[Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado RoS)

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor InsaneBeel » 28 Feb 2014, 10:54

Esta tarde o noche intentaré poner la que estoy usando yo y me va bastante bien con poco DPS. Básicamente consiste en pisotón, arrollar, ira de guerra, porrazo, torbellino, terremoto cada 30 sec o también llamada a los ancestros si estás en un lvl de Tormento alto. Una build bastante Ubber cosa que veo muy útil debido al decremento de enemigos y el bufado que han recibido. Aunque es bastante flexible, lo inamovible es pisotón y arrollar.

Probaré la build de Embestir, tieene buena pinta también.

Un saludo.
Avatar de Usuario
InsaneBeel

 
Mensajes: 29
Registrado: 23 Feb 2014, 01:57
Twitter: MiguelMalacaton
Path of Exile: InsaneBeel
Steam: insanebeelzebub
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro InsaneBeel#2194

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor dsantos » 28 Feb 2014, 13:14

Sinceramente, he probado la build de Boulder Toss y me parece tal mierda que es impresionante. Llenar la furia entera y gastarla en un solo golpe. Bien, si sale crítico puedes llegar a los 10M. Pero si no sale crítico, qué? Pues has gastado todo el orbe de furia en nada. Para mi, un fracaso de build la verdad. No puedes depender de que salte o no crítico para montar una build.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor Satyr » 28 Feb 2014, 14:37

Dhurkar escribió:
dsantos escribió:Me lo has puesto muy fácil, jeje. El WD de remolino y el DH de trampas tanque.

Vale, no lo sabía, xD
La cosa es... ¿ahora también lo pueden hacer? si no lo peuden hacer, creo que no lo han hecho tan mal en cuanto al Barbaro se refiere.
Voy a probar tu build, a ver que tal funciona.
:cow: :cow: :cow:


DH de trampas me parece que pocas o ninguna van a quedar, entre que no hay robo de vida, las minas tardan en estallar, y que la sombra ya no roba vida es casi inviable.

Por cierto, el tema de recuperacion de vida del baba como va ahora? ayer jugando online veia que caian los babas relativamente facil cuando antes eran casi inmortales. Jugando con las skorn como se puede sobrevivir?

Saludos!
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor dsantos » 28 Feb 2014, 15:49

Los 2 personajes que decía obviamente era antes del parche. Ya lo puse antes.

Sobre la recuperación de vida, pues con vida/segundo, vida por golpe o vida por furia gastada. No hay mucho más. Y bueno, que caen fácil, no sé. Yo he muerto una sola vez en 3 días, así que serán un poco mancos. Es que ahora el EHP es muy importante y hay que potenciarlo. No puedes ir full offensive en ningún caso.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor Satyr » 28 Feb 2014, 16:01

Ya ya, era para corroborarlo. ;)

Puede ser si jeje, tambien la gente que no haya leido detenidamente el parche le puede pasar eso, vas con tu baba como antes te metes en el charco verde y la cosa no es como antes. Es que antes veias babas dando vueltas que resistian una burrada solo dando giros y giros. En este aspecto parece mas interesante el juego.

A ver si me caen cositas y armo al baba un poco decente, que le tenia basado en robo de vida y ahora no aguantare ni 2 tortas. :D

Asias!
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor Gilthael » 01 Mar 2014, 00:28

Respecto a los 2 posts anteriores, efectivamente se acabó eso de los bárbaros dando vueltas inmortales. Recuerdo algún baba que iba con 25k de vida escasos antes del parche... pobrecillo ahora. Ahora mismo hay que salir del veneno sí o sí y esquivar los arcanos sí o sí xD

Como habeis dicho es muy importante ahora el EHP (resis altas, armadura alta, y vitalidad,etc...) Yo de momento con 68K de vida en T1 voy sobrao.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
Gilthael

 
Mensajes: 208
Registrado: 09 Feb 2014, 23:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Gilthael#2314

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor DaVeCa » 04 Mar 2014, 11:50

Pues yo voy igual que antes del parche y sigo sobrado en T3 acto 3 ... y maquinas pues hay que moverse un pelin mas pero T3 entre yo un un cutre Cazador facil ...

Pero bueno sigo pensando que esto del parche de blizzard ha sido la gran cagada ... deberian de haberlo sacado todo a la par y punto ... parche + expansion ... aqui estamos viendo como caen objetos que son medio que pero que no llegan a ser gran cosa y que encima no nos van a servir para lvl 70 ...
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor dsantos » 04 Mar 2014, 12:25

Ya, Daveca, pero piensa que es una maniobra estratégica clarísima. Así tienen un mes para reenganchar a muchos al juego y que se pillen la expansión.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor Dhurkar » 10 Mar 2014, 14:07

Dsantos, sugerencia rapida, podrias poner las build 2.0 al principio del post, asi la gente que entre nueva y vea tu post, pueda localizarlas enseguida.

Un saludo.
Para los cobardes el futuro es incierto, para los valientes, la oportunidad.
Avatar de Usuario
Dhurkar

 
Mensajes: 88
Registrado: 08 May 2012, 10:39
Steam: Dhurkar
WLM: SW-6644-8146-8895
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Dhurkar#2982

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor dsantos » 10 Mar 2014, 20:54

Sí, debería hacerlo. Esta tarde añado otra build y de paso las muevo hacia arriba. Gracias por el consejo. ;)

Edito: (Guía añadida y colocadas arriba las 2.01 en el hilo original).

Guía Descuartizar "La sangre de Bul-Khatos"

Imagen

Skills:

Imagen Runa: Maníaco
Imagen Runa: Baño de sangre
Imagen Runa: Tierra helada
Imagen Runa: Derramamiento de sangre
Imagen Runa: Fortalecer
Imagen Runa: Matanza
Imagen
Imagen
Imagen


Modo de jugar:

Se trata de hacer pulls grandes, meter descuartizar y atizar con frenesí. En cuanto vayan muriendo los enemigos sangrados se producirá una reacción en cadena, matando a casi todos. La runa de ira guerrera ayudará a hacer daño de área cuando sea necesario. Si algún pull es demasiado grande, podemos lanzar terremoto también para congelar y controlar masas o enemigos complicados. Para élites la combinación de terremoto y Berserker es imbatible.


Variantes:

Igual que la build anterior. Copio y pego.

Al no existir ya el valor Nephalem, ahora se puede cambiar cuando se quiera de build sin ninguna contra. Entonces, añado esta variante para luchar contra bosses y liquidarlos más rápido. Simplemente cambiaremos el terremoto por Llamada de los ancestros con la runa "El alzamiento del consejo". Ese extra de daño nos vendrá genial para eliminar bosses y sub-bosses.

Imagen
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado Parche

Mensajepor Colorin » 12 Mar 2014, 09:13

Una pregunta un poco "tonta"..... en las notas del parche, hablan (cito literalmente) ...

"Se ha rediseñado Robo de vida, que ahora es menos eficaz con personajes de niveles superiores
En el nivel 60, se ha reducido Robo de vida a un 10% de eficacia"

La pregunta es:

¿esto incluye al stat secundario " x % del daño se convierte en vida"?.

¿Donde se dice que esto se convertirá en 0% al nivel 70?, no lo veo en ningún lado.....

Gracias.
Avatar de Usuario
Colorin

 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jun 2009, 12:44
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Diablo#2777

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor nanulin » 12 Mar 2014, 09:23

dsantos escribió:Sí, debería hacerlo. Esta tarde añado otra build y de paso las muevo hacia arriba. Gracias por el consejo. ;)

Spoiler: Mostrar
Edito: (Guía añadida y colocadas arriba las 2.01 en el hilo original).

Guía Descuartizar "La sangre de Bul-Khatos"

Imagen

Skills:

Imagen Runa: Maníaco
Imagen Runa: Baño de sangre
Imagen Runa: Tierra helada
Imagen Runa: Derramamiento de sangre
Imagen Runa: Fortalecer
Imagen Runa: Matanza
Imagen
Imagen
Imagen


Modo de jugar:

Se trata de hacer pulls grandes, meter descuartizar y atizar con frenesí. En cuanto vayan muriendo los enemigos sangrados se producirá una reacción en cadena, matando a casi todos. La runa de ira guerrera ayudará a hacer daño de área cuando sea necesario. Si algún pull es demasiado grande, podemos lanzar terremoto también para congelar y controlar masas o enemigos complicados. Para élites la combinación de terremoto y Berserker es imbatible.


Variantes:

Igual que la build anterior. Copio y pego.

Al no existir ya el valor Nephalem, ahora se puede cambiar cuando se quiera de build sin ninguna contra. Entonces, añado esta variante para luchar contra bosses y liquidarlos más rápido. Simplemente cambiaremos el terremoto por Llamada de los ancestros con la runa "El alzamiento del consejo". Ese extra de daño nos vendrá genial para eliminar bosses y sub-bosses.

Imagen


He probado esta build, pero no me acaba de enganchar.

Prefiero la otra.

Igual es que voy flojo de dps, pero con los packs de azules lo paso peor que con la otra a martillazos :)

Un saludo
Avatar de Usuario
nanulin

 
Mensajes: 152
Registrado: 20 Feb 2012, 14:15
Twitter: nanulin
Xbox tag: nanulin
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Nanulin#2488

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor dsantos » 12 Mar 2014, 13:59

nanulin escribió:
dsantos escribió:Sí, debería hacerlo. Esta tarde añado otra build y de paso las muevo hacia arriba. Gracias por el consejo. ;)

Spoiler: Mostrar
Edito: (Guía añadida y colocadas arriba las 2.01 en el hilo original).

Guía Descuartizar "La sangre de Bul-Khatos"

Imagen

Skills:

Imagen Runa: Maníaco
Imagen Runa: Baño de sangre
Imagen Runa: Tierra helada
Imagen Runa: Derramamiento de sangre
Imagen Runa: Fortalecer
Imagen Runa: Matanza
Imagen
Imagen
Imagen


Modo de jugar:

Se trata de hacer pulls grandes, meter descuartizar y atizar con frenesí. En cuanto vayan muriendo los enemigos sangrados se producirá una reacción en cadena, matando a casi todos. La runa de ira guerrera ayudará a hacer daño de área cuando sea necesario. Si algún pull es demasiado grande, podemos lanzar terremoto también para congelar y controlar masas o enemigos complicados. Para élites la combinación de terremoto y Berserker es imbatible.


Variantes:

Igual que la build anterior. Copio y pego.

Al no existir ya el valor Nephalem, ahora se puede cambiar cuando se quiera de build sin ninguna contra. Entonces, añado esta variante para luchar contra bosses y liquidarlos más rápido. Simplemente cambiaremos el terremoto por Llamada de los ancestros con la runa "El alzamiento del consejo". Ese extra de daño nos vendrá genial para eliminar bosses y sub-bosses.

Imagen


He probado esta build, pero no me acaba de enganchar.

Prefiero la otra.

Igual es que voy flojo de dps, pero con los packs de azules lo paso peor que con la otra a martillazos :)

Un saludo


Intenta asegurar que tengas siempre frenesí con los 5 stacks, así te subirá bastante el daño. De todas formas tienes razón en que esta build requiere más daño efectivo que la anterior. Esta se puede jugar solo sin problema, pero es más aprovechable como support.



Colorin escribió:
¿Donde se dice que esto se convertirá en 0% al nivel 70?, no lo veo en ningún lado.....

Gracias.



En la página de estadísticas del personaje sale. Pon el cursor encima de la stat robo de vida y ahí aparece.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado Parche

Mensajepor oskinator » 17 Mar 2014, 17:06

Buenas Equipo !!!

Pues mirad, yo continúo con una build basada en WW, y la verdad es que me va muy bien, Tormento 3 sin ningún problema, el único defecto que le veo es la generación de furia ......

En tormento 2 voy a velocidadd e vertigo ......

No se, ya me diréis.
Imagen
Avatar de Usuario
oskinator

 
Mensajes: 600
Registrado: 18 Ene 2012, 13:33
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía Osk#2251

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado Parche

Mensajepor dsantos » 18 Mar 2014, 01:41

He estado echando un vistazo a tu build. Comentando que tienes problemas de furia, ¿no has pensado en cambiar la runa de arrollar?. Hay una que da furia por enemigo golpeado. Quizá te venga bien.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro