Aconsejar equipo bárbaro nivel 60 solitario

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Aconsejar equipo bárbaro nivel 60 solitario

Mensajepor Killer D3vil » 03 Nov 2015, 19:29

karmanthor escribió:
Killer D3vil escribió:He leído todo sobre el bb y ya te digo que no rinde ni un carajo.
Y no será que no he probado distintas combinaciones.

Ole ahí, con dos pelotas. Esto es un despliegue de argumentos y conocimientos sobre el bárbaro sin parangón. En serio, hazte una build como dios manda y luego opinas

Como si ya no la hubiera hecho, so listillo.
He hecho todo eso y más.
La última me la indicó un miembro del clan y el bb sólo hacía una cosa: morir.
Y te hablo de un uno que jugando con él limpiaba que daba gusto.
Así que algo falla.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Aconsejar equipo bárbaro nivel 60 solitario

Mensajepor Goosman » 03 Nov 2015, 19:31

Pues yo he jugado GR70 junto a bárbaros que iban repartiendo como si no hubiese mañana y sin morir ni una sola vez, pero vamos, me imagino que se habrá documentado para llegar a esa conclusión....

Edito: Aquí un bárbaro haciéndose una GR68 en solo: https://www.youtube.com/watch?v=4Af5IHK6SD4 y aquí una guía para GR60+ https://www.youtube.com/watch?v=StZ5MhpNa30

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Aconsejar equipo bárbaro nivel 60 solitario

Mensajepor shao » 03 Nov 2015, 19:45

Depende de como lo tengas configurado (equipo/pasivas), nivel paragon y gemas, pero vamos, que un barbaro que no haga actualmente una 58-60 en solitario con unidad es que está mal planteado. Yo me hice uno de descuartizar y solo tengo ancestral el arma y me hice una 63. Ayuda mucho una gema taeguk subida y tb la de afligidos.
Tambien he visto monjes uliana con un equipo aceptable que podían hacer una 60 sin demasiada dificultad y entrar en una 55 y morir sin parar, y te lo dice alguien que tiene uno y ha llegado a una 66, vamos que lo conozco un poco. Lo que ocurre es que hay que entender como funcionan las habilidades y saber cuando usarlas, y tener manos, y a parte practicar un poco, porque nadie nace sabiendo manejarlo: no basta un equipo y una config determinada, hay un jugador detrás.
Última edición por shao el 03 Nov 2015, 19:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
shao

 
Mensajes: 180
Registrado: 20 Nov 2012, 23:27
RangoBattleTag
Norrec
Norrec shao#2978

Re: Aconsejar equipo bárbaro nivel 60 solitario

Mensajepor ocgbargas » 03 Nov 2015, 19:48

Yo tengo un baba de nivel medio porque no tengo casi ningun ancestral y he llegado en partidas de 4 a pasarme falla de nivel 65. Y pegar, pues que quieres que te diga, ostias de mas de 20 mil millones ya veo, lo normal es entre 5 mil y 10 mil millones casi todas, todo esto con la build hota.

He mirado tu perfil y espero que no lo intentaras con ese equipo porque te falta todo. No tienes el equipo de 6 de ik (llevas mezcla de paramos e ik), tanto el arma que tienes puesta como la del cubo no valen para nada. No llevas ni unidad si juegas solo o los elementos si juegas en grupo. Te falta ponerte unos recio en el cubo. La gema llevas toxina cuando lo suyo es que lleves potenciadora y en las habilidades lo mismo, una mezcla de torbellino y hota que no se que es, los gritos tambien mal, pufffff.

Asi que mirate lo de la build porque creo que tienes muchos conceptos mal

Un saludo.
Avatar de Usuario
ocgbargas

 
Mensajes: 164
Registrado: 17 Jul 2012, 18:46
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía ocgbargas#2906

Re: Aconsejar equipo bárbaro nivel 60 solitario

Mensajepor Killer D3vil » 03 Nov 2015, 21:13

ocgbargas escribió:Yo tengo un baba de nivel medio porque no tengo casi ningun ancestral y he llegado en partidas de 4 a pasarme falla de nivel 65. Y pegar, pues que quieres que te diga, ostias de mas de 20 mil millones ya veo, lo normal es entre 5 mil y 10 mil millones casi todas, todo esto con la build hota.

He mirado tu perfil y espero que no lo intentaras con ese equipo porque te falta todo. No tienes el equipo de 6 de ik (llevas mezcla de paramos e ik), tanto el arma que tienes puesta como la del cubo no valen para nada. No llevas ni unidad si juegas solo o los elementos si juegas en grupo. Te falta ponerte unos recio en el cubo. La gema llevas toxina cuando lo suyo es que lleves potenciadora y en las habilidades lo mismo, una mezcla de torbellino y hota que no se que es, los gritos tambien mal, pufffff.

Asi que mirate lo de la build porque creo que tienes muchos conceptos mal

Un saludo.

Ahora llevo esa configuración porque he ido probando y cambiando. Pero he usado tanto para la de páramos como la de ik la que suele llevar todo el mundo y te digo que en T7 es morir sí o sí.
Y hacer una GR37 un triunfo.
Entiendo que si no llevas el equipo óptimo no pueda hacer GR altas. Pero que cualquier bicho blanco mande con un simple roce tu pj al limbo, es que algo no funciona.
También entiendo que para jugar bien hace falta "disciplina" dactilar, aunque la falta de práctica pueda ser sustituida por el daño y acabar antes con los bichos.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Aconsejar equipo bárbaro nivel 60 solitario

Mensajepor ocgbargas » 03 Nov 2015, 21:52

Killer D3vil escribió:
ocgbargas escribió:Yo tengo un baba de nivel medio porque no tengo casi ningun ancestral y he llegado en partidas de 4 a pasarme falla de nivel 65. Y pegar, pues que quieres que te diga, ostias de mas de 20 mil millones ya veo, lo normal es entre 5 mil y 10 mil millones casi todas, todo esto con la build hota.

He mirado tu perfil y espero que no lo intentaras con ese equipo porque te falta todo. No tienes el equipo de 6 de ik (llevas mezcla de paramos e ik), tanto el arma que tienes puesta como la del cubo no valen para nada. No llevas ni unidad si juegas solo o los elementos si juegas en grupo. Te falta ponerte unos recio en el cubo. La gema llevas toxina cuando lo suyo es que lleves potenciadora y en las habilidades lo mismo, una mezcla de torbellino y hota que no se que es, los gritos tambien mal, pufffff.

Asi que mirate lo de la build porque creo que tienes muchos conceptos mal

Un saludo.

Ahora llevo esa configuración porque he ido probando y cambiando. Pero he usado tanto para la de páramos como la de ik la que suele llevar todo el mundo y te digo que en T7 es morir sí o sí.
Y hacer una GR37 un triunfo.
Entiendo que si no llevas el equipo óptimo no pueda hacer GR altas. Pero que cualquier bicho blanco mande con un simple roce tu pj al limbo, es que algo no funciona.
También entiendo que para jugar bien hace falta "disciplina" dactilar, aunque la falta de práctica pueda ser sustituida por el daño y acabar antes con los bichos.


Pues algo estaras haciendo mal tal como te han dicho los compañeros. Yo acabo de hacer ahora mismo con el equipo que ves en mi perfil una 60 en solitario (y mi equipo no es ni medio top :lol: ). De la build hota una de las cosas mas importantes es el arma, que tenga vida por furia gastada, que eso te da unos niveles de supervivencia muy grandes.

Miralo tranquilamente
Avatar de Usuario
ocgbargas

 
Mensajes: 164
Registrado: 17 Jul 2012, 18:46
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía ocgbargas#2906

Re: Aconsejar equipo bárbaro nivel 60 solitario

Mensajepor neonani » 03 Nov 2015, 22:04

esta claro que algo haces mal , o montas mal la build o te faltan cosas o eres muy inutil (con cariño mas de lo normal , porque yo soy un inutil total y lo reconozco y aun asi me he hecho una 61) , pero con hota por ejemplo , http://eu.battle.net/d3/es/profile/neon ... ro/5146525 , aun sin los brazo recio , te pones un unidad y la esoterica y es imposible morir en una falla 35 , de hecho con todo normal y sin mazo ancestral lo normal seria hacerse como poco entre una 45-50
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Aconsejar equipo bárbaro nivel 60 solitario

Mensajepor Killer D3vil » 03 Nov 2015, 22:59

Os agradezco vuestra ayuda.
Ya iré probando.Pero sigo pensando que algo hay mal.
Lo peor es que como juegue en grupo se tiran los bichos a por mí que da gusto. parece que no hay nadie más en todo santuario que mi bb.
Creo que compré la edición mala, porque es un delirio.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Aconsejar equipo bárbaro nivel 60 solitario

Mensajepor ocgbargas » 03 Nov 2015, 23:42

Killer D3vil escribió:Os agradezco vuestra ayuda.
Ya iré probando.Pero sigo pensando que algo hay mal.
Lo peor es que como juegue en grupo se tiran los bichos a por mí que da gusto. parece que no hay nadie más en todo santuario que mi bb.
Creo que compré la edición mala, porque es un delirio.


Pero si esa es la esencia del bb. Estar en medio de 200 bichos y tu dando porrazos en el suelo como una bestia. Yo hacia muuuucho tiempo que no me divertia tanto con un bb. Siempre fue mi personaje favorito y eso de ir dando cabezazos o dando vueltas como una bailarina no es de un baba de verdad.
Jugando con 4 pregunta a cualquiera y siempre querra un baba porque al final somos de los que mas daño hacemos. Y si tenemos un monje al lado que nos los junte para meterte en medio de un cabezazo y dar 4 martillazos en el suelo para reventar todo lo que quieras es lo mas.

Mira aqui te lo explica muy bien todo https://www.youtube.com/watch?v=CSlB3WbgjrM
Avatar de Usuario
ocgbargas

 
Mensajes: 164
Registrado: 17 Jul 2012, 18:46
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía ocgbargas#2906

Re: Aconsejar equipo bárbaro nivel 60 solitario

Mensajepor angelclop » 06 Nov 2015, 13:04

yo me hice hace poco un baba, y me hice una 50 sin equipo casi, a las 10 horas de haberlo hecho, y sin una gema
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Aconsejar equipo bárbaro nivel 60 solitario

Mensajepor Killer D3vil » 07 Nov 2015, 20:49

Pues con lo que llevo ahora mismo no puedo hacer ni una GR44.
Sé que me falta un horno y la reliquia templaria.
Pero incluso así, palmas sí o sí.
A partir de cierto nivel TODOS los élites o tiran centinelas arcanos o tienen reflejo de daño o las 2 cosas a la vez, con lo que si no te comes unas cosa, es la otra.
Venga, va, decidme el truco de cómo hacéis trampas, que no se lo digo a nadie.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Aconsejar equipo bárbaro nivel 60 solitario

Mensajepor dsantos » 07 Nov 2015, 21:25

Killer D3vil escribió:...
Pero incluso así, palmas sí o sí.
A partir de cierto nivel TODOS los élites o tiran centinelas arcanos o tienen reflejo de daño o las 2 cosas a la vez, con lo que si no te comes unas cosa, es la otra.
Venga, va, decidme el truco de cómo hacéis trampas, que no se lo digo a nadie.



Imagen
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Aconsejar equipo bárbaro nivel 60 solitario

Mensajepor Killer D3vil » 07 Nov 2015, 21:50

dsantos escribió:
Killer D3vil escribió:...
Pero incluso así, palmas sí o sí.
A partir de cierto nivel TODOS los élites o tiran centinelas arcanos o tienen reflejo de daño o las 2 cosas a la vez, con lo que si no te comes unas cosa, es la otra.
Venga, va, decidme el truco de cómo hacéis trampas, que no se lo digo a nadie.



Imagen

Estoy haciendo lo que aconsejáis, ¿y tienes la cara de llamarme troll?
Aquí los únicos trolls sóis vosotros que lo único que hacéis es engañar y confundir a la gente.
Lo que tenéis que hacer es bajaros del pedestal, que estáis muy subiditos.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Aconsejar equipo bárbaro nivel 60 solitario

Mensajepor spokymatrix » 07 Nov 2015, 22:14

Killer con todos mis respetos. Quizas este no es tu juego.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
spokymatrix

 
Mensajes: 197
Registrado: 04 May 2012, 10:18
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios spokymatrix#2801

Re: Aconsejar equipo bárbaro nivel 60 solitario

Mensajepor heyspidy » 07 Nov 2015, 22:34

No pensaba comentar pero bueno, al lío:

Si tanto has leído de bárbaro permíteme que te diga que no has aprendido mucho. He revisado tu bárbaro y tengo que decirte lo siguiente:

Triunfo del rey inmortal -> Saca los 15% de daño de martillo para tener algo pasable, no es ancient por lo tanto pierdes muchísima fuerza y vitalidad.
Furia de los ancestros -> Para no ser ancestrales no están del todo mal pero mejor resistencia a todos los elementos a armadura.
Reinado eterno del rey inmortal -> Muy mala en mi opinión, necesitas una con fuerza, vitalidad y resistencia a todos los elementos y en secundaria reducción de daño de los ataques a distancia, en caso de que quieras orientar la build a la de rend tienes que buscar una con fuerza, vitalidad y 15% daño de rend en primarias y en secundaria lo mejor es reducción de daño de los ataques a distancia y reistencia física/rayos.
Correa tribal rey inmortal -> Ese cinturón es malísimo, si tanto has leído de bárbaro como bien dices posts atrás no entiendo cómo puedes llevar eso, necesitas furia máxima en secundaria. Destacar que ese cinturón, quitando lo que te he dicho de la propiedad secundaria, es para solitario y no para grupo (en grupo buscarás 15% de vida).
Talla del rey inmortal -> Ese pantalón es bastante malo, necesitas uno con fuerza, vitalidad y resistencia a todos los elementos y en secundaria puedes buscar probabilidad de congelar/ralentizar.
Paso del rey inmortal -> No tienen ni vitalidad, buscas unas con fuerza, vitalidad, resistencia a todos los elementos y 15% daño de martillo de los ancestros.
Fierro del rey inmortal -> Más de lo mismo, busca unos con fuerza, vitalidad, probabilidad de golpe crítico y daño de golpe crítico en propiedades primarias y en secundarias resistencia física/rayos y probabilidad de aturdir.
Arma -> Necesitas un mazo de sentencia ancestral, para grupo puedes buscar uno con fuerza, 10% daño, 7% velocidad de ataque y en secundaria necesitas furia máxima y si lo quieres para solitario necesitas uno con fuerza, vitalidad y vida por furia gastada aunque para solitario es mejor la build de rend en mi opinión. Se me olvidaba, tienes que hacerte con un horno para el cubo.
Amuleto -> Tienes dos opciones: uno con fuerza, probabilidad de golpe crítico y daño golpe crítico ó daño elemental (20% fuego), probabilidad de golpe crítico y daño de golpe crítico. Necesitas llevar la pasiva inmisericorde.
Anillos -> Bastante flojos, tienes varias opciones para los anillos: triforce, fuerza, daño golpe crítico y velocidad de ataque ó fuerza, daño de golpe crítico y probabilidad de golpe crítico. En solitario llevas unidad pero en grupo necesitas el de los elementos, y a mi modo de ver la build de hota para solitario se queda atrás en comparación a la de REND y WW.
Brazales de los primeros hombres -> Lo mismo, si no tienen un 185% de bonus no merecen la pena, prioriza fuerza, vitalidad, 6 crítico y 20 daño de fuego y si quieres perfeccionarlos aún más busca en secundaria resistencia física/rayos o 7% reducción de ataques a distancia.

En cuanto a las habilidades y pasivas pues cambia el grito, es mejor el de esquiva y la runa de los ancestros no es esa, necesitas la de todos para uno.

Respecto al seguidor en la primera página de este post puse, si mal no recuerdo, cómo equiparlo correctamente.

Gemas: azote de los afligidos, azote de los apresados y potenciadora de dolor

El bárbaro ahora mismo, con el permiso del monje, es de lo mejor que hay, tienes builds para todo, grupo (HOTA/support), solitario (REND/WW) y speed farming (WW).

La gente está aquí para ayudar y no para engañar/confundir a la gente, lo que no puedes hacer es venir con la actitud de que sabes todo sobre bárbaro porque claramente no es así, un poquito de humildad, por favor. Tienes muchas herramientas a tu disposición para que te hagas un buen personaje, este foro es una, puedes preguntar lo que quieras que los usuarios te responderán y ya a partir de ahí puedes hacer tus pruebas, mirar diablofans, mirar el ladder, etc. No me considero un experto en bárbaro pero te hablo desde mi experiencia, lo que hagan los otros no lo sé, a mi esto me ha servido para hacer fallas rápidas de 71 con un hota y en solitario una 67 con rend. Siempre puedes buscar en youtube "alkaizer" y aprender alguna cosilla más. Espero que te haya servido de ayuda algo de lo que he dicho.

Un saludo.
Avatar de Usuario
heyspidy

 
Mensajes: 78
Registrado: 03 Sep 2014, 13:44
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios HardcoreFunk#2244


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro