¡7 años haciendo diabluras!

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: ¡7 años haciendo diabluras!

Mensajepor haby555 » 09 May 2013, 18:41

Como no, obligado tema donde postear. Hacerlo para dar las gracias al staff y a los usuarios por hacer posible este foro. No seré de los más antiguos ni con mas mensajes pero no hay NI UN SOLO DIA que no visite la pagina

como mínimo una vez. En mi opinión el juego es una auténtica decepción y aunque a veces se parecen vislumbrar pequeños rayos de esperanza en el horizonte dudo mucho que pueda levantar cabeza. Pero mientras haya esa

mínima esperanza aquí estaremos.

Felcidades y larga vida al foro!
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: ¡7 años haciendo diabluras!

Mensajepor Anthonyb » 09 May 2013, 18:49

felicidades d3-esp xD

que si que el juego ha sido un fiasco, pero la comunidad no, asi que a seguir así :)
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: ¡7 años haciendo diabluras!

Mensajepor JeSs » 09 May 2013, 18:58

Gaya, ya sabemos qué blizzard va siempre a paso de tortuga.. pero la esperanza es lo último que se pierde, estos dos tardes lo hemos pasado bien jugando, o no?¿ ;)
Aunque los dos sabemos perfectamente que hay cosas que no cambiarán nunca.. así que solo queda resignarse con lo que no cambiará y con lo que está por venir.. PACIENCIA.. mucha xDD :lol:


PSD: Aunque los ánimos estén bajo minimos Felicidades por estos 7 años.. y que cumpla MUCHOS más ;)
Verás el mundo brillar, jamás lo dudes.
Avatar de Usuario
JeSs

 
Mensajes: 210
Registrado: 07 Feb 2012, 22:53
Ubicación: Salamanca
RangoClaseBattleTag
Moderador
ModeradorMonje Tremonti#21762

Re: ¡7 años haciendo diabluras!

Mensajepor raes » 09 May 2013, 19:18

Felicidades gente! Aquí uno que lleva desde el 2008 en este foro y desde el 2003 en el de d2hackit. Se echan de menos las buenas épocas... Ojalá este juego fuera la mínima parte de lo que fue Diablo 2 para toda la comunidad.
Un saludo gente! :cow:
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: ¡7 años haciendo diabluras!

Mensajepor BuNNkeR » 09 May 2013, 19:18

Felicidades, sin duda es uno de los mejores foros que tengo en mis marcadores, la de horas que me he pasado en la clase de la universidad... dándole al F5 para ver si ponían nuevas de D3, antes de la salida del juego... sólo seguid así, y nosotros seguiremos a vuestro lado.

P.D: Yo creo que para el aniversario se anuncia expansión, que hará que vuelva toda esa gente perdida!! Aunque es la última oportunidad que tiene blizzard...
La maldad no existe, cada uno escoje un camino distinto y ante sus ojos es la ley.
Imagen
Avatar de Usuario
BuNNkeR

 
Mensajes: 169
Registrado: 17 Feb 2012, 12:08
PSN Tag: BuNNkeR
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro BuNNkeR#2942

Re: ¡7 años haciendo diabluras!

Mensajepor JeSs » 09 May 2013, 19:21

raes escribió:Felicidades gente! Aquí uno que lleva desde el 2008 en este foro y desde el 2003 en el de d2hackit. Se echan de menos las buenas épocas... Ojalá este juego fuera la mínima parte de lo que fue Diablo 2 para toda la comunidad.
Un saludo gente! :cow:




yo echo mucho de menos d2hackit :(
Verás el mundo brillar, jamás lo dudes.
Avatar de Usuario
JeSs

 
Mensajes: 210
Registrado: 07 Feb 2012, 22:53
Ubicación: Salamanca
RangoClaseBattleTag
Moderador
ModeradorMonje Tremonti#21762

Re: ¡7 años haciendo diabluras!

Mensajepor dedoroto » 09 May 2013, 19:26

Felicidades a toda la comunidad! Yo estoy súper contento y viciado al juego. Cada parche que descargamos mejora mucho! Yo espero seguir leyendo muchas news en español, como por ejemplo este ultimo hablando del tema del dupe de oro en America.

Seguid así, y felicidades de nuevo familia.
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: ¡7 años haciendo diabluras!

Mensajepor raes » 09 May 2013, 19:38

JeSs escribió:
raes escribió:Felicidades gente! Aquí uno que lleva desde el 2008 en este foro y desde el 2003 en el de d2hackit. Se echan de menos las buenas épocas... Ojalá este juego fuera la mínima parte de lo que fue Diablo 2 para toda la comunidad.
Un saludo gente! :cow:




yo echo mucho de menos d2hackit :(

Sep, era la polla macho xD. Esos colores y todo :llora:
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: ¡7 años haciendo diabluras!

Mensajepor Huesito » 09 May 2013, 20:05

Gayardos escribió:Joder, qué post más deprimente me ha salido xD

¿Algún optimista en la sala que levante un poco los ánimos? :lol:


Felicidades.

Mi mejor deseo para la continuacion de la web-foro, pero aun deseo mas que no se cumpla el anuncio de una expansion de D3 ni mas parches envenenados, si no que se pongan cuanto antes a programar como sabian hacerlo y un Diablo IV salga con fuerza, callando a miles de criticas (Incluida la mia, una de las mas tempraneras del foro en contra de D3).

Deseo que entierren a Diablo 3 y un IV surga de esa magica empresa que fue Blizzard, division Diablo. Ya se que casi pido un imposible o un sueño, pero muchos siempre habreis entendido que mis criticas eran para mejorar lo que salio emponzoñado. Un nuevo Diablo a dia de hoy seria la mejor noticia.

En algunos rincones del foro hace semanas hay telarañas.

Mas optimista que he sido... Creo que no se puede.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: ¡7 años haciendo diabluras!

Mensajepor Aavigor » 09 May 2013, 20:08

¡¡¡FELICIDADES!!! Como no voy a ser optimista después de mas de 4 años leyendome con vosotros, hablando por skype (y mumble una temporada) con algunos mientras juego, debatiendo cosas absurdas del juego y otras no tan absurdas, viendo las idas y venidas de las avalanchas de MArius en ciertas émpocas del foro.... en fin, creo que nos queda mucho tiempo aún para disgrutar del universo diablo.

Un saludo y nos vemos en Santuario!!!
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: ¡7 años haciendo diabluras!

Mensajepor knec » 09 May 2013, 20:20

gaya encima quieres que te felicite..!!! XDXD.. capullete... ya ya ya te engancho por el game.. ya... como dice segura desde el 2002 ( yo un poco mas tarde...) .. sniffff...se llora por lo que pudo ser y no quisieron que fuera.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: ¡7 años haciendo diabluras!

Mensajepor BadNight » 09 May 2013, 20:33

Bueno como han comentado arriba, éste es uno de esos temas en los que tengo que participar.

Antes que nada, mi agradecimiento a Gayardos por mantener en pie (después de todo lo que ha llovido) esta magnífica web.Y también quiero agradecer a todos los que entráis a diario como yo y participáis, juntos habéis hecho posible esta gran comunidad.

Una página que desde el 08 ha estado en mis marcadores (sucediendo a la anteriormente citada d2h..) y que siempre ha luchado por ofrecer la mejor cobertura en español sobre el mundo de Santuario.

Espero que cumplamos muchos años más juntos y que Blizzard nos sorprenda con nuevas alegrías. Todavía es posible hacer de D3 el juego épico que todos esperábamos.

Saludos a todos y arriba diablo3-esp!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: ¡7 años haciendo diabluras!

Mensajepor Bokacho » 09 May 2013, 20:35

Felicitaciones y gracias! :lol: Son 7 años en los que mas allá de los altibajos, la web persiste. Gracias a ustedes los usuarios que entran a comentar u opinar de Diablo III. Yo estoy un poco offline, pero prometo estar mas activo como de costumbre!
Entre estudios y Dota 2 (Lo probé y me cachó :**: ) estoy que no juego Diablo III y creo que se merece una oportunidad por que es un gran juego.
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: ¡7 años haciendo diabluras!

Mensajepor murianum » 09 May 2013, 20:58

Yo os doy las gracias de todo corazon tanto a los administradores,moderadores y a la peña,he pasado muy buenos momentos con todos vosotros,mientras que el juego va cuesta abajo sin remision,vosotros habeis ido hacia arriba,con esfuerzo y dedicacion,seguid asi,y yo caminare siempre con vosotros,GRACIAS Y UN ABRAZO PARA TODOS
Avatar de Usuario
murianum

 
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2011, 21:30
Ubicación: sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía murianum#2789

Re: ¡7 años haciendo diabluras!

Mensajepor rubenbirri » 09 May 2013, 21:12

Pues animo gente! No por Diablo 3, sino animo, por que gracias a Diablo 3, se logró esta gran comunidad.

Respecto al juego, si hago retrospectiva, me inundan sensaciones de asombro, emocion, hype al extremo, sorpresas, descontento, frustración, bronca, resignación, entre otras muchas más.

Todavia recuerdo, aquella primera vez que en la pagina de blizzard se dejaban ver una runas que se iban desbloqueando...siiiii llegaba, nuestro querido Diablo llegaba, despues de tanto tiempo, volvería a estar con nosotros, volveriamos a Santuario. Despues se vino todo lo demas, la blizzcon, el trailer, cuando anunciaron la edicion coleccionista, la creacion de la pagina oficial, el concurso de dibujos, el que habia que desbloquear los standartes, el couldown, cual estabamos TODOS contando segundo a segundo! Era todo una fiesta, y todos explotabamos de la emoción, a NADIE se le cruzó por la cabeza que Blizzard se equivocaría, no, eso era impensable e imposible...

Recuerdo que compre la edicion digital, encargue a su vez, la edicion coleccionista, el autenticador, la remera...mi hype estaba por las nubes.

Despues recuerdo terminar Diablo 3...y decirme: ¿Eso fue todo? oO...incluso lo terminé antes que me llegue la EC, asi que cuando me llegaron todos los encargues, antes de siquiera abrirlos, lo primero que hice fue revenderlos.

Y es que no lograba entender! Uno habiendo disfrutado taaaaanto con Diablo 1 y 2...y el haber pasado mas de 10 años, lo minimo que uno esperaba es que este Diablo 3, fuera, minimamente, el doble, o el triple o el cuatriple mejor que sus anteriores, en cuanto a tamaño de mapas, logenvidad de los actos, personalizacion, rol, aventura, lore, etc.

Pero no, al final, ni siquiera Blizzard, cumplió con el trailer que nos mostraron aquella vez (me hace acordar al actual caso de Aliens Colonial Marines). Y ademas, golpearon a la saga muy fuerte, ya en el piso, la patearon, la orinaron, defecaron y la escupieron.

Fue IMPENSABLE, que un Diablo no tenga asignación manual de stats, que no tenga PvP, ni muchos aspectos sociales, ni transmutaciones, ni encantamientos, ni items que verdaderamente hagan honor, ni mapas ni actos enormes, ni siquiera un equilibrio en el loot, y mejor ni mencionemos que el lore, pareció ser escrito por un nene de 5 años(incluso creo que un nene lo haria mejor), siendo un lore infantil, si impacto, sin asombrar, demasiado predecible, y ni mencionemos que mataron a nuestro querido viejo Deckard Cain.

Asi que, no solo hicieron el juego demasiado horroroso, sino que ademas cometieron el error mas grande de todos, crear el juego alrededor de las subastas, terminando ser un "EBAY jugable".

Diablo! en que estaban pensando???

Con un Jay Wilson sin experiencia, un inepto, que hasta terminó abandonando el barco por pedido de los fans. Un Mike Morhaime que se lo ve, despreocupado, distanciado, frio, sin importarle como su titulo estrella se está llendo al carajo!

Incluso ultimamente estan apareciendo comentarios del chupasangre de Boby Kotic, tomando desiciones de WoW, Starcraft y Diablo! WTF!?? Maldito Blizzard por que te uniste a Activi$ion????


Asi que no, Blizzard no tiene perdon por lo que hizo, de mi parte, perdió todos mis respetos, la tenia como un DIOS, alla arriba en un altar y ahora mismo me da verguenza ajena.

Lamentablemente el juego no va a mejorar, ni siquiera con una expansión, ni con mil parches, o mejor dicho, capaz que con los parches enbellezcan la mierda, pero nunca va a dejar de ser mierda.

Y es que, mirense ustedes mismos (los que siguen jugando), miren a todos los usuarios de la pagina oficial...sacaron la subasta, y ya andan todos desesperados, depresivos, etc. Ahi se dan cuenta, que terminaron siendo parte de la rueda que comenzó Blizzard, ahi se dan cuenta, que este juego solo gira alrededor de la subasta, pero como juego en sí, no vale ni regalado.

Donde quedó el amor al buen rol?? al buen ARPG? a la libertad y a las posiblidades???

Por mi parte, hace poco descubrí una JOYA, que salió en 2002, y que hace unos dias, lanzaron un parche para traducrlo al español, hablo de Divine Divnity! Este juego es rol del bueno, incluso puedo afirmar(algo que nunca en la vida hubiera dicho): que es mejor que el mismisimo Diablo 2.

Se los recomiendo a todos los roleros, los que tengan sed del buen Rol, de un buen ARPG. Divine Divinity es como mezclar todo lo mejor de Diablo 2 + toda la libertad y posibilidades que ofrece Skyrim.

Y a Blizzard solo le digo una cosa: "Antes eras chevere, ya no...muerta y enterrada"
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro