Mensajepor InKiSiDoR » 19 Ene 2012, 20:14
Hay cambios que sinceramente me son indiferentes, como lo de los objetos blancos (a partir de la dificultad normal creo que ya no pintan nada asi que pasaré de ellos por muchos que caigan), la eliminación de la mística (al no haber jugado a la beta no se muy bien que aportaba al juego) o lo de los botones para pociones y para portal. Ahora os dejo un tocho con mi opinión sobe cambios que si que me llaman la atención, por si alguien esta tan mal como para leerla xD
La explicación de la eliminación del cubo nhepalem y el caldero de jordan no lo termino de entender, lo de que con el portal a la ciudad no son necesarios es una tontería, a mi personalmente era era uno de esos pequeños detalles del juego que mas me gustaban, lo de ahorrarte ir al pueblo cada 2x3 a vender porquería. Básicamente lo han quitado porque les ha dado la gana, porque no me parece un razonamiento de peso.
Lo de identificar los objetos sin usar pergaminos me mola, lo que no me mola es el sistema. Entendería que pusiesen algo asi como identificar los objetos al examinarlos en el inventario dependiendo del lvl qe tengas (es decir, tienes lvl 30 pues identificas automáticamente los objetos de lvl 30 o menos) y el resto en la ciudad (asi fomentan la "iteracción" esa que tanto parece que les gusta ahora), pero este sistema me parece una mierda, porque como tengas varios objetos que identificar ese tiempo de espera se va a notar mucho y va a bajar la sensación de acción continua del juego, y además no veo que tenga sentido que un tio de lvl 2 pueda identificar un objeto 15 lvl por encima del suyo.
En lo referente al cambio en las stats, el cambio en si me es indiferente, es decir, al ser stats automáticas a mi me la trae al pairo como las llamen o como las organicen, si las presentan de forma mas sencilla pero la mecánica y la sensación en el juego es la misma por mi way. Ahora, lo que no entiendo es el hecho de cambiarlas, hay que tener huevos para hacer ese cambio ahora, porque supongo que eso conlleva cambios en los objetos, sus afijos, las runas, etc....