Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor CDQUINT » 22 Ene 2012, 02:35

mientras no lo hayan guardado para dlcs, me la pela, vamos que se lo guarden para las expansiones es grave de por si, tienen tiempo de sobra para pensar algo nuevo para estas, pero como saquen un sólo jodido dlc diablo 3 R.I.P. para mi

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor Jamsk » 22 Ene 2012, 11:32

CDQUINT escribió:mientras no lo hayan guardado para dlcs, me la pela, vamos que se lo guarden para las expansiones es grave de por si, tienen tiempo de sobra para pensar algo nuevo para estas, pero como saquen un sólo jodido dlc diablo 3 R.I.P. para mi

enviado desde mi movilaco usando tapatalk


Hombre, yo creo que por ejemplo a la mística la veremos en un parche de contenido futuro, cuando ya se aclaren con la función que le quieren dar. Ten en cuenta que la política de Blizzard (por ahora) es la de ir metiendo nuevo contenido poco a poco.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor CDQUINT » 22 Ene 2012, 11:36

si pero me quiero referir al decir dlc, que sean de pago, es decir, imagina que dicen, paga 5 euros y tendrás a la mística, pero vamos no creo, entre otras cosas por que es un cambio que deberán tener todos, no sólo los que pagen, así que de momento confiare en Blizzard y esperaré parches gratuitos con buenos cambios y expansiones buenas e inmensas a un precio razonable

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor Jamsk » 22 Ene 2012, 11:48

CDQUINT escribió:si pero me quiero referir al decir dlc, que sean de pago, es decir, imagina que dicen, paga 5 euros y tendrás a la mística, pero vamos no creo, entre otras cosas por que es un cambio que deberán tener todos, no sólo los que pagen, así que de momento confiare en Blizzard y esperaré parches gratuitos con buenos cambios y expansiones buenas e inmensas a un precio razonable

enviado desde mi movilaco usando tapatalk


El problema por ejemplo, es que actualmente la norma en consolas es el dlc. Habría que ver si D3 se sumaba a la moda o no.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor CDQUINT » 22 Ene 2012, 11:56

espero realmente que no, con la subasta tienen de sobra, como hagan eso, por mucho que me cueste, no pienso comprar ni uno sólo y será una pena la verdad

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro