Acto V: La Caída de Westmarch

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

Re: Acto V: La Caída de Westmarch

Mensajepor Doc4eVer » 06 Sep 2013, 13:59

Sickfrost escribió:
Putress escribió:
Sickfrost escribió:Entonces, ¿La Fortaleza del Pandemonium ya no esta en el Infierno? ¿Esta en el Acto V de Diablo 2 donde fue derrotado Baal?


Es que el Pandemonium se hizo alrededor de la piedra del Mundo para protegerla, y fue pasando de mano de ángeles a demonios.

Ahora mismo se supone que está en manos de ángeles y lo tienen como base para combatir a los demonios, es la frontera con los Infiernos Abrasadores.

Mira esto de todas formas a ver si te aclara algo:
http://www.diablo3-esp.com/wiki/Pandemonium
http://www.diablo3-esp.com/wiki/Fortaleza_de_Pandemonio


Pero es que son dos cosas distintas, Pandemonium esta donde la piedra del mundo, donde se creo el universo, y la Fortaleza del Pandemonium es un bastion con ese nombre que esta en el Infierno, pero ahora resulta que dicen que la Fortaleza del Pandemonium ahora esta donde la piedra del mundo, que esta en el Acto V de Diablo 2, en el Monte Arreat que ahora esta destruido.

Asi que mi duda es: ¿Visitaremos la Fortaleza del Pandemonium que visitamos en Diablo 2 que esta en el Acto IV o visitaremos la "nueva" del Monte Arreat?


La piedra del mundo ESTABA en el Pandemonium fue robada por lillith e Inarius y la dejaron en el monte Arreat, el pandemonium no se movio, sigue en el mismo luagar.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Acto V: La Caída de Westmarch

Mensajepor DarkCathan » 06 Sep 2013, 14:07

Sickfrost escribió:
Putress escribió:
Sickfrost escribió:Entonces, ¿La Fortaleza del Pandemonium ya no esta en el Infierno? ¿Esta en el Acto V de Diablo 2 donde fue derrotado Baal?


Es que el Pandemonium se hizo alrededor de la piedra del Mundo para protegerla, y fue pasando de mano de ángeles a demonios.

Ahora mismo se supone que está en manos de ángeles y lo tienen como base para combatir a los demonios, es la frontera con los Infiernos Abrasadores.

Mira esto de todas formas a ver si te aclara algo:
http://www.diablo3-esp.com/wiki/Pandemonium
http://www.diablo3-esp.com/wiki/Fortaleza_de_Pandemonio


Pero es que son dos cosas distintas, Pandemonium esta donde la piedra del mundo, donde se creo el universo, y la Fortaleza del Pandemonium es un bastion con ese nombre que esta en el Infierno, pero ahora resulta que dicen que la Fortaleza del Pandemonium ahora esta donde la piedra del mundo, que esta en el Acto V de Diablo 2, en el Monte Arreat que ahora esta destruido.

Asi que mi duda es: ¿Visitaremos la Fortaleza del Pandemonium que visitamos en Diablo 2 que esta en el Acto IV o visitaremos la "nueva" del Monte Arreat?


Al cráter arreat se va en el acto 3 y como dicen la piedra estuvo en el pandemónium hasta que la robaron y la escondieron alli


Enviado usando señales de humo a través de tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Acto V: La Caída de Westmarch

Mensajepor CuberoG » 06 Sep 2013, 14:13

Pufff pedazo de artículo chavales, gran gran trabajo, mucha info y muy bien estructurada, la lectura se hace muy amena.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: Acto V: La Caída de Westmarch

Mensajepor Sickfrost » 06 Sep 2013, 14:26

DarkCathan escribió:Al cráter arreat se va en el acto 3 y como dicen la piedra estuvo en el pandemónium hasta que la robaron y la escondieron alli


¿En serio estubo en la Fortaleza del Pandemonium y yo nunca lo he sabido? Madre mia xD...

Perfecto, entonces es lo que queria, visitar la misma ciudad que la vista en Diablo 2. ¿Entonces volveremos al Infierno de nuevo no? La salida esta al lado, solo un par de pasitos sera suficiente :D.

Otra duda que tengo, ¿La zona donde se derrota a Azmodan (Seno del Pecado) no es el Infierno verdad?
Avatar de Usuario
Sickfrost

 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Ago 2013, 23:03
Rango
Marius
Marius

Re: Acto V: La Caída de Westmarch

Mensajepor CDQUINT » 06 Sep 2013, 14:31

Derelicthor escribió:Buen articulo y mejor trabajo aun haciendolo, es de agradeer que aun quede gente que se curre asi las cosas :D

PD/offtopic, CDQUINT, en serio, no pasa un post tuyo que lea que no salgas criticando a blizz viniendo o sin venir a cuento. Y lo curioso es que no soy el unico que lo a dejado por escrito...
y?

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk

USUARIO ADVERTIDO POR MENSAJE SUPERFLUO
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Acto V: La Caída de Westmarch

Mensajepor Doc4eVer » 06 Sep 2013, 15:14

Sickfrost escribió:
DarkCathan escribió:Al cráter arreat se va en el acto 3 y como dicen la piedra estuvo en el pandemónium hasta que la robaron y la escondieron alli


¿En serio estubo en la Fortaleza del Pandemonium y yo nunca lo he sabido? Madre mia xD...

Perfecto, entonces es lo que queria, visitar la misma ciudad que la vista en Diablo 2. ¿Entonces volveremos al Infierno de nuevo no? La salida esta al lado, solo un par de pasitos sera suficiente :D.

Otra duda que tengo, ¿La zona donde se derrota a Azmodan (Seno del Pecado) no es el Infierno verdad?



No estimado Azmodan se encuentra en el corazon del monte Arreat.

Sobre si volvemos al infierno, depende como lo tome Blizzard, si el conflicto es solo en el Pandemonium no deberia tocar los infiernos ( ademas estaria sin jefes), lo interesante que el Pandemoniun dejaria de ser una pieza de 2x4 metros como nos fue mostrada en el D2 y conoceriamos el fuerte, una idea interesante me gusta las contrucciones angelicales :D
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Acto V: La Caída de Westmarch

Mensajepor arkan » 06 Sep 2013, 15:42

Me whispeaba uno para picarme que Pandemonium, ¿es raid de 25 o de 40?

Esperemos que hagan una fortaleza en condiciones, como la de acto 3, pero con generación aleatoria de mapas.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Acto V: La Caída de Westmarch

Mensajepor DarkCathan » 06 Sep 2013, 16:51

Malthael secuestrara pandemónium para qe sea la fortaleza que traiga la muerte a santuario, usara la piedra como núcleo para crear una piedra del mundo destruyendo el actual??? Chan chan chaaaaaan!!!!!


Enviado usando señales de humo a través de tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Acto V: La Caída de Westmarch

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 06 Sep 2013, 16:52

Gran Aporte, Se Agradece.

Saludos :) !!!
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: Acto V: La Caída de Westmarch

Mensajepor OllobirollO » 06 Sep 2013, 16:57

CDQUINT escribió: y?

Que la mayoría de esos 9520 mensajes son como este,no dicen nada nuevo y demuestran que tienes el ¨ego¨ por las nubes.Hablando desde la observación....
Spoiler: Mostrar
Al llegar a 10mil mensajes se debería hacer algo como el ladder,borrón y a contar otra vez desde el principio a la persona que le moleste es por que ha gastado mucho tiempo y esfuerzo para llegar a esa cifra a costa de hablar de los demás,por lo tanto ha hablado mas de lo que debería,al que no le importe esa medida y siga escribiendo como el primer día,se podrá decir que esa persona tiene amor por lo que hace y su premio está en que el mismo sabe lo que ha hecho y no necesita un numero que se lo indique.Aunque no está demás que halla gente que lo sepa.

PD: La sabiduría no está en el número de arrugas que uno lleva encima sino en todo el tiempo que has invertido en escuchar a los demás.
Avatar de Usuario
OllobirollO

 
Mensajes: 47
Registrado: 02 Dic 2010, 21:23
Path of Exile: OllobirollO
Ubicación: España/Galicia/Vigo/Hogar/Retrete
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía OllobirollO#2433

Re: Acto V: La Caída de Westmarch

Mensajepor Rebel_oscuro » 06 Sep 2013, 18:16

se agradece mogollon el curro que se han pegado en el articulo, ole ole y mas ole !! , un gran aplauso por que ameniza la espera que nos queda a todos.
Avatar de Usuario
Rebel_oscuro

 
Mensajes: 41
Registrado: 28 Abr 2012, 16:13
PSN Tag: Ney84
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldDruida Nigromante84#2221

Re: Acto V: La Caída de Westmarch

Mensajepor DejanB » 06 Sep 2013, 21:37

OllobirollO deja la discusión personal...aquí se opina sobre un tema, no sobre las opiniones de otros usuarios....sea o no CDQUINT

Lo único que espero en cuanto a LORE de la expansión...es un concoimineto extendido de la fortaleza del Pandemónium, historia de seguidores, LORE sobre la piedra del mundo y Inarius/Lilith....pensándolo bien, no es tan poco :cow: :cow: :cow:
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Acto V: La Caída de Westmarch

Mensajepor Seick » 06 Sep 2013, 21:53

Buen trabajo, gracias por toda la informacion y asi ponerme al dia de cosas que desconocia en la historia de Diablo.

Creo que no se ha comentado que podria incluir la edicion coleccionista de RoS y despues de leer y ver los videos creo que las alas de Mathael seran una de ellas.
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: Acto V: La Caída de Westmarch

Mensajepor Javi87 » 07 Sep 2013, 00:07

Excelente recopilación de lo que se sabe hasta ahora, no obstante, ¿esta confirmado que solo habrá un acto? de ser así será se nos va a hacer muy corto en mi opinión por mucha rejugabilidad que tenga :( a ver que nos "escupe" la Blizzcon.

Coincido en que el aspecto medieval lúgubre tipo transilvania queda ideal, y de esto falta un poco en el actual santuario.

Por cierto se me olvidaba, esto es offtopic pero coincidiréis conmigo en desear que algún día saquen una película de D3 al estilo y calidad de sus cinemáticas, así llevo con este deseo ya unos cuantos años y parece ser que no se cumple, será que realizar estas cinemáticas les cuesta muchísimo tiempo y esfuerzo y realizar una película les es imposible sin bajar la calidad, no lo sé, pero ojalá lo creasen y esto lo hago extensible no solo al D3, sino al WOW, SC o WC3
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: Acto V: La Caída de Westmarch

Mensajepor mono » 07 Sep 2013, 00:20

La dinamica de la comunidad Diablo en general siempre tiene exigencias que nunca se van a poder cumplir. Tiene 1? queremos 2!! un solo personaje? queremos 2!! 4-5 habilidades nuevas por personaje? queremos 8-9 mas!!

Nunca van a poder contentar a la gente en cuanto a contenido.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro