Adelanto del parche 2.4.0: Isla Cuencagris

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Adelanto del parche 2.4.0: Isla Cuencagris

Mensajepor Titon » 13 Dic 2015, 22:22

josio79 escribió:Si eso se dijo, q para octubre habria algo relacionado por la muerte de un desarrollador como no hubo nada asociamos q habría algo para halloween por las fechas cercanas y aquí andamos esperando todavia

enviado desde mi xiaomi redmi note1 desde el infierno


Creo que el desarrollador que murió se llamaba Kanai, de ahí el cubo que tenemos ahora.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: Adelanto del parche 2.4.0: Isla Cuencagris

Mensajepor Astral_Shine » 14 Dic 2015, 19:08

Esto es una pasada, veo una ambientación sublime, aunque desafortunadamente suene a Wow, cuencagris podrian haber puesto otro nombre. Pero como dicen los compis esto tiene pinta d ser un enigma que resolver, y una historia paralela con contenido extra d verdad, no como la historia del cubo, que me pareció tremendamente corta, sin desmerecer la utilidad del cubo en absoluto, esto que vendrá creo creer que sera más interesante. Saludos :cow:
Avatar de Usuario
Astral_Shine

 
Mensajes: 76
Registrado: 06 Mar 2013, 20:53
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín MERLIN#2724

Re: Adelanto del parche 2.4.0: Isla Cuencagris

Mensajepor ecliption » 14 Dic 2015, 20:04

No bromeo cuando digo que me he tirado horas para hallar el misterio. Solo os doy un consejo: No os dejéis nada, todo lo que ocurre en la isla está relacionado.

Me ha sorprendido mucho esta pequeña innovación que está haciendo Blizzard a Diablo. Me gusta que vayan metiendo zonas de este modo, con historia, eventos y con buen ambiente. Chapó Blizzard ^^
Avatar de Usuario
ecliption

 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Dic 2014, 19:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Ecliption#2719

Re: Adelanto del parche 2.4.0: Isla Cuencagris

Mensajepor KwiNTx0 » 14 Dic 2015, 22:04

ecliption escribió:No bromeo cuando digo que me he tirado horas para hallar el misterio. Solo os doy un consejo: No os dejéis nada, todo lo que ocurre en la isla está relacionado.

Me ha sorprendido mucho esta pequeña innovación que está haciendo Blizzard a Diablo. Me gusta que vayan metiendo zonas de este modo, con historia, eventos y con buen ambiente. Chapó Blizzard ^^


Pues tiene mu wena pintaka y la verda q como dice el compañero es de agradecer esta innovacion, a mi personalmente me encanta la idea de q añadan eventos y mapas nuevos y si encima tiene una historia parelela q has de ir averiguando es ya la guinda del pastel xD.
En cuanto a sescheron creo q se les hexo el tiempo encima y no tenian bien pensado q hacer, pero estoy seguro q añadiran algo en la zona del trono, cada vez q me meto en la zona tengo la sensacion q en cualquier momento se levanta y me ataca xD, no pueden desaprovexar esa escena sin q pase absolutamente nada, es una escena demasiado... epica xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Adelanto del parche 2.4.0: Isla Cuencagris

Mensajepor dsantos » 15 Dic 2015, 00:36

ecliption escribió:No bromeo cuando digo que me he tirado horas para hallar el misterio. Solo os doy un consejo: No os dejéis nada, todo lo que ocurre en la isla está relacionado.

Me ha sorprendido mucho esta pequeña innovación que está haciendo Blizzard a Diablo. Me gusta que vayan metiendo zonas de este modo, con historia, eventos y con buen ambiente. Chapó Blizzard ^^


Me alegro que haya algo interesante que esté relacionado con alguna historia más allá de matar y matar. A ver si sale el parche, que hay demasiado hype. :)

KwiNTx0 escribió:cada vez q me meto en la zona tengo la sensacion q en cualquier momento se levanta y me ataca xD, no pueden desaprovexar esa escena sin q pase absolutamente nada, es una escena demasiado... epica xD


Sí, el rey tiene pinta de levantarse al estilo Leoric. Se levanta y empieza a dar mazazos. :lol:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Adelanto del parche 2.4.0: Isla Cuencagris

Mensajepor angelclop » 15 Dic 2015, 10:04

seria otro rey leoric, 2.0, una acción repetida.

además ese rey era de los "buenos", podría levantarse, y abrir un portal a una falla oculta o algo similar, al valhalla bárbaro, o decirte que si le derrotas te dará una gema legendaria como recompensa, al estilo codicia.

o que salga ese evento con % bajo de que ocurra y que si te sale y le venzas te transforme en ancestral un item a tu elección.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Adelanto del parche 2.4.0: Isla Cuencagris

Mensajepor Pali » 19 Dic 2015, 13:36

Muy buena. Estuve jugandola y me ha gustado. Se agradece esta bocanada de aire fresco y renovado en un parche.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro