Actualización del foro a la versión 3.1

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Re: Actualización del foro a la versión 3.1

Mensajepor Gayardos » 12 Feb 2015, 13:12

JoseGix escribió:Quería preguntar si hay alguna manera de evitar que mis textos se vean neon. Creo que me molesta un poco los ojos, estuve mirando en configuración de mis mensajes pero no se cómo hacerlo. Gracias!


Si con neon te refieres a verde, eso solo sucede cuando publicas por primera vez y cuando vas a un mensaje concreto dentro del tema, de esa manera se marca para que sepas cuál es el mensaje que estaba seleccionado. No se puede quitar y no creo que moleste tanto.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Actualización del foro a la versión 3.1

Mensajepor dsantos » 12 Feb 2015, 15:03

Gaya, hay alguna posibilidad de volver a incluir el acceso directo a cada página dentro de los hilos en la parte de arriba? (donde pone el número de mensajes y la página X de X). Ahora solo está abajo y antes estaba arriba y abajo. Así si quieres cambiar a otra página no tienes que hacer scroll hasta abajo del todo para cambiar.

Se me entiende? :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor rhenk » 12 Feb 2015, 15:16

Secundo la moción de dsantos.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Actualización del foro a la versión 3.1

Mensajepor yakata » 12 Feb 2015, 17:31

dsantos escribió:Gaya, hay alguna posibilidad de volver a incluir el acceso directo a cada página dentro de los hilos en la parte de arriba? (donde pone el número de mensajes y la página X de X). Ahora solo está abajo y antes estaba arriba y abajo. Así si quieres cambiar a otra página no tienes que hacer scroll hasta abajo del todo para cambiar.

Se me entiende? :P


Yo me apaño con Ctrl+Fin, pero también lo echo de menos.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Actualización del foro a la versión 3.1

Mensajepor Gayardos » 12 Feb 2015, 18:05

dsantos escribió:Gaya, hay alguna posibilidad de volver a incluir el acceso directo a cada página dentro de los hilos en la parte de arriba? (donde pone el número de mensajes y la página X de X). Ahora solo está abajo y antes estaba arriba y abajo. Así si quieres cambiar a otra página no tienes que hacer scroll hasta abajo del todo para cambiar.

Se me entiende? :P


Vuestros deseos son órdenes :)
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Actualización del foro a la versión 3.1

Mensajepor Huesito » 12 Feb 2015, 19:19

Yo le he agregado a la mejora de la pagina un acceso en la misma (En mi navegador personal de los dos pcs) para telepi@ y telepollo, para los findes, pero eso es una opción para los necesitados de los findes, vagos y no cocinitas. No la veo una opcion obligada para subir de nivel o que te salga algun item excepcional en el loot o en el "tachán".

Por lo demás. Gracias por la nueva versión, ya "curada" y aireada a estas alturas.

No tengo ninguna petición. :ninja:
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Actualización del foro a la versión 3.1

Mensajepor dsantos » 12 Feb 2015, 19:35

Perfecto ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Actualización del foro a la versión 3.1

Mensajepor BlackDrag0n » 12 Feb 2015, 21:25

Mm mm me acabo de dar cuenta de que desde Tapatalk no tengo la opción de reportar mensaje, antes si la tenia
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Re: Actualización del foro a la versión 3.1

Mensajepor Anthonyb » 13 Feb 2015, 11:06

Gayardos escribió:Vuestros deseos son órdenes

Hombre pues siendo así, quiero 1000€, si vas sobrado de pasta te pido mas eh
Mandame pm y te doy mi numero de cuenta para la transferencia xD

Otra cosa, seria posble ver desde tapatalk datos como el battletag? Incluso viendo el perfil de usuario no aparece desde el movil, yo prácticamente no uso la web

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Actualización del foro a la versión 3.1

Mensajepor Gayardos » 13 Feb 2015, 11:19

La versión de Tapatalk para la versión 3.1 de phpBB ahora mismo es una beta y tiene muchas carencias, la más grave es no poder ver los mensajes privados. Esperemos que la vayan actualizando con el tiempo para igualarla a la versión anterior, mientras tanto no puedo hacer nada en ese aspecto.

Lo de los 1000€ lo hablamos en privado, creo que tengo algo suelto en la cartera :cool:
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Actualización del foro a la versión 3.1

Mensajepor JoseGix » 15 Feb 2015, 19:16

Gayardos escribió: Si con neon te refieres a verde, eso solo sucede cuando publicas por primera vez y cuando vas a un mensaje concreto dentro del tema, de esa manera se marca para que sepas cuál es el mensaje que estaba seleccionado. No se puede quitar y no creo que moleste tanto.


Hola Gaya,

gracias por tu respuesta. Es que pensé que únicamente mis mensajes se veían verdes, y pensé que estaba haciendo algo mal jajaja y no quería incomodar. Pero ahora que me explicas que es para, de alguna forma, resaltar mis mensajes y encontrarlos más fácilmente, todo tiene sentido.

Muchas gracias!! :)
Avatar de Usuario
JoseGix

 
Mensajes: 10
Registrado: 07 Feb 2015, 08:18
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusAmazona JoeG.

Re: Actualización del foro a la versión 3.1

Mensajepor Huesito » 15 Feb 2015, 22:13

Pregunta seria: ¿Es verde de verdad? Yo lo veo amarillo, en esos mensajes recien escritos.

No me preocupa, pero a ver si tengo alguna opcion del foro mal activada, siempre los he visto en amarillo resaltado, como las caritas de los emoticones. Seria preocupante que haya tardado 50 años en descubrir mi daltonismo.

Por lo demas, agradecer al grupo de trabajo de la web que ha pulido y va todo bien. Aun recuerdo las semanas con retrasos o congelaciones a la hora de ingresar o mandar algo en el foro este verano, ahi Gayardos se comio la cabeza el pobre con la de errores raros y caidas de web.

Gracias por todo.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Actualización del foro a la versión 3.1

Mensajepor yakata » 16 Feb 2015, 10:59

Huesito escribió:Pregunta seria: ¿Es verde de verdad? Yo lo veo amarillo, en esos mensajes recien escritos.


Sospecho que Gayardos al ser admin y tener el nombre en verde, le saldrá en verde, al resto que tenemos nombres amarillos pues en amarillo.
Eso o es un cachondo mental y sólo piensa en cosas verdes :P
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Actualización del foro a la versión 3.1

Mensajepor Krovikan » 16 Feb 2015, 11:30

Huesito escribió:Pregunta seria: ¿Es verde de verdad? Yo lo veo amarillo, en esos mensajes recien escritos.


Yo lo veo de color verde fosforito. Muy distinto a los emoticonos que son amarillos sólidos.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Actualización del foro a la versión 3.1

Mensajepor Gayardos » 16 Feb 2015, 11:51

El color es #DAFF7F para más información y yo lo veo más bien verde que amarillo, pero eso ya... :cool:

http://www.colorpicker.com/daff7f
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro