10 Años de Diablo II

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: 10 Años de Diablo II

Mensajepor morgoth123 » 29 Jun 2010, 18:40

Buenos años hemos pasao ^^.

Me recuerdo por aquellas fechas viendo a la gente jugar en el ciber, un ambientazo, cuando se me acababa el dinero o simplemente me aburría en casa, seguía viendo a la gente jugar y aprendiendo cosas nuevas.
Ya un año mas tarde me compraban mi primer ordenador, un pentium III con una ram de risa 64 MB creo que era, empecé con el singleplayer y luego entre ciber y casa empecé en battle.net, que buenos momentos pff.

Pregunta: ¿ Soy el único que se ponía a hacer equipaciones en la libreta y a pensar en los arboles de habilidad en clase? :P

Felicidades Diablo y gracias Blizzard :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
morgoth123

 
Mensajes: 275
Registrado: 07 Ago 2008, 16:47
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante MorGoTh#2984

Re: 10 Años de Diablo II

Mensajepor Akerbeltz » 29 Jun 2010, 18:53

Yo me acuerdo que para diablo me compré un pc solo para poder jugar con él (el que tenia no llegaba el pobre.. jeje). Luego compré el battle chest y disfruté con DII y LoD... largas noches jugando en LAN... y ahora ansiando que de una vez salga D3.

Por cierto y para celebrar los 10 años no van a hacer nada especial? algún anuncio por ejemplo? se marcarían un buen punto ;)

Saludos
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida

Re: 10 Años de Diablo II

Mensajepor Kromdaral » 29 Jun 2010, 19:02

morgoth123 escribió:B
Pregunta: ¿ Soy el único que se ponía a hacer equipaciones en la libreta y a pensar en los arboles de habilidad en clase? :P

nop, no lo eras... alguien mas invento su propio set en clase? XD
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: 10 Años de Diablo II

Mensajepor dedoroto » 29 Jun 2010, 19:14

Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: 10 Años de Diablo II

Mensajepor morgoth123 » 29 Jun 2010, 19:17

Kromdaral escribió:
morgoth123 escribió:B
Pregunta: ¿ Soy el único que se ponía a hacer equipaciones en la libreta y a pensar en los arboles de habilidad en clase? :P

nop, no lo eras... alguien mas invento su propio set en clase? XD

:D eso la verdad que no, no tenia tanta imaginacion
ImagenImagen
Avatar de Usuario
morgoth123

 
Mensajes: 275
Registrado: 07 Ago 2008, 16:47
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante MorGoTh#2984

Re: 10 Años de Diablo II

Mensajepor Lon-ami » 29 Jun 2010, 20:58

Yo la 1º vez que jugué era un enano, con la hechicera, y me quede bloqueado en Duriel porque mi bastón preferido era el horádrico, y claro, sin él no pude hacer nada.

Luego más tarde, hace algún año, me lo pasé entero sin problemas, aunque tengo que admitir que más de un jefe me lo ventile de manera algo guarrilla, de atacar y salir pitando, así decenas de veces. Es que odio lo de que no se pueda guardar, sinceramente.

Lo malo es que después use el premio de la herrera del acto 1 en mi bastón favorito, que me daba +4 a bola de fuego o algo así, y la desgraciada hija de la grandísima aberrante gran **** de Charsi me jodió el bastón. ¿A éso llamas tu mejorar, desgraciada con delantal de herrero, subproducto de imitación barata de Griswold?

Y por pereza y mala hostia, no jugué la expansión xDDD.

Algún día que me aburra lo retomo, pero es que sin ése bastón no soy persona. En D2 podías llegar a depender demasiado de objetos que podías perder, como es mi caso (de forma doble :P).

dedoroto escribió:http://us.blizzard.com/diablo3/events/d2anniversary.xml

Blizzard tambien lo celebra.


Ya decía yo que era muy descarado que no hicieran ningún aniversario :P.

Mola el montaje (pero el peinado de la monja da asco y está fuera de lugar ¬¬... xDDD).

PD: ¿Nadie celebra el aniversario de Diablo 1? :lol:
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: 10 Años de Diablo II

Mensajepor Kromdaral » 29 Jun 2010, 21:34

Lon-ami escribió: aunque tengo que admitir que más de un jefe me lo ventile de manera algo guarrilla, de atacar y salir pitando, así decenas de veces. Es que odio lo de que no se pueda guardar, sinceramente.

sinceramente tio, me parece la manera mas realista de tener un combate con un superboss
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: 10 Años de Diablo II

Mensajepor Nai » 29 Jun 2010, 21:51

Yo cuando empezé Diablo jugaba con conexión de Mier... 56k de pura ralentización : D...El paso a 256 y posteriormente 512 fue flipar en las partidas lan..
Espero que Diablo III siga ilusionando a la gente como lo hace su antecesor..
: )
Imagen
Avatar de Usuario
Nai

 
Mensajes: 329
Registrado: 22 May 2009, 15:20
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Nai#2402

Re: 10 Años de Diablo II

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 29 Jun 2010, 22:22

Sin dudas, Diablo marco en mi, una manera de ver los juegos de PC totalmente diferente, es uno de los mejores juegos que he jugado y el mejor es su genero "RPG", recuerdo aquellas epocas, y que nostalgia la verdad,,, snif snif :llora: ..... Ahora en su Aniversario no me queda mas que decir: VIVA DIABLO y el mundo del Santuario jajajaa xD y VIVA "BLIZZARD"

"DIABLO TILL END"

SAludos :D !!!
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: 10 Años de Diablo II

Mensajepor Erke86joc » 29 Jun 2010, 23:13

Yo todavía sigo jugando xD hoy mismo he matado a Duriel con mi asesina incondicional, hace poco me piqué y he recaído una vez más.

Empecé a jugar en el verano que salió la expansión, y unos seis meses después me pusieron internet. Desde entonces he recaído cada uno o dos años.

Seguramente sea el juego al que más he jugado nunca... y con diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Erke86joc

 
Mensajes: 48
Registrado: 08 Jun 2010, 11:51
Twitter: erke86joc
Sitio web: http://climbinguptheeiffeltower.wordpress.com
Ubicación: Sevilla, Andalucía, ES
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Erke86joc

Re: 10 Años de Diablo II

Mensajepor knec » 29 Jun 2010, 23:15

bien.. en la page del blizzard del aniversario... fijaros bien en la ilustracion de los pjs con las cervezas.. puedo identificar a todos los pjs menos a uno.. el que da la espalda en primer plano que esta sentado con un gorrito en la cabeza... ese que pj es????

Imagen
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: 10 Años de Diablo II

Mensajepor any » 29 Jun 2010, 23:26

knec escribió:bien.. en la page del blizzard del aniversario... fijaros bien en la ilustracion de los pjs con las cervezas.. puedo identificar a todos los pjs menos a uno.. el que da la espalda en primer plano que esta sentado con un gorrito en la cabeza... ese que pj es????

^^ el personaje que esta sentado de espaldas es una amazona con su coleta LOL!

Felicidades a diablo y a los diableros que han podido disfrutar de esta obra maestra del mundo del entretenimiento.

p.d: quien quiera un duel en europe pm me :) :ninja:
Última edición por any el 30 Jun 2010, 00:26, editado 1 vez en total.
"Los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven"

Imagen
:ROadmira: http://www.youtube.com/emiterio :ROthanks:

Imagen
Avatar de Usuario
any

 
Mensajes: 242
Registrado: 30 Jun 2008, 22:56
WLM: anyhilation@hotmail.com
Ubicación: Ciénaga de Sangre
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaGuerrero Any#1780

Re: 10 Años de Diablo II

Mensajepor Kromdaral » 29 Jun 2010, 23:27

una amazonas diria yo jeje
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: 10 Años de Diablo II

Mensajepor Lon-ami » 29 Jun 2010, 23:39

Me gusta mucho especular y teorizar, pero si os fijáis en la imagen del aniversario...

-Bárbaro de D2 = Bárbaro de D3
-Hechicera de D2 = Maga de D3
-Nigromante de D2 = Médico Brujo de D3
-Paladín de D2 = Monje de D3
-Amazona de D2 = ¿¿¿¿????

Y si éso no fuera suficiente, la amazona es la única clase que está "sentada sola", mientras que todas las demás están junto a otra de D3.

*DUN DUN DUN* xDDD.

Edit: ¿y qué pone en esa piedra negra junto al barril del paladín, a la derecha de la amazona? :**:

Kromdaral escribió:
Lon-ami escribió: aunque tengo que admitir que más de un jefe me lo ventile de manera algo guarrilla, de atacar y salir pitando, así decenas de veces. Es que odio lo de que no se pueda guardar, sinceramente.

sinceramente tio, me parece la manera mas realista de tener un combate con un superboss


Bien, me alegra saber que no era sólo cosa mía, porque en algunos casos era exagerado, como con Diablo, que huía media catedral y volvía xDDD.

La de town portals que gastaría para volver para curarme y poco más, porque creo que no había pociones de mi nivel que curaran una mierda :S.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: 10 Años de Diablo II

Mensajepor PELADO93 » 30 Jun 2010, 00:46

JAJA que manera de analizar una foto. ¿Porque no estan el druida y la asesina festejando? :llora:

Le doy gracias a mi mama quien fue quien me enseño el d2 y mas tarde me lo regalo XD, que gran regalo :cool:

Saludos y felicitaciones a BLizzard y los que hacen posible esta pagina
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro