[Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado RoS)

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado Parche

Mensajepor Peibol- » 10 Abr 2014, 20:03

Puff yo es que fijaos, en Tormento 1 a la hora de hacer contratos me cuesta. Y no creo que tenga tan mal equipo como para que me cueste demasiado no?
Yo tambien fui victima de

Imagen
Avatar de Usuario
Peibol-

 
Mensajes: 531
Registrado: 05 Mar 2012, 11:50
PSN Tag: Peibol-
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaConjurador SirPeibol#2237

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado Parche

Mensajepor trapaladas » 14 Abr 2014, 09:49

editado por moderación.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
trapaladas

 

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado Parche

Mensajepor Unkash » 14 Abr 2014, 10:10

Yo me he dedicado estos dias a subirme las resis a todo y con el grito de guerra me sube entre 1100 y 1300 las resis a todo. Os cambia la vida para aguantar contra packs de élite y/o campeones.

Peibol no puedo ver tu build porque uso tapatalk

Merece la pena craftearos diamantes blancos para colocarlos en armadura o pantakas. La dureza que tengo es de casi 10m ya y si me hago el grito de guerra me paso a 12m y a chapotear en charcos de peste! !

Un saludo


Vientos de guerra!

ManOfTheVara#2533
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
Unkash

 
Mensajes: 10
Registrado: 07 Abr 2014, 06:48
Sitio web: https://www.facebook.com/profile.php?id=785384759
Ubicación: Seville, Spain
Rango
Marius
Marius

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado Parche

Mensajepor Gilthael » 14 Abr 2014, 22:05

Tengo la suerte de haber pillado

http://eu.battle.net/d3/es/item/hexing-pants-of-mr-yan

Son muy OP para ir con Torbellino. ¿Qué opinais?
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
Gilthael

 
Mensajes: 208
Registrado: 09 Feb 2014, 23:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Gilthael#2314

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado Parche

Mensajepor Stonyk » 14 Abr 2014, 22:34

Que le reforjariais el daño para mejorarlo o la fuerza para dejarla en 750? Seria para llevarla probablemente de main hand

Imagen
Avatar de Usuario
Stonyk

 
Mensajes: 35
Registrado: 29 Jun 2008, 17:01
Rango
Griswold
Griswold

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado Parche

Mensajepor belial15 » 14 Abr 2014, 23:36

Yo creo q fuerza

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
belial15

 
Mensajes: 210
Registrado: 14 Oct 2012, 00:26
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro boyca#2315

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado Parche

Mensajepor Gsuus7 » 15 Abr 2014, 02:03

Gilthael escribió:Tengo la suerte de haber pillado

http://eu.battle.net/d3/es/item/hexing-pants-of-mr-yan

Son muy OP para ir con Torbellino. ¿Qué opinais?

Los conseguí hace unos días y me encantan, el problema es que si estás parado y desde ahí usas torbellino para desplazarte no cuenta como movimiento, sino que tienes que desplazarte primero y después hacerlo con el torbellino, no se si me explico :oops:
Caer y levantarse es la mejor sabiduría.
Avatar de Usuario
Gsuus7

 
Mensajes: 123
Registrado: 05 May 2013, 13:11
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro JeeSuus7#2539

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado Parche

Mensajepor Gilthael » 15 Abr 2014, 22:27

Gsuus7 escribió:
Gilthael escribió:Tengo la suerte de haber pillado

http://eu.battle.net/d3/es/item/hexing-pants-of-mr-yan

Son muy OP para ir con Torbellino. ¿Qué opinais?

Los conseguí hace unos días y me encantan, el problema es que si estás parado y desde ahí usas torbellino para desplazarte no cuenta como movimiento, sino que tienes que desplazarte primero y después hacerlo con el torbellino, no se si me explico :oops:


Sí, algo parecido me pasa, tienes q avanzar antes y dar torbellino una vez en movimiento. A lo mejor es cosa del display de DPS. También veo que si usas torbellino estando quieto el dps tarda 1 segundo o así en subirte.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
Gilthael

 
Mensajes: 208
Registrado: 09 Feb 2014, 23:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Gilthael#2314

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado Parche

Mensajepor Larkin » 27 Abr 2014, 15:25

¿Cual es la build del set de raekor y lanzar arpón? Tengo 4 piezas de ese set y estoy interesado en builds que me permitan farmear decentemente, teniendo en cuenta que juego en hc...

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Larkin

 
Mensajes: 11
Registrado: 15 Nov 2013, 16:19
RangoBattleTag
Marius
Marius larkin#2918

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado Parche

Mensajepor dsantos » 28 Abr 2014, 10:47

Con el báculo yo rollearía daño. Total, esos 100 de fuerza que faltan para ser perfectos lo puedes sacar por otro lado, pero incrementar el daño solo puedes hacerlo de esa manera. Prueba a ver.

PD: Acabo de percatarme que las imágenes de las skills de las guías (linkeadas desde la wiki) se han borrado. Lo corregiré en cuanto pueda. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado RoS)

Mensajepor dsantos » 09 May 2014, 10:09

Corregidas las imágenes de las skills de la wiki y actualizado el mensaje original en la primera página. Añado por aquí también las nuevas inclusiones. Seguiré actualizando en los próximos días...

Guías Reaper of Souls (Actualmente 2.0.4)

Para las guías de RoS, voy a intentar dividirlas en categorías según el tipo de daño, ya que en RoS es muy importante el daño elemental. De momento voy a listar las que voy usando, explicando cada una y más adelante intentaré subir pequeños vídeos para que las veáis en funcionamiento.


Guías basadas en daño de fuego

Imagen


Objetos que potencian las builds basadas en fuego

-Objetos legendarios que tienen +% daño a skills de fuego como base (entre 15 y 20%)

http://eu.battle.net/d3/es/item/magefist

http://eu.battle.net/d3/es/item/cindercoat

http://eu.battle.net/d3/es/item/the-bur ... -of-sankis

http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blac ... devastator

http://eu.battle.net/d3/es/item/maximus


-Objetos legendarios que son susceptibles de tener +% daño a skills de fuego (15-20%)

http://eu.battle.net/d3/es/item/andariels-visage

http://eu.battle.net/d3/es/item/stone-of-jordan

http://eu.battle.net/d3/es/item/lidless-wall (10-15%)

Cualquier amuleto legendario

Cualquier brazal legendario


-Objetos raros que son susceptibles de tener % daño a skills de fuego (10-15%)

Cualquier amuleto raro

Cualquier brazal raro


Guía Torbellino fast-farming

Imagen Maníaco *(runa de fuego)
Imagen Erupción Volcánica *(runa de fuego)
Imagen Aguante *(runa de fuego si tenemos el set de Raekor completo)
Imagen Derramamiento de Sangre
Imagen Volcán *(runa de fuego)
Imagen Pisotón Sísmico *(runa de fuego)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Modo de jugar:

Trataremos de agrupar los mobs en pulls grandes para obtener el mayor rendimiento a esta build. A los enemigos que vayan quedando sueltos los golpearemos con frenesí (así de paso stackeamos y aprovechamos el buff de daño de la runa). Grupos medianos de trash mobs también pueden ser eliminados por el pisotón, ya que hará un buen daño con la runa de fuego.

Por otro lado, nuestro principal generador de furia será la carga brutal. Generaremos 10 por enemigo golpeado (+10% si jugamos solo y llevamos al templario). Intentaremos usar la carga siempre contra grupos grandes, para llenar el orbe de una sola carga. La carga también nos puede servir para huir de prisiones, explosiones de hielo inminentes, zonas de arcano, etc... Pisotón nos ayudará si tenemos la carga en CD, así como la pasiva Sin Perdón, que hará que no perdamos furia y en su lugar la generemos sin golpear.

Para el tema de élites, intentaremos lanzarnos lo antes posible mientras estén agrupados. Una vez a nuestro alcance, lanzaremos pisotón y seguidamente volcán justo debajo de ellos. Así mientras estén stuneados, sufrirán mucho daño del volcán por una parte y del torbellino por otra. Si hay grupos grandes de mobs normales también puede ser útil usar Volcán, ya que hace mucho daño (Aunque la parte mala es que el área no es muy grande) y la podremos usar a menudo, ya que tiene 30 sec CD y luego se va restando tiempo según vayas gastando furia (1 segundo por cada 25 furia gastado).

Otro dato importante es el uso de la pasiva Sed de Sangre, la cual muchos no usan. Esta pasiva nos cura mientras gastemos furia. Esta pasiva se potencia con el afijo secundario de +X vida de orbes y pociones. Puede parecer poco, pero no es así. Teniendo por ejemplo 3 objetos con 20k de bonus, nos plantamos en 60k total. Teniendo la pasiva un 1% de ese bonus, nos daría un total de 600k vida por furia extra + los 578 de base de la pasiva. Eso hace un total de casi 1200 vida por furia gastada, lo cual se traduce en que mientras canalicemos torbellino (10 furia), nos estaremos curando 12k vida por segundo (más la vida por segundo que tengamos), lo cual es fantástico.


Variantes:

Como variantes, podemos añadir un par. La primera y más fácil es sustituir el pisotón por Cólera Enloquecida. De esta forma tendremos mucho más daño contra élites, pero perderemos el CC que nos da el pisotón. Esa falta del CC nos va a hacer que perdamos la efectividad del volcán, dado que los élites se pueden dispersar. La decisión es vuestra.

La otra variante, que será aplicada a casi todas las guías, es sustituir la Carga por la Llamada de los ancestros (Runa El alzamiento del consejo, que además es de fuego). Esto se aplicará para bosses (y sub-bosses), dado que la carga no nos ayudará, y los ancestros en su lugar nos proporcionará muchísimo daño. En mi caso, cada golpe de cada uno hace unos 10M.

De igual forma, contra bosses sustituiremos Desenfreno (tampoco nos es útil, dado que no hay mobs por regla general) y pondremos Inmisericorde para acabar con ellos cuanto antes.

El set de Raekor completo ayudará a spammear más a menudo carga (gracias a la runa de -2 sec CD por enemigo golpeado), lo cual nos hará obtener furia más a menudo. Aparte de eso, aturdiremos a los mobs en nuestro camino y los arrastraremos, lo cual nos beneficia para el ataque de torbellino. También ganamos el efecto de la runa ariete (que es daño de fuego), lo cual potenciará nuestro daño muchísimo.

Si poseemos 3 piezas del set IK, podremos sustituir la pasiva de sin perdón (gracias a que tendremos +2 furia/segundo) y poner o bien, alguna defensiva (duro de pelar, superstición) o bien una ofensiva como pendenciero.

----------------------------------------------------------------------------------------

Guía Torbellino + Maximus

Imagen Maníaco *(runa de fuego)
Imagen Erupción Volcánica *(runa de fuego)
Imagen Aguante *(runa de fuego si tenemos el set de Raekor completo)
Imagen Derramamiento de Sangre
Imagen Glaciar
Imagen Demencia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Modo de jugar:

Básicamente funciona de forma igual a la anterior, solo que habrá que ajustar nuestra forma de juego a la Maximus (http://eu.battle.net/d3/es/item/maximus). Este arma invocará periódicamente un esclavo que irá unido a ti mediante una cadena de fuego (dura 15 segundos), al estilo de la de los élites. El demonio no hace mucho daño, pero el daño de las cadenas es muy elevado. Además hace críticos. Estamos hablando de unos críticos de 6-7M cada segundo sobre toda la línea de la cadena. Nos iremos situando con el torbellino de forma que cubramos a la mayor parte de enemigos, mientras golpeamos a los de nuestro extremo, manteniéndolos entre nosotros y el demonio.

Aquí llevaremos Cólera Enloquecida para aprovechar más aún las cadenas. El daño en forma berserker se dispara hasta los 10-11M (y más, dependiendo de los stacks de frenesí y desenfreno). Para controlar mobs tendremos en esta ocasión Avalancha con Glaciar. Congelará a todos los mobs durante 3-4 segundos, lo cual nos ayudará a hacer daño a los élites mientras estén quietos. He de decir que tanto frenesí como torbellino tienen un proc muy bajo y puede tardar en salir el esclavo algún tiempo, pero nada del otro mundo. Carga brutal lo activará más a menudo.

Lo malo de esta build es que dependemos en exceso de la cadena, pero una vez con el demonio invocado, seremos una máquina de limpiar zonas.


Variantes:

Se puede obtener un pequeño plus ofensivo a costar de perder CC si sustituimos Avalancha por Arrollar con la runa Deleite (por aprovechar el daño de fuego).

Aparte de eso, igual que indicaba más arriba. Si tenemos el set de raekor o las 3 piezas de IK, podemos hacer esos pequeños cambios citados en la build anterior.

Actualizando...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado RoS)

Mensajepor Trokotrok » 17 Jun 2014, 11:23

Hola Barbaros,

Antes de nada agradeceros a todos vuestros comentarios, de los cuales me nutro amenudo para sacar ideas. En especial a Dsantos que lleva tiempo con estas guías a vueltas. Y de eso va mi pregunta.

Estoy jugando T3, como podeis ver en mi perfil con Frenesi, Martillo, Ira guerrera, pisotón, avalancha y cólera. La verdad me va bien, básicamente voy matando y si se me complica un poco el tema o los mobs estan dispersos, le doy al pisotón y les dejo la avalancha de regalo y sin problemas. Si se complica un poco mas le doy a la cólera y tiro "palante".

Como aún no tengo sets de Raekor ni tierra completos, me apaño con IK, Blackthorne y Aughild (Todos 2 piezas) + AGR que son como tres. Tengo 3 piezas de IK que mas AGR serían las 4 pero hago parecido daño a con el magefist, ya que la otra pieza es el fierro de IK y como total, como decía, aun no tengo completo ni tierra ni Raekor...

Aun así tengo la sensación de que podría jugar tormentos mas altos ya que el pisotón y la avalancha, aunque molan bastante, no creo que les saco el rendimiento que sacaría a otras habilidades. He estado mirando tu perfil Dsantos, pero ahora mismo lo tienes orientado a los citados sets que yo aun no he completado, así que tampoco me vale exactamente tu combinación de habilidades.

Y porfin llega la pregunta, ¿que combinaciones, sobre todo de habilidades, me recomendaríais para mi barbaro actual, pensando en T4 o superior? Teniendo en cuenta básicamente la build de MOA. Si cambiariais algun item de mi Bárbaro también os agradecería los comentarios.

Gracias y perdonad por el tocho pero asímenos dudas, no?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado RoS)

Mensajepor dsantos » 17 Jun 2014, 14:01

Yo cuando aún no tenía sets completos llevaba la siguiente build:

Frenesí y Martillo en el ratón. Luego, carga brutal, ira guerrera, avalancha y cólera. Así que es casi la tuya. Con esa build llegué a poder hacer T4.

Sobre tu equip, teniendo esos sets no creo que tengas problemas con T4. Aunque de todas formas, si tienes el set IK completo, úsalo sin duda. Los ancestros con la runa de fuego meten unos pepinazos increíbles, valen la pena mucho. Por otro lado, si necesitas más furia puedes ponerles la runa de furia por golpe. O por último si necesitas dureza (para T4 no creo y menos teniendo BT), les puedes poner la runa de reducción de daño.

Por cierto, mirando tu perfil, veo otro par de cosas. Yo avalancha usaba la runa de congelar, la última. Es muy útil para fijar élites y que no se desperdiguen, mientras los revientas. Y por otro lado, cambia de manos las armas. Por 2 motivos: el primero es que la sankis tiene mayor daño, así que el arma principal siempre debe ser el que tiene más daño, porque de ahí se toma el dps para algunas skills. Y por otro lado, que para que la pasiva te dé 5% más de crítico, que es muy importante. Y para eso debe ser hacha o maza en la principal.

Luego también intentaría buscar algún amu que tenga daño de fuego. Y también otro anillo, que el Unión eterna es bastante flojo.

Si tienes alguna otra duda, aquí estamos.

Un saludo ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado RoS)

Mensajepor Trokotrok » 18 Jun 2014, 07:28

Hola,

Muchas gracias por los consejos.

Ayer cambié el hacha de mano ( :oops: menuda cagada jeje) y me puse el set de IK completo con los ancestros como me dijiste, si que sacuden si. Sacrifique pisotón y avalancha por ancestros y carga brutal y he podido con T4 bastante bien, aunque solo he probado contratos, no tuve tiempo de probar en falla. Me matarón una vez porque estoy acostumbrado a tirar de pisotón cuando la cosa se pone fea y claro, ya no lo tengo, pero supongo que es cosa de acostumbrarse.

El amuleto estoy intentando craftear uno que tengo en el alijo que puede superar el que llevo ya con % de fuego, pero el anillo, aunque no lo puedas creer, no he pillado uno mejor que el dichoso union eterna, pero tengo unas ganas de quitarmelo de encima...

Por cierto, de las pasivas que opinas, alguna mejora?

Al margen del tema, ayer me cayo otra pieza de IK (botas), aunque no me mejora la build y Kadala me dió hombreras de Raekor :D . Ya "solo" me faltan hombreras y guantes.

Un saludo y gracias de nuevo.

Edito: Por cierto, que le quitariais a mi fierro de IK para meterle daño de golpe critico?
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado RoS)

Mensajepor dsantos » 18 Jun 2014, 10:55

Las pasivas todas bien en principio. De todas formas yo cambiaría superstición por duro de pelar (o sin perdón si andas escaso de furia).

A los guantes le quitaría las resis, sin duda. Se te quedaban unos triforce bien majos. Por cierto, en el yelmo hay que tener sí o sí, prob de crítico. Es preferible eso al bonus de martillo. Y si quieres un yelmo con ambas, tendrías que sacrificar vitalidad. Eso ya depende de tus gustos. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro