Acto IV: La caída de los Altos Cielos

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

Re: Acto IV: La caída de los Altos Cielos

Mensajepor LhaN » 31 May 2012, 20:43

redthenthal escribió:
strani escribió:Aún así no entiendo como Adria los metió en la piedra del alma negra, nose hizo un viaje al abismo y los metió en una piedra? es que deberían de haber explicado eso


Ahi si hay cierto vacio, porque si fuera meter las almas dentro lo podria haber hecho como lo hacmos con Belial y Azmodan, pero en principio ella no sabe donde esta la piedra, si no no seria necesario resucitar a Kulle...


Error... ella si sabia donde estaba la piedra y posiblemente haya sabido mucho mas que Cain, el tema es que Kulle no habia terminado de crear la piedra, para cuando la creo, de alguna manera Adria, como bien se explica en el juego, se tomo el laburo de hacer algo para que las almas de los demonios fueran "atrapadas" en la piedra.
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Acto IV: La caída de los Altos Cielos

Mensajepor Mrpulpo » 31 May 2012, 21:17

Como se comentó en otro post en el foro, el final deja ciertas cosas en el aire, una vez que matas a Diablo están todos los arcángeles salvo Malthael arcángel de la sabiduría e Imperius por lo que seguramente tendrán algo que decir en el futuro, a Imperius lo veo o corrompiendose a lo Anakin y pasándose al lado oscuro y no me extrañaría que a Malthael le pasase algo parecido en busca de conocimiento por lo que pueden ser perfectamente los próximos malos o los de la segunda expansión si es que hay.
Lo de Adria es evidente que también va a tener continuidad, algunos comentan que puede que sea Lilith, sería un giro bueno suponiendo que somos Nepahlem por lo que podrían poner a Inarius por ahí todo pocho escapándose del infierno.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Acto IV: La caída de los Altos Cielos

Mensajepor alfioramella » 31 May 2012, 21:50

No me gustó nada el final. Entre que se mata a Azmodán y el último acto que es bien corto, la historia gira 360 grados, con un guión sacado de telenovela venezolana, con muchos nombres propios. Que adria nos engañó a todos y nadie se dio cuenta. Que Leah era el diablo y nadie se dio cuenta. Es como cuando nos dicen que Clark Kent es Superman pero nadie se da cuenta.
Adicionando, la batalla por el bien y el mal ha existido siempre por lo que la corrupción de algún arcángel (Imperius, que antes de diablo 3 era un perfecto desconocido) la considero muy fuera de libreto, pero así como están las cosas es lo único que va quedando.
Siempre pensé que un buen argumento del juego podías ser jugar con Tyrael y llevarlo nuevamente a su posición de arcángel. Me gustaría que exploraran ese camino, nada muy épico, que vaya creciendo en argumento. También explorar misiones paralelas: gremio de ladrones, algún conde misterioso estilo drácula.
Para rematar, las cinemáticas super rimbombantes, sobre todo la última, alejadas mucho de la intro de d1 y d2, ambas catalogadas por mi como las mejores cinemáticas junto con la del término de la expansión de LOD y el inicio de red alert 2.
En definitiva, la impresión que me dio la beta de que toda la historia estaba muy guiada no me la pude sacar en todo el juego. Fue imposible perderse, siempre sabiendo a donde ir para cumplir la misión y cuando no sabía no importaba, porque no había donde más ir. Y este acto IV que era la última esperanza, no mejoró eso tampoco.
¡Para rematar, Diablo aparecía amenazando a cada rato! ¡UFFFF!
Avatar de Usuario
alfioramella

 
Mensajes: 17
Registrado: 01 Ago 2010, 02:28
Ubicación: Valparaíso, Chile
RangoBattleTag
Marius
Marius alfioramella

Re: Acto IV: La caída de los Altos Cielos

Mensajepor strani » 31 May 2012, 23:25

Tras una espectacular cinemática en la que Imperius se enfrenta a Diablo y cae derrotado, el héroe posa sus pies sobre los Altos Cielos, territorio que hasta el momento era inédito en el juego. Recordemos que los actos 2 y 3 de Diablo III son muy parecidos a los 2 y 5 de Diablo II.

Losiento pero no comparto esa opinión, no veo que sean muy parecidos los actos 2 y 3 de D3 a los 2 y 5 de D2, en Diablo III el acto 2 es un desierto pero no por eso es Lut Gholein... y el acto 3 es de la mitad para adelante un infierno pero en realidad es un infierno muy distinto al infierno del Diablo II bueno al menos así lo veo yo :P
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Acto IV: La caída de los Altos Cielos

Mensajepor Mrpulpo » 01 Jun 2012, 12:58

alfioramella escribió:¡Para rematar, Diablo aparecía amenazando a cada rato! ¡UFFFF!

Jejejejjej Diablo y todos los anteriores jefes en los actos, que te van amenazando en plan idiotas cada vez que consigues algo, esas cosas me parecen una autentica chorrada. Si amenazas amenaza bien o callate.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Acto IV: La caída de los Altos Cielos

Mensajepor kamikase666 » 01 Jun 2012, 17:37

Bueno en lo que respecta a este ultimo acto pues si me parece un poco corto pero muy lleno de cosas interesantes, como los arcangeles, izual y el combate triple con diablo. Con Adria desaparecida y siendo ella la principal traidora, no me extrañaria que en la proxima expansion la veamos corrompiendo con la piedra del mal (que cayo, mas no fue destruida) a algun arcangel o transmutandose en algun monstruo infernal.

Les dejo una pregunta para meditar: Y si todo era parte de un plan de Adria, para que los Nephalem destruyeran a los males primarios (que le estorbaban si queria hacerse del poder) y dejaran el infierno limpio, para ella tomar posesion como reina del averno? :twisted2: Y a desde diablo 1 se veia que esa bruja se traia algo raro entre manos...
Imagen
Mantengamos la esperanza para crear lo imposible
Avatar de Usuario
kamikase666

 
Mensajes: 92
Registrado: 15 Ago 2008, 03:39
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida MrDarkness#1371

Re: Acto IV: La caída de los Altos Cielos

Mensajepor CDQUINT » 01 Jun 2012, 17:42

kamikase666 escribió:Bueno en lo que respecta a este ultimo acto pues si me parece un poco corto pero muy lleno de cosas interesantes, como los arcangeles, izual y el combate triple con diablo. Con Adria desaparecida y siendo ella la principal traidora, no me extrañaria que en la proxima expansion la veamos corrompiendo con la piedra del mal (que cayo, mas no fue destruida) a algun arcangel o transmutandose en algun monstruo infernal.

Les dejo una pregunta para meditar: Y si todo era parte de un plan de Adria, para que los Nephalem destruyeran a los males primarios (que le estorbaban si queria hacerse del poder) y dejaran el infierno limpio, para ella tomar posesion como reina del averno? :twisted2: Y a desde diablo 1 se veia que esa bruja se traia algo raro entre manos...

ummmm interesante teoría..... pero la piedra del alma cae así que quizás su plan no salga bien del todo y los males vuelvan.... o quizás en la próxima expansión ella sea la reina del inframundo ya la siguiente después de que la matemos vuelvan los males.... ummmm suena way si señor

edito:

pero me falta algo! imperius! yo quiero calentarle el aparejo! :lol:

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Acto IV: La caída de los Altos Cielos

Mensajepor Pablozky » 01 Jun 2012, 21:12

Muy bueno el acto 4, por lo demás, hay varias cosillas que quedaron como para resolverse en la expansion..
Lo que no me parece claro, es lo que dicen de que la piedra del alma negra cae, a mi me parece que se desvanece junto con el cuerpo de Diablo..

Off: Al final cual fué la consecuencia de que Tyrael "rompiera la piedra del mundo" en DII?
Avatar de Usuario
Pablozky

 
Mensajes: 109
Registrado: 18 Sep 2009, 17:12
Twitter: :S
PSN Tag: :S
Xbox tag: :S
Ubicación: Chile, Temuco
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante PapoPetrucci#1571

Re: Acto IV: La caída de los Altos Cielos

Mensajepor Cruxie » 02 Jun 2012, 11:19

Hay un asunto de diablo 3 del que nadie habla que me gustaria comentar. Creo que en el juego se menciona a Inarius de pasada si te lees todas las conversaciones de Eireena, la hechicera seguidora. De hecho dicen que "el profeta" que preparo a Eirena para la lucha contra diablo es un angel, por eso Eirena reconoce el aura de Tyrael. No le llamaban a Inarius "el profeta"?.

Soy el único que se lee las conversaciones con los seguidores xD????.
Avatar de Usuario
Cruxie

 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2012, 11:12
Rango
Marius
Marius

Re: Acto IV: La caída de los Altos Cielos

Mensajepor LhaN » 02 Jun 2012, 15:31

No veo viable luchar contra Imperius... por que Imperius fue derrotado por Diablo y los heroes derrotaron a Diablo... seria estupido enfrentarse directamente como estan las cosas... salvo que Adria consiga la piedra e Imperius se la meta en el agujero que le dejo Diablo y al final se corrompa llegando a formar un hibrido (que es mas demonio que angel...) que si sea "teoricamente" capaz de enfrentarse a los heroes, destruir santuario, los altos cielos e incluso el infierno mismo con el fin de convertirse en el unico, en el todo, de la creacion.
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Acto IV: La caída de los Altos Cielos

Mensajepor Enel » 04 Jun 2012, 12:57

Bueno pues recien acabado el Acto IV solo puedo decir que me ha parecido cortito, muy cortito, pero bueno era intenso eso si como bien apuntais muchos de vosotros. Ahora toca hacerme las demas dificultad con algo mas de rapidez, pues parte de los logros ya los tengo conseguidos. Y a esperar a la expansion, pero eso ya veremos hasta cuando ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Enel

 
Mensajes: 240
Registrado: 23 Abr 2012, 20:27
Xbox tag: Enelox
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje Enelox#2298

Re: Acto IV: La caída de los Altos Cielos

Mensajepor Kerrick » 09 Jul 2012, 08:51

No se q pensar del final de diablo 3, creo q esta algo cojo y la historia esta un poco cogida por los pelos.
segun tenia yo entendido no se puede destruir el bien y el mal (la materia no se destruye solo se transforma jeje), pero sin embargo en la sala donde peleas con diablo se dice q es parte del bien elemental, lo q quedo de el, entiendo q seria dios, ya q aqui lo q hay son arcangeles y angeles pero no hay un ser supremo, del mismo modo del bando de los demonios hay 3 males primordiales y no uno solo, bueno q me voy por las ramas.Yo es q no juge a los anteriores y aunque si q habia leido la historia pensaba q seria asi.
el caso es q quedan muchas cosas por aclarar como decis vosotros, y yo jugando con la maga esta dice al final q no va a descansar hasta encontrar a leah, tambien esta la piedra negra q cae hacia abajo (supongo q a la tierra) y entiendo q los demonios no pueden morir, solo se destruye su forma corporea de santuario pero q ellos habitan como en otro plano y para ir a este necesitan un cuerpo. No sabemos q ha pasado con adria, y ahora q esta tyrael en los altos cielos como es posible no siendo el ahora un arcangel, le devolveran las alas?.
Aunque el final me ha decepcionado un poco si q lo he disfrutado y lo estoy rejugando ahora intentando observar mas la historia y voy a intentar leer todo el trasfondo para intentar resolver las dudas q tengo.
Vive la vida y muere en el intento
Avatar de Usuario
Kerrick

 
Mensajes: 136
Registrado: 03 Mar 2012, 00:51
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Churrum#2580


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro