AH + Comercio

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

Re: AH + Comercio

Mensajepor Abel_NC » 03 May 2012, 18:10

Vaya tela , te clavan por todos lados :S

Gracias por responder ;)

Edito : Serviria el " Battle.net Mobile Authenticator " ? Porq ese es gratuito .
Avatar de Usuario
Abel_NC

 
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2008, 18:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Sentenza#2731

Re: AH + Comercio

Mensajepor icnavio » 03 May 2012, 18:15

Abel_NC escribió:Vaya tela , te clavan por todos lados :S

Gracias por responder ;)

Edito : Serviria el " Battle.net Mobile Authenticator " ? Porq ese es gratuito .


buenas, mira uno de los post de más arriba dentro de este tema, que me cita a mi, te resumo: La asistencia de Blizzard me ha confirmado que el servicio de SMS es gratuito (no creo que la operadora te cobre si son ellos quienes te mandan los SMS) y las comisiones son las esperada (al cálculo que hice, quitale los 3€ que pensé que sí cobraban, que ya no, o sea, por una venta de 10€ puedes llevarte más de 7€)
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: AH + Comercio

Mensajepor Abel_NC » 03 May 2012, 19:15

Si , lei todos los mensajes . Lo q habia cosas q no sabia como lo del autentificador cuando se tenga 100$ . No se si servira el de Mobile Authenticator , ya q es gratuito , y el otro son 9.99€ , el fisico .
Avatar de Usuario
Abel_NC

 
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2008, 18:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Sentenza#2731

Re: AH + Comercio

Mensajepor D2m Vixol » 03 May 2012, 19:25

Funcionan de la misma forma los dos,no hay inconveniente en eso
Avatar de Usuario
D2m Vixol

 
Mensajes: 255
Registrado: 17 Sep 2011, 13:54
Rango
Adria
Adria

Re: AH + Comercio

Mensajepor Abel_NC » 03 May 2012, 22:05

Estas seguro ? Siendo asi todos se bajarian el q es gratis para moviles . No entiendo entonces por q está la otra opcion de comprar el de 9.99 :D

Por mi perfecto ;)
Avatar de Usuario
Abel_NC

 
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2008, 18:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Sentenza#2731

Re: AH + Comercio

Mensajepor Punkroker » 03 May 2012, 22:23

Abel_NC escribió:Estas seguro ? Siendo asi todos se bajarian el q es gratis para moviles . No entiendo entonces por q está la otra opcion de comprar el de 9.99 :D

Por mi perfecto ;)


¿Porque no todo el mundo tiene smartphones? los teléfonos de toda la vida sin internet no les puedes meter el autentificador gratuito y te toca comprarlo.

Pero sigo diciendo que alguien que tiene más de 100€ en la cuenta de battlenet, que solo se usa en cosas de blizzard o en la RMAH que más le da gastarse 10$ por el autentificador.
.
Avatar de Usuario
Punkroker

 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Sep 2011, 08:59
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo punkroker#1990

Re: AH + Comercio

Mensajepor Abel_NC » 03 May 2012, 23:07

Punkroker escribió:
Abel_NC escribió:Estas seguro ? Siendo asi todos se bajarian el q es gratis para moviles . No entiendo entonces por q está la otra opcion de comprar el de 9.99 :D

Por mi perfecto ;)


¿Porque no todo el mundo tiene smartphones? los teléfonos de toda la vida sin internet no les puedes meter el autentificador gratuito y te toca comprarlo.

Pero sigo diciendo que alguien que tiene más de 100€ en la cuenta de battlenet, que solo se usa en cosas de blizzard o en la RMAH que más le da gastarse 10$ por el autentificador.


Por USB se podria ? Lo desconozco , aun no miré el archivo ese .
Avatar de Usuario
Abel_NC

 
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2008, 18:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Sentenza#2731

Re: AH + Comercio

Mensajepor D2m Vixol » 03 May 2012, 23:34

Punkroker escribió:
Abel_NC escribió:Estas seguro ? Siendo asi todos se bajarian el q es gratis para moviles . No entiendo entonces por q está la otra opcion de comprar el de 9.99 :D

Por mi perfecto ;)


¿Porque no todo el mundo tiene smartphones? los teléfonos de toda la vida sin internet no les puedes meter el autentificador gratuito y te toca comprarlo.

Pero sigo diciendo que alguien que tiene más de 100€ en la cuenta de battlenet, que solo se usa en cosas de blizzard o en la RMAH que más le da gastarse 10$ por el autentificador.



El mobile authenticator no va por internet,es una movida rara
Avatar de Usuario
D2m Vixol

 
Mensajes: 255
Registrado: 17 Sep 2011, 13:54
Rango
Adria
Adria

Re: AH + Comercio

Mensajepor Punkroker » 03 May 2012, 23:53

No me refiero a que usen internet, si no que los telefónos antiguos, que no tienen internet, no les funciona el autentificador. Si no recuerdo mal solo está para android, i-phone y para blackberry si tienes cualquier movil que no tenga eso no puedes usarlo.
.
Avatar de Usuario
Punkroker

 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Sep 2011, 08:59
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo punkroker#1990

Re: AH + Comercio

Mensajepor D2m Vixol » 03 May 2012, 23:54

Ah,te habia entendido que requieres conexion a internet para que funcione,fallo mío
Avatar de Usuario
D2m Vixol

 
Mensajes: 255
Registrado: 17 Sep 2011, 13:54
Rango
Adria
Adria

Re: AH + Comercio

Mensajepor Abel_NC » 04 May 2012, 00:54

Yo tb habia entendido eso . Pues no se si va por modelos o no .
Avatar de Usuario
Abel_NC

 
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2008, 18:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Sentenza#2731

Re: AH + Comercio

Mensajepor CDQUINT » 04 May 2012, 01:58

lo aclaro, para tenerlo necesitas un móvil con market o appstore de esa de los iphone, el internet en el móvil es para bajártelo y después si funciona sin necesidad de internet, pero el programa en si si no es un smartphone no funciona

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: AH + Comercio

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 04 May 2012, 07:05

También sirve un Ipod Touch por ejemplo (y lógicamente un Iphone) por si alguien tiene uno de esos. La verdad veo raro que hoy en dia no se tenga ya un smartphone aunque sea de los barateros...
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: AH + Comercio

Mensajepor D2m Vixol » 04 May 2012, 07:37

Yo hasta hace un mes que el operador me regaló uno no tenía,soy un humilde

pero vamos,si veo que se ponen las cosas igual de feas con el robo de cuentas como pasó en sus años en WoW,meto un authenticator me da igual llavero o digital de cabeza
Avatar de Usuario
D2m Vixol

 
Mensajes: 255
Registrado: 17 Sep 2011, 13:54
Rango
Adria
Adria

Re: AH + Comercio

Mensajepor Huesito » 04 May 2012, 14:29

Yo si puede que compre en la tienda virtual alguna cosa, por falta de horas al dia en esto de jugar a diablo III, pero os prometo que sera una cosa minima. Y si se entera mi mujer, ni minima ni maxima.


Y al no tener movil de esos con internet, me comprare poco despues del dia 15 un USB de esos autentificador que imagino que tendras que acoplar a tu cuenta y meter la clave que de el bicho, mas tu pass (Y digo imagino, porque no lo se). Es una suposicion.

Ya quedan menos dias. Aunque segun Meristation, el juego no sale hasta el 18 de este mes. Ya lo han rectificado, pero desde luego era para darles collejas a lo fino filipino.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga


Volver a “Objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro