19:20

Buenas!! Estaba buscando para no repetir tema.
Acabo de leerme las preguntas frecuentes, y he sacado en claro una cosa sobra la Casa de Subastas con Dinero Real:

1) La comisión es de 1€ por la venta
2) La comisión de Ebay es de un 15%
3) Si vendes algo en Dinero Real, Blizzard te obliga a darte de alta en los avisos por SMS, y por cada transacción te manda 2 SMS de esos que cuesta 1.50€ cada, uno, por lo que Blizzard te saca unos 4€ sólo por una venta

Ergooooo, con estos datos, hago la siguiente operación:

1) Imagina que vendes algo por 10€
2) Quitale 1€ de la comision de Blizzard ( 9€ )
3) el 15% de Ebay (7.55€)
4) los 2 SMS de aviso para validar la operación ( -3€ )
5) De una operación de 10€, te quedas al final con 4.55€

Solución? Vender en Dinero Real a partir de 15€ (Esta es la situación ideal, imagina que vendes por menos de 5€.......perderías dinero....)
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: AH + Comercio

Mensajepor Resiek » 02 May 2012, 22:55

icnavio escribió:me han respondido a la pregunta sobre lo que hablabamos de los SMS, me han dicho que por parte de Blizzard el envío de SMS va a ser gratuito y no tendrá coste alguno, que consultemos la recepción de SMS con nuestros operadores.

Si Movistar no cobra como yo pensaba, las comisiones serán nada más que el euro que se lleva Blizzard y el 15% de PayPal.

Saludos
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: AH + Comercio

Mensajepor D2m Vixol » 02 May 2012, 23:00

¿Cuál es el coste del servicio de Alertas de Móvil?
El servicio de Alertas de Móvil es totalmente gratuito. Se aplicarán las tarifas estándar de tu operador de telefonía para la recepción de mensajes de texto.

sacado de las FaQ de blizzard
http://eu.battle.net/support/es/article ... ile-alerts

Por si acaso alguno se escandaliza,lo he vuelto a mirar hoy ya que activé las alertas de movil hace unos días y no recordaba si lo había leido o no
Avatar de Usuario
D2m Vixol

 
Mensajes: 255
Registrado: 17 Sep 2011, 13:54
Rango
Adria
Adria

Re: AH + Comercio

Mensajepor Spaik » 03 May 2012, 01:38

Yo tengo las alertas activadas, y para quitarme el movil authenticator, me enviaron varios sms con claves y por supuesto no me cobraron nada.

Con la frase "Se aplicarán las tarifas estándar de tu operador de telefonía para la recepción de mensajes de texto" yo también me rallé. Pero si lo leemos bien, las tarifas por recibir mensajes siempre son gratuitas. A no ser que te des de alta en algún servicio raro de estos que te cobran.
Avatar de Usuario
Spaik

 
Mensajes: 106
Registrado: 30 Sep 2011, 12:08
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Spaik#2493

Re: AH + Comercio

Mensajepor Godwrath » 03 May 2012, 02:43

Okey gracias gente, era algo que a mi por lo menos me preocupaba.

Tengo que reconocer que soy nulo para moviles. Dice que tendria que descargarme algo, pero no tengo ni zorra que tendria que bajarme para mi nokia lol.
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: AH + Comercio

Mensajepor icnavio » 03 May 2012, 05:27

Resiek escribió:
icnavio escribió:me han respondido a la pregunta sobre lo que hablabamos de los SMS, me han dicho que por parte de Blizzard el envío de SMS va a ser gratuito y no tendrá coste alguno, que consultemos la recepción de SMS con nuestros operadores.

Si Movistar no cobra como yo pensaba, las comisiones serán nada más que el euro que se lleva Blizzard y el 15% de PayPal.

Saludos


Gracias por traer el post desde el otro tema, me he llevado una advertencia (creo que inmerecida por el valor de la información...), pero bueno, es información que le vendrá bien saber a la gente.

Saludos
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: AH + Comercio

Mensajepor icefresh » 03 May 2012, 08:22

Yo la verdad tampoco use el canal de trade solo por una simple razon si los 2 quedamos en yo te vendo un objeto y tu me lo compras? nos tenemos que añadir a amigos para poder entrar en la misma partida? porque ahora no se puede crear entra en tra//de, no se si me explico pero me gustaria saber si siempre que tengo que vender algo lo tengo que añadir al battle tag
Imagen
Spoiler: Mostrar
Procesador: i7-2600K CPU 3.40GHz (8 CPUs),
16 GB MB RAM DDR3
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti 4050 MB
ADATA SSD S510 120GB ATA Device
Avatar de Usuario
icefresh

 
Mensajes: 460
Registrado: 14 Mar 2012, 19:31
Twitter: @Egarros
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Soulfatras#2692

Re: AH + Comercio

Mensajepor Punkroker » 03 May 2012, 10:20

icefresh escribió:Yo la verdad tampoco use el canal de trade solo por una simple razon si los 2 quedamos en yo te vendo un objeto y tu me lo compras? nos tenemos que añadir a amigos para poder entrar en la misma partida? porque ahora no se puede crear entra en tra//de, no se si me explico pero me gustaria saber si siempre que tengo que vender algo lo tengo que añadir al battle tag


Cuando estás en un canal del chat, puedes sacar la lista de nombres de la gente que está en ese canal y pulsando con el botón derecho en el nombre invitarle a tu grupo, luego creas una partida y ya estás con esa persona en la partida para poder tradear sin necesidad de añadirle a amigos ni nada. Caundo acabes el trade, te sales de la partida y ya está.
.
Avatar de Usuario
Punkroker

 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Sep 2011, 08:59
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo punkroker#1990

Re: AH + Comercio

Mensajepor Abel_NC » 03 May 2012, 14:46

Desconocia eso de la obligatoriedad de activar las alertas de SMS en la casa de subastas por dinero real . Si no activas eso no podras comerciar por dinero real ? :S

Y aun me deja mas descolocado eso del 15% de Paypal y demas servicios de transacciones . Se pasaron .
Avatar de Usuario
Abel_NC

 
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2008, 18:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Sentenza#2731

Re: AH + Comercio

Mensajepor icnavio » 03 May 2012, 16:59

Abel_NC escribió:Desconocia eso de la obligatoriedad de activar las alertas de SMS en la casa de subastas por dinero real . Si no activas eso no podras comerciar por dinero real ? :S

Y aun me deja mas descolocado eso del 15% de Paypal y demas servicios de transacciones . Se pasaron .



Así es, tienes que darte de alta en lo de SMS alertas, Blizzard, cuando vendas algo por dinero real, te mandará 2 sms con una clave cada uno para que confirmes que eres quien eres. Y lo de las comisiones era algo anunciado desde el inicio del D3 xDD 1€blizzard; 15% Paypal
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: AH + Comercio

Mensajepor D2m Vixol » 03 May 2012, 17:24

Y que si se dispone de más de 100$ en saldo de bnet te obligan a vincular un authenticator
Avatar de Usuario
D2m Vixol

 
Mensajes: 255
Registrado: 17 Sep 2011, 13:54
Rango
Adria
Adria


Volver a “Objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro