10 Años de Diablo II

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: 10 Años de Diablo II

Mensajepor dedoroto » 30 Jun 2010, 00:46

Lon-ami escribió:Me gusta mucho especular y teorizar, pero si os fijáis en la imagen del aniversario...
la amazona es la única clase que está "sentada sola", mientras que todas las demás están junto a otra de D3.

*DUN DUN DUN* xDDD.


Tienes toda la razón y no creo que sea ninguna coincidencia. Se podría decir que quieren evidenciarnos que tendremos a un arquero... pero qué podemos descifrar más de esta imagen? Alomejor, la arpía no tiene acompañante simplemente porque este acompañante tendría que estar derecho y nos taparía la vista al fuego.
La otra es que en casi todas las parejas uno está sentado y el otro derecho... en exepción del mago de d3 y la maga de d2 que los dos están derechos, lo que significa que la pareja de la arpía podría estar sentad@ a su lado, así quedando los dos sentados.

Igualmente no sacamos nada en claro... lo unico que sí que está claro es que falta una clase :P
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: 10 Años de Diablo II

Mensajepor Lytus » 30 Jun 2010, 00:47

Ahí la has dado, Lon. Son los sustitutos naturales.

Ains, parece que fue hace tres días cuando me compraba la Micromanía mensualmente allá por el 98 y 99, sólo por si salía algo de D2.
Recuerdo que lo pedí por correo y me llegó por Seur el mismo 29 de Junio a primera hora de la mañana. Qué vicio me pegué esa semana, prácticamente ni dormía. :llora:

PD: igual tengo la mente muy perversa, pero... ¿soy el único que ve esa foto y las jarras de cerveza y piensa en una orgía? :1eye:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: 10 Años de Diablo II

Mensajepor PELADO93 » 30 Jun 2010, 01:01

Otra cosa que me di cuenta es que la hachicera y el mago so los unicos pj/sustitutos que estan juntos, pero que los demas sustitutos deberian cada uno girar a la derecha para estar con el pj al que realmente sustituyen, me explico:
la moja debe ir con el pala que se encuentra a la derecha, la barbara, tambien debe ir a su derecha para ir con el barbaro, y la medica bruja tambien para ir con el nigro.

PD: me parece que Lon-Ami me contagio :tish:
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: 10 Años de Diablo II

Mensajepor Electrohead » 30 Jun 2010, 02:07

Diablo 2 marco mi inicio en los juegos de computador, por el año 2000 tuve mi primer pc y al poco tiempo un amigo me trajo su juego para probarlo...
Por supuesto que de inmediato no pare de jugar, recuerdo que jugaba horas y horas noches completas!! :D jaja, Claro luego tuve que comprar mi copia del juego y por fin pude jugar en línea ese tiempo con una conexión telefónica! :lol: jaja...

Después de 10 años aun sigo jugando de vez en cuando, este juego significa una parte importante de mi vida y además un inspiración en mi actual profesión como diseñador gráfico.

Ahora espero ansioso el lanzamiento de Diablo 3 aunque tenga que esperar varios meses más!, recuerdo que vi el lanzamiento en vivo a través de esta comunidad, llegando de un fiesta bastante ebrio! :**: jajajaj

Saludos, excelente Comunidad!
Avatar de Usuario
Electrohead

 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jun 2008, 21:49
Rango
Marius
Marius

Re: 10 Años de Diablo II

Mensajepor Erke86joc » 30 Jun 2010, 06:49

Lon-ami escribió:
Edit: ¿y qué pone en esa piedra negra junto al barril del paladín, a la derecha de la amazona? :**:


Yo creo que pone GUINNESS xD
Imagen
Avatar de Usuario
Erke86joc

 
Mensajes: 48
Registrado: 08 Jun 2010, 11:51
Twitter: erke86joc
Sitio web: http://climbinguptheeiffeltower.wordpress.com
Ubicación: Sevilla, Andalucía, ES
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Erke86joc

Re: 10 Años de Diablo II

Mensajepor Zeki Shadowsong » 30 Jun 2010, 11:28

A pesar de ser un juego con 10 años de antigüedad, los servidores de Battle.net siguen llenos de gente creando partidas, haciendo runs, etc. Incluso hay muchos que ya claman por un nuevo reseteo de ladder, muestra de que a este juego aún le queda mucha vida, tanta que seguramente habrá gente jugando hasta que se lance a la venta Diablo 3.


Y aun despues, porque habra 1 monton de gente ke no le ande el D3 en su pc, ya sea pk es viejo o tenga windows vista xD :cool2: pero el caso es que diablo no era tan conocido de aquella y no habia mucha mas gente que en diablo 1, pero cuando salio el 2 a la venta con los graficos de la leche, 90 habilidades X 5 clases distintas, items unicos y engarzables.... es cuando verdaderamente se hizo famoso, y ahora muuuuuuchas personas iran a su tienda de videojuegos a reservar 1 copia de D3 incluso antes de que salga a la venta... espero que sea esto 1 graaaaan comunidad, y haya 1 clan esp, que yo cuando juego solo veo ingleses, alemanes, franceses y los españoles no hablan
Avatar de Usuario
Zeki Shadowsong

 
Mensajes: 13
Registrado: 23 Jun 2010, 09:51
RangoBattleTag
Marius
Marius Zeki

Re: 10 Años de Diablo II

Mensajepor Kromdaral » 30 Jun 2010, 12:36

Zeki Shadowsong escribió:que yo cuando juego solo veo ingleses, alemanes, franceses y los españoles no hablan

mejor estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo ;)
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: 10 Años de Diablo II

Mensajepor knec » 30 Jun 2010, 12:43

cuando veas a alguien que habla en ingles muy tosco, ahi tienes a un spa seguro... hay muchos mas españoles de los que crees, otra cosa es que coincidas con ellos
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: 10 Años de Diablo II

Mensajepor wiSe » 30 Jun 2010, 15:23

Y ademas de celebrar todo lo que se celebra en esta fecha, esta tb mi cumpleaños ;)

felicidades a todos!!! ^^

Saludos, wiSe
Avatar de Usuario
wiSe

 
Mensajes: 23
Registrado: 30 Jun 2008, 17:49
Rango
Griswold
Griswold

Re: 10 Años de Diablo II

Mensajepor Bychus » 30 Jun 2010, 23:01

BUAFFFFFFFF k asco perdon por pasarme de dia pero no he estado, enhorabuena a diablo3-esp en serio lo estais haciendo de escandalo, y respecto a diablo............ joder que tiempos... yo como muchos habeis comentado me compre 2 pcs solo para jugarlo aparte del primero que tenia, los quemaba todos, y no veas lo contento que estaba yo ya jugandolo con mi vodoo2 , y esos saltos con las cargas de los putos esbirros de baal no veas cuando salian, o el sonidito del modem al conectarse con los 56k que encima te llamaban por telefono justo cuando tirabas al bicho y te quedabas sin el loot....... que dolor me entraba.

Pues nada decir que espero que esto siga adelante, aqui teneis un seguidor fiel aunque no intervenga mucho, hace cosa de 1 mes me pille la camiseta de jinx!! de Diablo III, estoy por colgarla en la pared dios que guapa esta.

Venga chicos/as que cuando menos nos lo esperemos estaremos dando leches, comprandonos pcs nuevos y contando anecdotas sobre nuestro esperado D3, saludos. :cool:
Avatar de Usuario
Bychus

 
Mensajes: 93
Registrado: 12 Abr 2010, 21:16
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: 10 Años de Diablo II

Mensajepor dedoroto » 01 Jul 2010, 00:27

Bychus escribió:Venga chicos/as que cuando menos nos lo esperemos estaremos dando leches, comprandonos pcs nuevos y contando anecdotas sobre nuestro esperado D3, saludos. :cool:


Que buena actitud :D Molas
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: 10 Años de Diablo II

Mensajepor sailer » 01 Jul 2010, 12:12

Diablo 2 fue para mi el primer juego de PC, ya que yo siempre habia preferido las consolas para jugar, diablo me descubrio que un juego puede ser casi infinito y disfrutarse durante muchos años y tambien ser adictivo hasta limites que nunca hubiera sospechado. durante estos años he intentado buscar sustitutos sin exito ninguno, la esencia, la jugabilidad y la cultura de diablo 2 siguen siendo referencia, mis espectativas para diablo 3 son que sepan mantener el espiritu del juego intacto, si pueden mejorar el apartado grafico (que de hecho se ha logrado) y la duracion tanto del juego, como la implantacion de nuevas misiones y retos tendremos juego para 10 años mas.
Avatar de Usuario
sailer

 
Mensajes: 48
Registrado: 06 Jun 2009, 00:23
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante creepshow#2760

Re: 10 Años de Diablo II

Mensajepor Roger Operario » 01 Jul 2010, 19:24

Felicidades a todos los que llevamos 10 años con un juego tan genial!!!

:cool:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roger Operario

 
Mensajes: 18
Registrado: 21 Mar 2010, 23:32
Twitter: Roger Operario
PSN Tag: Roger_Operario
Xbox tag: Roger Operario
Ubicación: Campamento de las arpías
RangoClase
Marius
MariusDruida

Re: 10 Años de Diablo II

Mensajepor kacike » 01 Jul 2010, 19:46

juegazo es la primera palabra q se me ocurre al escuchar diablo 2 ,10 años de la creacion de un juegazo cuantas anecdotas,amigos ,personajes borrados y creados, objetos ,habilidades,enemigos,ecenarios,actos,jefes :D totalmente uno de los mejores juegos q he jugado en mi vida .





esperemos que no pasen 10 años mas para la salida de diablo 3 XD....................
Avatar de Usuario
kacike

 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Sep 2009, 14:57
Rango
Marius
Marius

Re: 10 Años de Diablo II

Mensajepor arkan » 02 Jul 2010, 05:51

knec escribió:cuando veas a alguien que habla en ingles muy tosco, ahi tienes a un spa seguro... hay muchos mas españoles de los que crees, otra cosa es que coincidas con ellos


Si ves a alguien dirigiendose en los terminos "Motherfucker! I blow your fucking head off!" puede que sea yo, pero vamos la gente no se esmera tanto, lo dejaran en un escueto "FU" :D
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro