Activision Blizzard Inc. cae en bolsa

Foro específico para hablar de Diablo Immortal, la versión de Diablo para móviles.

Re: Activision Blizzard Inc. cae en bolsa

Mensajepor Teknoman » 20 Dic 2018, 07:35

Como siga asi en unos meses con la chatarrilla que tenemos en los bolsillos nos hacemos maximos accionistas :D :D
Avatar de Usuario
Teknoman

 
Mensajes: 18
Registrado: 11 Sep 2015, 10:55
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Teknoman#1439

Re: Activision Blizzard Inc. cae en bolsa

Mensajepor dsantos » 20 Dic 2018, 09:15

Ahora mismo están a niveles de comienzos de 2017. Creo que alguno de los jefazos se va a empezar a preocupar como no remonte la cosa en el siguiente trimestre.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Activision Blizzard Inc. cae en bolsa

Mensajepor NachsRey » 20 Dic 2018, 14:10

En mis planes estaba estas navidades pillar el Black Ops 4, pero se lo pueden meter donde les venga bien, y el warcraft 3 reforged me lo estoy planteando, no quiero comprarlo tampoco pero me va a costar resistirme la verdad, pero esque paso de darles dinero ya a esta gente, o cambian a la gente que está manejando los hilos ahora mismo o esto no hay quien lo pare.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Activision Blizzard Inc. cae en bolsa

Mensajepor aloureiro76 » 21 Dic 2018, 00:01

Me gusta tu planteamiento Nachsrey muchos de los que compran juegos o mejor aun todos deberian plantearse hacer esto para que Activision viera que no esta haciendo las cosas como sus clientes desean, mi problema en principio es solo con el diablo 3 pero por lo que leo por este foro y por otros sitios de internet estan metiendo la gamba hasta el fondo, yo estaba deseando tener un Diablo 4 en condiciones en no mas de 4 años pero como sigan por este camino me da que se lo van a comer con patatas cuando lo saquen en lo que a mi se refiere ya que me actualmente tengo 43 años bueno aun me puedo morir con 42 ya que no los cumplo hasta finales de enero pero para el caso ya casi cuenta mas como 43 que como 42 y si tardan mas de 4 años ya me pillaran cerca de los 50 y ya no jugare a ningun juego que no sean las cartas y poco mas y el ordenador lo usare exclusivamente para programacion, paquete office, etc... osea para trabajar.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Activision Blizzard Inc. cae en bolsa

Mensajepor murianum » 21 Dic 2018, 09:09

aloureiro76 escribió:Me gusta tu planteamiento Nachsrey muchos de los que compran juegos o mejor aun todos deberian plantearse hacer esto para que Activision viera que no esta haciendo las cosas como sus clientes desean, mi problema en principio es solo con el diablo 3 pero por lo que leo por este foro y por otros sitios de internet estan metiendo la gamba hasta el fondo, yo estaba deseando tener un Diablo 4 en condiciones en no mas de 4 años pero como sigan por este camino me da que se lo van a comer con patatas cuando lo saquen en lo que a mi se refiere ya que me actualmente tengo 43 años bueno aun me puedo morir con 42 ya que no los cumplo hasta finales de enero pero para el caso ya casi cuenta mas como 43 que como 42 y si tardan mas de 4 años ya me pillaran cerca de los 50 y ya no jugare a ningun juego que no sean las cartas y poco mas y el ordenador lo usare exclusivamente para programacion, paquete office, etc... osea para trabajar.

Aloureiro la edad no importa ,si te gusta jugar a DIABLO por qué no lo vas a hacer con 50 tacos, o 60?
De lo que dudo es que a tus 50 tacos o a los mios ( 45 inviernos ya, en mis espaldas) hayan anunciado DIABLO IV, a este paso vamos a jugar a DIABLO con nuestros nietos :lol: :lol: :lol:
Al hilo de la noticia este articulo me parece interesante, https://www.esportsbureau.com/blizzard-owl-esports/
Hablan de la bajada de calificacion de las acciones de activi$$ion y cuales son los motivos.
Avatar de Usuario
murianum

 
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2011, 21:30
Ubicación: sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía murianum#2789

Re: Activision Blizzard Inc. cae en bolsa

Mensajepor dsantos » 21 Dic 2018, 10:02

No sé vosotros, pero yo sí me veo jugando como un abuelete, como dice murianum. Vamos a ser la primera generación de abuelos gamer de la historia. :lol:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Activision Blizzard Inc. cae en bolsa

Mensajepor Edu_mkn » 21 Dic 2018, 16:54

murianum escribió:
aloureiro76 escribió:Me gusta tu planteamiento Nachsrey muchos de los que compran juegos o mejor aun todos deberian plantearse hacer esto para que Activision viera que no esta haciendo las cosas como sus clientes desean, mi problema en principio es solo con el diablo 3 pero por lo que leo por este foro y por otros sitios de internet estan metiendo la gamba hasta el fondo, yo estaba deseando tener un Diablo 4 en condiciones en no mas de 4 años pero como sigan por este camino me da que se lo van a comer con patatas cuando lo saquen en lo que a mi se refiere ya que me actualmente tengo 43 años bueno aun me puedo morir con 42 ya que no los cumplo hasta finales de enero pero para el caso ya casi cuenta mas como 43 que como 42 y si tardan mas de 4 años ya me pillaran cerca de los 50 y ya no jugare a ningun juego que no sean las cartas y poco mas y el ordenador lo usare exclusivamente para programacion, paquete office, etc... osea para trabajar.

Aloureiro la edad no importa ,si te gusta jugar a DIABLO por qué no lo vas a hacer con 50 tacos, o 60?
De lo que dudo es que a tus 50 tacos o a los mios ( 45 inviernos ya, en mis espaldas) hayan anunciado DIABLO IV, a este paso vamos a jugar a DIABLO con nuestros nietos :lol: :lol: :lol:
Al hilo de la noticia este articulo me parece interesante, https://www.esportsbureau.com/blizzard-owl-esports/
Hablan de la bajada de calificacion de las acciones de activi$$ion y cuales son los motivos.

ese articulo es de octubre del '17

nada relevante hoy en día.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Activision Blizzard Inc. cae en bolsa

Mensajepor NachsRey » 21 Dic 2018, 20:35

45 leuros, si baja de los 40 antes de que termine el año abrimos el champan.




PD: Artículo breve de zonammorpg, tendrá algo que ver también:


World of Warcraft, Hearthstone y Destiny 2 se caen de la lista de los juegos de PC con más beneficios

Ayer salió a la luz el último informe de SuperData Research. Para el que no lo conozca, SuperData se dedica a recopilar datos sobre videojuegos y a presentar listas sobre la recaudación de los mismos. Desde hace años son un baremo más o menos fidedigno de la situación económica de los títulos de PC.

En el último informe destacan dos cosas: la desaparición de Blizzard del Top por primera vez y la vuelta de Destiny 2 a niveles pre-expansión Forsaken, de hecho Destiny 2 tiene un 63% menos beneficios en comparación con el año pasado.

Lo de Blizzard también es digno de mencionar y es que por primera vez se caen de la lista de recaudación juegos como World of Warcraft y Hearthstone.

Los juegos con más beneficios para PC son:

League of Legends
Dungeon Fighter Online
Crossfire
Fortnite
Battlefield V
PUBG
Sims 4
World of Tanks
CS:GO
DOTA 2

Tenéis todos los datos en SuperDataResearch.com.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Activision Blizzard Inc. cae en bolsa

Mensajepor Krovikan » 21 Dic 2018, 22:04

Comienza a acercarse a valores de Octubre de 2016 (y eso es de hace más de 2 años).


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Activision Blizzard Inc. cae en bolsa

Mensajepor Dinornis » 22 Dic 2018, 00:55

https://www.eurogamer.net/articles/2018-12-21-blizzard-customer-service-staff-express-concern-as-over-100-accept-cash-to-exit-irish-hub

Más de 100 empleados que trabajaban en el servicio técnico de Blizzard se largan aceptando una oferta de dinero. Es interesante la noticia, sobre todo la parte final donde algunos trabajadores reconocen varias videollamadas del nuevo presidente de Blizzard pidiendo recortes.
Que mala pinta tiene esto...
Avatar de Usuario
Dinornis

 
Mensajes: 92
Registrado: 26 Jul 2014, 18:39
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Dinornis#2997

Re: Activision Blizzard Inc. cae en bolsa

Mensajepor dsantos » 22 Dic 2018, 01:06

Blizzard al carrer. Al carrer.

Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Activision Blizzard Inc. cae en bolsa

Mensajepor murianum » 22 Dic 2018, 08:38

Edu_mkn escribió:
murianum escribió:
aloureiro76 escribió:Me gusta tu planteamiento Nachsrey muchos de los que compran juegos o mejor aun todos deberian plantearse hacer esto para que Activision viera que no esta haciendo las cosas como sus clientes desean, mi problema en principio es solo con el diablo 3 pero por lo que leo por este foro y por otros sitios de internet estan metiendo la gamba hasta el fondo, yo estaba deseando tener un Diablo 4 en condiciones en no mas de 4 años pero como sigan por este camino me da que se lo van a comer con patatas cuando lo saquen en lo que a mi se refiere ya que me actualmente tengo 43 años bueno aun me puedo morir con 42 ya que no los cumplo hasta finales de enero pero para el caso ya casi cuenta mas como 43 que como 42 y si tardan mas de 4 años ya me pillaran cerca de los 50 y ya no jugare a ningun juego que no sean las cartas y poco mas y el ordenador lo usare exclusivamente para programacion, paquete office, etc... osea para trabajar.

Aloureiro la edad no importa ,si te gusta jugar a DIABLO por qué no lo vas a hacer con 50 tacos, o 60?
De lo que dudo es que a tus 50 tacos o a los mios ( 45 inviernos ya, en mis espaldas) hayan anunciado DIABLO IV, a este paso vamos a jugar a DIABLO con nuestros nietos :lol: :lol: :lol:
Al hilo de la noticia este articulo me parece interesante, https://www.esportsbureau.com/blizzard-owl-esports/
Hablan de la bajada de calificacion de las acciones de activi$$ion y cuales son los motivos.

ese articulo es de octubre del '17

nada relevante hoy en día.


Pues para mí , si es relevante.
Esto demuestra, como siempre hemos comentado, que activi$$ión es un cancer para blizzard y a los hechos nos remitimos.
Aunque en esta blizzcom 2018 ha saltado todo por los aires, se demuestra en la noticia que esto viene de lejos y que se veia venir aunque algunos fanaticos( en los que me incluyo, por desgracia) no quisieramos verlo.
Avatar de Usuario
murianum

 
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2011, 21:30
Ubicación: sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía murianum#2789

Re: Activision Blizzard Inc. cae en bolsa

Mensajepor Edu_mkn » 22 Dic 2018, 09:35

Yo hace bastantes años q malmeto contra bli$$ard a expensas de ser tratado como hater por los foros. Sincerament me la suda.
Y se q fué relevante, pero mas relevante es ahora el hecho q han eliminado HoTs de los eSports o el anuncio de Inmortal. De todas formas, poco me parece q ha bajado la acción. Sacarán un nuevo CoD y todos los niños rata corriendo a comprarlo + el season pass. Con eso arreglan el año por completo :(
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Activision Blizzard Inc. cae en bolsa

Mensajepor aloureiro76 » 22 Dic 2018, 13:38

Creo que ya lo puse en otro mensaje pero aqui solo pueden pasar 2 cosas de las cuales solo 1 arreglaria esto:

1) Que blizzard se separe de Activision y vuelva a trabajar por su cuenta como hacia antes de la fusion conservando la ideologia de aquel entonces.

2)Que siga con Activision y se deje absorver al 100% por ellos y hundirse totalmente en el fango cayendo en un agujero sin fondo.

Desgraciadamente creo que estamos mas cerca de la opcion 2 que de la 1, ojala me equivoque.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Activision Blizzard Inc. cae en bolsa

Mensajepor Javi87 » 23 Dic 2018, 14:28

aloureiro76 escribió:Creo que ya lo puse en otro mensaje pero aqui solo pueden pasar 2 cosas de las cuales solo 1 arreglaria esto:

1) Que blizzard se separe de Activision y vuelva a trabajar por su cuenta como hacia antes de la fusion conservando la ideologia de aquel entonces.

2)Que siga con Activision y se deje absorver al 100% por ellos y hundirse totalmente en el fango cayendo en un agujero sin fondo.

Desgraciadamente creo que estamos mas cerca de la opcion 2 que de la 1, ojala me equivoque.



Lo que deberíamos saber es si la opción 1 es una posibilidad, no soy experto en estos temas pero quizás sea imposible dicha opción, ya que no sabemos que cosas han firmado, cuanto se han pringado, por cuanto les saldría la separación y si todo ello es viable sin provocar una desbandada total y por ello la muerte completa de la marca. La opción 2 ya apunta a la agonía cual zombie pero sigue estando medio viva aunque sea Blizzard-Activisión.
Por desgracia todos queremos la opción 3; que sería que volviese Blizzard como era antes con toda su gloria y como si aquí no hubiese pasado nada.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo


Volver a “Diablo Immortal”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro