Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor Gayardos » 19 Ene 2012, 19:51

Si tenéis interés en ver nuestras reacciones al leerlo en directo, os recomendamos escuchar el podcast que hemos grabado, mañana estará disponible aquí.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Actualiazación Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor robfri » 19 Ene 2012, 19:54

aprendizaje de skills automaticos
asignacion de stats automatica
ver stats al abrir el inventario
4 pjs max por partida
orbes de vida que se chupan al pasar por ensima
Agarrar oro sin clickearlo

Diablo 3 for Psn and xbox live Coming in 2012

sin comentarios
Avatar de Usuario
robfri

 
Mensajes: 55
Registrado: 19 Ene 2012, 08:19
RangoBattleTag
Griswold
Griswold robfri#2229

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor Diablo IV » 19 Ene 2012, 19:54

¿Ya no hay pergaminos de identificacion? con lo elitista y rolesco que era este super sistema.

Diablo 3 dooooooomed
Avatar de Usuario
Diablo IV

 
Mensajes: 367
Registrado: 11 Feb 2011, 03:19
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín greengrass#1970

Re: Actualiazación Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor LuOpP » 19 Ene 2012, 19:56

Dross escribió:
LuOpP escribió:Y con esto queda claro que lo que realmente les interesa es una versión para las consolas.
Ademas que nos quitan otro espacio para habilidades y nos obligan a usarlo como pociones que solo se pueden usar cada X segundos!!. Increíble.

Nop, los espacios son los mismos. Solo que el de pociones, que estaba junto con los de habilidades, lo ponen en otro lado.


No me debí de explicar bien, lo que quiero decir es que nos quitan un puesto para alguna habilidad, ya que si antes teníamos 5 y podías poner o bien habilidades o pociones en ellos, ahora, tienes 4 para habilidades y otro si o si para pociones, que no las veo tan importantes como para sustituir a una habilidad. Y sinceramente no me gusta nada.
Avatar de Usuario
LuOpP

 
Mensajes: 206
Registrado: 24 Oct 2010, 17:09
Ubicación: Galicia
RangoBattleTag
Adria
Adria LuOpP#2733

Re: Actualiazación Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor MarS » 19 Ene 2012, 19:56

DejanB escribió:Me gusta el retorno a los stats clásicos

No te confundas que los stats se siguen dando automáticos. Me parece que blizzard tiene muy poca gente haciendo D3 no puede ser que esten cambiando este tipo de mecánicas cuando el juego ya debería haber salido según sus primeras proyecciones, van atrasados y MUY atrasados.
Avatar de Usuario
MarS

 
Mensajes: 219
Registrado: 16 Ago 2011, 20:18
Rango
Adria
Adria

Re: Actualiazación Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor Odalie » 19 Ene 2012, 19:57

A mi la mayoría de los cambios me han gustado pero pienso que ellos empezaron complicando el juego y cuando ya lo tenían avanzado se dieron cuenta de que debían dar marcha atrás y hacerlo más intuitivo y empezaron ha deshacer lo hecho. El resultado es que han perdido tiempo y eso trae como consecuencia retrasos.

Al final han hecho cambios en la interfaz que aunque están mejor en mi opinión no aportan nuevas novedades al juego y sin embargo han recortado opciones como es la desaparición de la mística y todo el sistema de mejoras que aportaba a los objetos. Cuando salga el juego y pase un año nos colarán a la mística como una novedad en alguna actualización. En definitiva, al final vamos a tener de salida un Diablo III incompleto porque las aportaciones de la mística desaparecen y seguramente más cosas que se habrán callado.

Mis conclusiones son que el juego se va a retrasar más de lo que pensábamos y probablemente y dando gracias lo tengamos para mayo. En fin...
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Actualiazación Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor Diablo IV » 19 Ene 2012, 20:00

Odalie escribió:A mi la mayoría de los cambios me han gustado pero pienso que ellos empezaron complicando el juego y cuando ya lo tenían avanzado se dieron cuenta de que debían dar marcha atrás y hacerlo más intuitivo y empezaron ha deshacer lo hecho. El resultado es que han perdido tiempo y eso trae como consecuencia retrasos.

Al final han hecho cambios en la interfaz que aunque están mejor en mi opinión no aportan nuevas novedades al juego y sin embargo han recortado opciones como es la desaparición de la mística y todo el sistema de mejoras que aportaba a los objetos. Cuando salga el juego y pase un año nos colarán a la mística como una novedad en alguna actualización. En definitiva, al final vamos a tener de salida un Diablo III incompleto porque las aportaciones de la mística desaparecen y seguramente más cosas que se habrán callado.

Mis conclusiones son que el juego se va a retrasar más de lo que pensábamos y probablemente y dando gracias lo tengamos para mayo. En fin...


Exactamente los MISMO que paso de D2 a LoD.
Avatar de Usuario
Diablo IV

 
Mensajes: 367
Registrado: 11 Feb 2011, 03:19
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín greengrass#1970

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor greenwood » 19 Ene 2012, 20:01

Pues aquí lo tenemos. Por un lado han querido calmar a los jugadores veteranos dándoles algunos guiños de lo que fue Diablo II y por otro lado han simplificado de nuevo algunos modos (guiño a consolas).

Cosas que me parecen bien: pergaminos (eran un tostón), recuperan la importancia de la ciudad ( antes la gente lo argumentaba como una casualización, el mata-mata), quitan por tanto el caldero (signo de casualización), y aunque sea en nombre, recuperan las denominaciones clásicas de los atributos del personaje. Lo de los objetos blancos/grises vuelven a su verdadero valor (Diablo II), es decir o farmeas y ganas dinero pero pierdes tiempo, o ganas tiempo y avanzas en la historia. Son dos formas válidas, que antes sólo lo lógico era farmear con el caldero, ya que te lo ponían a huevo, pero el oro por tanto perdía el valor del esfuerzo, recuperado ahora.

Cosas que me parecen mal: quitan a la mística, habrá que ver si queda para una expansión, reducido cooldown de los nuevos portales a la ciudad, simplificación de la interfaz del juego, y claro signo de retraso de la fecha de salida, salvo que digan lo contrario.

No obstante los sistemas ya están aplicados y mañana mismo se ponen en marcha en la beta, aunque siempre quedará que se vuelvan a cambiar... :lol:

Blizzard demuestra estar muy muy perdida en el desarrollo del juego, y su perfección se ha convertido claramente en una obsesión e inseguridad.
Última edición por greenwood el 19 Ene 2012, 20:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
greenwood

 
Mensajes: 72
Registrado: 19 Ene 2012, 13:26
Ubicación: España
RangoClase
Bishibosh
BishiboshNigromante

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor CDQUINT » 19 Ene 2012, 20:03

yo solo diré que no lo entiendo, ya comenté algo nada más me enteré en el hilo del podcast pero bueno, por cierto dsantos gracias por corregirme lié la función de la mística, jiji de todas formas me reitero,a que tantos cambios? o están haciendo tiempo para las consolas o tienen miedo de lo del juego perfecto y nunca van a dejar de cambiar cosas, como es posible que ahora quiten el caldero y el cubo? si era de lo mejor nuevo que había en el inventario, ahora de nuevo todo el día viajando a la ciudad, no era que querían acción sin pausas? con esa escusa quitaron lo de cambiar las habilidades solo en ciudades, para no parar,y ahora cada vez que llenes el inventario, aunque estés contento con tus habilidades.... eah al pueblo a vender, reciclar, por otro lado el cambio de nombre, veo más lógico portal de regreso, pues si es portal del pueblo, no era que Tristan es una ciudad? solo visitaremos pueblos?
por otro lado me viene a la mente el mayor problema hasta la fecha en 2011 y por el cual al final tuvieron que retrasarlo, las runas, y ahora resulta que han hablado de todo menos de ellas, lo dicho 2013 señores, yo ya no tengo esperanzas para este año, con mucha suerte navidades, pero antes no lo veo, no se que pensar de esta gente, hay muchas cosas que no me cuadran, lo único que me gusta es que en vez de pergamino de identificación el pj mirará unos segundos el objeto, espero que la animación sea divertida y curiosa cuando menos, en fin lo dejo ya que voy a explotar,y eso que estaba concienciado que serían malas noticias, que no habría fecha y poco más, pero esto es demasiado para mi, jajaja no lo entiendo

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Actualiazación Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor Dross » 19 Ene 2012, 20:05

LuOpP escribió:
Dross escribió:
LuOpP escribió:Y con esto queda claro que lo que realmente les interesa es una versión para las consolas.
Ademas que nos quitan otro espacio para habilidades y nos obligan a usarlo como pociones que solo se pueden usar cada X segundos!!. Increíble.

Nop, los espacios son los mismos. Solo que el de pociones, que estaba junto con los de habilidades, lo ponen en otro lado.


No me debí de explicar bien, lo que quiero decir es que nos quitan un puesto para alguna habilidad, ya que si antes teníamos 5 y podías poner o bien habilidades o pociones en ellos, ahora, tienes 4 para habilidades y otro si o si para pociones, que no las veo tan importantes como para sustituir a una habilidad. Y sinceramente no me gusta nada.

No puedes tener más de 6 habilidades, asi que el hueco de pociones era o para tener la pocion o para tenerlo vacia o para tener una habilidad repetida. No cambia nada, sólo cambia el sitio del boton de pociones.
Imagen
Avatar de Usuario
Dross

 
Mensajes: 324
Registrado: 01 Feb 2011, 14:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Dross#2516

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor DiegoVJ » 19 Ene 2012, 20:08

A Q BN Q CAMBIARAN A LOS STAS CLASICOS, PERO SIGO PENSANDO Q CADA UNO DEVRIA METERLE COMO LE PLASCA, SI QUIERE Y SE Q ES NESESARIO DEBEN PONER LA OCCION AUTOASIGN, AUTOASIGNACION A LSO PUNTOS DE STAST EL Q QUEIRO LE METE AUTO ASIGNT Y EL QUE QUEIRE LE METE LO Q QUEIRA PURO FUERZA PURO VIT O DEX Q PEINSAN?
Es puro veneno lo que siento lo juro con rabia en la sangre solo supe pedir perdon cuando fui inmaduro,ahora a los que desearon mi mal yo les deseo el doble por haber hecho pedasos un corazón noble ¬.¬
DiegoVJ el mejor XD
Avatar de Usuario
DiegoVJ

 
Mensajes: 7
Registrado: 23 Dic 2010, 01:40
RangoBattleTag
Marius
Marius DiegoVJ

Re: Actualiazación Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor LuOpP » 19 Ene 2012, 20:08

Dross escribió:No puedes tener más de 6 habilidades, asi que el hueco de pociones era o para tener la pocion o para tenerlo vacia o para tener una habilidad repetida. No cambia nada, sólo cambia el sitio del boton de pociones.


A coño es cierto, que son otras dos en el ratón y con las otras 4 ya hacen 6, juder no se por que se me metió eso en la cabeza. Ya me parecia demasido que nos quitasen una habilidad :cow:
Avatar de Usuario
LuOpP

 
Mensajes: 206
Registrado: 24 Oct 2010, 17:09
Ubicación: Galicia
RangoBattleTag
Adria
Adria LuOpP#2733

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor greenwood » 19 Ene 2012, 20:12

Y la pregunta del millón...¿Y las runas?....

Madre mía que cisco tienen en la cabeza ésta gente, están muy perdidos...
Imagen
Avatar de Usuario
greenwood

 
Mensajes: 72
Registrado: 19 Ene 2012, 13:26
Ubicación: España
RangoClase
Bishibosh
BishiboshNigromante

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor CDQUINT » 19 Ene 2012, 20:12

pero no entiendo,a la fuerza tiene que ser la poción en el 5? no puedo ponerla en el 1? pero si el 5 es el peor sitio para una poción! que pasa que en las consolas es fácil este donde esté y da igual el pc? no entiendo por que no puedo cambiarla de sitio, si yo quiero tomar una poción con barra espaciadora a ellos que cojones les da? cada día entiendo menos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Actualización Oficial - Cambios en los Sistemas

Mensajepor gorgar » 19 Ene 2012, 20:13

Que vamos, que no vamos, que está casi listo.... que cambiamos cosas fundamentales, que lo lanzaremos cuando sea la Hostia de bueno!!! :llora:
Ya no se que pensar la verdad, pienso que se pasaron anunciando tan pronto el juego, levantando unas espectativas de un par de añitos como mucho mucho.
Pero cuatro años despues del anuncio y que todavi esten dando palos de ciego, probando cosas en la beta para ver que dejan y que no..... me huele mal.
No por que no vayan a sacarlo sino porque creo ( y espero equivocarme y tragarme mis palabras... ), que No va ha ser el juego que esperamos y no va a estar a la altura de su precesor. Tan bonito quieren hacer y Tan facil nos lo quieren poner que la van a cagar.

Lo siento por ser agorero, pero mi Hype se convierte por momentos en decepcion.
Y en cuanto a la fecha, con todo lo que anuncia que está por llegar.... vamos listos si lo tenemos para el verano! :x
Avatar de Usuario
gorgar

 
Mensajes: 123
Registrado: 29 Jun 2008, 12:05
Sitio web: http://gorgar-gorgar.blogspot.com/
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro