Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor DiegoVJ » 19 Ene 2012, 20:13

JAJAJ TIOENES RAZON JAJA
Es puro veneno lo que siento lo juro con rabia en la sangre solo supe pedir perdon cuando fui inmaduro,ahora a los que desearon mi mal yo les deseo el doble por haber hecho pedasos un corazón noble ¬.¬
DiegoVJ el mejor XD
Avatar de Usuario
DiegoVJ

 
Mensajes: 7
Registrado: 23 Dic 2010, 01:40
RangoBattleTag
Marius
Marius DiegoVJ

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor InKiSiDoR » 19 Ene 2012, 20:14

Hay cambios que sinceramente me son indiferentes, como lo de los objetos blancos (a partir de la dificultad normal creo que ya no pintan nada asi que pasaré de ellos por muchos que caigan), la eliminación de la mística (al no haber jugado a la beta no se muy bien que aportaba al juego) o lo de los botones para pociones y para portal. Ahora os dejo un tocho con mi opinión sobe cambios que si que me llaman la atención, por si alguien esta tan mal como para leerla xD

La explicación de la eliminación del cubo nhepalem y el caldero de jordan no lo termino de entender, lo de que con el portal a la ciudad no son necesarios es una tontería, a mi personalmente era era uno de esos pequeños detalles del juego que mas me gustaban, lo de ahorrarte ir al pueblo cada 2x3 a vender porquería. Básicamente lo han quitado porque les ha dado la gana, porque no me parece un razonamiento de peso.

Lo de identificar los objetos sin usar pergaminos me mola, lo que no me mola es el sistema. Entendería que pusiesen algo asi como identificar los objetos al examinarlos en el inventario dependiendo del lvl qe tengas (es decir, tienes lvl 30 pues identificas automáticamente los objetos de lvl 30 o menos) y el resto en la ciudad (asi fomentan la "iteracción" esa que tanto parece que les gusta ahora), pero este sistema me parece una mierda, porque como tengas varios objetos que identificar ese tiempo de espera se va a notar mucho y va a bajar la sensación de acción continua del juego, y además no veo que tenga sentido que un tio de lvl 2 pueda identificar un objeto 15 lvl por encima del suyo.

En lo referente al cambio en las stats, el cambio en si me es indiferente, es decir, al ser stats automáticas a mi me la trae al pairo como las llamen o como las organicen, si las presentan de forma mas sencilla pero la mecánica y la sensación en el juego es la misma por mi way. Ahora, lo que no entiendo es el hecho de cambiarlas, hay que tener huevos para hacer ese cambio ahora, porque supongo que eso conlleva cambios en los objetos, sus afijos, las runas, etc....
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor Ptinto » 19 Ene 2012, 20:15

"Esperamos que se pueda unir a vuestra caravana en un futuro, pero por ahora nos vamos a centrar en las enormes opciones de personalización que ya ofrece el juego."

Soy el unico que empieza a estar mosqueado de que siempre pongan esta frase cuando meten una casualizacion? El talisman tambien lo eliminaron con las mismas excusas, no se cuales son esas enormes opciones de personalizacion que les chupan tantos recursos...debe ser que poder jugarlo en la consola o en el pc lo cuenta como personalizacion.
.
Avatar de Usuario
Ptinto

 
Mensajes: 364
Registrado: 19 Sep 2010, 00:38
Path of Exile: Zarzas
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMonje Zarzas#2601

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor mono » 19 Ene 2012, 20:16

Parecen cambios logicos, yo ya creia que los pergaminos no estaban, me parece acertado que lo hayan quitado la verdad es que no aportaban mucho y era confuso para los juagdores nuevos.

Como siempre Blizzard hacen las cosas logicas y lo explican bien, lo malo es que al juego le falta un tiempo todavia :twisted:
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor Lytus » 19 Ene 2012, 20:18

DiegoVJ, tu mensaje es totalmente ilegible y está prohibido escribir en mayúsculas todo el mensaje. Léete las normas. Tienes una advertencia.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor Dross » 19 Ene 2012, 20:18

greenwood escribió:Y la pregunta del millón...¿Y las runas?....

Madre mía que cisco tienen en la cabeza ésta gente, están muy perdidos...


Las runas.. si con estas cosas que no tenían problema alguno han hecho este cisco... imagina la que puede liar con las runas.
Imagen
Avatar de Usuario
Dross

 
Mensajes: 324
Registrado: 01 Feb 2011, 14:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Dross#2516

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor gorgar » 19 Ene 2012, 20:19

"Aun así, queda mucho trabajo por hacer. Estamos constantemente realizando cambios de equilibrio y puesta a punto, lo cual representa una tarea enorme".

Lo dicho, esto va para laaaaarrrrgooo...... :llora:
Avatar de Usuario
gorgar

 
Mensajes: 123
Registrado: 29 Jun 2008, 12:05
Sitio web: http://gorgar-gorgar.blogspot.com/
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor Dross » 19 Ene 2012, 20:22

CDQUINT escribió:pero no entiendo,a la fuerza tiene que ser la poción en el 5? no puedo ponerla en el 1? pero si el 5 es el peor sitio para una poción! que pasa que en las consolas es fácil este donde esté y da igual el pc? no entiendo por que no puedo cambiarla de sitio, si yo quiero tomar una poción con barra espaciadora a ellos que cojones les da? cada día entiendo menos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk

No te preocupes por eso, en el menu puedes poner los botones que quieres que se asocien a los huecos. Tienen puesto que sean los botones 1,2,3,4 y 5 por defecto pero se puede cambiar y usar lo que quieras del teclado.
Imagen
Avatar de Usuario
Dross

 
Mensajes: 324
Registrado: 01 Feb 2011, 14:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Dross#2516

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor Mr Torture » 19 Ene 2012, 20:22

Creo que hagan lo que hagan llegados a este punto ya no sirve de nada. Han perdido el norte totalmente.

En cualquier empresa "normal" este equipo ya estaría despedido por incompetente y poco profesional (nada profesional).
Se han ganado a pulso todo el descontento que muestran los fans, todo lo que rodea este juego ya es de chiste y lo peor de todo es que no van a aprender y seguirán con más mierda y el Bashiok de turno diciendo gilipolleces e iterando este proceso hasta el infinito.

Que cojan un látigo y se vayan a zurrir mierda y que hagan la iteraciones que les de la gana.
Avatar de Usuario
Mr Torture

 
Mensajes: 57
Registrado: 23 Feb 2011, 11:56
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Elldelarbol#2624

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor gorgar » 19 Ene 2012, 20:24

Dross escribió:
greenwood escribió:Y la pregunta del millón...¿Y las runas?....

Madre mía que cisco tienen en la cabeza ésta gente, están muy perdidos...


Las runas.. si con estas cosas que no tenían problema alguno han hecho este cisco... imagina la que puede liar con las runas.



"grandes cambios en los sistemas, más concretamente en los referentes a las habilidades y las runas" J. Wilson

Habilidades??? Runas???? pero eso no estaba claro ya????? Paso de leer mas, me estoy poniendo de mala Hostia! :evil:
Avatar de Usuario
gorgar

 
Mensajes: 123
Registrado: 29 Jun 2008, 12:05
Sitio web: http://gorgar-gorgar.blogspot.com/
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor KainneAbsolute » 19 Ene 2012, 20:26

- PRIMERO tomarse tanto tiempo para explicar lo de early 2012.
- Luego para decir "dije gran reunión? sí lo dije pero no lo dije, es decir no es una gran reunión, es una reunión cualquiera sólo que la anuncie"
- Que Bashiok se cortó la barba.
- Y lo ceremonioso del anuncio de Jay Wilson, esos cambios no son sinceramente la gran cosa, podría ir en UN PARCHE de la beta y ya y la gente dice wow que interesante, fácil están probando otras ideas. En vez de habíamos pensado esto y ahora decimos mejor no. Tanta palabra y tanto cambio no es que pulan el juego, es que no tienen ni siquiera en esencia el juego que quieren.

Hay algo que voy a insistir hasta el cansancio: eso tiene apra rato porque PARA mí el sistema más problematico va a ser el de runas porque va a ser el que genere más bugs. Hago uan rana gigante y no hay posibilidad que cuando lla llamo se quede atracada en un lugar y se me congelé el juego etc.

Con respecto a los portales cometen un error. La idea para regresar al PUEBLO es:

- Usar a los artesanos, guadrar cosas en el alijo, de repente buscar misiones y comprar no sé cosas. Pero si voya regresar sólo a botar basura en el pueblo entonces ya se pierde esto.


YO CREO que hay OTRA razón. La razón es que el caldero te permitiía vender todo lo que te cayera y juntar más oro gracias a los animales sumoneados que recogen todo. No tengo beta y no sé si uno gane dinero depositando todo lo que me cae y no me sirve en el caldero pero yo creo que es por eso. No quieren que la gente junte mucho oro.
Falta poco...
Avatar de Usuario
KainneAbsolute

 
Mensajes: 168
Registrado: 10 May 2011, 15:09
RangoClase
Norrec
NorrecAsesina

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor calandracus » 19 Ene 2012, 20:27

Os voy a comentar mi punto de vista. En cuanto al portal, potis y toda esa mierda no pienso hablar porque son gilipolleces que se han sacado para no decir claramente que se está retrasando el juego. A lo importante:

Las stats:

Ventajas:
-Mas comprensibles que como eran antes.
-Un guiño a las antiguas stats del diablo 2.
-Antes las stats te daban critico, armadura etc etc etc, por lo que cualquier objeto valia para todas las clases. ( yo en la beta he llegado a usar un arco a dos manos para mi hechicera porque el dps del arma me daba daño magico... esto LOL) ahora esto se evita. ( gran punto a favor)
-Todas esas bonificaciones ( critico, armadura, daño magico.... etc etc ) que antes daban las stats, ahora las darán en forma de afijos, sufijos por lo que habrá una mayor personalización.


Desventajas:

- Clarametne todo esto es un retraso de cojones. DIABLO 2013 MINIMO.
-Si a estas alturas hacen un cambio de stats, que es lo más basico del juego, no se como irán con las runas.
- Con esto demuestran que ni ellos mismos no tienen ni puta idea de lo que hacen, se contradicen unos a otros.
- y la mas importante, el echo de cambiar las stats significa cambiar todos los items, habilidades, runas, afijos, sufijos.... vamos un jodido trabajazo. Es hacer todo nuevo.


Mi predicción es que sale antes el Diablo 4 que el 3.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor Alurem » 19 Ene 2012, 20:28

Lo puse hace un rato en el hilo del podcast pero como aquí es donde debería estar pues me lo traigo xD

Si emplearan el tiempo para mejorar el juego lo entendería pero es que van para atrás como los cangrejos. Parecen noobs joder, menuda panda de gilipollas los que se encargan del Diablo 3.

Los de los atributos medio lo comprendo y no me disgusta pero lo de tener que usar el portal cada vez que nos llenemos, venga hombre, como pueden decir que ven oportuno que hayan pausas para relajarnos y mirar con detenimiento nuestros nuevos objetos mientras vamos de camino a la ciudad -> action RPG y se cargan la acción UN APLAUSO.

Lo de mantener la pócima fija es un guiño a los pad de consolas. Para los que decían que las consolas no influyen nada en el retraso del juego para PC ni en su desarrollo xD, pues ya tenéis un ejemplo recién salido del horno. Un cambio que realmente para la versión de PC no aporta nada ya que antes podías ponerla o no, era tú elección y ahora tienes un hueco menos por cojones.

Para los que decían que Corea era la culpable hay tenéis xD, va para largo señores.

Yo sólo saco en claro dos cosas. El equipo encargado del desarrollo de Diablo 3 está lleno de inútiles y que con tanto inútil pulir es sinónimo de destrozar. Cada vez van a pulir más el juego ya se ve.

Y aguantaros las pelotas que de las runas no han dicho nada y eso que se supone que era los que más entretenido los tenía.
Imagen
Avatar de Usuario
Alurem

 
Mensajes: 237
Registrado: 09 Sep 2011, 10:29
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Justicia#2831

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor antss » 19 Ene 2012, 20:30

Mi opinión sin haber probado estos cambios en la beta:

Pergaminos de identificación: La acción de identificar los objetos raros y aleatorios no la han eliminado, simplemente eliminan los pergaminos y se identifican los objetos haciendo clic secundario en ellos. Este cambio es simplemente un espacio más en el inventario.
Botón de pociones: Mientras se pueda seguir personalizando el bindeo al botón no supone ningún cambio.
Mística: Una opción menos de personalización. Cambio a peor.
Caldera de Jordán/Cubo nephalem: Los habían puesto porque se supone que querían mantener siempre la acción en el juego, eliminando la necesidad de tener que ir a la ciudad a deshacerse del botín recaudado, y ahora los vuelven a introducir poniendo la escusa de que ven necesario volver de vez en cuando a la ciudad. Lo veo como un cambio a peor.
Objetos normales: Los objetos normales (blancos) ahora no serán reciclables. Lo veo bien, durante la beta sobraban materiales normales, ahora por lo menos serán mas difíciles de conseguir.
Portal de la ciudad/Piedra de regreso: Según he leído solo le han vuelto a dar el nombre de portal de la ciudad y lo han puesto en la barra de de habilidades, eliminando la necesidad de tener que abrir el inventario para usarlo. Un simple cambio a mejor, tampoco es ninguna cosa importante.
Atributos: Antes todas los atributos eran útiles para todas las clases. Ahora la vitalidad es una atributo útil para todas las clases y luego están la fuerza, destreza e inteligencia que serán útiles para algunas clases más que para otras. Lo veo bien, creo que antes al hacer todas los atributos útiles hacía que practicamente cualquier objeto equipable que le valiese a un bárbaro también le valiese a un médico brujo, mientras que ahora los objetos que se necesiten variarán más de una clase a otra, permitiendo así que el comercio se mueva.
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor marcos1 » 19 Ene 2012, 20:30

Yo lo que no entiendo es por donde veis la casualización, si hacen una cosa, estan casualizando, si la deshacen para ser más "fieles" al D2 también están casualizando, en que quedamos compañeros? Me parece a mi que la cuestión es quejarse, sea de lo que sea

Veamos los cambios:
-Eliminación de pergamino de identificación:Es cierto que era un coñazo llevarlos encima, pero también se que la animación que le pongan a la identificación va terminar cansando
-Botón número 5 para las pociones: No creo que reducir de 5 a 4 los botones de habilidades sea una catástrofe, me parecen suficientes, ahora, lo que si comparto es que el número 5 es bastante incómodo para algo que supuestamente tiene que ser rápido
-Eliminada la mística: La verdad es que me parecía que sobraba, y de todas maneras creo que en el futuro la volverán a poner
-Eliminación del cubo y la caldera: Tampoco me parece nada grave, además que si estuvieras reciclando todo al final te tirarías más tiempo reciclando que jugando, ahora como se han eliminado y los blancos no se pueden reciclar gastarás menos tiempo en ello.
-Cambiar los atributos: Me parece bien
-Mostrar estadísticas en el inventario: Cambio estético que no afecta para nada al gameplay

Por último, si Bashiok hace días dijo que seguían apuntando a principios de este año, es porque realmente así lo piensan, y de hecho no tendría sentido eliminar la mística por "tiempo" si vas a retrasar mucho el juego.....
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro