¡7 años haciendo diabluras!

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: ¡7 años haciendo diabluras!

Mensajepor OllobirollO » 09 May 2013, 21:14

Aun es pronto como para decir que la batalla está perdida y después de una espera y salida tardía de 6 años y solo habiendo disfrutado de el 1 año digo.....podrán sacarme las ganas de esperar un nuevo parche,podrán ponerlo todo mas fácil (nerf)para ya no tener ni que teclear(clic,clic),podrán mejorar las cosas con un cuentagotas pero....una cosa es bien cierta,estoy mas enganchado a esta pagina que al juego,por que seis grandes años con esta compañía no la cambio por un simple año de D2.25(lo siento no puedo decir que esta sea la tercera parte).Seguid así,siempre alentándonos,incluso en la tempestad sigue habiendo luz,y una vez vuelvan tiempos mejores lo importante es que sigáis aquí dando la nota,perdón...... divulgando noticias.

PD: Ojalá en otros tiempos, casi siempre mejores en nuestros recuerdos hubiera o hubiese tenido una muchedumbre(comunidad)como esta(D1 o D2).Como era aquella melodía....Lo estas haciendo bien.....muy bien.
Última edición por OllobirollO el 09 May 2013, 21:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
OllobirollO

 
Mensajes: 47
Registrado: 02 Dic 2010, 21:23
Path of Exile: OllobirollO
Ubicación: España/Galicia/Vigo/Hogar/Retrete
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía OllobirollO#2433

Re: ¡7 años haciendo diabluras!

Mensajepor strani » 09 May 2013, 21:22

Por desgracia hace meses que no juego al Diablo 3 pero lo que si hago todos los días es meterme en este foro, felicidades!
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: ¡7 años haciendo diabluras!

Mensajepor Taburete » 09 May 2013, 21:34

FELICIDADES!! Por todo el tiempo y dedicacion que habeis tenido para mantenernos informados todo este tiempo, os doy las gracias.
En cuanto al juego creo que se han reservado para el final lo que de verdad nos orientara sobre si el juego puede dar ese salto de calidad que lo pueda aupar al grupo de los elegidos o simplemente se quedara en un buen juego. Eso si, hay que estar bendecido por una paciencia infinita.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Taburete

 
Mensajes: 234
Registrado: 04 Sep 2008, 22:46
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Taburete#2541

Re: ¡7 años haciendo diabluras!

Mensajepor OleyendaO » 09 May 2013, 22:10

felicidades!!! desde el inicio estuve ahi sois muy grandes
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: ¡7 años haciendo diabluras!

Mensajepor _PePo_ » 09 May 2013, 22:27

Yo comencé hace muuuuuuuchos años con D2hackit, me registré aquí en 2008, pero continué en el otro lado. Con su cierre vine aquí y he de decir que no me convenció al principio. D2hackit acabó siendo muy familiar, entrábamos 4 monos y encima 3 de ellos se estaban pegando virtualmente todo el día por el Real Madrid y el FCB :lol: . Con el tiempo me fui habituando y hoy por hoy es un foro que visito en el metro, en el autobús, en el trabajo... porque me entretiene, mucho más que el D3.

Felicidades.
Avatar de Usuario
_PePo_

 
Mensajes: 1064
Registrado: 30 Jun 2008, 22:36
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona Pepo#2439

Re: ¡7 años haciendo diabluras!

Mensajepor GuAy_Esp » 09 May 2013, 22:39

Wenas...
Felicidades y a seguir sumando.
Yo todavia sigo jugando al Diablo 3 aunque no sea lo que esperabamos y lo vayan alargando hasta saber cuando con los arreglos necesarios, pero... es lo que que hay.
La verdad es que cada dos por tres os leo ya que tengo la aplicacion en el movil y es muy comodo ver los foros y contestar, luego por las noches leer las noticias en el pc y estar al dia.

Espero que esta Comunidad siga creciendo indiferentemente del juego D3 que ya lo arreglaran si quieren y si no pos nada, ellos lo han exprimido y sacado muuuchooo dinero y casi al año de su salida ponen cosas en los parches que tenian que haber estado desde un principio, pero... ellos mismos...

A seguir así compañeros/as y que no decaiga esta peazo Comunidad.


Un saludo.

Au.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
GuAy_Esp

 
Mensajes: 194
Registrado: 14 Sep 2012, 15:17
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios GuAyEsp#2613

Re: ¡7 años haciendo diabluras!

Mensajepor Elleshar » 09 May 2013, 22:49

No me enrollo, +1 a todos, mejor d3esp que d3 xD.Son 5 años leyendo la web y algún mesecillo del blog...os digo a todos:


You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: ¡7 años haciendo diabluras!

Mensajepor VenenoZ » 09 May 2013, 22:57

¡Felicidades por este aniversario a la mejor comunidad de habla hispana, tanto de ese como de este lado del Atlántico! :cow:
"Un mago importante" :cool:
Avatar de Usuario
VenenoZ

 
Mensajes: 447
Registrado: 21 Sep 2011, 10:51
Región: América
Sitio web: http://www.youtube.com/user/PoderKalashnikov
WLM: https://www.facebook.com/venenoz
Ubicación: Santuario o Uruguay, según como esté el clima.
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante VenenoZ#1709

Re: ¡7 años haciendo diabluras!

Mensajepor DejanB » 09 May 2013, 23:07

Ya volverá el HYPE con cinemáticas de la expansión...que puede caer este año(aunque sigan poniendo parches durante otro año y medio, hasta la salida de la expansión...) :ninja: :ninja:

Y entonces todo volverá a ser más divertido y nos volverá la ilusión por hacer más y mejor trabajo...... :cow: :cow: :cow:

Todo en la vida son ciclos, queridos....jaja
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: ¡7 años haciendo diabluras!

Mensajepor JeSs » 09 May 2013, 23:59

Taburete escribió:FELICIDADES!! Por todo el tiempo y dedicacion que habeis tenido para mantenernos informados todo este tiempo, os doy las gracias.
En cuanto al juego creo que se han reservado para el final lo que de verdad nos orientara sobre si el juego puede dar ese salto de calidad que lo pueda aupar al grupo de los elegidos o simplemente se quedara en un buen juego. Eso si, hay que estar bendecido por una paciencia infinita.
Un saludo.



De eso gastamos un poco eh tabu?? :P
Verás el mundo brillar, jamás lo dudes.
Avatar de Usuario
JeSs

 
Mensajes: 210
Registrado: 07 Feb 2012, 22:53
Ubicación: Salamanca
RangoClaseBattleTag
Moderador
ModeradorMonje Tremonti#21762

Re: ¡7 años haciendo diabluras!

Mensajepor Doc4eVer » 10 May 2013, 04:50

Felicidades!!!
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: ¡7 años haciendo diabluras!

Mensajepor sunan_sukioka » 10 May 2013, 05:13

A mi me gustó la nota. :ROok:
Si uno busca sobre diablo 3 en la red, TODO el mundo se refiere a el como el juego perfecto, con calificaciones casi perfectas por parte de los criticos o venerado por las grandes paginas de videojuegos, sin embargo en pocos lugares se atreven a hablar con la VERDAD como en esta nota, y señalar que la mayoria de los jugadores de este juego (que somos un porcentaje bastante importatne) no pensamos que este es un juego con calificacion 10/10, y que por el contrario muchos hemos sido decepcionados por tal o cual razon. Es bueno puntualizar esto porque sino, a los ojos del mundo (por culpa de los medios) se cree que este es un juego perfecto, lo cual es completamente opuesto a la realidad. No hay nada de malo en recapitular todas las malas deciciones que blizzard ha estado acumulando hasta derramar el vaso.

En este aniversario me conformo con que los de bliz, solamente se den cuenta de la metida de pata que hicieron. Eso es todo lo que pido. Que se bajen de la nube, que vean que D3 esta lejos de ser perfecto y que lo aprendido lo apliquen en siguientes juegos y expansiones. Pero a quien engaño, eso no va a suceder.
Avatar de Usuario
sunan_sukioka

 
Mensajes: 8
Registrado: 01 Ago 2011, 18:35
Rango
Marius
Marius

Re: ¡7 años haciendo diabluras!

Mensajepor Taburete » 10 May 2013, 06:56

JeSs escribió:
Taburete escribió:FELICIDADES!! Por todo el tiempo y dedicacion que habeis tenido para mantenernos informados todo este tiempo, os doy las gracias.
En cuanto al juego creo que se han reservado para el final lo que de verdad nos orientara sobre si el juego puede dar ese salto de calidad que lo pueda aupar al grupo de los elegidos o simplemente se quedara en un buen juego. Eso si, hay que estar bendecido por una paciencia infinita.
Un saludo.



De eso gastamos un poco eh tabu?? :P


Si, la verdad es que de momento aguantamos pero cada vez nos queda menos :(
Avatar de Usuario
Taburete

 
Mensajes: 234
Registrado: 04 Sep 2008, 22:46
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Taburete#2541

Re: ¡7 años haciendo diabluras!

Mensajepor Segura » 10 May 2013, 07:19

_PePo_ escribió:Yo comencé hace muuuuuuuchos años con D2hackit, me registré aquí en 2008, pero continué en el otro lado. Con su cierre vine aquí y he de decir que no me convenció al principio. D2hackit acabó siendo muy familiar, entrábamos 4 monos y encima 3 de ellos se estaban pegando virtualmente todo el día por el Real Madrid y el FCB :lol: . Con el tiempo me fui habituando y hoy por hoy es un foro que visito en el metro, en el autobús, en el trabajo... porque me entretiene, mucho más que el D3.

Felicidades.


Jajajaja yo ya no escribía pero siempre os leía, y créeme me meaba de risa con los post ultratroll de pegapuros vs sarken xDDD

Ahí ya no había casi ley en el foro, y era entretenido porque se decían animaladas Jajajajajaja

Srry por el offtopic!

Arriba d3-esp!!!
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: ¡7 años haciendo diabluras!

Mensajepor _PePo_ » 10 May 2013, 07:57

Segura escribió:
_PePo_ escribió:Yo comencé hace muuuuuuuchos años con D2hackit, me registré aquí en 2008, pero continué en el otro lado. Con su cierre vine aquí y he de decir que no me convenció al principio. D2hackit acabó siendo muy familiar, entrábamos 4 monos y encima 3 de ellos se estaban pegando virtualmente todo el día por el Real Madrid y el FCB :lol: . Con el tiempo me fui habituando y hoy por hoy es un foro que visito en el metro, en el autobús, en el trabajo... porque me entretiene, mucho más que el D3.

Felicidades.


Jajajaja yo ya no escribía pero siempre os leía, y créeme me meaba de risa con los post ultratroll de pegapuros vs sarken xDDD

Ahí ya no había casi ley en el foro, y era entretenido porque se decían animaladas Jajajajajaja

Srry por el offtopic!

Arriba d3-esp!!!


Posteabais muy pocos ya, pero años atrás fue mítico. Puff, momentazos. Era acojonante. A Sarken le conozco en persona y no hablar de PegaPuros el día que le veía era casi imposible (creo que PegaPuros anda por aquí aun de hecho). Vaya showmans, los dos.

Sry offtopic, era necesario contestar.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
_PePo_

 
Mensajes: 1064
Registrado: 30 Jun 2008, 22:36
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona Pepo#2439


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro