600 horas con cruzado y no paso de nivel 36!!!

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

600 horas con cruzado y no paso de nivel 36!!!

Mensajepor BRoKeRZ » 16 Nov 2014, 11:47

Jarto ya con el cruzado... 600 horas jugadas, build de falange, con Horno (Horno de kaka) Por que despues de 590 paragones, me toco uno y me dio ganas de reciclar... pero hay esta en el cruzado puesto.

Lo mas lindo de mi cruzado, mis guantes y mis hombreras... Gemas subidas al 40 se que es poco, pero no consigo pasar de nivel 36 en falla superiores solitario, 35 lo paso de maravilla, y 34 la leche, cuando pongo piedra me dan nivel 36 de lo rapido que se hace, pero en llegar ha 36.... buag si me descuido me mata orek y eso que esta en la ciudad.

Aver si ustedes pueden ver mi personajillo y darme alguno idea de como mejorar, os lo agraderecia muchisimo la verdad. Por que creo que he invertido 600 horas en un personaje para nada. Miro clasificaciones y digo joder... si tengo mejor equipo que esta gente... como es posible? no lo se ni se me pasa por la cabeza.

saludos chic@s!
Avatar de Usuario
BRoKeRZ

 
Mensajes: 7
Registrado: 06 Mar 2014, 12:59
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago BRoKeRZ#2741

Re: 600 horas con cruzado y no paso de nivel 36!!!

Mensajepor Killer D3vil » 16 Nov 2014, 12:30

No te puedo ayudar porque del cruzado no tengo ni idea.
Pero no estés obsesionado, porque he visto a uno con un wd nivel 903 y ni siquiera lleva el kukri.
Así que imagina la de horas que le ha echado.
Y hace poco me dijo uno del clan que había visto un pj con nivel 1.000 y pico.
Ese le ha echado más horas todavía.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: 600 horas con cruzado y no paso de nivel 36!!!

Mensajepor Krovikan » 16 Nov 2014, 12:31

Pues que quizás trucan los resultados.

Se mencionó de un baba que estaba en top Solo porque los amiguetes le abrían una falla 4x. Le mataban todo de rush y cuando tocaba el boss, se iban todos menos el baba y contaba como Solo en la clasificación.

Aplica ese cuento a cualquier clase existente.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: 600 horas con cruzado y no paso de nivel 36!!!

Mensajepor Killer D3vil » 16 Nov 2014, 13:06

O los que van probando fallas superiores hasta que les sale un ¡¡¡ perfect !!!
A esos les querría ver yo cómo lo hacen contra 8 ángeles corruptos tirando mierdas a diestro y siniestro y encima con cadenas de fuego, que en cuanto te rozan en una superior avanzada eres cadáver.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: 600 horas con cruzado y no paso de nivel 36!!!

Mensajepor rober_manza » 16 Nov 2014, 23:32

Estoy en tu misma situación (de hecho, después de sacar un amuleto más o menos decente he visto que la mejores es ínfima), tanto que este fin de semana he aparcado el juego porque me daba hasta pereza de meterme, y luego que?? Nada
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: 600 horas con cruzado y no paso de nivel 36!!!

Mensajepor seratala » 17 Nov 2014, 08:56

La verdaqd que en las fallas superires depende mas de como salga que de tu propio equipo pero el uico consejo que te puedo dar es que si no usas el caballo lo pongas y vallas al estilo BONANZAAAAA por toda la fallas solo detras de elites y grupos muy grandes de mobs, y lo mas importante para hacedr una falla 40 PUES QUE TE SALGA UNA DE ZOMBIS jeje por desgracia es asi tio yo conozco gente que de no hacer mas de 31 de repente les salio una fallita buena llena de zombis y un pilon electrificado al final para el jefe total que de hacer a duras penas una 31 se calzo una 38 casi nada, ahora bien como dice3 el lo peor que le a podido pasar pq ya a perdido la emocion de mejorar su pj para superarse ya depende de blizzar y sus fallas que se supere jeje, un saludo
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: 600 horas con cruzado y no paso de nivel 36!!!

Mensajepor angelclop » 17 Nov 2014, 10:49

por ejemplo, si llevas un amuleto de protección a electricidad, arcano, veneno, fuego o frio, y el boss te sale con ese tipo de daño... entonces no es que te mata, si no que te va regenerando vida, porque ese daño te regenera la vida en un porcentaje respecto al daño que evitas.

eso por ejemplo.

yo tengo los amuletos que evitan el daño de veneno, el de frio y el de arcano.

y voy cambiandolo segun gustos.

mi cruzado, llega a hacer criticos de 140 millones, si sale el daño correcto... pues es buscar elites con eld año que te interesa y matarlos.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: 600 horas con cruzado y no paso de nivel 36!!!

Mensajepor rober_manza » 17 Nov 2014, 11:12

angelclop escribió:por ejemplo, si llevas un amuleto de protección a electricidad, arcano, veneno, fuego o frio, y el boss te sale con ese tipo de daño... entonces no es que te mata, si no que te va regenerando vida, porque ese daño te regenera la vida en un porcentaje respecto al daño que evitas.

eso por ejemplo.

yo tengo los amuletos que evitan el daño de veneno, el de frio y el de arcano.

y voy cambiandolo segun gustos.

mi cruzado, llega a hacer criticos de 140 millones, si sale el daño correcto... pues es buscar elites con eld año que te interesa y matarlos.

Ángel, como metes 140 kk de daño? Porque con mi equipo (que no lo considero malo ni mucho menos), y no paso de 50 kk a elites
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: 600 horas con cruzado y no paso de nivel 36!!!

Mensajepor seratala » 17 Nov 2014, 11:52

Supongo que se refiere con la gema mirinae porque con mi cruzado de 1 millón 700mil de dps y horno a los elites no los doy más 80 millones jeje y llevo un 450 de daño crítico con las gemas a nv 43 así que finos la fórmula porque con la estaca de arma es imposible
Última edición por seratala el 17 Nov 2014, 12:05, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: 600 horas con cruzado y no paso de nivel 36!!!

Mensajepor dsantos » 17 Nov 2014, 11:53

angelclop escribió:
yo tengo los amuletos que evitan el daño de veneno, el de frio y el de arcano.

y voy cambiandolo segun gustos.



Sí, pero en GR no puedes cambiar equipamiento. Así que tienes que jugártela.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: 600 horas con cruzado y no paso de nivel 36!!!

Mensajepor Cacike » 18 Nov 2014, 10:48

Con el cruzado de punicion y mirinae he visto críticos de 200 millones.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Cacike

 
Mensajes: 62
Registrado: 09 Oct 2014, 17:48
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado Cacike#2982

Re: 600 horas con cruzado y no paso de nivel 36!!!

Mensajepor angelclop » 18 Nov 2014, 10:48

exacto, con la mirinae.

como base a élites meto unos 50 millones de daño de critico de manera constante con picos de 140 millones.

ahora ando probando la taeguk en vez de la mirinae.

http://eu.battle.net/d3/es/item/taeguk

esta gema incrementa el daño segun gastas cólera, incrmentandose segun la gastas, ahora con ella puedo incrementar el daño hasta un 22%, este incremento lo obtengo sobre todo frente a jefes de falla y élites duros, porque el problema de la gema es que si pasas 3 segundos sin golpear reinicia, por lo que debes andar constantemente sacudiendo sin parar, lo dicho, paras y a empezar de 0, es interesante... y eso que solo la tengo al nivel 25, con 10 niveles más se incrementará mucho el daño.

además que incrementa la armadura tambien en un porcentaje identico al incremento de daño, pero... paras y a reiniciar jejeje

pero vamos, si eres capaz de ir soltando puniciones sin parar... puedes mantener el bonus a full sin problemas, he vistoa a lguno que va de esa forma, que anque no este matando bichos y se esté desplazando va soltando puniciones a sin parar para no perder el bonus.

todo depende de tener un buen equilibrio en el gasto de colera y el uso de tu daño.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: 600 horas con cruzado y no paso de nivel 36!!!

Mensajepor Huesito » 18 Nov 2014, 12:44

Cacike escribió:Con el cruzado de punicion y mirinae he visto críticos de 200 millones.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


200 millones ¿De que?

Si os parece normal, dar una ostia y que aparezca un contador de 200 millones en pantalla, es que algo no cuadra...
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: 600 horas con cruzado y no paso de nivel 36!!!

Mensajepor Cacike » 18 Nov 2014, 12:46

Eso es el crítico más alto, a lo mejor salen uno o dos por partida, depende de la defensa del bicho

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Cacike

 
Mensajes: 62
Registrado: 09 Oct 2014, 17:48
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado Cacike#2982

Re: 600 horas con cruzado y no paso de nivel 36!!!

Mensajepor angelclop » 19 Nov 2014, 10:47

uno o dos por partida?, creo que son mas habituales de lo que dices, solo que solo se realizan sobre elites.

cada 5 segundos te salta, y además una de cada 7 veces que le sacudes a un enemigo, lo que hace que si son a gurops sea de continuo casi, yo los rayos los veo cayendo constantemente y esos criticos no los veo solo una vez por partida si no que es algo bastante habitual, siempre sobre elites, claro.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro