Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor mono » 19 Ene 2012, 20:32

Mr Torture escribió:Creo que hagan lo que hagan llegados a este punto ya no sirve de nada. Han perdido el norte totalmente.

En cualquier empresa "normal" este equipo ya estaría despedido por incompetente y poco profesional (nada profesional).
Se han ganado a pulso todo el descontento que muestran los fans, todo lo que rodea este juego ya es de chiste y lo peor de todo es que no van a aprender y seguirán con más mierda y el Bashiok de turno diciendo gilipolleces e iterando este proceso hasta el infinito.

Que cojan un látigo y se vayan a zurrir mierda y que hagan la iteraciones que les de la gana.


Pues precisamente de estos se trata el trabajo de iteracion, las cosas se hacen, se testean y si se ve que no encaja se reforma o se elimina.

Los cambios han sido acertado y logicos.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor Eigus » 19 Ene 2012, 20:32

Vaya basura, osea han estado trabajando en cambios, que han quitado para volver atras a lo de siempre. Esta gente muy lista no es no? xD
Avatar de Usuario
Eigus

 
Mensajes: 378
Registrado: 23 Sep 2010, 13:28
Rango
Xazak
Xazak

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor gorgar » 19 Ene 2012, 20:33

Mi predicción es que sale antes el Diablo 4 que el 3.[/quote]


totalmente deacuerdo contigo

Pienso que la comunidad de Diablo 3 debería No postear nada y seguir los "azulitos de las narices" de esta gente al menos durante una semana, que vieran que de verdad la gente se esta dadndo cuenta de que marean la perdiz demasiado a ver si así dicen algo coherente o lo cancelan de una vez.
Avatar de Usuario
gorgar

 
Mensajes: 123
Registrado: 29 Jun 2008, 12:05
Sitio web: http://gorgar-gorgar.blogspot.com/
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor Withonor » 19 Ene 2012, 20:33

BUF, y parece que seguimos en un bucle, hace tiempo que dije que pasaba de mirar cosillas del D3 (por la tonteria que se traen encima), hoy por curiosidad de ver que cambian, esperando encontrar cambios en las clases me encuentro que estando ya en 2012 y a pocos meses de la "salida" , siguen con la misma mierda, que digan de una vez que el juego saldra cuando lo tengan listo..........para CONSOLAS y fuera,que poca verguenza.

Y que conste que lo comprare en cuanto salga y ademas la edicion coleccionista, pero no creo que juegue ni la mitad de lo que jugue al D2. Y ya veremos si el Gw2 me deja tiempo para jugarlo de salida o tendra que esperar unos meses para que lo instale.

Un saludo y hasta dentro de unos meses, cuando decidan volver a poner los pergaminos, o vaya usted a saber que.
Avatar de Usuario
Withonor

 
Mensajes: 14
Registrado: 05 Sep 2011, 21:20
Twitter: JaviCooT
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Isiae

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor franq36 » 19 Ene 2012, 20:41

vaya perdida de tiempo y ahora con el cambio de stasts rehacer TODO TODOS los objetos y cosas ...madre mia que incompetencia
perdida de tiempo y esfuerzo
Última edición por franq36 el 19 Ene 2012, 20:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
franq36

 
Mensajes: 561
Registrado: 26 May 2011, 17:28
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo franq36#2838

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor Dvneil » 19 Ene 2012, 20:42

¿han despedido al trabajador que diseño el caldero y la piedra para que el juego fuera más fluido y no perdiera accion?

Porque ahora su razonamiento para quitarlos es totalmente la contraria ..., ahora quieren un juego con pausas..., nos están tomando el pelo.

Y los stats? hola vitality, ¿tu que haces? yo? la mitad que el resto de stats, solo subo vida, voy de marginado. Es que blizzard, quiere hacer un juego full arcade, promoviendo el meterse todo a ataque.


algún cambio es acertado, el resto son cambios que parece que estén empezando a diseñar el sistema de D3 ...
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Dvneil

 

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor mono » 19 Ene 2012, 20:43

Un dato para que tener en cuenta.

Estos cambios ya se han realizado, solo faltan que lo implementen en la Beta, no es que piensan hacerlo a futuro :D
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor franq36 » 19 Ene 2012, 20:48

mono escribió:Un dato para que tener en cuenta.

Estos cambios ya se han realizado, solo faltan que lo implementen en la Beta, no es que piensan hacerlo a futuro :D



ya eso si...pero testearlos ,balancearlos y PULIRLOS ...en fin
Avatar de Usuario
franq36

 
Mensajes: 561
Registrado: 26 May 2011, 17:28
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo franq36#2838

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor virox » 19 Ene 2012, 20:50

No es lo mismo que los anuncien como pendientes a como indica el de arriba, que YAestan implementados asi que en teoria no hay retraso
"YA EZ MIO, ZOLO QUE AUN NO LO ZABEN"
Avatar de Usuario
virox

 
Mensajes: 228
Registrado: 16 Ene 2012, 14:39
RangoBattleTag
Adria
Adria virox#2131

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor Gersioh » 19 Ene 2012, 20:51

Asco de Blizzard, son peores que los políticos
Imagen

ლ(ಠ益ಠლ
Avatar de Usuario
Gersioh

 
Mensajes: 199
Registrado: 06 Dic 2011, 12:35
Twitter: Gersioh
Xbox tag: Gersioh
Ubicación: Ibiza
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Gersioh#2825

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor Habikinzoku » 19 Ene 2012, 20:54

¿A estas alturas así? Nos toman el pelo. Quiero pensar que esto como ya lo habían pensado de antes no lo tienen que volver a implementar-balancear, porque volver a generar todo con nuevas stats debe ser para pegarse un tiro y los programadores que lo hicieron deben estar cagandose en el que tuvo la idea...
Pergaminos fuera: eso de que es por un espacio.. bueno, aunque no me cuadra que algo tan arraigado a diablo no este, un bárbaro que se ha vuelto culto y sabe que un libro tira +2 a electrocute no me pega nada...
Portal: Lo tiran tal cual? Sin al menos una quest? juas juas, lo mismo que los pergaminos.
Cubo y piedra - objetos blancos: Pues a mi me parecían cojonudos así de claro, no paraba de matar porque mientras iba andando los usaba y tan contento. Ahora como los objetos blancos son basura, se quedarán ahi a miles como en D2.
Mística: Hola expansión.
Poción fija: Hola consolas.

Para mi es un paso atrás y ya dije que salia en Mayo, ahora creo que me quedo corto.

Mis nuevas impresiones... cuando salga el parche.
Avatar de Usuario
Habikinzoku

 
Mensajes: 329
Registrado: 26 Sep 2011, 20:38
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Abunai#2201

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor CDQUINT » 19 Ene 2012, 20:54

Alurem escribió:Lo puse hace un rato en el hilo del podcast pero como aquí es donde debería estar pues me lo traigo xD

Si emplearan el tiempo para mejorar el juego lo entendería pero es que van para atrás como los cangrejos. Parecen noobs joder, menuda panda de gilipollas los que se encargan del Diablo 3.

Los de los atributos medio lo comprendo y no me disgusta pero lo de tener que usar el portal cada vez que nos llenemos, venga hombre, como pueden decir que ven oportuno que hayan pausas para relajarnos y mirar con detenimiento nuestros nuevos objetos mientras vamos de camino a la ciudad -> action RPG y se cargan la acción UN APLAUSO.

Lo de mantener la pócima fija es un guiño a los pad de consolas. Para los que decían que las consolas no influyen nada en el retraso del juego para PC ni en su desarrollo xD, pues ya tenéis un ejemplo recién salido del horno. Un cambio que realmente para la versión de PC no aporta nada ya que antes podías ponerla o no, era tú elección y ahora tienes un hueco menos por cojones.

Para los que decían que Corea era la culpable hay tenéis xD, va para largo señores.

Yo sólo saco en claro dos cosas. El equipo encargado del desarrollo de Diablo 3 está lleno de inútiles y que con tanto inútil pulir es sinónimo de destrozar. Cada vez van a pulir más el juego ya se ve.

Y aguantaros las pelotas que de las runas no han dicho nada y eso que se supone que era los que más entretenido los tenía.

se puede decir todo más alto, más claro no, lo de las runas es también lo que más me mosquea a mi, era el motivo del retraso y no se han pronunciado en el comunicado.... muero me da si señor....

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor Morgoth » 19 Ene 2012, 20:55

lo que no entiendo es que hayan gastado tanto tiempo en diseñar unos sistemas novedosos y ahora de repente los mandan a la mierda para hacer un copia/pega de Diablo II, por qué no han sido más conservadores desde el principio?? es lo que siempre ha pedido la gente: esto es Diablo, no queremos otro puto wow

quitan a la mística, dicen que ya la meterán más tarde y se quedan tan anchos...... increíble

en fin, cada vez entiendo menos a Blizzard, se contradicen ellos mismos y dan a entender que no tienen ni puta idea de lo que están haciendo

menudo chasco me he llevado al leer el artículo
Avatar de Usuario
Morgoth

 
Mensajes: 53
Registrado: 17 Jun 2009, 16:15
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Qaruk#2360

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor PeterTheOne » 19 Ene 2012, 20:55

En mi opinion ya la verdad no vale la pena quejarse tanto a estas alturas del partido, creo que lo unico en lo que realmente la han cagado titanicamente es haber anunciado el juego con demasiada antelacion y que es la verdadera raiz de tanta desesperacion, angustia, miedo, enojo, etc., etc. Si se los preguntaramos el dia de hoy a los desarrolladores de Diablo 3, o una de dos, se quedarian calladitos y agacharian cabeza o dirian cualquier estupidez sobre querer "perfeccionar" (cualquier relacion o parecido a "casualizacion" es mera coincidencia) el juego. Antes dudaba que la version para consolas no tenia que ver con los constantes retrasos, pero ahora me han dado en toda la boca con lo que dijo hoy Jay Wilson. Me pregunto que les costaba haberse ahorrado tiempo y algo de dinero solo sacar D3 para PC?, si hubieran optado por esto ya estuvieramos jugando con santa claus :llora: . Aun tengo la pesima esperanza de que todo esto que anunciaron ya lo hayan probado, aplicado y solo para probarse en la beta y que no retrasen demasiado el juego, pero creo que tendre que trabajar en ello y quitarme cualquier clase de ilusion en que me caiga una beta para por lo menos saciar un poco mi hambre, y ya ni hablemos de que salga el juego pronto :llora:
Soñe que jugaba Diablo 3......
Avatar de Usuario
PeterTheOne

 
Mensajes: 82
Registrado: 27 May 2011, 05:21
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor Ptinto » 19 Ene 2012, 20:56

marcos1 escribió:Yo lo que no entiendo es por donde veis la casualización, si hacen una cosa, estan casualizando, si la deshacen para ser más "fieles" al D2 también están casualizando, en que quedamos compañeros? Me parece a mi que la cuestión es quejarse, sea de lo que sea


Yo no me he quejado de muchas cosas, pero si quitar la mistica no es casualizacion...ya veremos eso de que igual la meten en un parche (estara en el mismo cajon que el famoso talisman) ¿los demas cambios? Me gustan pero no dejan de ser mayormente cambios menores que si no los hubieran hecho tampoco pasaba nada.
.
Avatar de Usuario
Ptinto

 
Mensajes: 364
Registrado: 19 Sep 2010, 00:38
Path of Exile: Zarzas
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMonje Zarzas#2601


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro