Adria le sirve a Malthael como le sirvió a Diablo?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Adria le sirve a Malthael como le sirvió a Diablo?

Mensajepor Paladinfan » 28 Ene 2014, 02:31

Spoiler: Mostrar
Apenas la vi en la beta pero según como lo menciona parece que si,lo que me hace preguntar el porqué éste personaje tan astuto se limita a ser una lameculos de otros,no hubiera sido más fácil manipularle y fingir ser su subdita para traicionarlo?
Avatar de Usuario
Paladinfan

 
Mensajes: 101
Registrado: 22 Abr 2009, 06:59
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Adria le sirve a Malthael como le sirvió a Diablo?

Mensajepor Ropp » 30 Ene 2014, 08:50

Si lo que quieres es una respuesta, abre mi spoiler:

Spoiler: Mostrar
Adria pasa de Malthael, de hecho ella sigue sirviendo a Diablo. Aparece en el acto V porque, al igual que tú, quiere encontrar a Malthael, pero en este caso para volver a robarle la piedra de alma negra. Durante la batalla contra ella te dice a grandes rasgos que su señor (Diablo) volverá, lo cual imagino veremos en una futura expansión.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Adria le sirve a Malthael como le sirvió a Diablo?

Mensajepor Paladinfan » 31 Ene 2014, 02:21

Eso mismo pude deducir parcialmente (porqué al juego no jugué nunca) asi que gracias por tu respuesta que me ayuda mucho :) .
Spoiler: Mostrar
De todas maneras me parece una actitud suicida de Adria el querer encontrar a Malthael personalmente ya que éste la podría liquidar rapidísimo ya que en la intro se ve invencible en teoría

Vos que pensás al respecto?
Avatar de Usuario
Paladinfan

 
Mensajes: 101
Registrado: 22 Abr 2009, 06:59
Rango
Bishibosh
Bishibosh


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro