A debate los primal o primigenios ¿útiles o no?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: A debate los primal o primigenios ¿útiles o no?

Mensajepor dsantos » 23 Abr 2017, 19:19

Pero no es así, Yakata. Es más que nada eso. Jodidísimo ver un primal, al menos que sea útil. Lo del 0.3% que decían no se lo creen ni ellos. Por teoría, 3 de cada 1000 tendrían que salir primals. Pues entre drops, kadala y tal, fácilmente habré obtenido más de 5.000 items, lo cual equivaldría a unos 15 primals. La pura realidad? Que solo he visto 1. Así que el drop debe ser aún menor. O eso o que tengo la peor suerte del juego. Además hay que notar que los primals no aumentan su % de drop en GRs altas, como sí ocurre como los ancients. Es decir, que por muchas horas que metas, como no esté de tu lado el RNG poco puedes hacer...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: A debate los primal o primigenios ¿útiles o no?

Mensajepor Javi87 » 23 Abr 2017, 23:26

yakata escribió:Lo de rerollear mas de un atributo es una chetada que no os lo creéis y lo sabéis, hay que recordar que las carácterísticas principales de los primals no sólo es que los rolls sean perfectos si no que también allá donde pueda salir un hueco como atributo primario, en un primal saldrá garantizado con el máximo número de huecos posible, a excepción de las armas donde típicamente querrás conseguir ese hueco mediante ramaladni.

Ejemplo: un signo de viajero primal, rollea de base con 1000 de atributo principal y 100% de daño crítico, añádele el hueco de ser primal, sólo te queda un atributo primario restante donde pueda salir con lo que sea, imagínate que se pudieran rollear 2 atributos en vez de uno, cualquier signo del viajero primal que dropease sería perfecto, con hueco, doble daño crítico y el elemental que tu quieras, para toda clase, para toda build... Ahora como está cualquier signo del viajero primal que salga lo vas a tener como mínimo con 1000 de mainstat, doble crítico y hueco, y así la mayoría de la joyería... un jordan primal rollea siempre con lo mismo, no hay margen para que salga con otros atributos primarios más allá del tipo de daño elemental y el mainstat dependiendo de la clase jugada al dropear, que te caiga uno sólo en primal no es tan complicado. La gente que juega 8 horas al día haciendo speed 99s ve más de un primal al día a poca suerte que tenga, uno al día mínimo, algunos días hasta 5, o más, o menos, dependiendo de la suerte de cada uno.

Imaginaos que cada 8 minutos dropeáis 12 legendarios, que viene a ser una GR de nivel alto speed, aún con un 0.3% de chance de ser primal que tenga cada uno, la probabilidad no es tan baja, en una hora habrás dropeado unos 85 legendarios, con unos 230 drops legendarios ya tienes un 50% de probabilidad de obtener un primal, eso serían algo menos de 3 horas de juego... en 8 horas serían alrededor de 700 drops, con esos drops tienes un primal al 87% de probabilidad, al menos uno al día, no falla, los números no mienten. Pero tampoco hay que ser super top player, que haciendo t13 a toda velocidad con los magos chetos que hay esta season se saca el mismo ratio de legens más o menos.

Lo comento para contextualizar un poco el debate y tomar conciencia de todos los escenarios. Hay mucho primal chusta pero tampoco es tan complicado encontrar uno muy bueno y como te toque te queda para toda la vida en no season, el mejor remedio para aquellos que tengan diógenes, tener items perfectos es ideal para liberar espacio de alijo. Obviamente está pensado para el high endgame y hardcore players pero tampoco está pensado para que los jugadores top vayan full primal en una temporada y siempre habrá chance de que le caigan a cualquiera.

Sobre que los primals no supongan un nuevo tier de items o un power creep lo veo un acierto, porque estaríamos mucho peor, imaginaos los lloros que habría a estas alturas con el drop tan bajo que tienen, aparte del desbalanceo que supondría al juego entero si aumentas los números del atributo legendario y dentro de los propios primals les habría mejores y peores para un mismo objeto con lo que tampoco contribuiría a liberar alijo como comenté antes.


Yo sinceramente creo que vinistes a trolear el chat, ya que hablar sin saber lo que se habla no es solo una estupidez sino una falta de respeto.
Yo no he sacado anillos pero he visto dos en gente de mi clan y no sacaron % cc ni daño crítico sino vitalidad, atributo primario y reducción de costes creo que era, si tu a eso no le llamas chusta y crees que no deben arreglarlo...
La peña que comenta aquí sabe más que tú así que no digas que no nos creemos lo que hablamos.
Lo de hacer speeds 99s y sacar 5 primales o más al día en 8 horas, pffffff ahí deje de leerte.


ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR VULNERAR LAS NORMAS DEL FORO
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: A debate los primal o primigenios ¿útiles o no?

Mensajepor Pali » 24 Abr 2017, 02:21

Nunca terminé de entender la mala onda, y el enojo latente, de algunos de este foro. Contestaciones agresivas sin ninguna razón dan pocas ganas de estar.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: A debate los primal o primigenios ¿útiles o no?

Mensajepor Javi87 » 24 Abr 2017, 11:17

Pali escribió:Nunca terminé de entender la mala onda, y el enojo latente, de algunos de este foro. Contestaciones agresivas sin ninguna razón dan pocas ganas de estar.


A ver wey. Tú y tu amigo Yakarta que se ve que estáis en la misma onda venís aquí a¿? darnos lecciones de algo ¿no?, tú al menos solo vinistes a restregar tu buena suerte sin faltar lo cual es lícito pero lo que no es admisible es que el otro ser diga que no nos creemos lo que hablamos cuando no sabe ni lo que está diciendo con esos ejemplos absurdos y esa falta de conocimiento que demuestra.
Claro que me enojo cuando leo tantas tonterías juntas y encima viene otro a defenderlas, ya que por culpa de los trolls (y no cryers) están los primales hechos mierda.
Si crees que contesto agresivamente sin motivo y te vas quedando sin ganas de estar, ya sabes, no estes.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: A debate los primal o primigenios ¿útiles o no?

Mensajepor Pali » 24 Abr 2017, 16:23

Lo dicho....
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: A debate los primal o primigenios ¿útiles o no?

Mensajepor BruceBraker » 24 Abr 2017, 20:38

Javi87 escribió:
Pali escribió:Nunca terminé de entender la mala onda, y el enojo latente, de algunos de este foro. Contestaciones agresivas sin ninguna razón dan pocas ganas de estar.


A ver wey. Tú y tu amigo Yakarta que se ve que estáis en la misma onda venís aquí a¿? darnos lecciones de algo ¿no?, tú al menos solo vinistes a restregar tu buena suerte sin faltar lo cual es lícito pero lo que no es admisible es que el otro ser diga que no nos creemos lo que hablamos cuando no sabe ni lo que está diciendo con esos ejemplos absurdos y esa falta de conocimiento que demuestra.
Claro que me enojo cuando leo tantas tonterías juntas y encima viene otro a defenderlas, ya que por culpa de los trolls (y no cryers) están los primales hechos mierda.
Si crees que contesto agresivamente sin motivo y te vas quedando sin ganas de estar, ya sabes, no estes.



El que parece que ha venido a trolear aquí eres tú.

deberías entrenar un poco (mucho) la comprensión lectora porque parece que no te has enterado de nada de lo que ha dicho el compi yakata :D .
Avatar de Usuario
BruceBraker

 
Mensajes: 7
Registrado: 24 May 2012, 18:11
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro BrUcEbRaKeR#3722

Re: A debate los primal o primigenios ¿útiles o no?

Mensajepor Akhorahil » 25 Abr 2017, 07:48

Javi87 escribió:Yo sinceramente creo que vinistes a trolear el chat, ya que hablar sin saber lo que se habla no es solo una estupidez sino una falta de respeto.
Yo no he sacado anillos pero he visto dos en gente de mi clan y no sacaron % cc ni daño crítico sino vitalidad, atributo primario y reducción de costes creo que era, si tu a eso no le llamas chusta y crees que no deben arreglarlo...
La peña que comenta aquí sabe más que tú así que no digas que no nos creemos lo que hablamos.
Lo de hacer speeds 99s y sacar 5 primales o más al día en 8 horas, pffffff ahí deje de leerte.


Creo que tienes que aprender a leer los que escribe la gente y como lo escribe.
Cero respeto por un texto bien argumentado y explicado en el que el autor ha gastado su tiempo para exponer su punto de vista sobre la situación del juego y los primigenios.
Si no la compartes, expón tu pensamiento de una manera crítica y organizada, no faltes al respeto y no seas agresivo en tus respuestas.

Personalmente, la apreciación de Yakata me parece a tener en cuenta.
Un doble reroll de un primigenio puede significar la perfección absoluta de dicho objeto de manera relativamente sencilla y mecánica.
Tal vez hacerlo sólo en los items sin huecos?
Habrá que pensar en otra "solución", porque nosotros ni pinchamos ni cortamos en blizzard xD
Avatar de Usuario
Akhorahil

 
Mensajes: 133
Registrado: 16 Jun 2012, 16:07
Sitio web: http://milenio40k.wordpress.com/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Akhorahil#2499

Re: A debate los primal o primigenios ¿útiles o no?

Mensajepor Javi87 » 25 Abr 2017, 11:23

BruceBraker escribió:El que parece que ha venido a trolear aquí eres tú.

deberías entrenar un poco (mucho) la comprensión lectora porque parece que no te has enterado de nada de lo que ha dicho el compi yakata :D .



A ver esbirro con 3 mensajes (que quizás seas Yakarta) me vas a decir que me hace falta comprender las idioteces que ha soltado tú master? estás falto de conocimiento pequeño acólito y no solo del juego :D, suerte.


Akhorahil escribió:Personalmente, la apreciación de Yakata me parece a tener en cuenta.
Un doble reroll de un primigenio puede significar la perfección absoluta de dicho objeto de manera relativamente sencilla y mecánica.
Tal vez hacerlo sólo en los items sin huecos?
Habrá que pensar en otra "solución", porque nosotros ni pinchamos ni cortamos en blizzard xD



Valoro tu intento de aportar algo con respecto a los primales aunque no lo comparto ya que aquí como casi en todo la experiencia te hace hablar con más criterio.
Las soluciones aportadas por otro compañeros no-trolls son muy a tener en cuenta así que toma nota, ya que se trata de que sean objetos muy suculentos y no como están saliendo.


Akhorahil escribió:Creo que tienes que aprender a leer los que escribe la gente y como lo escribe.
Cero respeto por un texto bien argumentado y explicado en el que el autor ha gastado su tiempo para exponer su punto de vista sobre la situación del juego y los primigenios.
Si no la compartes, expón tu pensamiento de una manera crítica y organizada, no faltes al respeto y no seas agresivo en tus respuestas.



El respeto hay que ganárselo y supongo que es difícil cuando se es como vosotros y obviamente si vienes a faltarme el respeto con lo de que no me creo ni mis propias palabras pues tendré que contestar de manera proporcional. A mi que diga chorradas como lo de los anillos que salen perfectos o hacer 99s speed y sacar 5 primales o más al día me es indiferente ni me hubiese molestado en contestar pero hay cosas como lo del principio del mensaje con las que no puedo y a los que os gusta dar lecciones de educación, de escritura, sobre el juego, etc... dáis un mucho de ascazo, dentro de la categoría troll estáis por lo más bajo.
Como ves estoy argumentando y explicándotelo todo muy bien para que tú puedas entenderlo y gastando tiempo en ello además, agradece que sea tan comprensivo.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: A debate los primal o primigenios ¿útiles o no?

Mensajepor Titon » 25 Abr 2017, 14:26

En fin, retomando un poco el tema. Sin malos rollos. Está claro que la comunidad no quiere un power creep (yo no lo deseaba al principio, ni lo quiero ahora)
Quiero mecánicas nuevas para ver otras builds que no sean las mismas de siempre con algún retoque que las potencie.
Me preocupa bastante el tema de los primals. se supone que son objetos de categoría superior y no tienen nada especialmente destacable que los diferencie de los ancestrales. Tal y como está el drop, es más fácil encontrar un ancestral casi perfecto que un primal.
Teniendo esto en cuenta, mi siguiente preocupación es la relación drop/ recompensa. Si la recompensa de un primal no está más o menos equilibrada con el drop asignado, hay un desbalance frustante para el jugador. Este problema ya existió en el D3 en sus primeros meses, legendarios con un drop terrible que cuando caían eran mil veces peores que cualquier amarillo. No es exactamente lo mismo que sucede ahora pero sí un ejemplo claro de lo que es la relación entre esfuerzo y drop desajustado.

El drop que tienen ahora mismo los primals estaría perfecto si hubiese modificaciones como las que he mencionado en el post principal de este hilo.
Espero que los primals sigan en revisión porque de seguir así me parecen una categoría useless. Y por favor, vale ya de power creep. Mecánicas nuevas, lo guapo que estaría ver las builds locas que surgirían de tener primals con más sustancia. El verte "obligado" como jugador a sacarle el máximo provecho a un item rarísimo que te concede una mecanica viable por el mero hecho de ser primal y ver como esa build no la puede imitar todo el mundo porque el drop es muy infrecuente. Molaría basante ver como cada uno le saca el máximo provecho posible a sus armas. Diablo ganaría bastante, hoy en día se ha vuelto monónoto y algo cansino. Casi nos hemos vuelto tan cómodos que nuestra jugabilidad pasa por ver clasificaciones o foros y copiar las top, pillamos mismos objetos y los vamos mejorando con candelsan. Ya ni tan siquiera los PTR tienen aliciente, antes había 6 o7 objetos nuevos que podían dar juego, los últimos parches (en cuento a itemización) se basan en subir daños, donde antes ponía 1200% de daño, ahora pongo 1500% y a volar...triste.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: A debate los primal o primigenios ¿útiles o no?

Mensajepor ORIGINALV » 25 Abr 2017, 15:27

Lo de los primals es un mal arreglo al intento de evitar la sangría constante, últimamente hemorragia de jugadores del diablo 3. Otra season casi igual, lo único que cambia es el boss killer (algo positivo al menos).
En cambio en contraprestación a los primals esta season nos han relagado lagazos cada 2x3 (muuuucho más que antes), bugs, petadas del juego, parones, a veces laguea en fallas 80. En las 100 es algo habitual y ya es un atributo más de los elites, a parte del excelentísimo goliat.
En donde aporta algo los primigenios, en guantes, joyería y mano izq y derecha. En lo demás todos tenemos objetos prácticamente iguales a los primigenios descontando un par de puntos. Pero aportan por que en armas por ejemplo, por que el 99% de las veces salen con los stats al mínimo.
Otra cosa, fijaos que los "top", la mayor parte ya no hacen contratos, la forma de equiparse es haciendo fallas a saco. El tiempo que pasas haciendo contratos, el 99,9% de las veces solo sirve para perder en tiempo.
Yo me imagino que cuando saquen el nigromante van a sacar los primogénitos superiores de la abuela, donde veremos ahí si un nuevo rango de daño en armas.
Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
ORIGINALV

 
Mensajes: 63
Registrado: 15 Sep 2013, 16:55
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro ORIGINALV#1834

Re: A debate los primal o primigenios ¿útiles o no?

Mensajepor neonani » 25 Abr 2017, 15:46

Javi87 escribió:....


Te estas ganado mucho respeto tu aquí, supongo que con tu experiencia no nos quedará otra que creer en tu criterio.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: A debate los primal o primigenios ¿útiles o no?

Mensajepor BruceBraker » 25 Abr 2017, 16:06

Javi87 escribió:
BruceBraker escribió:El que parece que ha venido a trolear aquí eres tú.

deberías entrenar un poco (mucho) la comprensión lectora porque parece que no te has enterado de nada de lo que ha dicho el compi yakata :D .



A ver esbirro con 3 mensajes (que quizás seas Yakarta) me vas a decir que me hace falta comprender las idioteces que ha soltado tú master? estás falto de conocimiento pequeño acólito y no solo del juego :D, suerte.


Akhorahil escribió:Personalmente, la apreciación de Yakata me parece a tener en cuenta.
Un doble reroll de un primigenio puede significar la perfección absoluta de dicho objeto de manera relativamente sencilla y mecánica.
Tal vez hacerlo sólo en los items sin huecos?
Habrá que pensar en otra "solución", porque nosotros ni pinchamos ni cortamos en blizzard xD



Valoro tu intento de aportar algo con respecto a los primales aunque no lo comparto ya que aquí como casi en todo la experiencia te hace hablar con más criterio.
Las soluciones aportadas por otro compañeros no-trolls son muy a tener en cuenta así que toma nota, ya que se trata de que sean objetos muy suculentos y no como están saliendo.


Akhorahil escribió:Creo que tienes que aprender a leer los que escribe la gente y como lo escribe.
Cero respeto por un texto bien argumentado y explicado en el que el autor ha gastado su tiempo para exponer su punto de vista sobre la situación del juego y los primigenios.
Si no la compartes, expón tu pensamiento de una manera crítica y organizada, no faltes al respeto y no seas agresivo en tus respuestas.



El respeto hay que ganárselo y supongo que es difícil cuando se es como vosotros y obviamente si vienes a faltarme el respeto con lo de que no me creo ni mis propias palabras pues tendré que contestar de manera proporcional. A mi que diga chorradas como lo de los anillos que salen perfectos o hacer 99s speed y sacar 5 primales o más al día me es indiferente ni me hubiese molestado en contestar pero hay cosas como lo del principio del mensaje con las que no puedo y a los que os gusta dar lecciones de educación, de escritura, sobre el juego, etc... dáis un mucho de ascazo, dentro de la categoría troll estáis por lo más bajo.
Como ves estoy argumentando y explicándotelo todo muy bien para que tú puedas entenderlo y gastando tiempo en ello además, agradece que sea tan comprensivo.



Jajaja sigo diciendo que deberias mejorar tu comprension lectora que es muy cortita :D

Saludos
Avatar de Usuario
BruceBraker

 
Mensajes: 7
Registrado: 24 May 2012, 18:11
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro BrUcEbRaKeR#3722

Re: A debate los primal o primigenios ¿útiles o no?

Mensajepor InKiSiDoR » 25 Abr 2017, 16:35

Sólamente 2 cosas:

1. Relajaos todos un poco, que os estáis viniendo muy arriba.
2. En este foro el respeto no se gana, SE EXIGE a todos los foreros y es la primera de las normas básicas del foro.


Pasemos por alto el clima de los últimos post, todos podemos tener un mal día o irsenos un poco la olla. Aunque tengamos visiones distintas de los diferentes aspectos del juego, lo único que todos queremos es pasar un buen rato, así que tened eso en cuenta a la hora de escribir.
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: A debate los primal o primigenios ¿útiles o no?

Mensajepor Trancos100 » 25 Abr 2017, 16:51

Yo la verdad los primal los veo como un aliciente más para jugar y meterle horas, se recompensa más al que mete más horas, porque mientras más juegues más posibilidades tienes de tener un primal, a esto tambien tienes que acompañarte algo la suerte y el RNG de este juego.

Pero al final el primal llegue a la conclusión que hay que tomarselo como un regalo del cielo, porque son muy dificiles de conseguir el primal que estas buscando, eso se le puede llamar como un regalo del cielo, yo me limito a tener mis ancients perfectos y punto, que si me cae un primal y me sirve, bienvenido sea, pero no pierdo el tiempo en buscarlos, porque el dropeo de este items es muy bajo y al final los contratos son una perdida de tiempo, juego en superiores en premade con mis amigos y si nos cae algun primal bien y si no pues nada, los ancients tambien sirven, pero bueno hace ilusión tener alguno que sirva, hasta ahora solo consegui uno que me sirvio, el resto de los que consegui los guardo de recuerdo en el alijo, mi diogenes es enfermo lo se :lol:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Trancos100

 
Mensajes: 166
Registrado: 23 Abr 2012, 23:34
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Escorpio100#2833

Re: A debate los primal o primigenios ¿útiles o no?

Mensajepor neonani » 25 Abr 2017, 17:23

De momento gastar materiales a saco para sacar primales me parece una perdida de tiempo y seguramente de paciencia y de nervios. Si te cae uno que te sirve estupendo , sino pues nada a seguir pero siempre haciendo lo que te interese o te apetezca , yo me aburro despues de hacer 3 o 4 fallas normales seguidas , tengo que ir cambiando a contratos o superiores intermitentemente si quiero estar un rato jugando.
Los primales son una añadido mas que van puliendo el juego y que de todas formas podrian haber implementado mejor , no me parece mala idea que se pudiera rerollear mas de una caractersitica pero lo que mas me hubiera gustado es que hubieran desatado los poderes secundarios de los objetos para poder empezar a ver mas builds y tontear con los que te caieran , pero en mi opinion mientras no saquen algo mas de contenido fueras de las fallas y contratos esto empieza a aburrir un poco , la verdad tengo muchas ganas de que saquen el path of exile en castellano.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro