Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor Luigi » 19 Ene 2012, 21:03

Yo no lo entiendo. Dicen que llevan "puliendo y perfeccionando" el juego para que sea perfecto.
Ahora observemos los "cambios":

- Quitar los pergaminos de identificacion.
- Quitar la mistica.
- Quitar el cubo y el caldero, poniendo la funcion del cubo en la herrero.
- Cambiar la pocion a la interfaz.
- Cambiar la piedra de regreso de nombre a Portal de la ciudad y ponerlo en la interfaz.

Hasta aqui haber si alguien es capaz de deducir el "costosisimo" trabajo de realizar estos "cambios". La mayor parte es contenido que eliminan directamente del juego, supongo que no requerrira el mismo tiempo que apretar DELETE pero vamos, no andaran muy lejos.

Ahora el detalle importante:
- Cambios de los STATS. Lo que implica remodelar el sistema COMPLETO. Tanto de itemizacion, como de artesania, sistema de dificultad y un largo etc.. de sistemas que dependen directa o indirectamente de estos.

Lo que han hecho hasta ahora:

Se resume con una palabra y lo dicen ellos bien claro, NADA.

Porque extraigo esta conclusion os preguntareis, si segun Bashiok que esta todo acabado. MENTIRA.
Bashiok lo unico que ha venido a decirnos es que esos cambios no estan en papel, sino que estan aplicados ya al juego, PERO, aqui es donde esta lo gordo, les falta tanto BALANCEAR como TESTEAR los sistemas, haciendo referencia al de los STATS me imagino, porque NO han tocado ningun sistema mas que sepamos.

Conclusion: Tanto pulieron que se les acabo la piedra. Llevan todo este tiempo sin darnos informacion y tocandose la huevera a dos manazas. O bien solo tenian desarrollado hasta el Rey Esqueleto y se han puesto como locos a desarrollar contenido ahora. Ah y se me olvidaba, por supuesto que el juego no saldra en Q1 de 2012, pero ni en el Q1 ni en el Qn, este año dudo que salga.

Blizzard, con dos :cow: :cow:
Avatar de Usuario
Luigi

 
Mensajes: 17
Registrado: 23 Sep 2011, 13:56
Rango
Marius
Marius

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor dilopo » 19 Ene 2012, 21:07

mmmm esto va para largo amigos.... a mi lo del cubo nephalem me parecía bien porque sino es un coñazo ir hasta la ciudad y volver para vender o reciclar, yo me pregunto entonces los objetos blancos para que sirven??
Por lo demas no lo se no e probado la beta asi que no si mejoraran o no
Imagen
Avatar de Usuario
dilopo

 
Mensajes: 321
Registrado: 10 Dic 2011, 21:17
Twitter: gorkasc
PSN Tag: gorkali
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro dilopo#2187

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor diablopastelero » 19 Ene 2012, 21:10

Creo que a este paso, voy a disfrutar mucho más el Torchlight 2 y hará que le eche menos cuenta a Diablo 3 cuando salga... si sale algún año de estos.
<=====][=0 COW FAN 0=][=====>

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
diablopastelero

 
Mensajes: 17
Registrado: 23 Oct 2010, 19:38
Rango
Marius
Marius

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor DarkCathan » 19 Ene 2012, 21:12

diablopastelero escribió:Creo que a este paso, voy a disfrutar mucho más el Torchlight 2 y hará que le eche menos cuenta a Diablo 3 cuando salga... si sale algún año de estos.


dejate estar que torchligt 2 va por el camino... ese tiene hasta precio de salida desde hace mas de 2 meses y aun no dicen na
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor SoniBoy » 19 Ene 2012, 21:20

Nada, lo que siempre he dicho, que no van a trabajar, y cuando van se dedican a deshacer, esto ya parece como la iliada, venga a coser y por la noche descoser.

Por cierto, al final dice que su actriz favorita es "Kate Beckinsale"

Tendrá que ver esto con la fecha de salida, buff que tarde. Os dejo información de ella y sus películas.

Kathryn Bailey Beckinsale (26 de julio de 1973), más conocida como Kate Beckinsale, es una actriz británica.
Entre los personajes más destacados que ha encarnado se encuentran Anna Valerious (Van Helsing), Selene (Underworld), Evelyn (Pearl Harbor) y Donna (Click). También encarnó a Ava Gardner en El aviador de Martin Scorsese.

Muy tarde el 26 de julio no? Espero que lo haya puesto porque le gusta sin más.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor Taburete » 19 Ene 2012, 21:21

A mi lo que me preocupa es que pare ia que tenian claro lo que querian del juego y ahora cambian muchajs cosas dando la sensacion de que no saben lo que quieren y vamos a ser una vez mas nosotros los que protestemos para que dejen algunas cosas como estaban con lo que significa eso en perdida de tiempo que por otra parte puede que sea lo que estan buscando.
Avatar de Usuario
Taburete

 
Mensajes: 234
Registrado: 04 Sep 2008, 22:46
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Taburete#2541

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor robfri » 19 Ene 2012, 21:22

SoniBoy escribió:
Tendrá que ver esto con la fecha de salida, buff que tarde. Os dejo información de ella y sus películas.

Kathryn Bailey Beckinsale (26 de julio de 1973), más conocida como Kate Beckinsale, es una actriz británica.
Entre los personajes más destacados que ha encarnado se encuentran Anna Valerious (Van Helsing), Selene (Underworld), Evelyn (Pearl Harbor) y Donna (Click). También encarnó a Ava Gardner en El aviador de Martin Scorsese.

Muy tarde el 26 de julio no? Espero que lo haya puesto porque le gusta sin más.


era mas feliz antes de leer este comentario
Avatar de Usuario
robfri

 
Mensajes: 55
Registrado: 19 Ene 2012, 08:19
RangoBattleTag
Griswold
Griswold robfri#2229

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor Spn » 19 Ene 2012, 21:24

Yo personalmente no lo entiendo despues de :
- Quitan los pergaminos de identificacion.
- Quitan la mistica.
- Quitar el cubo y el caldero.
- Cambiar la pocion a la interfaz.
- Cambiar la piedra de regreso a Portal de la ciudad.

remodelar el sistema de stats

Donde esta el pulido????

Según la RAE:
pulir : Componer, alisar o perfeccionar algo, dándole la última mano para su mayor primor y adorno.


a esto le llaman pulir???? Venga ya, esto es ir hace atras como los cangrejos, y un insulto a los fans, ya no es que lleven un retraso de cojones, es que para el colmo va a ser aun mayor,ami me suena a reirse en la cara de nosotros.
Si a todo esto le sumas que quitaron el Talisman por que yo que se, y que encima no han dicho nada aun de lo que tanto les demora que son un fuerte cambio de habilidades y runas , apaga y vamonos, early 2012? Early mis cojones.

Cuando anunciaron oficialmnte en 2008 Diablo III debian de tener solo lo que enseñaron en el video menuda farsa.
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor CDQUINT » 19 Ene 2012, 21:28

robfri escribió:
SoniBoy escribió:
Tendrá que ver esto con la fecha de salida, buff que tarde. Os dejo información de ella y sus películas.

Kathryn Bailey Beckinsale (26 de julio de 1973), más conocida como Kate Beckinsale, es una actriz británica.
Entre los personajes más destacados que ha encarnado se encuentran Anna Valerious (Van Helsing), Selene (Underworld), Evelyn (Pearl Harbor) y Donna (Click). También encarnó a Ava Gardner en El aviador de Martin Scorsese.

Muy tarde el 26 de julio no? Espero que lo haya puesto porque le gusta sin más.


era mas feliz antes de leer este comentario

pensándolo bien, es marear la perdiz, no saben si dejar o no el cubo, como va a saber si sale el 26 de julio? va, minino 2013 o diciembre de este año, antes no

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Última edición por CDQUINT el 19 Ene 2012, 21:30, editado 1 vez en total.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor robfri » 19 Ene 2012, 21:30

me ah hecho reir este msj


DarkNeo hace 2 horas, 4 minutos
"Nadie recordará si el juego sale tarde; al contrario, sólo recordarán si es genial."

WTF!!!??? Que nadie lo recordara????? si cuando empeze a esperar la 3era parte tenia 16 años...y ahora ya cumplo 27 y ya estoy llegando a los 30....pero que...pero que COJONES?????

Nos estan trolleando no?
Avatar de Usuario
robfri

 
Mensajes: 55
Registrado: 19 Ene 2012, 08:19
RangoBattleTag
Griswold
Griswold robfri#2229

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor Krazy » 19 Ene 2012, 21:34

Diablo 3 no existe es Jay Wilson y Bashiok es el padre de Trolldad....

"Early 2012" es una equivocación relamente es "Late 2013" xD

Mi hype ha implosionado.....

Saludos!
Avatar de Usuario
Krazy

 
Mensajes: 124
Registrado: 04 Ago 2011, 21:07
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Krazy#2801

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor Withonor » 19 Ene 2012, 21:35

Lo siento por si alguien le molesta mi modo troll de hoy, prometo no volver por aqui hasta dentro de unos meses o que salga el juego pero......

http://2gsquaredgaming.wordpress.com/20 ... nterested/

Un saludo y disfrutar del video.
Avatar de Usuario
Withonor

 
Mensajes: 14
Registrado: 05 Sep 2011, 21:20
Twitter: JaviCooT
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Isiae

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor Disturb » 19 Ene 2012, 21:36

Pues nada, lo mejor es dejar de leer noticias para parar de generar Hype hasta que digan FEcha de Salida X dia xD A entretenerse con otros games :D Yo estoy esperando a Marzo para jugar al Resident Evil Operacion Racoon City Para matar el tiempo :)
Imagen
Avatar de Usuario
Disturb

 
Mensajes: 108
Registrado: 29 Dic 2011, 01:36
WLM: josem_reyes@hotmail.es
Ubicación: Huelva [España]
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Disturb#2655

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor Euroman » 19 Ene 2012, 21:38

"Durante el desarrollo de Diablo III se nos ha acusado de trastear demasiado con los sistemas, se da por hecho que el juego está bien como está y que deberíamos lanzarlo tal cual. Creo que es un razonamiento con cierto punto de justicia, pero también creo que es incorrecto. Nuestro trabajo no consiste simplemente en sacar un juego, sino en lanzar el nuevo juego de Diablo. La única manera de que nadie recuerde que el juego salió tarde es asegurándonos de que sea genial. Confiamos en nuestra capacidad para lanzar un gran juego, pero aún no hemos llegado a ese momento" y Ahora digo yo? en diez años que hace ya que salio D2 no habeis tenido tiempo de hacer todo esto y mas? podrian haber sacado el Nuevo BMW de la serie 8 joder a este paso!! :twisted: :twisted: que te den Jay y al Diablo con el Diablo como en la peli jjaja...bueno si el personal staff de D3 - ESP hace un buen Streaming el Domingo estare para verlo, al menos vere algo de gameplay bueno :)
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Euroman

 

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor Hepyox » 19 Ene 2012, 21:41

Nuevo tweet de @BlizzardCS

@BlizzardCS
Our job isn't just to put out a game, it's to release the next #Diablo game" Insight behind the latest Systems Changes http://bit.ly/wHP2Y3
Imagen
Avatar de Usuario
Hepyox

 
Mensajes: 632
Registrado: 26 Dic 2011, 17:28
Twitter: @Hepyox
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante Hepyox#2153


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro