Actualización del foro a la versión 3.1

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Mensajepor Anthonyb » 16 Feb 2015, 12:31

Venga una encuesta
yo lo veo verde y no por hacer la pelota a gaya, ni nada que ver con los 1000€ que me tiene que mandar ni nada... Aunque si lo viera amarillo diria también que es verde jaja
En http://www.colorhexa.com/daff7f dice textualmente very light green, composición 14,5% cyab y 50,2% gualda, 0% magenta, negro y blanco, no me cuadran los % xD

Pd, sigo en espera de tu privado gaya, alias el que concede deseos (y cuidado con esto a ver si alguien te va a pedir algo..rarito jaja)
Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Mensajepor Acrem » 19 Feb 2015, 04:44

Es claramente verde lima. Ojo con la configuración del monitor que engaña (el móvil no)
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Actualización del foro a la versión 3.1

Mensajepor Destripador » 19 Feb 2015, 09:48

Gayardos escribió:El color es #DAFF7F


Acrem escribió:Es claramente verde lima. Ojo con la configuración del monitor que engaña (el móvil no)


Como diseñador web daltónico puedo asegurarte que el color lima es #00FF00 :1eye:
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Mensajepor xerxis » 19 Feb 2015, 19:57

Yo lo veo verde. Tuve una discusión parecida con un color muy similar con varios amigos. La mayoría de tías lo veían amarillo y yo (y algún chico más) "verde pistacho"
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Actualización del foro a la versión 3.1

Mensajepor Acrem » 20 Feb 2015, 03:14

Destripador escribió:
Gayardos escribió:El color es #DAFF7F


Acrem escribió:Es claramente verde lima. Ojo con la configuración del monitor que engaña (el móvil no)


Como diseñador web daltónico puedo asegurarte que el color lima es #00FF00 :1eye:

El color que vemos es una mezcla de croma y luminancia. Si a un croma X le varias la luminancia vas a tener ese color en diferentes tonalidades. Más oscuros o más claros. Obviamente la definición de porcentajes de croma y luminancia aqui son números hexadecimales que forman un código. Pero un código no es un color, es la suma de C+L. De modo que un mismo color tiene diversos códigos, sólo que en unos casos se verá más fuerte, más claro, más contrastado, menos...
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Actualización del foro a la versión 3.1

Mensajepor Destripador » 20 Feb 2015, 09:03

Acrem escribió:
Destripador escribió:
Gayardos escribió:El color es #DAFF7F


Acrem escribió:Es claramente verde lima. Ojo con la configuración del monitor que engaña (el móvil no)


Como diseñador web daltónico puedo asegurarte que el color lima es #00FF00 :1eye:

El color que vemos es una mezcla de croma y luminancia. Si a un croma X le varias la luminancia vas a tener ese color en diferentes tonalidades. Más oscuros o más claros. Obviamente la definición de porcentajes de croma y luminancia aqui son números hexadecimales que forman un código. Pero un código no es un color, es la suma de C+L. De modo que un mismo color tiene diversos códigos, sólo que en unos casos se verá más fuerte, más claro, más contrastado, menos...


Totalmente de acuerdo pero "LIMA" literalmente es ese :P (por tocar las narices, vamos xD)
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro