[Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado RoS)

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor dsantos » 22 Ene 2014, 10:59

Claro, es lo que dices tú. En tormento 6 parece que lo lleva fácil, pero completar el set y las demás piezas que lleva será complicado. A eso, súmale que tiene nivel 300 y pico de leyenda, jeje.

Y sobre las runas de carga, creo que no las han tocado ahora. Yo en el PTR también la uso, y lo hago con la tercera runa. Me va bastante bien.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor nanulin » 26 Feb 2014, 16:16

¿Con lo contento que iba yo con mi build de Conan y el destrozo que le han hecho no?

A ver como monto la build ahora que hasta el equipo estaba enfocado a esa build.

Hablamos :)
Avatar de Usuario
nanulin

 
Mensajes: 152
Registrado: 20 Feb 2012, 14:15
Twitter: nanulin
Xbox tag: nanulin
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Nanulin#2488

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor DaVeCa » 27 Feb 2014, 00:37

Vaya tela marinera ... otra vez a estudiar builds y conseguir objetos ... alguna build tan productiva como la ww ?
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor Bokacho » 27 Feb 2014, 07:41

La verdad que si... hasta creo que conviene jugar de nuevo un personaje, cambiaron radicalmente las mecanicas de cada clase. Mas aun la del bárbaro, que con WW. era practicamente no jugar en si el personaje... solo gritar y rodar.
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor GoGui » 27 Feb 2014, 07:49

Buah, han destrozado al bárbaro, no me vale ninguna build de las de antes. Cuando vayáis descubriendo las nuevas builds comentar porque estoy rayadísimo.
Avatar de Usuario
GoGui

 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ago 2009, 06:35
Twitter: GoGui_UGL
PSN Tag: GoGui_UGL
Xbox tag: GoGui UGL
Ubicación: A Coruña
RangoBattleTag
Marius
Marius GoGui#2752

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor cguev » 27 Feb 2014, 14:59

No es que lo hayan destrozado, sólo han hecho que sea más divertido jugar con él y no andarse apretando el botón derecho del mouse media hora. Me gusta.
Avatar de Usuario
cguev

 
Mensajes: 8
Registrado: 18 Mar 2013, 05:36
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía cguev#1455

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor Dhurkar » 27 Feb 2014, 15:02

Destrozado? Ahora es una clase, no una peonza de ira infinita que era imposible de matar en super sayan de nivel 4 se comiese lo que se comiese.

Yo estoy trasteando con una build, no se, funciona bien, pero aun no he terminado de acostumbrarme, me resulta extraño tener que pegar con primarias para regenerar ira, jeje
Para los cobardes el futuro es incierto, para los valientes, la oportunidad.
Avatar de Usuario
Dhurkar

 
Mensajes: 88
Registrado: 08 May 2012, 10:39
Steam: Dhurkar
WLM: SW-6644-8146-8895
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Dhurkar#2982

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor phoenixfire » 27 Feb 2014, 15:13

Por fin he jugado y disfrutado junto a barbaros en el online. Ya no son autistas peonzas que van a su bola lejos del grupo. Ahora son una clase más a tener en cuenta. Bienvenidos sean los cambios.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor dsantos » 27 Feb 2014, 15:39

Dhurkar escribió:Destrozado? Ahora es una clase, no una peonza de ira infinita


Destrozarlo no, pero el nerfeo ha sido brutal. Con solo haber quitado la runa de MEEC, hubiera sido suficiente, pero si le sumamos el nerfeo de 1 pasiva y la eliminación de las otras 2 que usaba todo el mundo, pues ya me dirás. La runa del grito igual, todas las skills de furia generan menos furia, Demencia ahora hace 50% en vez de 100%. Son demasiadas cosas. Por poner un ejemplo, al mago le han quitado el arconte infinito, pero sin embargo no se lo han cargado. De hecho, ahora es el más OP del juego.

Y yo discrepo sobre que antes fuera así todo el rato el Baba. Si veis el mensaje original de este post, donde tengo los vídeos, puse muchas builds, y WW solo era una de ellas. Claro que era la más efectiva, pero nunca fue la única.

Por cierto, esta tarde pondré la build que estoy usando y que ya testeé en el D3 classic hace un par de meses cuando supe los cambios que vendrían.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor Dhurkar » 27 Feb 2014, 16:15

Una pena no haber visto antes este post, la primera build tiene muy buena pinta, quizás ahora hay alguna variación viable con algún bonus legend, ojalá.

Sobre la penza... Hombre, la única no, pero casi, en públicas no se veía otra cosa.
Yo no usaba esa, usaba la del martillazo y arrollar, aun así estamos con las mismas, estaba muy OP el babas, dime que pj no se movía en esos MP tan altos viniese el élite que viniese (no me vale el monje con la invulnerabilidad) y además del tema del MEEC, alomejor se les ha ido un poco la mano, pero un 80% del nerfeo si nos hacía falta, yo me aburría jugando mi clase, y créeme, probé muchas muchas builds, trasteé mucho, y nada realmente viable y valido en comparación a estas dos mencionadas.

Es mi punto de vista.

Saludos
Para los cobardes el futuro es incierto, para los valientes, la oportunidad.
Avatar de Usuario
Dhurkar

 
Mensajes: 88
Registrado: 08 May 2012, 10:39
Steam: Dhurkar
WLM: SW-6644-8146-8895
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Dhurkar#2982

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor dsantos » 27 Feb 2014, 19:58

Dhurkar escribió: dime que pj no se movía en esos MP tan altos viniese el élite que viniese (no me vale el monje con la invulnerabilidad)


Me lo has puesto muy fácil, jeje. El WD de remolino y el DH de trampas tanque.

Como os dije antes, añado la primera build con la que estoy trasteando. Y de paso la pongo también en el hilo principal.

Actualizado Parche 2.0.1


Guía Carga Brutal: "Embiste y Tritura"

Imagen

Skills:

Imagen Runa: Barrido amplio
Imagen Runa: Triturar
Imagen Runa: Aguante
Imagen Runa: Derramamiento de Sangre
Imagen Runa: Fortalecer
Imagen Runa: Demencia
Imagen
Imagen
Imagen


Modo de jugar:

Básicamente conseguiremos la furia a través del carga brutal. Cuantos más enemigos golpeemos, más furia obtendremos. Luego golpeamos con el martillo, cuantos más mejor para aprovechar esa furia. Si además salta el proc de la runa de ira guerrera podemos hacer verdaderas masacres. Luego mantenemos activo siempre el grito de guerra, con el que regeneraremos vida, cosa importante en este parche. Luego Demencia para usar con élites y evitar que nos congelen, stuneen, etc... Por cierto, la carga también se puede usar en determinados momentos para escapar de momentos peligrosos.


Variantes:

Al no existir ya el valor Nephalem, ahora se puede cambiar cuando se quiera de build sin ninguna contra. Entonces, añado esta variante para luchar contra bosses y liquidarlos más rápido. Simplemente cambiaremos la carga brutal por Llamada de los ancestros con la runa "El alzamiento del consejo". Ese extra de daño nos vendrá genial para eliminar bosses y sub-bosses.

Imagen
Última edición por dsantos el 27 Feb 2014, 20:14, editado 1 vez en total.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor Dhurkar » 27 Feb 2014, 20:10

dsantos escribió:Me lo has puesto muy fácil, jeje. El WD de remolino y el DH de trampas tanque.


Vale, no lo sabía, xD

La cosa es... ¿ahora también lo pueden hacer? si no lo peuden hacer, creo que no lo han hecho tan mal en cuanto al Barbaro se refiere.

Voy a probar tu build, a ver que tal funciona.

:cow: :cow: :cow:
Para los cobardes el futuro es incierto, para los valientes, la oportunidad.
Avatar de Usuario
Dhurkar

 
Mensajes: 88
Registrado: 08 May 2012, 10:39
Steam: Dhurkar
WLM: SW-6644-8146-8895
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Dhurkar#2982

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor dsantos » 27 Feb 2014, 20:16

No, al no haber robo de vida, ya nadie creo que pueda actuar de esa manera. Si acaso el cruzado, pero para eso tendremos que esperar un mes, jeje. Voy a ver si saco más builds para compartir con vosotros. Id diciendo qué tal os va y si os gusta. :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor Dhurkar » 27 Feb 2014, 20:30

Solo me han hecho falta 10m jugando con "Embiste y Tritura" y 2 elites para darme cuenta que es infinitamente mejor de la que llevaba, si esque me pillao la 1era build del PTR que he pillado y me he cegao en subir niveles de Leyenda. xD

Muy buen aporte. ^^
Para los cobardes el futuro es incierto, para los valientes, la oportunidad.
Avatar de Usuario
Dhurkar

 
Mensajes: 88
Registrado: 08 May 2012, 10:39
Steam: Dhurkar
WLM: SW-6644-8146-8895
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Dhurkar#2982

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor Mosc » 28 Feb 2014, 01:12

Yo estoy usando la build de "Boulder Toss" y no va del todo mal.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... ZYW!YYbYZb

Supongo que se puede cambiar el salto por la cólera para mas daño.
Avatar de Usuario
Mosc

 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Feb 2014, 01:03
RangoClase
Marius
MariusBárbaro


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro